TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / TEMAS SEXUALES - [F:4:2086]


CAYETANOdeLAURA,12.01.2005
ESCRIBIR SOLO TEMAS SEXUALES SIN TABUES NI COMPLEJOS.
 
CAYETANOdeLAURA,12.01.2005
COMO POR EJEMPLO:UNA PAREJA DE ANCIANOS, OLVIDANDONOS DE LA ETICA SENIL Y KE NO SIENTEN SU SEXUALIDAD Y DEMAS HUEVADAS, PUEDEN TENER SEXO TAN PLENAMENTE COMO KUANDOTENIAN KINCE ......Y PORKE?.....
 
Mi-Li,12.01.2005
Ke significa ke... hablemos mejor de la ridícula utilización de k kuando no korresponde y no sirve mas k para okultar a mediokres y pajeros.

Besos
 
Javiercorreacorrea,13.01.2005
Acerca del sexo en la ancianidad, recomiendo el maravilloso libro LA TEJEDORA DE CORONAS, de Germán Espinosa (declarado por la Unesco patrimonio cultural de la humanidad).
 
_Libelula_,13.01.2005
Si se sugiere un tema que sea con respeto, porque si es para llevarlo a la chacota, pues es mejor no hacerlo. Y mejor si es que personas entendidas en ello se exponen y no ideas sueltas de cualquier inexperto. La sexulaidad es un buen tema, por que aun en este tiempo hay muchas cosas consideradas tabú, o peor aun, ignoradas.
 
alipuso,13.01.2005
Después de un sesudo análisis y una objetiva deliberación, declaro que el sexo no se discute, simplemente se practica. En todo caso, se discute en la cama y con la persona interesada.
 
Mi_Li,13.01.2005
BIEN...

Eso!!, y después la experiencia se escribe.
 
iolanthe,13.01.2005
http://www.loscue...
sexo místico?
 
fillca,13.01.2005
Pues supongo que para tratar de esos temas , hay que tener ciertas habilidades para no caer en los descarnado y cursi
 
alipuso,14.01.2005
Les dejo una frase para reflexionarla: la lengua es un órgano sexual que también sirve para comer.
 
flucito,14.01.2005
Sobre el Clítoris:
Se sabe que el falo masculino tiene la función de servir como conducto urinario y seminal, es decir, a través de él expulsamos la sustancia que permitará la reproducción, de forma muy funcional, permitiendo la cópula. Las mujeres carecen de "falo", y ellas, para compensar la forma fálica, tienen la cavidad vaginal (lo demás con respeto a la reproducción ya lo conocen, no me quiero extender). El hombre o macho siente placer en el glande y es ahí donde expermenta el climax sexual. Las mujeres lo sienten en el clítoris que además sirve para NADA MÁS QUE EL PLACER.
He sostenido conversaciones sobre temas sexuales con muhcas mujeres, desde las que aúnno conocen el tema hasta las que lo disfrutan libremente, pero pocas saben de la existencia de "tremendo órgano". Mucho más sensible que el falo masculino por ser más pequeño y contener la misma cantidad de terminaciones nerviosas, características que lo hace un órgano "especializado en el placer y sólo en el placer" y de una fuerza mucho mayor que la del hombre, pero a la vez más sencible, más propenso a la irritación.
La evoclución de este órgano la reduciré, sin ánimo de limitar lo que otros puedan aportar, a que las hembras, en general, mantienen relaciones sexuales con los machos dándoles la espaldas a este, pero la hembra del ihommo sapiens/i no, así es como desarrolla este bendito órgano, que muchos no saben identificar y lo maltratan como les da la gana, o simplemente no saben tratar de buena forma, de modo que la mujer o hembra disfrute plenamnete de la relación sexual como el macho u hombre. Este problema es muy frecuento debido, muchas veces a que ellas mismas no saben donde está, no lo conocen o no saben cómo tratarlo. La exploración del cuerpo sin restrigciones podría ayudarlas a descubrir como es que les gusta que lo traten de modo que este no se haga inútil.

Así de serio y técnico está bien?
 
GraNada,14.01.2005
El clítoris es un Glande mal desarrollado.
 
KaLyA,14.01.2005
Lo que se ve en la parte superior de la vulva es sólo la cabeza o glande del clítoris, este puede llegar a medir hasta 12 cms pero el resto se encuentra dentro del cuerpo. Es nuestro centro de placer y el culpable de que seamos multiorgásmicas.
 
CAYETANOdeLAURA,14.01.2005
ES MEJOR KE ESCRIBAN EXPERIENCIAS A ESCRIBIR COSAS KE LEEN O KE LES CUENTAN SUS AMIGUITAS O AMIGUITOS........JAJAJAJ!!!! ASI SERÍA MEJOR....Y SOBRE SI ES BURLESCO O CHACOTESCO ESTE TEMA....POR FAVOR!!!!!....YA SABÍA KE IBAN A SALTAR LOS MORALINOS Y CUCUFATOS MORALISTAS DE MIERDA!!!!!.....ESCRIBAN NOMAS SIN COMPLEJOS NI TABÚES KE JUSTAMENTE ESO ES LO KE IMPIDE EL AVANCE DE LA CONTRACULTUA....

ABAJO EL SISTEMA DE MIERDA E HIPÓCRITA KE TE IMPIDE VER LAS COSAS COMO SON!

......
 
CAYETANOdeLAURA,14.01.2005
PARA KAYLA: SI ERES MULTIORGASMICA NO CREO KE DEBAS CULPAR A TU NATURALEZA....TODAS LAS CHICAS LO SON.....Y NO PORKE UN LIBRO LO DIGA.....LA EXPERIENCIA ES LA KE TE DEBE HACER HABLAR O ECRIBIR AMIGA!!!!....SALU2!
 
KaLyA,14.01.2005
Lee bien mi comentario amigo cayetano, no dije que solo yo fuera multiorgasmica, me queda claro que todas las mujeres lo somos, y como hablaba del clitoris no podia dejar de mencionarlo. Y por supuesto que lo he experimientado, sino no lo hubiese escrito. Saludos, tambien!!!
 
GraNada,15.01.2005
Mierda me dio un tiritón leyendote Kalya. Lo siento.
 
flucito,15.01.2005
Oe... k tomas por kontrakultura... hablar sin pensar así no más... no sé tío, lo de la kontrakultura la veo de otro modo y más serio que un polítiko kagando... pero ese no es el tema, en todo caso no lo escribo sólo porque lo leí en un libro sino porke kise plantear un tema, y me pareció la mejor forma de hacerlo... todos los demás tienen que hablar de algo... ahora qeu si lo que quieres es que la gente t kuente sus kosas... t k no sé...
 
_Libelula_,15.01.2005
Los hechos hablan por sus pruebas.... y algo es seguro el que flucito haya hecho una explicación tan amplia permitió que los demás se sintieran motivados a dar sus comentarios, aun cuando él, al parecer, lo hizo en forma socarrona.

Por que al final sepan o no sepan del tema y aunque paresca contradictorio, siempre lo practican.

Flucito, plantear un tema ¿qué es?
apreciamos tu intención, pero no se distingue el propósito.

Una vez alguien me dijo: "El sexo solo es un momento... ¿después qué?"

Comparto la idea de que la publicidad a manipulado nuestra manera de ver el sexo.
 
pearl,15.01.2005
im a sex-o matic energizer rabbit double long life super power penetronic fifty inches...
 
GraNada,15.01.2005
Es precisamente la diferencia entre el sexo y hacer el amor. El Sexo es un momento, despues solo qeuris arrancar. Hacer el Amor es eterno.
 
CAYETANOdeLAURA,15.01.2005
SI KIERES CONTRACULTURA MIRA "LA FUNCIÓN DE LA PALABRA" DE MARCO AURELIO DENEGRI O LEE SU COLUMNA EN DOMINGO DE LA REPUBLICA...
 
Mi_Li,17.01.2005
ezo ablemos de kontrakurtura. peo no eskuchemos a denegri ke seguro escribe de corrido y sin andar dando gritos, ha ber kue nos dises tu... y no grites cholito, aKui se te eskucha.
 
CAYETANOdeLAURA,18.01.2005
NO SE KIEN SEAS POBRE ROTA MILI!
 
Mi_Li,18.01.2005
Cholo (es que Cayetano de laura es tan largo).

Lo primero es darte las gracias: por el correo privado me dices (las mayúsculas las usas tú ROTA DE MIERDA y por acá solo me dices ROTA, todo un avance en nuestro idilio, de verdad gracias “monito”. Te molesta que te diga “monito”?, es de cariño, y como, al parecer, “cholito” no te gustó, lo cambio, y cómo tampoco te gustó la forma en que hable también la cambio, ves?, yo sólo quiero complacerte y tu me maltratas: “todos los hombres son iguales”.

A ver, leí el articulo que sugeriste respecto de Marco Aurelio Denegri en “la Republica” y es bastante consistente el hombre, aun cuando no son pocas las diferencias de fondo que tengo con lo que manifiesta. Pero vamos, tu no eres Denegri, o si?, o no?, mmmmmm si eres Denegri, conversemos?, mira que dices un par de cosas que no me parecen para nada. Si no eres Denegri, bueno sería que explicaras que es lo que tu piensas, perdón, piensas?... Quedo a la espera de tu comentario y hasta te doy tiempo para que copies. Jijijijijijijijiji (de cariño por supuesto). Lo mismo en esto de la sexualidad, por supuesto… Tu no eres de los que lanza la piedra y esconde la mano, o si?

Kariñoz y bezos
La rota Mi-Li.
Ji!, me gustó

 
Guei_Yan,20.01.2005
Y el sexo demasiado desnudo... vale? Es que quizás me falte algo de "finura"...jijiji Besos!
 
awamarina,20.01.2005
Y yo k pensé k viviamos en una democracia y k cada cual podía hacer, escribir y decir lo k le diera la pajolera gana.

Debe ser k me ekivoke de país, de estado, de nación, de planeta.

Prejuicios, prejuicios,prejuicios la eterna palabra........
 
elenmaxcarado_elregreso,20.01.2005
awamarina: y no es así?: no estas tu ahora diciendo nada en contra de todo como si nada?.

Y allí estás como muestra en vitrina, si nada que reclamar y sin embargo protestando: la eterna palabra por la palabra.



 
Baronesa_Dudevant,23.01.2005
mmmm bueno... aquí no hay qué decir
 
arnol,23.01.2005
Bueno, "si el pseudo neoanarkista obrero radical linea moderada" de Cayetano (cholo para mi aun amada Mi_li) supone que abrio un foro para mofarse de su mmalograda forma de escribir prefiero sacudirle la banana...creo que Mi_li (mi amor, aunque sepa que no soy su tipo) tiene razon, este pelafo seguidor de un seguidor de pelafos (conozco a denegri, pero no creo que tu conoscas a poleàmour o Rossie...o acaso has escuchado hablar de Proudhon?, es el mas famoso) no es más que un pajuelo (pajero para Mi_li). Cagata de la contracultura, que es esa mierda, ah, gentes como recuas desconcertantes huyendo de una modernidad despiadada hacian una posmodernidad invisible. Solo los cobardes corren amigo cayetano, vete al bañito ahora y deposita alli miles de hijitos tuyos para sentarte a escribir las barrabasadas que escribis. Como decia mi amado Borges (lo siento Mi:li, lo amo mas que a ti), no me siento orgulloso de lo que he escrito, sono de lo que he leido...

fin...
y al diablo sus porquerias neoanarquistas de linea faccionista chomskyana
 
CAYETANOdeLAURA,23.01.2005
OYE ARNOL (KE HORROROSO NOMBRE...PLOP!):
EL KE SEAS GAY NOTE DA DERECHO A KE TE METAS CON LAS BANANAS DE LAS PERSONAS ASI PORKE ASI:.....

Bueno, "si el pseudo neoanarkista obrero radical linea moderada" de Cayetano (cholo para mi aun amada Mi_li) supone que abrio un foro para mofarse de su mmalograda forma de escribir prefiero sacudirle la banana...creo que Mi_li (mi amor, aunque sepa que no soy su tipo) ....

YA VEO ADEMÁS KE ERES TAN OFENSIVO COMO TU AMIGUITA, LA ROTA ESA DE MILAGROS;CREO KE ERES COLOMBIANO NO?. NO ME INTERESA PERO COLOMBIA ES UN BUEN PAIS (NO ENTIENDO COMO TE PARIERON ALLI POBRE DIABLO)....
Y SOBRE PROUDHON,NO CREO KE LO HAYS LEÍDO Y NO SOYANARKISTA, PERO LO KE ME DA MÁS RISA ES KE CREES KE PROUDHON SI LO FUE....JAJAJAJA!!! SABES?ANDA LEE E INVESTIGA Y DEJA EL INTERNET KE TE ESTA KEMANDO LA UNICA NEURONA KE TIENES Y KE SE TE ESTA INFLAMANDO.
Y NO HABLES DE COBARDÍA KE EL UNICO COBARDE KE ATACA SIN KE LE HAYAN HECHO NADA ERES TU .DE DONDE SALISTE PARA ATACAR AH!? REGRESA A TU DESAGUE RATON ROSA. CREO KE TE VOLVISTE MARICA LUEGO KE TODO EL MUNDO TE HA RECHAZADO NO?...JAJAJAJA!...ACABO DE LEER POR AHI KE HAS REBOTADO FEO POR TODOS LADOS...JAJAJA! KE PATETICA ES TU SITUACION AH!....POBRECITO.

SI NO SABES NADA DE CONTRACULTURA ES PORKE TU SISTEMA TE HA VIOLADO (Y TU TE DEJASTE VIOLAR, Y DE HECHO TE GUSTO)...ASI ES.ESTAS OBSTRUIDO Y EL UNICO KE CONFORMA COMO MUCHOS UNA RECUA ERES TU, Y ME DA RISA...JAJAJA!...PORKE NO TE DAS CUENTA.

CHAU RATA ROSA Y SUERTE CON TUS CONKISTAS...PLOP!..JAJAJAJA!....INVESTIGA,LEE Y CUESTIONA, NO SEAS CONFORMISTA(SABES LEER NO?)

FIN...
Y ATU DIOS TUS PORKERIAS ULTRALIBERALES DE LINEA HOMOSEXUAL ASOLAPADA.....TU CAGAS A TU GENERO: SUELTATE LAS TRENZAS Y SE LO KE ERES, NO TE TRATES DE ESCONDER Y PONERTE MECANISMOS DE DEFENSA TRATANDO DE CONKISTAR CHICAS KE NO TE HACEN CASO. SUERTE.

 
flucito,24.01.2005
Ajá, supongo k siendo un for de temas sexuales sin tapujos, y viendo como se dedican adjetivos estos chicos, me atrevo a concluir k se pelean con los testìkulos, eso sì k es rekontra sexual... Y lo de la kontrakultura, pues... kada kien s komo es, hasta yo, je je... por cierto, no es mierda, y si lo es, a revolcarse se ha dicho, kon todo el respeto del mundo... Auke kreo k tengo derecho a opinar y por eso opino: ¡K chucha es un contrakultural? Yo. Se akabó el asunto, soy lo k me da la gana de ser nadie, ni el más contrakultural m puede kitar autenticidad, no sean facistas pe... "LA IMAGINACIÓN AL PODER".
 
arnol,25.01.2005
eso es demayo del 69...pobre marcusse...
 
flucito,25.01.2005
Pobres todos, en especial los de África que han sido los más cataneados de la historia universal que me enseñaron en la escuela y me hizo creer que sólo Europa era el universo.
 
arnol,27.01.2005
Acaso todos en esta hijueputa pagina tienen solo argumentos de mamaertos???
 
cayetanodelaura,30.01.2005
ES MAYO DEL 68 ...PLOP!...JAJAJJA. EN EL 69 SE DIO LO DE WOODSTOCK!......PEACE AND LOVE!
 
awamarina,31.01.2005
El regreso a ver, veamos estoy diciendo algo en contra de todo, juer tanto abarcar no es mi estilo.

La foto de la vitrina es un dibujo de royo un expléndido dibujando y no estoy yo muy segura de k la libertad a la k yo me refiero sea la misma a la k te refieres tú.

A mi me parece estupendo k cada cual escriba de lo k le plazca y si a alguien no le gusta con no leerlo tiene suficiente.

Una puntualización te voy a hacer, si tu manera de entender las cosas o a las personas se basa en la foto k ves la llevas claro.

Saludos
 
Cubana,02.02.2005
Hmm... un foro sobre el sexo se ha convertido en cualquier cosa menos eso.
Me retiro sin mi colaboracion.
 
elenmaxcarado_elregreso,02.02.2005
Bien, pero antes de retirarse coja su ropa y el hilo dental.

Fue un placer.
 
flucito,02.02.2005
Oigan, debe ser que la luz estaba apagada pero pensé que el fporo era sólo para hablar de temas sexuales y salieron más cosas... aunque es sexo es un tremenda y reconfortante guerra... En fin, antes de irme cogiendo mi ropa me desvisto y a ver qué pasa.
 
CAYETANODELAURA,03.02.2005
dicen ke el sexo es un talento ke pocos lo tienen:
 
elenmaxcarado_elregreso,03.02.2005
Usted don cayeta, como siempre, subiendole el nivel al dialogo, continue: Qué decia usted?
 
CAYETANODELAURA,04.02.2005
ke ...ke seguro eres alguien sin talento.
 
La_Valkiria,16.02.2005
JAJAJAJAJAJAJA ustedes lo que son es una cuerda de locos, si..., sexo, contracultura, discusiones, más risa no me pudo dar...pero volviendo al sexo, y tal vez siendo la última en éste foro de opinión...pues simplemente es, se disfruta, y más aún con alguién a quien se quiere, como se diria pues in english ¡make the love not war babes! Ciao y abajo tangas!!! jejeje
 
nakasone,16.02.2005
...diablos, ya cerraron el hotel, creo que me perdí la acción
 
sandinista,21.02.2005
me puedo llevar la lamparita roja???
 
giannito,21.02.2005
Estoy muy de acuerdo con Mi_Li, que ridiculés es esa de usar las k donde no van, yo leí poemas en que los autores escriben así (usando las K donde no korresponden). es cierto el arte da libertad al autor hacer lo que qiuera pero tampoco tan jeropa! Bueno, tedrá el voto que se merece ¿no?
 
giannito,21.02.2005
SEXO SEXO SEXO, ROJO ROJO ROJO, CAMA CAMA CAMA, orgasmo.
-Era solo eso?
-si, que creías que era?
 
susurros,23.02.2005
Yo iba a decir algo pero como soy nueva y encima no entiendo la mitad de sus expresiones, pues no sé se pelean o se tiran flores, jaja..yo creo que el sexo es mejor explicarlo con mímica, ajajaja... amigos, dejemos la teoria... un susurro.
 
flucito,23.02.2005
¿EL SEXO ES UNA ENTELEQUIA?... pero no creo que sea contracultural... ahora bien, eso de la K donde no va, pues en el sexo no creo que vaya, sino sería seKso y eso sí lo veo un poco fuera de lugar, pero uso el idioma como mejor me parece, apoyo al Gabo y sigo la línea del autor de las pájinas libres (no se alteren no me olvidé de la G, es sólo que en verdad así se escribe el título)
Al fin ¿Puede haber sexo contracultural? Yo pensé que podía ser hasta contranatura, pero así somos todos... contra algo siempre
 
Zepol,04.05.2007
que cosa
 
raymond,04.05.2007
ke kagada...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]