TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / estoy enamorado de los pies de las mujeres - [F:4:1679]


chaplin,26.10.2004
creo que hay un poema de Benedetti que habla de los pies de las mujeres, algo asi como que la mujer de pies hermosos puede caminar tranquila por sus tristezas, si no es asi disculpenme, pero lo interesante es que simpre me ha encantado las mujeres con pies hermosos...
 
nakasone,26.10.2004
...a mi también me gustan los pies de las mujeres..
pero aún más me gustan las _________ de las mujeres (ponga aquí su respuesta)


saludos
 
the_drinker,26.10.2004
bien po!
sacales la basura igual y pasale la lengua x la planta :-P
 
nazareno,27.10.2004
estas hasta las manos fetichista
jajaja
todo bien
en realidad me gusta que las mujeres tengan pies lindos
 
MAE,27.10.2004
Mis pies son anchos de dedos largos, el dedo que está al lado del pulgar es larguisimo por eso los mantengo limpiecitos y con uñitas pintadas, asi el espanto no es tan grave....
 
MAE,27.10.2004
En resumen mis pies son feos....:(
 
nakasone,27.10.2004
...la reflexología viene bien a veces, aprendamos de los egipcios
 
darken,27.10.2004
reflexología, egipcios? Eso de la reflezolojía me zuena a rollo, y loz egipzcios están todoh muertos ya,no?...Por algo zerá. Tanta tontería con los pieses... A mi los pieses me dan igual. Saludos!

Por cierto chaplin: ¿estás enamorado de los pies de las mujeres, de la poesía de Benedetti, de Benedetti, o sencillamente te gustan los pies de las mujeres como te pueden gustar las orejas...o qué?

También aflora otra pregunta que vendría justo después del primer comentario de este foro:
¿Y...?
Estoy algo confuso al respecto de este foro, pero estoy de buen humor, ¿eh? Saludos!
 
nakasone,27.10.2004
y.....bueno por lo que dices de que te dan igual los pieses ha de ser por que no calzas mucho, sabes a las chicas les agradan los zapatones......
saludos
 
nachooo,28.10.2004
oye ya que estas enamorado de los pies de las mujeres, me asalta una duda. Te a correspondido el amor alguno?
 
Nowhereman,17.11.2004
vaya tema..
debo confesar que me encanta verlas en sandalias
con las uñas al natural (no pintadas, y menos si es de rojo), y con los dedos proporcionales en longitud (todo dependerá del pulgar).
es algo dificil de explicar pero, no hay duda que los pies dicen mucho de la personalidad y belleza de una mujer.
 
nakasone,17.11.2004
...si el pie derecho de una mujer me acepta y el izquierdo me rechaza me quedo con la mujer o no?
 
nachooo,17.11.2004
de la personalidad?

de donde sacaste eso?
 
sigfrido,17.11.2004
La mujer es bella, buena y bonita de los "pieses" a la cabeza, todo depende con que ojos la mire, aunque en lo personal siempre me han gustado mucho los "pieses" de ellas, mas cuando son pequeñitos y delicados.....suaves para acariciarlos.
Que caramba!!
 
Chaplin,26.11.2004
no se si digan algo los pies con relacion a la personalidad, solo se que me encantan, a las mujeres que han estado conmigo se los besos, les siento su olor, sinceramente exquisitos.
 
pinocho,26.11.2004
Coincido contigo Chaplin que es divertido besarle los pies a una mujer, pero si los tiene limpios, no si ha andado todo el día caminando al sol con unos zapatos deportivos.....
 
Nowhereman,27.11.2004
Lo de la personalidad fue un exceso...
es que al momento de escribir el mensaje miraba los pies de una bella morena.
 
sinache,30.11.2004
Chaplin...das asco hermano!!!,eso de oler las patas de las minas es algo que en mi barrio no lo comprenderían,creo que te cagarian a patadas por desviado...
 
nachooo,01.12.2004
sinache, que intoleracia amigo. cada loco con su tema. a mi no me da para nada asco, tampoco me gusta, pero de ahi a decir que es un desviado porque yo no lo haga. sinceramente me parece de lo mas intolerante que hay.
 
nakasone,01.12.2004
jjajaja..bueno sinache gran parte del fetichismo enm los hombres tiene en los pies de las mujeres su objeto cardinal....creo , igual que nacho, que no es para tanto, hay personas que se casan con una chica por el lunar
 
guy,01.12.2004
Parece que sinhache se tira pedos con hache, por eso de que no huelen...
 
elquesefue,25.05.2007
ay que grotesco.
 
aurelio,25.05.2007
Y como son los pies lindos. Describan el estereotipo pues.
 
Astolfo,25.05.2007
Son aquellos que tienen callosidades porque nunca se pusieron zapatos, son gruesos, amplios, perfectos, no necesitan màs suela que la que crea su propio cuerpo.
Tienen uñas largas de colores amarillentos y a veces hasta modados. Los dedos deben ser gordos, para que no se lastimen cuando caminan sobre espinos. Duros, fuertes, como mi gente.

Con sabor a monte.
 
iolanthe,25.05.2007
acaba de describir los pies de un hobbit
 
Hiperboreo,25.05.2007
definitivamente los pies blancos, limpios, pequeños, es decir sin micosis.
 
Astolfo,25.05.2007
No le parecen hermosos? jajjajajaja

Son los pies de un soldado de la vida. Y n o necesariamente tiene que ser macho.

 
barrasin,26.05.2007
fungosol siempre, por favor.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]