TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Rehacer tus textos - [F:4:1806]


jorval,25.11.2004
Uno escribe un texto, durante un tiempo recibes comentarios y críticas acerca de este; lo relees y te das cuentas que en realidad debes corregirlo, incluso cambiarle partes. A mi, varias veces, me han dicho que los finales no son muy buenos, etc.. Mi consulta es, si yo corrijo un texto, le cambio partes, como el título, el final, etc. Este texto corregido puede ser considerado como un nuevo texto o sigue siendo el mismo original. Esto pensando que en los concursos te piden que los textos sean inéditos, ¿ese nuevo texto puede ser considerado inédito?. Gracias.
 
mandrugo,25.11.2004
Personalmente una vez que los publiqué, en esta página, no tengo el coraje de volverlos a leer.
 
jeckill,25.11.2004
Por qué la gente se pone a pensar tantas estupideces. Y no solo eso: ¡las escriben...!
 
america,27.11.2004
Es una buena pregunta. Nunca he participado en concurso alguno, pero siempre tengo la manía de bajar los textos corregirlos, cambiarlos, etc...
 
guy,27.11.2004
No me extraña, america, si ya cambió tres veces de nick... (je) y jeckill peor porque sube textos de otros, y encima malos.
 
pearl,27.11.2004
Hey!
Me importa lo que dice la gente que considero, tiene la calidad en su trabajo para hacerlo.
Los demás son importantes para mi.
Tienen que leer mi trabajo para darse cuenta que soy bueno.
aunque a algunos no les guste.
it doesn't matter!
Sigo amando lo que hago, y lo hago para placer de ustedes.
¡Cabrones!
Somos una comunidad que tiene la capacidad de saber lo que es bueno, y lo que no.
I love you all!!!!!!
 
pearl,27.11.2004
Después de leer lo que escribí aquí arriba,
he pensado seriamente en moderar mi forma de beber.
 
wigo,28.11.2004
pues en la hora de escribir y lo mandas y luego de leer como que te quedas oye yo le pude aver puesto otro cosa, o arreglado aquello, ese pedasito queda mejor ahi, pero yo digo que cuando lo haces es como una piedra que vas a moldear, la primera puede ser que no te quede bien pero con otras obras vas mejorando a la hora de moldear
 
alumna,28.11.2004
Cada día vamos aprendiendo cosas nuevas y es bastante positivo que consideremos en hacerle correcciones a nuestros textos por que eso significa que el aprendizaje sigue su curso. Ja, yo ni siquiera me molesto en poner textos.
 
barrasus,28.11.2004
Yo lo he hecho pocas veces, lo borro y lo vuelvo a subir especificando que está revisado.
 
elquesefue,25.05.2007
la solución_

entrar MsDOS, escribir Format c:

listo, todo solucionado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]