TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Mis placeres culpables... - [F:4:2053]


cocodrilo,06.01.2005
Se atreven a confesarlos?
 
neftali,06.01.2005
Noooooooooo, coco, todavía no.
Ya entraré en confianza
 
neftali,06.01.2005
(es que mi mayor vergüenza es que no me producen culpa)
 
KaLyA,06.01.2005
Empieza confesando alguno, cocodrilo, a ver si te seguimos.. :P
 
cocodrilo,07.01.2005
jajajaja... yo sabía que dirían algo así... se dan cuenta de que cuesta, aunque nos encontremos en el más perfecto anonimato, el revelar nuestros placeres culpables?? jajaja...
 
neftali,08.01.2005
En realidad no me cuesta confesarlo, ocurre que no me producen culpa pero contate algo vos , a ver?
 
nakasone,09.01.2005
...vamos muchachos, el cafè se enfrìa..o quieren que hagamos algo como verdad, o reto
 
martirio,05.03.2005
Desear a veces que cierto sujeto que conozco se aprete los testículos bien fuerte con una puerta, con una masa , con lo que sea, que se le caiga un balcón encima, que un shampoo lo deje calvo, que engorde otros diez kilos, que le arruinen la ropa los que lavan, que le salgan juanetes, verrugas, pelos en los lunares, lagartijas de los dientes, en fin, desearle que le vaya un momento como merece.
 
TheWillow,05.03.2005
Fumar.
 
maitencillo,14.04.2005
soñar
 
xwoman,14.04.2005
dormir, dormir y dormir!!!!! ojo que los placeres no solo son sexuales!!!...jajajaaj
 
elkore,15.04.2005
xwoman, se trata de placeres culpables. Tambien un placer culpable serìa comer mucho chocolate, o mucho helado... pero suena algo aburrido, no?
(a pesar de que el tema de la "culpabilidad" merecería un capìtulo aparte)
Quizas cocodrilo esta sugiriendo las cuestiones que tienen que ver con lo sexual. Si es asì ninguno/a en este foro se ha animado a tirarse al agua. La única "maestra" (que conocì aquí, y no sé si habrá otra) que podría hacerlo es "Sarcástica_Cruel"
 
xwoman,15.04.2005
elkore :
1. Dormir mucho a veces me hace sentir culpable, pues lo antepongo a otras situaciones o asuntos más relevantes...(lo confieso, soy dormilona)

2. Ahora, si hay que decir algún placer sexual para que este foro no se vuelva aburrido y ser una "maestra", debieron hacerlo más explícito. Claro que podés pensar que soy una tontita, que no capta a la primera, pues no!!, pero como el foro no aclara el asunto sexual, yo no tengo por qué aclarar explícitamente mis placeres (sexuales)culpables, aunque claro, si a este tipo de placeres se les puede llamar culpables...

un abrazooo
Marce.
 
estebanfaulkner,15.04.2005
también me gusta dormir.
claro, leer cosas que no tienen nada que ver con la carrera.
y por supuesto, ver buenas películas.

Y también me gustaba faltar a las clases universitarias
 
fido1990,15.04.2005
hablas de placeres vaginales?
 
nuvdaco,16.04.2005
jejeje

eso me hizo recordar un poema de jaime sabines (creo) que se llama

Santifiquemos a las putas!!!

 
elkore,16.04.2005
xwoman, creo que una de las monumentales estupideces que cargamos en nuestra cultura argentina es el inculque de la idea de lo "malo" que hay implícito en la desnudez de nuestro cuerpo. Entonces, todo lo que tiene que ver con la genitalidad, hay que ocultarlo, por lo tanto es digno de sentir vergüenza, culpa...
grrr...
 
Isamar,16.04.2005
Mi mayor placer culpable es comer demás, a veces y no poder nunca terminar una dieta :(
 
puraletraw,16.04.2005
La pereza
 
estebanfaulkner,16.04.2005
elkore. shut up
 
xwoman,17.04.2005
Es verdad!!!
 
debss,20.04.2005
culpabilidad...no siento culpa por nada de lo que haya hecho. Creo que la culpa en una persona se la hacen ver las demas... entonces.. disfruten de estos placeres, pero intenten hacerlo a solas, de esta manera no se sentiran culpables y eliminarian este foro.
 
kmg,20.04.2005
placeres culpables:

#1 fumar
#2 entrar al chat y a estos foros

(no se cual es peor, si el 1 o el 2, pero sí me hacen sentir un placer muuuuuuy culpable je)

...... y hay más, pero es bueno no darse a conocer toda en un día
 
nachooo,20.04.2005
heee... no siento culpa por ninguno de mis placeres.
 
maitencillo,20.04.2005
Nada que para mi sea placentero puede hacerme sentir culpable: tal vez soy una simple, pero creo que parte del placer está en hacer cosas placenteras para mí y los demás siempre dentro de un marco de respeto mutuo y si es así ¿de qué debo sentirme culpable?
 
negroviejo,20.04.2005
Se olvidan de los mas frecuentes: masturbarse pensando en la mujer del amigo o el hermano, tener fantasías sexuales con la tía, la maestra o la abuela de uno.
 
cocodrilo,27.04.2005
No hay nada mejor q un placer culpable...

...a proposito, no eespecifico, solo lo q uds consideren... total es un foro, no una tirania.
 
miss_matanza_1,01.05.2005
el vicio por los chocolates.... En realidad me han conkistado con un chocolate sahne nuss....
 
mundodelocos,02.05.2005
- fumar
- dormir
- el chocolate
- ligar (teniendo novio)
- horas en la bañera
- y lo peor de todo, no sentirme culpable por nada
 
Natalie_Barnes,02.05.2005
A ver, no tengo un placer culpable bien definido, pero en síntesis sería: hacer cualquier cosa menos estudiar.

Saludos
 
equilibrista,18.06.2005
sacarme mocos y pegarlos debajo de la mesa
 
Arkita,19.06.2005
-Fumar antes de tomar desayuno.
-Comer chocolate todo el día.
-Tomar coca-cola con café.
 
paois,19.06.2005
vagar y ser lo que socialmente llaman "una inutil"
 
daemoniac_imortiis,19.06.2005
PORFAVOR vean mis cuentos y dejen un post para saber como estoy...considerenlo un favor de colegas =)

daemoniac_imortiis
 
Aniuxa,19.06.2005
-Ver realitys jajajajaja
 
TheWillow,19.06.2005
"Fumar antes de tomar desayuno."

Eso es lo mejor!!!!
 
maitencillo,19.06.2005
Apoyo lo de fumar antes del desayuno.
y además:
-comer los caramelos de a 2
-quedarme largos minutos (por no decir horas) mirando el mar desde mi ventana
-dormir siesta con la gata hecha una pelota en el hueco de mi brazo
-robar fotos
-hacer competencia con mis sobrinos por quién hace el hoyo más grande en la playa (juego con ventaja, compito únicamente con los menores de 10 años)
-comerme un buen lomo a lo pobre (un gran pedazo de carne a la parrilla con huevo frito, papas fritas y cebolla frita)
 
MOIRA1,19.06.2005
decia mi querido Wilde: "el placer perfecto es exquisito y deja insatisfecho".
no hay nada como estar con quien no se debe, en donde no se debe, y no concluir lo hecho...
 
negroviejo,19.06.2005
Creo que Wide no hablaba de no concluirlo...
 
Hija_de_la_Oscuridad,19.06.2005
Comer un rico chocolate...
despues me siento tan culpable... joder
 
Hija_de_la_Oscuridad,19.06.2005
Digo, un buen chocolate nuts
 
TheWillow,19.06.2005
Otro:

Fumar después de comer.

Beber una taza de café cada hora.
 
MOIRA1,22.06.2005
estimado negroviejo,primero que todo, no es Wide si no Wilde, segundo: cuanto el se refiere a "insatisfecho", es que sus deseos no fueron llenos completamente, por ende, no fueron concluidos, cosa que en mi opinion hace mas interesante el asunto, pues es así es mas facil que del deseo se pase al desenfreno....
pues hablando de placeres culpables, claro está
 
xwoman,22.06.2005
Soñar despierta!!!
 
neftali,22.06.2005
Dejar todo para mañana aunque pueda y deba hacerlo hoy.
 
mARIANArUIZ,22.06.2005
Los boleros rancheros y los programas de farandula:S
 
xwoman,22.06.2005
Entrar a la página cuando tengo que hacer tarea!!
 
_Libelula_,22.06.2005
Placer culposo:

Manipular por el gusto de hacerlo, bien sea para el enojo, para la alegría, para la frustración, pero sobre todo para el amor. Y lograrlo sin que sea evidente, sutil, muy sutil.

Me hace sentir culpable por eso trato de controlarlo pero a veces como todo defecto, se me sale.
 
Hija_de_la_Oscuridad,22.06.2005
ehhh.... acostarme sin pensar en el cole... y dormir..dormir..dormir...zzzzz
Existe un placer mas bello y prolongado que dormir ???
yo creo que no
 
iolanthe,22.06.2005
pues yo hace mucho que no pienso en el cole y no me siento culpable,aunuqe lo acabé e los años 80.
El mío es estar aquí sentada respondiendo a estos foros y comer helado
 
Samisis,25.06.2005
dormir en clases de matemática, tomar helado, comer dulces y chocolates hasta no poder más y cantar horas en la ducha
 
Samisis,25.06.2005
ah! se me olvidaba, ver películas cunado tengo que hacer tareas...
 
Samisis,25.06.2005
ah! se me olvidaba, ver películas cuando tengo que hacer tareas...
 
maitencillo,24.08.2005
-hacer competencia de quién se tira el flato (chancho, erupto o como lo quieran llamar) más grande (sí, no soy para nada una "dama")
-prender punes (tampoco es de "dama")
-llenar la tina (bañera) con espuma, poner un cojín y leerme un corín tellado (tienen buen tamaño, se leen rápido y si se moja no importa) ¡shame of me!
-comerme las uñas de los pies (aunque con la edad cada vez se me hace más difícil)
 
Isamar,24.08.2005
Jajaja, maiten, casi me caigo de la silla de la risa...

Pregunta: Qué siginifica "prender punes"?

Ya q están confesando pues:

- Comerme los pellejitos q rodean a las uñas ¡pero de las manos! eh?
- Pasar muchas horas frente a loscuentos o a ZoNada, cosa q me distrae muchas veces de mi trabajo.
- Comer !
- Ver TV hasta muy tarde, sabiendo q al día siguiente me moriré de sueño y me costará mucho levantarme.
 
maitencillo,24.08.2005
prender punes: prender pedos.
Procedimiento: usar jeans ajustados o cualquier pantalón de algodón, la fibra sintética puede ser peligrosa; inclinarse formando un ángulo de 45 grados, acercar un encendedor en el momento justo y esperar los resultados.
 
esteban_faulkner,24.08.2005
jajaja
uds son de temer!
 
Isamar,24.08.2005
wowwww
 
negroviejo,24.08.2005
Bueno, experimentando de esa manera se inventó el lanzallamas.
 
guchi,25.08.2005
A buena hora me avisas lo de los Jeans!!!!
Yo hice el experimento desnudo!
Estoy escribiendo este mensaje desde el centro de quemados del Hospital de Clínicas.
Por cierto, también se me incendió mi casa, así que cualquier colaboración será bienvenida.
(No recomiendo probar este "placer culpable" luego comer chucrut con leche achocolatada fría)
 
guchi,25.08.2005
bAniuxa/b: ver Realitys?? Por favor!! Eso es como pasar el día mirando por la ventana la vida de los vecinos!
bThe Willow/b: Fumar es asqueroso, te deja mal aliento, te quita las energias y además produce varias clases de enfermedades vasculares y pulmonares.
bMaitencillo/b:"comerme un buen lomo a lo pobre (un gran pedazo de carne a la parrilla con huevo frito, papas fritas y cebolla frita)"
¿¿¿Eso es un chiste??? Lomo a lo pobre??? Un gran pedazo de carne??? Los pobres tenemos suerte si podemos conseguir la cebolla para comer con el pan de ayer que vamos a pedir a la puerta de tu casa! Leyendo a Corin Tellado no me extraña que pienses así!
bXwoman/b: Dormir es una perdida de tiempo! Ya vas a tener mucho tiempo de dormir cuando te mueras. Con todo lo que hay que hacer...! Encima el tiempo que pasas despierta en lugar de hacer la tarea te vienes a confesar tus culpabilidades a loscuentos.
bNegroviejo/b: Masturbarse es muy feo! Parece mentira! Un hombre tan grande e inteligente! Mejor es fornicarse a la mujer del amigo o del hermano!
bArkita/b: El chocolate es un triste sucedáneo del amor. Lo peor es que comiendolo vas a engordar tanto que nunca encontrarás el amor que sustituya el chocolate.
bNeftali/b: Dejar todo para mañana es síntoma de ociosidad, si todos hicieramos eso, ni siquiera podrías estar en internet, pues los encargados de conectarte lo dejaron para mañana...
b_Libelula_/b: Un amor obtenido por manipulación no es amor ni nada que se le parezca... Mejor conseguite un perro.
bIsamar/b: Comer pellejitos es indigesto y síntoma de un desorden de ansiedad. Mirar televisión es insalubre para la mente y el espíritu, sobre todo si lo haces robandole horas al necesario descanso.
bMundodelocos/b: Ligar teniendo novio es como decir que le estás siendo infiel... y dices que eso no te hace sentir culpable? Vaya, recuerdame no ser tu novio nunca... pobre tu novio.

Ahora confieso mi placer culpable:
Hacer sentir culpables a los demás me provoca mucho placer! (Debería haber sido sacerdote)
 
maitencillo,25.08.2005
jajajaja
JAJAJA
¡uf! por suerte no sacaste al tapete las otras declaraciones...
 
Malomo,25.08.2005
Repito exactamente lo mismo que dije en otro foro:
¡Que mala leche este Guchi!
 
Isamar,25.08.2005
Guchi, jajaja, entonces, yo de frente al diván... !

Bah!
 
barrasin,25.08.2005
Mi placer más irreverente, y que he llevado a cabo en varias ocasiones con mi hermano barrasus, es el siguiente:
Entras en un antro nocturno, bien un club, disco, etc, te pegas a la barra y mientras pides la copa te meas en la pared de la barra... el temor a que te pillen, la cara del barman, la mirada de mi hermano... las risas posteriores porque no ha habido paliza... prueben, prueben...los señores claro, pasan más desapercibidos.
 
La_Vendimia2005,25.08.2005
La culpa es el mayor placer... luego de cualquier exceso (sexo, drogas, alcohol, chocolate, puchos, lo que sea)
Nada como un "agh! Jueputa!" que te sale del alma al abrir los ojos al día siguiente... ese temblor finito al reconstruir tus propias imágenes durante b"el exceso"/b y esa voz interior diciéndote: b"te vas a morir hijo de puta"/b. Es alucinante!!!!
 
la_bohemia,25.08.2005
¡ Los placeres no pueden generar culpa !
 
La_Vendimia2005,25.08.2005
Uf! claro que la generan! pero es deliciosa!!!
 
La_Bohemia,27.08.2005
...entonces no es "culpa"....bueno en fin, pa' que teorizar todo en realidad...
 
xwoman,27.08.2005
GUCHI:

pucha! yo creía que dormir era todo en la vida!!!!! Necesito una psicóloga!! MAIteeEEEEEEEEEENNn!!


jajajajajajjaja
 
maitencillo,27.08.2005
¡huy! ¡me han ascendido a psicóloga!

Dime ¿cual sería el drama?
 
xwoman,27.08.2005
ESte guchi, que ya me hizo bolas! jajaja
Véalo usté misma!

"Xwoman: Dormir es una perdida de tiempo! Ya vas a tener mucho tiempo de dormir cuando te mueras. Con todo lo que hay que hacer...! Encima el tiempo que pasas despierta en lugar de hacer la tarea te vienes a confesar tus culpabilidades a loscuentos."


Soy culpable!!
jajajajaja
 
maitencillo,27.08.2005
mmmm
Si bien es cierto que cuando mueras tendrás tiempo de dormir, no es menos cierto que dormir es indispensable para mantener las funciones vitales del cuerpo, lo que quiere decir que debes dormir para vivir y llegar a morirte algún día, por lo tanto ¡duerme tranquila! aunque la verdad que no sé si una que lee corin tellados pueda ser buena asesora :P...
 
xwoman,27.08.2005
juajuajaajajajajaj!!
No se preocupe que yo tengo algo de "subliteratura" jajajajajajaja. Por ahí algunos pueden dan fe!

 
pilardelmar,07.12.2005
Gastar muchos euros en un solo dia...
 
clais,07.12.2005
llenarme de cafeína... mmmm, mi único vicio, café...
mmmm café (léase con voz de Homero Simpsons)
 
pilardelmar,07.12.2005
La cola tambien posee cafeina...
 
clais,07.12.2005
bueno, entonces, soy adicta a la cafeína y a las otras 299 sustancias (aprox) que contiene el café... no creo que la coca cola las tenga todas... ¿o sí?...
 
xwoman,07.12.2005
....comerme un chocolate en plena dieta!!
;p
 
pilardelmar,07.12.2005
Seguramente en chile hay cafe sin cafeina... y te sin teina... y cola sin coca... imagino...
 
clais,07.12.2005
la cafeína y la teína son lo mismo... antes se creía que no era así...
 
clais,07.12.2005
Cafeína, alcaloide del café, el té, el cacao y otras plantas, cuya fórmula química es:
(debería salir un dibujo)
También la contienen la mayoría de los refrescos de cola. Se descubrió en las semillas del café en 1820. En 1838 se demostró que la teína, alcaloide descubierto en las hojas de té en 1827, es la misma sustancia (...)

Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
 
pilardelmar,07.12.2005
Vaya, debo actualizarme en quimica organica.
 
clais,07.12.2005
bueno, lo leí hace unos días.. es que estaba buscando en la encarta acerca de mi bienamada droga (para saber qué tan dañina es) y bueno, además de otras cosas, encontré eso
 
pilardelmar,07.12.2005
Es verdad, sin dibujo....no vale.
 
clais,07.12.2005
bue, espera, que te busco su fórmula qca...
 
pilardelmar,07.12.2005
El problema de la cafeina es que produce un sueño enorme...
 
clais,07.12.2005
a algunos los despierta, a otros, lo contrario... todavía busco fórmula esa...
 
clais,07.12.2005
la encontré!!! (mejor dicho, me la dijeron)
C12H2OH
 
pilardelmar,07.12.2005
Segura?.... la procesarè... esperad un segundo chica...
 
clais,07.12.2005
nop, estaba equivocado el que me la dijo :P
 
pilardelmar,07.12.2005
Si, es verdad... por su composicion quimica, produce perdida de la energia aparente de las celulas...lo que se traduce en sueño incontrolable, tambien puede producir excitacion nerviosa o estimulacion cerebral.
 
clais,07.12.2005
entonces la encarta está equivocada??? toy confundida... mejor me voy a tomar un café...
 
pilardelmar,07.12.2005
Bueno...encarta y yahoo nunca han estado muy de acuerdo... non preocupare-
 
clais,07.12.2005
se odian! (conflicto de intereses, claro)
 
cafeina,07.12.2005
C H N O
ceheneo

( esa es la cafeína )
 
clais,07.12.2005
y no es todo tan malo... (bue, tampoco tan bueno)


La cafeína aumenta la tensión arterial, estimula el sistema nervioso central, promueve la formación de orina e incrementa la actividad del corazón y los pulmones. La cafeína se utiliza para el tratamiento de la migraña porque produce vasoconstricción en los vasos pericraneales dilatados, que se cree, son los causantes de esta dolencia. Asimismo potencia el efecto de algunos analgésicos como la aspirina y puede aliviar parcialmente los ataques de asma porque produce broncodilatación. La cafeína se obtiene en el proceso de elaboración del café descafeinado.
Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
 
pilardelmar,07.12.2005
Creo que esto es una provocacion a Yahoo... jaja
 
clais,07.12.2005
jajajaja
 
clais,07.12.2005
yo apoyo a la encarta!!!! me ha ayudado mucho más que yahoo!!!!
 
pilardelmar,07.12.2005
Que lastima... no puedo poner aqui lo que halle en Yahoo, es muy extenso y contiene una serie de dibujos y formulas quimicas muy complejas...Al comienzo del articulo dice : Articulo resumido.... como sera el tema en su totalidad... Que va, por razones de espacio quedemosnos con lo breve de Encarta.
 
clais,07.12.2005
jajaja bue, es más comprensible... pa los estudiantes como yo
 
pilardelmar,07.12.2005
En ese caso..debeis hacer lo siguiente...
escribid en vuestro ordenador..... Yahoo... seccion estudiantes...

Y ya esta !!
que sencillo no?
jajaja
 
clais,07.12.2005
jajaja... ya, me rindo! es que antes me ayudaba más pq no tenía internet... y ya! era por tomar partido en algo, nomás!
 
clais,07.12.2005
jajaja... ya, me rindo! es que antes me ayudaba más pq no tenía internet... y ya! era por tomar partido en algo, nomás!
 
clais,07.12.2005
pero la coca cola no le gana al café, por más que tengo cafeína también!
he dicho!
 
Isamar,07.12.2005
Muy interesante este diálogo cafeinómano entre pilar y clais. Lo q aporto es q a mí me despierta horrores, y cuando ya sé q me va a venir mi migraña, un cafecito (brea como me gusta) y listo !!! Chau a la migraña-cefalea-jaqueca !
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]