TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / el mejor día de tu vida - [F:4:2106]


mya,14.01.2005
como imaginas el mejor día de tu vida?
 
KOWAYA,14.01.2005
mmmmmmmmmmmmm!
 
mundodelocos,14.01.2005
(censurado) jajajaja
 
maitencillo,20.08.2005
Buena pregunta...
 
negroviejo,20.08.2005
Los mejores días de mi vida fueron tres. En ellos nació cada uno de mis hijos.
 
barrasin,20.08.2005
El mejor día de mi vida está por llegar, es como el cartel que se encuentra en los bares más sórdidos, que dice así: " Hoy no se fía, mañana tampoco"...
 
La_Vendimia2005,20.08.2005
Hoy fue el mejor día de mi vida, pude ser yo sin miedo, sin tristeza, sin angustia.
Nunca antes lo fui del todo. Será que no sabía lo bien que se sentía?
 
Isamar,20.08.2005
Coincidoo totalmente con negroviejo, los dias en q nacieron mis dos hijas fueron los màs felices, pero en todo caso yo intento q mañana sea un poquitin más feliz q ayer...
 
neftali,20.08.2005
Todavía no llegó, espero superar los que tuve.
 
Aniuxa,20.08.2005
ufff no sé, tengo varios. Espero no sólo tener uno!
 
miss_matanza_1,20.08.2005
el mejor dia de mi vida, tendria ke ser el unico...como un buen final de libro
 
maitencillo,25.09.2005
Espero tener muchos mejores días de mi vida aún por delante, pero revisando hacía atrás hay un par que recuerdo con enorme cariño:

-El día que aprendí a nadar, como a los 6 o 7 años. Todo empezó mal, un amigo de mi hermano mayo me tiró en la parte honda de la piscina y se quedó parado en el borde sin hacer nada salvo decir "mueve los brazos" y como yo soy cabeza dura y sangre fría desde chica, en vez de darle en el gusto de ponerme a gritar pidiendo ayuda, me puse a mover los brazos y las piernas ¡no se imaginan mi alegría al ver la cara de sorpresa de ese tarado porque yo no gritaba! y mi alegría de haber aprendido a nadar. No salí del agua en muuuuuuucho rato y cuando lo hice fué con mi orgullo por las nubes

-Otro día inolvidable también está relacionado con el agua, está vez el océano: tuve la suerte de participar en la regata más hermosa que se corre en Chile en el archipiélago de Chiloé, navegando entre islas y acompañados por delfines; ese día ganamos en nuestra categoría (otro día nos equivocamos en una virada y terminamos varados, pero esa es otra historia). Bueno, ese día lo recuerdo en especial por la satisfacción del trabajo bien hecho, por el paisaje, por la compañía, por la fiesta y por el premio que el capitán personalmente me entregó... (después el tipo resultó ser un bolsuo, pero da lo mismo, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie jajajaja).
 
ulala,25.09.2005
mish... qué premio po... ! relátala completa!!!
 
martirio,25.09.2005
El mejor día de mi vida fué cuando me pude llevar a mi hijo a casa, luego de tenerlo internado en terapia intensiva desde el día que nació y durante dos meses , ( que fueron los más largos de mi vida ), y cada día de mi vida cuando despierto y sé que está conmigo es el mejor día una vez más
 
maitencillo,25.09.2005
Ese sí que es un buen día
 
Natalie_Barnes,25.09.2005
el mejor día de mi vida fue cuando una persona a quien tengo en la más alta estima me dijo estas sencillas palabras que lograron anudar mi garganta: me hubiera gustado ser tu papá.
¿Qué loco no?
 
xwoman,25.09.2005
ayyy, el mejor día de mi vida, fue cuando a mi madre la dieron de alta en oncología!!

Y claro, hay días que también han sido buenos! no te creas maite... algunos he tenido!!! jajjajajajaja
 
ulala,25.09.2005
El mejor día de mi vida, cómo me lo imagino?
mmm... bonita pregunta--- me lo imagino estando feliz, con esa sensación que la felicidad a partir de ese día será contínua.
 
susurros,25.09.2005
el mejor día de mi vida fué increible!!! ... tan especial que todavia lloro al recordarlo...nunca he sido mas feliz...salvé la vida a alguien que se me moría en los brazos...
 
espartako,25.09.2005
Desde adolescente siempre creí que el mejor día de mi vida iba a ser el día de la revolución. Hoy sigo pensando lo mismo, pero creo que es todos los días
 
gaviotapatagonica,26.09.2005
tengo varios mejores dias de mi vida, no puedo quejarme y aun espero tener muchios muchios mas...las alas todavia me dan para ir a su encuentro..
 
cathara,29.09.2005
cundo me llamaron artista y m,e consideraron como tal
 
Cuauhtecutli,08.10.2005
Mundial Estados Unidos 94, partido Mexico-Irlanda, el primer Gol de Luis Garcia Postigo
 
Cuauhtecutli,08.10.2005
Mundial Estados Unidos 94, partido Mexico-Irlanda, el primer Gol de Luis Garcia Postigo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]