TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El Dia Que Solo Hubo Paz... - [F:4:2168]


Sad_Sacrifice,25.01.2005
El día en que hubo solo paz, y todos fuimos buenos, La Verdad de la Paz

Paz n. f. Ausencia de Guerra. 2. Estado de Concordia, de acuerdo entre los miembros de un grupo. 3. Sosiego, estado de la persona no agitada. 4. Calma, silencio, reposo. 5. Cese de las hostilidades; tratado que pone fin al estado de guerra: firmar la paz.

Guerra m. f. (germ. werra). Forma violenta de dirimir un conflicto entre sociedades humanas recurriendo a la lucha armada. 2. Cualquier clase de lucha o pugna entre personas. 3. Fig. Acción encaminada a destruir o poner fin a algo: guerra al hambre, al analfabetismo.

Con eso queda claro es concepto de paz, seria algo así como que todos fuéramos buenos y pensáramos igual, para eliminar todo tipo de disputas...

Mucha gente solo pide paz y quiere que todos seamos buenos, he aquí el día en que eso ocurrió.
Este como todos podría haber sido un día mas, pero de un día para otro los conflictos entre EE.UU. e Irak acabaron, Estados Unidos logro asentarse en Irak, ya que la represión acabo, los militares y fuerzas policiales desplegadas en el país fueron retornado a sus países de origen, debido a no existía delincuencia alguna para detener. Al regresar a sus países las personas que ejercían como policías, fueron quedando desempleados.
Poco a poco, las industrias fueron conservando los mismos productos, sin avances algunos, no habían novedades por conocer, no había que elegir entre uno y otro, ya que ninguna empresa pretendía superar a la otra, el mundo lentamente fue quedando sin evolución comercial a nivel de innovación de los productos.
En los estados, cualquier proyecto de ley era aprobado, se anularon los debates, los diputados y senadores, no tenían fin alguno, nadie discutía, ni enseñaba su opinión hacia ningún aspecto.
Los abogados y los jueces, quedaron desempleados, no existían los juicios, no había delitos que descubrir, gente a la cual culpar, todos eran buenos. Las cárceles fueron vaciando, los funcionarios de estas sin trabajo.
Las asociaciones y los tratados de paz, quedaron invaluados y disueltas, no había guerras para combatir.
Las religiones al no haber mal, no tuvieron gente para convertir, no habían ejemplos de maldad en el mundo.
Nadie se preocupaba de descubrir nuevos avances tecnológicos con el fin de ganarle a alguien, el mundo se fue quedando atrás en materia tecnológica.
Todos pensaban igual, las opiniones, los movimientos políticos, las ideologías todo se acabo, no tenían sentido ni fin.
Todos fueron de igual clase social, con igual cantidad de bienes, no existían ni los pobres, ni los ricos; las instituciones de ayuda a los pobres, fueron cerrando, sus empleados sin trabajo, no tenían ricos a los quienes pedir ayuda, ni pobres para brindársela.
La variedad en todos los aspectos, fue desapareciendo, nadie quería infundir nuevas ideas, nadie pensaba en ello, todos pensaban igual.
Los militares, desempleados, las escuelas en ese aspecto, cerradas. Las fabricas de armas y distribuidoras cerraron.
La educación nueva en base a ideas y opiniones propias, en conjunto con las elementales, fue quedando atrás, los proyectos, las exposiciones tecnológicas escolares, los museos innovadores, todo quedo atrás. La gente que trabajaba en ellos quedo desempleada.
No había orden que imponer, las leyes se fueron reduciendo a tan solo las restrictivas, entiéndase por restrictivas a las leyes que ponen limites a ciertas cosas, las leyes que prohibían malos actos, fueron borradas. No tenían a quien regir, no había maldad.
El presidente no tenia tareas, no podía representar a su país en discusiones internacionales, ya que estas no existían, todos los países de acuerdo en lo mismo.
Las artes innovadoras y protestantes no existieron.
Los cirujanos plásticos perdieron el trabajo, todos eran bellos, nadie mas que nadie.
Fueron todos felices, ¿si? ¿no? Pero la desorganización, los pensamientos idénticos, la falta de opinión innovadora, estancaron al mundo.
¿Creen que ahora se debería desatar un caos para dar un empujón al mundo y regresarlo a la vida?
Podría ser pero, no podía pasar, toda discusión, rebelión, etc. Fue eliminada y borrada de la historia y de la mente de cada humano. Tampoco se podría haber inventado una maquina del tiempo, para viajar atrás y recopilar información sobre la antigua organización. A pesar de estar en el futuro, nadie pensaba distinto ni innovadoramente como para pensar en inventar algo así.
No había solución, nadie la pensaba, nadie se daba cuenta de nada. Vuelvo a repetir todos pensaban idéntico.
Solo yo sabia, lo que había ocurrido, y lo había escrito, pero que pasaría si mostrara a las personas, aquel texto, donde se muestra la perdición del mundo por la búsqueda de la paz mundial y plena. Nadie haría nada, no podría hacer cambiar el pensamiento de nadie, porque todos debían pensar igual, si una sola persona cambiara su pensamiento, provocaría una discusión con otra persona, que no piensa así, y volverían nuevamente todos los conflictos, que el descubrimiento de la paz borro, y como eso no puede suceder mejor continuo escribiendo mis pensamientos en un hoja pensando en que nadie nunca los leerá....

+Sad_Sacrifice+
 
flucito,25.01.2005
Oe, estos escritos van a tus textos, no se abren foros pa que t lean, o crees caoz. otra cosa, más que la llegada de la paz, parece la llegada de la estupidez, pero en fin, cada quien es libre de pensar como quiera, mientras no haya "paz".
Felicidad... ?
iSalí en busca de las cosas que nunca necesitaré, porque yo aquí
Puedo ser feliz sin dios y sin bandera,
sin más estandarte que dos tibias y una calavera.
Puedo ser feliz sin patria ni fronteras,
sin más fundamento que una flor o tu rivera.
Puedo ser feliz sin polítcos de mierda
sin moneda, policia o animales en mi dieta.
Puedo ser feliz sin toda esa cagada
sin más ideal que la lluvia o tu mirada...

bDaniel F/b para variar/i
 
madrobyo,04.01.2008
yo pensé que este foro pertenecia a conchitasv...



me equivoque.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]