TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La pelusa en el ombligo - [F:4:1906]


barrasus,13.12.2004
Este foro es solo para aquellos que tienen el ombligo hacia dentro, los del ombligo para fuera(tipo botón) pueden observar si lo desean, a lo que iba, la pelusa que se encuentra dentro del ombligo ¿es exógena o endógena?
 
blanquita,14.12.2004
en un principio fue exógena, pero yo creo que después se internó en los vericuetos y se hizo carne-pelusa en el ombligo.
 
estebanfaulkner,14.12.2004
?
 
bittersweet,14.12.2004
mmm na na na para mi... la pelusa aparece porq los q tenemos el obligo pa´adentro somos seres con una especie de imanes super mugrosos.. pero muy muy tiernos a la vez (adorables a su modo)....
 
Viejolobo,14.12.2004
Si tienes deseos de reírte con buenas ocurrencias literarias lee el libro ?Todos los ombligos son redondos? de Álvaro de la Iglesia, te lo recomiendo.
 
barrasus,14.12.2004
gracias por la recomendación
 
NINIVE,14.12.2004
Lo malo es que la gente anda siempre miándose el propio ombligo sin fijarse en el de los demás.
 
barrasus,14.12.2004
Je,je, estupendo tu comentario.
 
Viejolobo,14.12.2004
Será cierto que la profundidad del ombligo tiene relación con la profundidad intelectual.
 
mirantra,14.12.2004
Yo tengo el ombligo para adentro pero jamás se ha introducido una pelusa. ¿Estaré enfermo?
 
nakasone,14.12.2004
...no, lo que pasa es que a los que les sale pelusa, es por que se estan convirtiendo en peluches( ositos para ser más especificos)
 
barrasus,14.12.2004
¡ tienes razón ! ahora entiendo porque el ojo se me convirtió en un botón.
 
darken,14.12.2004
Las pelusas del ombligo son un misterio, como las esfinges o las frases "trabajar dignifica" o "sigue,sigue, que ya te aviso".

Las frases "ser el ombligo del mundo" "siempre te estás mirando el ombligo" en su sentido figurado están relacionadas con las pelusas. Nadie se daría cuenta de que tiene pelusas en el ombligo si nadie se mirase o tocase los ombligos. No hablaré de otros sentidos corporales porque no es cuestión; digamos que si alguien "siente" que tiene una pelusa en el ombligo necesita un baño o una ducha.

A parte de metáforas y refranes, la vertiente científica que explique el porqué de las pelusas ombligueras debe orientarse hacia los efectos de la electricidad estática y la perfección de la forma esférica en la naturaleza, que en su forma cóncava está diseñada para recibir, contener, y en su forma convexa para entrar, meter.

Más allá de este interesante debate, debo confesar que después de leer vuestros mensajes he extraído una pelusa de mi ombligo. Saludos.
 
KaReLi,14.12.2004
jaja... yo me buske y no tengo pelusa en el ombligo... y yo k keria ser un peluchito :o(
 
barrasus,14.12.2004
Darken, según tu teoría el chocho de una monja ¿ tendría pelusa?
 
mirantra,14.12.2004
¿No será que la pelusa tiene un romance con el ombligo y se adentran para... bueno... mmm...
 
Viejolobo,15.12.2004
Siempre me he preguntado como es que se introduce una pelusa en el ombligo, entre las teorías aplicables estaría la adhesión por materia pegajosa, atracción electro estática, trepanación o succión por vacío, de lo que puedo estar bien seguro es que resulta un excelente indicador de necesidad de un buen baño.
 
elquesefue,26.05.2007
vean, vean?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]