TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / porqué los españoles somos tan orgullosos, soberbios y nos creemos tan superiores cuando en realidad Ejpaña es una mierdesilla???? - [F:4:2094]


el_escritor_involucionado,13.01.2005
Que alguién me lo explique... pero que sea español... eh? jejejejee. No en serio, admitimos explicaciones de cualquier otro aborigen de naciones evidentemente peores.

Saludooooos!!!!
 
barrasus,13.01.2005
Jjajaja fijate... pero si somos los menos patriotas del mundo... ya sigo luego...
 
KaReLi,13.01.2005
te lo puede explicar conchitasv o kirirlov o alabama... son expertos en ese tema jeje
 
iolanthe,13.01.2005
No me siento superior, no creo que seamos soberbios, ni orgullosos, normalmente el español es un acomplejado. Mira los choministas de los franceses, me alegro por ellos.
También me jode, y ya me ha pasado en algún foro, que gente de centro o sudamérica, me eche la culpa de lo que pasó cuando Colón. Yo tampoco estoy deacuerdo con las colonizaciones ni imposiciones, ni vegaciones tales, nací en españa, a los albores de la democracia y vivo el momento. Me fastidia cuando en españa la gente se mete con los imigrantes hispanos, como si todos fueran iguales y reporchando que nos quitan el trabajo. El mundo es de todos, y punto, cada uno se busca la vida donde puede y como puede. Aunuqe reconozco que no me gusta la condescendencia y la ayuda al victimismo. Saludos
 
barrasus,13.01.2005
Orgulloso, soberbio, superior.... está describiendo a mi jefe, aunque es español como yo, creo que no es por eso, más bien porque es un hijoputa...
 
Nicodemus,13.01.2005
Yo no creo que seamos orgullosos. De hecho, creo que el español tiene una buena dosis de sentido común, que es el mejor antídoto contra cualquier defecto de ese tipo. Lo que somos es la repera. Tenemos la condenada manía de pelearnos entre nosotros como nadie. A ver quién pone de acuerdo las distintas comunidades!. Sí es cierto que contra un enemigo exterior somos una piña, y no lo pensamos demasiado si hay que ir hasta el final (cuántos muertos que no sabían ni por qué morían, Dios mío...). Menos los andaluces, claro. Nosotros pasamos olímpicamente de las peleas entre los demás españoles; normal, ha pasado tanta gente por aquí a lo largo de los milenios, y todos estaban tan a gustito... Si vives bien, por qué carajo te vas a complicar la vida con chorradas?. Y a los que se meten con los inmigrantes de centro/sudamérica, habría que tirarles de las orejas hasta que les sirvieran de capa. Tengo una amiga argentina, y cuando hablo con ella, cuando veo las influencias de nuestra cultura, las mezclas, su propia cultura, tan rica, variada... qué gozada!. Es cojonudo ser hispano. Vaya que sí.
 
mundodelocos,13.01.2005
soberbios, orgullosos y creyendose superiores los hay en todas partes, no creo que sea una plaga que se pueda apropiar un unico pais. tanto de forma individual como colectiva hay mucha gente de muchos países que se siente feliz de ver a alguien "inferior" a él.
 
sinache,19.01.2005
a ver si vale esta explicación:

...hablo el mismo idioma que ustedes,como la misma comida que ustedes,mis origenes son los mismo donde ustedes viven,culturalmente somos semejantes,...pero soy sudamericano y si voy a España (el mismo país de mis antepasados) me dicen "sudaca" o "inferior", o quizas me vuelvan a decir (como me lo dijo el cónsul español) que necesito "calificar" para convivir y trabajar en España...,en fin me consideran aborigen de una nación evidentemente peor, como dice el escritor_involucionado,...pero soy sudamericano y como buen sudamericano nunca reniego, ni renegaré de mi lugar en el mundo.(soy argentino)
Creo que esta es en cierta manera la explicación que pide el_escritor_involucionado
 
elenmaxcarado_elregreso,20.01.2005
Hola, soy español, y sí somos estúpidos, tal vez nos hace falta recordar que gran parte de nuestra riqueza es producto del robo y del saqueo que, por mileneos, hicimos de las tierras que malamente "conquistamos", a punta de robos mentiras y otras mierdas por el estilo. Es posible, si recordamos que no somos mas que un subproducto de saqueadores, que hasta el día de hoy tratamos como esclavos e insultamos a los que no son "españoles": sudacas, indios, negros, inferiores todos.- Mejor no sigo, en sintesis, somos unos estupidos a parte de unos hijos de puta...
 
elenmaxcarado_elregreso,20.01.2005
Hola, no soy español, el que hablo antes es mi lado español y que se comporta como un verdadero hijoeputa y no para de hablar estupideces: dicho de otra forma es un estupido hijoeputa.

Con todo mi latina humanidad les pido disculpas por el español ese.

Gracias y saludos.
 
Guanachinerfe,20.01.2005
Modestamente creo que es una discusión plagada de tópicos. Y no es que los tópicos no puedan tener algo de cierto... pero ofrecen una imagen estandarizada que no siempre se corresponde. Es cierto que algunos racistas llamas sudacas a los hispanoamericanos pero también es cierto que a los españoles nos llaman gallegos en otros lugares... En fin, racismo hay en todas partes. Yo prefieron quedarme con la idea de que hay muchos ciudadanos del mundo intentando entendernos en una lengua. Que no es poco. Y que, gracias a ella, podemos hablar y leer nuestros textos, que es al final lo que acaba importandome. Saber qué se hace al otro lado del charco y que ellos sepan lo que nosotros hacemos aquí. Todo lo demás es "épater le bourgeois" que es lo que ha pretendido el simpático forero que empezó con el mensaje. Saludos a todos.
 
Desdentado_Daroca,20.01.2005
elenmaxcarado parece ser el típico resentido ignorante... pero quién sabe, quizás es el típico ignorante resentido. Saludos.
 
elenmaxcarado_elregreso,20.01.2005
Quiziera zaber a quién te refierez, desdentado.
 
elenmaxcarado_elregreso,20.01.2005
Sí, queremos saber a quién te refieres-
 
pearl,20.01.2005
Es interesante leer la opinión de los españoles acerca de un tema que debería ser superado por simple sentido común.
Imagino que ignorantes imbéciles, perdón por lo de ignorantes, los hay en todas partes,
no es exclusivo de ningún país.
Ustedes discuten sobre la arrogancia y la mierda, nosotros ni siquiera eso hacemos.
Preferimos ignorar descaradamente y sin remordimientos, el saqueo indiscriminado de nuestros recursos, antes que hacer algo por el prójimo.
Se cuenta una anécdota curiosa acerca de unas cubetas con cangrejos, en la que, la única decubierta es la de los cangrejos Mexicanos...
no es necesario taparla, ya que si uno intenta escapar los demás lo jalan de nuevo al interior con sus hermosas tenazas...las demás cubetas...vacías.

Por mi parte no siento esa discriminación, todo depende de las relaciones neuronales y la calidad de tu obra.
 
alipuso,20.01.2005
Qué flojera hablar de un tema tan ridículo que estuvo de moda desde que la gente creía que esto era cuadrado y detenido por cuatro elefantes...
Yo más bien le tengo repulsión a los bestias, no al color de piel o a las costumbres.
 
yihad,21.01.2005
Pues sí... elenmaxacarado es simplemente el típico ignorante que en vez de leer libros de historia, los ojea.
¿Dónde están esas riquezas de España que saqueamos a América, alma de dios?

A ver, la parte que me toca!!!

Jajajaja... es verdad que los españoles reventaron a los americanos, pero las riquezas se las llevaron el resto de europa.

La verdad, no sé ni para que entro en este foro... parece un estúpido foro de esos que crea el ente Conchitasv/Alabama/etc para crear polémica.
 
pearl,21.01.2005
¿Qué fue lo que dije allá arriba?
No lo escribí yo. Aunque...
 
Eulba,21.01.2005
No creo que sea orgullosa, ni soberbia pero segurísimo que no me siento superior!!!
Y como se ha dicho por ahí, en general, creo que los españoles somos poco patrióticos.
Un saludo.
 
mandrugo,05.02.2005
De qué España hablas, escritor_involucionado? Lo digo porque viví y recorrí esa extraordinaria tierra. Pero quedé asombrado al no encontrar españoles, como también que me dijeran que España no existe; porque, coño, existen sólo los catalanes, los andaluces, los gallegos, los vascos, y así diciendo, cada uno con su historia, su lengua y su cultura. Naturalmente encontré gente maravillosa y otros bastante menos. Como en buena parte del mundo que he recorrido.
 
Hija_de_la_Oscuridad,28.07.2005
Pues Andalucia es España joder,,,
y muy amante de esta tierra bella florecida y plena de rosas,...
No se si sois poco patriotas....mas yo soy andaluza, de la raza pura de andalucia, joder
 
isusko,28.07.2005
Sí, si la de la foto eres tú, se nota la raza pura: Mezcla de judía, mora, visigodo y celta... Ah se me olvidaba: perro pekinés.
 
lalogica,28.07.2005
Buena, antes de todo, hola a todos soy nuevo.

Yo soy mexicano mi familia es de san sebastian y de Bilbao....y tambien de castilla.....creo o de galicia....bueno no se pero es de uno de esos lugares... Pero invariablemente yo me siento y soy 100% nacido en mexico pais de las rancheras, tacos. Creo mas bien que muchos españoles criollos de mexico pues si sienten mucho por lo menos aqui en mexico. Yo creo como en mis amigos de sudamerica se vive lo mismo, criollos, indios, mulatos, etc...... Ironicamente mi mama conocio a una criolla alemana y esta luego discrimanba mas a los españoles que a los indios.

Gracias y saludos a todos
 
negroviejo,28.07.2005
La cultura española, de la cual los latinoamericanos nos sentimos en parte herederos, es una de las más ricas y prolíficas que ha dado el mundo en toda su historia. Su literatura, su música, su pintura y su filosofía.
Los imperios pasan, aún los de hoy, pero cabe recordar que cuando en el español no se ponía el sol, los poderosos de hoy vivian poco menos que en las cavernas.
 
iolanthe,28.07.2005
Por esa subestima, por esa sensación de poca vida de su imperio, son ahora los amos del mundo por la voluntad que le pusieron, y ahora todavía esa voluntad los mantiene unidos, por eso siguen votando a su dios, por miedo a no seguir siendo los amos, creen en una conspiración, una película de terror que les metieron en la cabeza de niños, les lavaron el cerebro. Pocos son los que se liberan de esa nana, viven en una estampa de cartón piedra, quién da el salto, así lo puede visualizar. Ellos y los demás, quién no está con ellos, está contra ellos.
 
the_man_who,29.07.2005
jejje que chistoso nombre de Foro. sobre todo por la palabra Mierdesilla..no sé, me da risa.
 
iolanthe,29.07.2005
es que no es tiky
 
pilardelmar,30.07.2005
que es tiky?
 
pilardelmar,06.08.2005
ahhh..como siempre negroviejo establece la sabiduria y la armonia, reconociendo las virtudes que heredo america... Es un hombre muy sabio.
Es grato saber de personas asi. sera elegido nuestro presidente. sin duda con aprobacion americana y española.
 
migueltr,06.08.2005
No saber que es ticky, definitivamente es ticky.
TUKAS AL PODER!!!!!
 
Hermeset,06.08.2005
Yo no me considero así y soy español. España... no es una mierdesilla como dices... vale que no sea lo más de lo más pero tiene su encanto.
 
esteban_faulkner,06.08.2005
,mmm

en todo caso sería una "mierdecilla"

bTukas al poder!!!/b
 
jeckill,06.08.2005
Sencillo: porque habeis nacido en españa. Si hubieseis nacido en Arhentina seríais orgullosos, soberbios y os creeríais superiores cuando en realidad Argentina es una mierdesilla. Igual aplica a México, Uruguay, etc. Todo el mundo es una mierdecilla.
 
mandrugo,06.08.2005
He vivido en España, la he recorrido de punta a cabo, como Israel y muchísimos otros países, y en todas partes son mis ojos, siempre diversos, los que miran, juzgan, ven o no ven. Nosotros somos el universo.
Hay gente que en Florencia sufre el síndrome de Stendhal, otros también, pero con las cervezas.
 
esteban_faulkner,07.08.2005
Mierdecilla si.
Y "España", no "Ejpaña" aunque conozco gente que pronuncia así... a eso se referirá también el enunciado, a los modos de pronunciar "España"?
 
Aristidemo,06.07.2011
miren, este es para golf!
 
colomba_blue,06.07.2011
Ohhhhh, en los idus de dosmilycincus ya se denostaba a Hipania aquí!
 
Carmen-,06.07.2011
Mandalo al top!
 
GOLF,08.07.2011
..sencillamente aristilin tilin, no nos lo creemos, Lo somos. Personalmente soy mas alto, mas guapo, mas rubio y mas lindo que usted.

Así que declaro obsoleto el enunciado titular de este foro y propongo: "porqué los españoles somos tan orgullosos, soberbios y tan superiores cuando en realidad Ejpaña es una mierdesilla????""

Eso si, lo de que España es una mierdecilla no es ni discutible. Esto se ha ido al carajo por múltiples motivos, sigh..
 
MEANEY,08.07.2011
ora resulta que los españoles son rubios. no, no, no. el problema de españa es que en vez de ser el mejor país de africa opto por ser el peor de europa. en vez de ser el africa aria opto por ser la europa mora.
 
GOLF,08.07.2011
meaney..aparte de la bromas, si. Hay españoles rubios..como en todos los lados..o es que ud también caerá en la trampita de los topicos?
Seran todos los mexicanos bajitos y con bigote..?..pf..y bueno, no pondré más topicos, ya creo que me entiende.

Lo que si me asombra es como entienden uds tanto de un país y de sus problemas, en el ni siquiera viven.
Yo, la verdad...no tengo ni puta idea de la política de México, de la economía de Chile o de los problemas internos de Argentina, por poner algún ejemplo.

Y la verdad, ni me importa.

Tengo otras preocupaciones mas interesantes que estar despotricando incesantemente contra un país o sus habitantes...ahora, si eso les hace felices, allá uds.

debe ser como un deporte nacional o algo así, porque mira que hay foros y discusiones sobre lo mismo. Esto ya aburre. Tómenla con los americanos mejor, que les vienen más cerquita y les joden más.


 
Meaney,08.07.2011
Porque le molesto tanto pensar que los españoles no son rubios, perdón no quise decir eso, quise decir que los españoles no solo son rubios y si, por ley los mexicanos son bajitos y de bigote, creo que es el articulo 123 constitucional
 
hippie80,08.07.2011

El problema actual de españa es la crisis económica, acentuada fatalmente por la participación terrorista de españa en libia y afga, lógicamente todo esto debido a que se obedecen ordenes del eje del mal y sus planes de destrucción global.
Es solo ver a esa pobre mujercilla..la chacon, aprendiz de terrorista.-

 
GOLF,08.07.2011
jeje..
Deberían modificar su Constitución para darse al menos más alternativas.
..en todo caso, ese articulo es un poco sexista..se ve que solo obliga a los varones, porque mexicanas altas, wapas y sin bigote hay.

Doy fe de ello.

 
GOLF,08.07.2011
ud me suena que tampoco es español hippie80.

Calibrar los problemas de un país por solo lo que sale en las noticias internacionales no es ni de prudentes ni de personas serias.
Le diré algo:
Lo que menos les preocupa a los españoles ahora mismo es ninguna guerra, ni en Libya ni en ninguna otra parte.
Con 5 millones de tasa de paro, no hay puta guerra que interese ni gobierno que importe.

Me parece ud un poco conspiracionista, haciendo honor a su nick...mejor habría que modernizarse un pelín.
 
Aristidemo,08.07.2011
iporque mexicanas altas, wapas y sin bigote hay/i

¡Claro que hay! Yo soy una de ellas.

Besos, sexy golf.
 
GOLF,08.07.2011
ya imaginaba yo algo de eso..je

sus textos aristilin, son demasiado femeninos para ser ud masculino..o era al reves?

en todo caso, no importa. Nunca terminé de leer uno de sus textos...juro que lo intenté.
 
Aristidemo,08.07.2011
Verdá que no? Yo tampoco los acabo nunca, cuando voy por ai' de la tercera parte me aburren tanto que acabo copiando-pegando lo primero que me encuentre.

Pero es ud muy chistoso, eso de calificar primero y luego decir que no ha terminado de leer lo que califica es muy gallego.
 
meaney,08.07.2011
sí, eso es cierto, como le hace para calificar sin leer? no es por molestar, es que me interesa ese método
 
GOLF,08.07.2011
no se si será gallego o de donde, debe de ser un método internacional, pero profusamente empleado por muchos aquí, y créanme, funciona.

Empieza uno a leer, con firme propósito de llegar hasta el final del asunto. Cuando el indice de bostezos supera una media aceptable, o simplemente el sueño vence, pues se va uno sin comentar - en el caso de los bien educados- o asimilado, que no digerido, lo leído, suelta una payasada que nada tiene que ver con el texto en cuestión y ni por asomo se asemeje a critica literaria de ninguna forma.

Yo lo sé, porque lo veo continuamente.

procuro hacerlo poco, eso si
 
madrobyo,08.07.2011
Que alguién me lo explique... pero que sea español... eh?
jejejejee. No en serio, admitimos explicaciones de cualquier otro aborigen
de naciones evidentemente peores.

Saludooooos!!!!
 
Aristidemo,08.07.2011
¿?

Bueno, que le aburra leer es normal, así pasa con la mayoría de la gente en el mundo, no leen porque les aburre, y yo no tengo nada en contra de eso. Comprendeo que la tv y el bliblibli de siempre obstruya un tanto la capacidad de comprensión en las personas.
Por eso también me explico, ahora, que no hayas entendido la cuestión, que no era "por qué te aburre tanto leer". Anda, concéntrate, revisa cuál era la cosa por responder y vuelve con tus simpáticos argumentos.

¡Te esperamos!
 
GOLF,08.07.2011
mmm...veo que has vuelto a hacerlo..
de nuevo, no has entendido nada de lo que puse aristilin listin.
Te lo repetiré, pero más despacio...

a mi...me..encan..ta...leer...pero...me abu..rren...los to..chos...que escri..bes

Por lo de que consideres que a la mayoría de gente del mundo le aburre leer..pfff...quizás no deberías de extrapolar tus carencias a todos los demás...fijate que hay mas gente por ahi, como mandrobyo que por narices tiene que LEER para ver lo que corta y pega.

Estoy seguro que se divierte bastante..

...y si quieres entretenerte, aristo, no esperes que yo lo haga...lee...veras como a la larga te gusta
 
madrobyo,08.07.2011
mmm... yeah! veo que has vuelto a hacermelo..
de nuevo, no has entendido nada de lo que puse aristilin pitin putin riquin.
Te lo acariciaré, pero más despacio...

a mi...me..encan..ta...ssss...pero...me abu..rren...los pe..chos...que
muestraszzzz,,,,
Por lo de que consideres que a la mayoría de genteses del mundos le
aburre leer..pfff...quizás no deberías de extrapolar tus
carencias a todos los demás...fijate que hay mas gente por ahi, como
mandrobyo que por pija tiene que oler para ver lo que a quien se la corta y besa.

Estoy seguro que se calienta bastante..

...y si quieres entretenerme, aristo, no esperes que yo lo
haga...folla...veras como la larga te gusta
 
GOLF,08.07.2011
jajajaja...ven?...vale como muestra.

confirmado, madrobyo se divierte
 
madrobyo,08.07.2011
jajajaja...ven, aristopai ...vale! me la como si me la muestra.

confirmado, golf se divierte si me la muestras
 
madrobyo,08.07.2011
Ya. Me aburrieron. Par de putos. Voy a ver quien quiere hablar de fútbol.
 
GOLF,08.07.2011
..psssi, yo también me aburrí

pues nada zagales..la compañia es grata, pero me voy a ver el box
 
Aristidemo,08.07.2011
Pues no, nunca respondió la cuestión. Ni modo, la duda prevalecerá. Par de putos, les encanta ver hombres en calzoncillos.
 
madrobyo,08.07.2011
A mí me encanta verte hacer popis.

 
madrobyo,08.07.2011
Mira que original que soy, dale clic a esta mierda:

GOLF


Eso pienso de vos.






(cualquiera de los dos)
 
Aristidemo,08.07.2011
http://bit.ly/r13A3M
 
hippie80,09.07.2011

La crisis griega es un fenómeno económico aún peor, y afecta directamente la bolsa y los mercados europeos sin perjucio de la economía del gobierno griego.
La palabra crisis, es una creación de la cultura griega y hoy en día es aplicable a esta misma nación.
El rescate financiero al fenómeno, está aún en estudio del cual hay muy poco que estudiar.
La situación en el sentido político, hace de grecia una presa fácil para los dominios del eje del mal y desde ya es una víctima más como lo es españa en la actualidad.-

 
Egon,09.07.2011
Son ustedes como los vascos, que no paran de hablar de independencia mientras son incapaces de vivir sin criticar a España?

Anda y métanse con Suiza.

Por lo demás, plenamente de acuerdo con todo. Menos con una frase de alguien. Pero sí.
 
hippie80,09.07.2011

En un contexto más global, la crisis iniciada en grecia, ha hallado expansión en todo el territorio europeo y con mayor gravitación sobre España la cual ha debido suspender garantías financieras dentro y fuera de su territorio natural.
Las proyecciones macro-económicas son a este momento, por decir lo menor, impredecibles, sin embargo se puede tener cierta certeza que tales acontecimientos no serán recuperativos en los efectivos financieros de la UE.
Agrava la crisis la aventura amorfa y desventurada de Libia, y las palabras de Silvio Berlusconi se han hecho proféticas cuando declaró que aquella guerra, no tenía una salida ni conclusión lógica.



 
meaney,10.07.2011
ay si "metanse con suiza" sono a "metanse con uno de su tamaño", que paso ergon, los españoles son conocidos por tontos no por maricas
 
el_espejo,10.07.2011
Eso es porque no nos conoce bien.
 
GOLF,10.07.2011
Dos errores garrafales en su argumento meaney:

Aprenda geografía; Suiza es uno de los países mas pequeños de Europa. No hay ningún país sudamericano comparable...así que eso de métase " con uno de su tamaño" ni cuadra.

...los españoles son conocidos como tontos?...ahhh
..pues ya puestos a tópicos racistas ni le cuento por qué son conocidos aquí los latinos.

y no le cuento, precisamente por que seria racista y de mala educación. Le suena?
 
Egon,10.07.2011
.
 
hippie80,10.07.2011

La españa de hoy está bajo el gobierno del Eje del Mal
aún la inmensa oposición de sus habitantes.-

.
 
Egon,10.07.2011
Jurgl, pues ya verá hipi en un año cuando ganen los otros, Darth Vader va a parecer Heidi al lado de estos.
 
hippie80,13.07.2011

Crisis económica europea afecta como consecuencia a Italia, país que ha debido enfrentar la caída monetaria con medidas especiales de austeridad.
Al igual que España, los mercados de ambos países retroceden en consecuencia a una menor valoración de la bolsa europea.
De este modo, y con Grecia liderando la crisis, Europa se desliza bajo un cielo oscuro y sombrío de una crisis notable e histórica.

 
panayotopoulus,03.08.2011
No me parece que los españoles existan como entidades autosuficientes y discriminatorias; porque, en realidad, España es una olla de grillos.
Pues, coño, me cago en Dios que España no existe, porque aquí están amontonados y mla tolerados una serie de pueblos, con su lengua, su su historia y su tradición a sí. Que los gallegos, que los andaluces, que los castellanos, que los vascos o los extremeños..., y España y los espàñoles, dónde?
 
Aquenomepescan,03.08.2011
Decir "coño" y "me cago en dios" también te hace parecer de gallegolandia.

10 pts.
 
hippie80,03.08.2011

España debe hacer lo que hizo Noruega, abandonar la aventura terrorista para superar la creciente crisis económica actual, así podrá ahorrar los millones de euros invertidos en Libia y su terrorismo absurdo.

 
walas,03.08.2011
España es un país artificial, de varios siglos, pero artificial. Lo que se vende como España en realidad es la antigua Corona de Castilla. Todo el este y el norte tienen sus propias constumbres y lengua. Y los andaluces, pues por otras cuestiones se avienen bien con los castellanos.
 
colomba_blue,03.08.2011
Y luego tienen a Ginés, el arranca banderas... jejejeje
 
walas,03.08.2011
Jejeje me recuerda al chiste que había por aquí a la muerte de Franco y la aparición de las Autonomías: se pasó de 'Una, grande y libre' a 'Muchas, pequeñas y cabreadas!'
 
iolanthe,03.08.2011
sinceramente tanta CC.AA es lo que nos ha llevado a la crisis
 
walas,03.08.2011
Po zí, o estado federal ya y que cada palo aguante su vela o nos dejamos de tonterías
 
hippie80,04.08.2011

Bueno la CE. es algo que será difícil de superar, debería renunciar la Chacón.
 
panayotopoulus,04.08.2011
Los españoles son porfiados como asnos.
Los mejicanos tienen bigote y duermen la siesta. Los chilenos son ladrones, los argentinos son sudacas, los uruguayos no se sabe. Los bolivianos papachitos, los peruanos gallinas y los ecuadorianos monos, y el resto etc.
Y no me digan que no es verdad, porque he estado en todas partes del mundo y estas cosas no son racismos ni nada por el estilo, simplemente memoria popular y de nada sirve la moralina, las cosas seguirán siendo así siempre. El lugar común no transa con nadie.
 
hippie80,04.08.2011

Zapatero debe renunciar por traición a la patria, ha ido de rodillas ante el terrorista común (cameron) a contribuir con la destrucción de los países libres y demócratas.
Así igual debe hacer la Chacón, conocida como la aprendiz de terrorista.-
Aún con todo eso, la CE española no tiene solución.


 
mente_RancheRa,04.08.2011
Huevos a todos y buenas tardes y tardos. Me voy a beber cerveza, dormir la siesta, a una vueltica con unas chimbitas y ostia puta, a hacer la dieta del cucurucho.

A tomar por culo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]