TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / CONCURSO: Proposición/Elección Slogan Campaña Publicitaria Pro Comentarios, Estrellas y Supervotos - [F:4:217]


Giovanni,04.04.2003
¡¡HOLA PUEBLO DE LC.NET!!

Algunos quizá ya saben de que se trata esto, pues lo propusieron cuenteros de la página en el foro General :: Sugerencias/Comentarios y Estrellas a los Cuentos (no sería mala idea que echasen un vistazo por allí para saber más de donde viene este concurso.)

Para los que no y para los que si, les diremos que que este es un concurso (como lo dice el título) para elegir un frase publicitaria, un slogan, para promover que los cuenteros y los visitantes (por qué no) se animen a dejar sus comentario (más de lo que ya lo hacen, por eso le llamamos publicidad), sus estrellas, y iSuperVotos/i (según fuentes fidedignas en el futuro se implementaría un tercer sistema de evaluación... ya sabrán más...), en los textos que lean, cualquier texto.

Esto es simple, como todo en esta página. Se recibirán trabajos en la primera parte del concurso, ya veremos hasta cuando, y luego todos procederemos a elegir el ganador. Esta frase ganadora será el centro de una campaña, se pondrá en la página principal y ojala en todas la páginas, en los foros, en los libros de visita, en los cuentos, en toooodas partes....

A medida que esto avance entenderán más quizá a donde queremos llegar.

¿El premio para el ganador?, ¿eterna gratitud, sirve?
Eso también se verá...

Bien, que siga el que sigue...

Saludos,
GCJ
 
lagania,04.04.2003
Algunos esloganes copiados del otro foro (medio manipuleadores, Giovanni, pero le juro que van contó respé; espero no se me enoje):

- Por favor, no seas salame, y antes de irte, votame!
- La vida sera ma beya si me enyenas las estrellas.
- Che, no sea otario y dejeme su comentario!
- Comentar continuamente es lo que hace la buena gente.
- Anotese un poroto y antes de irse dejeme el voto.

JL
 
AnaCecilia,04.04.2003
Si me votas, te voto
Vótenme que no los voy a defraudar jajajajaja
Quien bien vota, bien acaba
Dale votá, total es gratis...
Con comentarios, ( en vez de "sinco", sin comentarios; "conco", con comentarios).
Su comentario dignifica a esta página
Detrás de un buen relato hay un siempre un gran comentario..., Ana C., con fiebre y anginas jajajjaja.
 
cabronflaco,04.04.2003
Puto el que no Vote!!!
 
cabronflaco,04.04.2003
Perra la que no haga comentarios!!!
 
dulcilith,04.04.2003
A quien vota Dios le ayuda.
 
cabronflaco,04.04.2003
Chinguen a su madre los insensibles!!!
 
cabronflaco,05.04.2003
No votes ni comentes nada. Me vale madres lo que digas o pienses de mi texto.

(APLICADO COMO PSICOLOGÍA INVERSA)
 
moebiux,05.04.2003
Argumento:
Umberto Eco (El nombre de la rosa) defendía que toda obra artística se prolonga en cada lector, cada espectador. Así, las obras culturales son "obras abiertas" porque nunca se terminan, o mejor, se terminan cada vez que alguien las disfruta. Trasladado a esta web, un texto está incompleto hasta que alguien lo comenta, lo vota.

Argumento emcional: Un texto sin comentario y/o sin votos es un texto huérfano y desamparado.

Conclusión: si no votas y/o comentas serás responsable de una criatura llena de traumas, desestructurada, abandonada.

Eslogan: "Tu comentario es la sangre de mi verbo" (opción lírica)
"Coméntame. no me abandones" (opción que-pena-doy-por-Dios)
"Vótame, no me botes" (opción hoy-me-las-doy-de-gracioso)
"Tu voto cuenta" (opción democracia-recién-estrenada)
"Si no comentas y/o votas este texto un virus destrozará tu disco duro" (opción me-sobra-testosterona-para-dar-y-vender)
"Dime qué te ha parecido, quiero oir tu voz" (opción y-mientras-tanto-bebemos-una-copa-de-vino-y-escuchamos-ese-disco-de-LuisMiguel-que-pa ra-algo-me-lo-compré

Enfins... no sé si servirán de mucho mis opciones, pero mira, me lo he pasado bien escribiéndolas! (prometo ser más serio la próxima vez, de verdad)
 
dulcilith,06.04.2003
"Comentame y hazme tuyo para siempre" (opcion he-tomado-demasiado-vino-y-he-escuchado-demasiado-a-luis-miguel-conclusion-debo-irme- a-dormir)
 
lagania,06.04.2003
Ahí va un popurrí:

- Tu voto es vida; si no me votás, morite.
- Votar... o no votar... esa es la cuestión...
- Cochocolate! Coframbuesa!... y comenta, por dios, comenta!
- ¿Dale que vos me comentabas y yo te comentaba y nos divertíamos como locos?
- Coménteme, por caridad... le ruego, mire... no me deje así... se lo pido por mi madre que me vio nacer...
- Just comentáme, che!
- Má sí, haga lo que quiera... pero antes de irse coménteme el cuento, eh?
- Los que no comentan los cuentos se mueren solos, arrugados, y con forúnculos en las partes pudendas.
- Acá hay que comentar, ¿me escuchó? CO-MEN-TAR!

Bueno, yastá.
 
dulcilith,06.04.2003
¿y esta vez no hubo besos para mi???? (sniffffffff)
 
lagania,06.04.2003
Mi dulci,
No le mandé besos para ver si estaba atenta...

Le mando un besazo así de grande (abrir los brazos onda cristo).

Su flamante cibernovio, el Lagania feliz.
 
dulcilith,06.04.2003
ahi sip (dulci extrañadamente feliz)
 
Giovanni,07.04.2003
me ha gustado bastante este de Moebiux:

"Yo no miento, yo comento.

¿Y tú?

Es un mensaje del Ministerio de Fomento de la Lectura Comprometida y Demás Causas Perdidas."

 
AnaCecilia,08.04.2003
Si queres votar, vota..., Dios que no encontraba el foroooo, jaajjaja, Ana C.
 
lagania,08.04.2003
- Sus comentarios me ayudan a crecer.
- Espero sus palabras, para poder mejorar las mías.

Más besos, dulci.
 
dulcilith,08.04.2003
( entre al foro solo a recogerlos, more kisses for you)
 
Giovanni,08.04.2003
¡¡bueno este de lagania!!

"Espero sus palabras, para poder mejorar las mías."
 
Giovanni,08.04.2003
el mío:

"Comentame de forma responsable y respetuosa,
que sabré aceptar tu crítica, aunque sea espantosa"

ya vendrán más...

espero...
 
dulcilith,09.04.2003
Comentame hijo de una gran p $%·"&/...!!!!!!!!!!!!!!!
 
lagania,09.04.2003
Dulci, y los besos para mí???????

Otro slógan:
- Mis palabras buscan su opinión.

Besos a la dulci.
 
lagania,09.04.2003
- Su comentario completa mi cuento.
- Mi texto sin su comentario, es como un helado de chocolate, sin chocolate.

Besos, dulci (muchos)
 
Giovanni,09.04.2003
"Lee, piensa y comenta y si quieres agrega una estrella"
 
Giovanni,09.04.2003
"...comenta, respeta, motiva... a esta página dale más vida..."
 
dulcilith,10.04.2003
(muacks...muacks...muacks....)
 
dulcilith,10.04.2003
(todos saben para kien)
 
Giovanni,10.04.2003
Al parecer algunos ya tienen sus frases y andan propagando la lectura responsable... ¡BIEN! sigamos el ejemplo, elijamos una frase, la que más nos guste, y repitámosla hasta el cansancio...

Abrazos,
GCJ
 
Giovanni,11.04.2003
¿cómo quedará mejor?

iLeo, luego comento... de forma responsable y respetuosa, claro/i

o

iLeo, luego comento... responsable y respetuosamente, claro/i
 
dulcilith,12.04.2003
algo asi como : Comento luego existo???
 
moebiux,12.04.2003
"Pienso, luego comento"
 
maryluna,13.04.2003
"Me gusta decirte lo que siento con tus letras. Y a ti te gusta decirme lo que sientes con las mías? Dímelo, me gusta sentir tu sentir."
 
moebiux,13.04.2003
MOMENTOS DESTACABLES DE LA HISTORIA
(espacio patrocinado por el Ministerio de Fomento de la Lectura y Demás Causas Perdidas -sección ¿Dónde coño puse las llaves?-)

Sócrates, el gran filósofo griego, dijo una vez: "Sólo sé que no sé nada".
Cuando vio que el auditorio se iba, añadió voceando: "¡Eeeh! ¡Pero puntuo y comento los textos de loscuentos.net, cuidao, no se piensen!"

Julio César dijo una vez, con expresión atónita: "¿Tú también, Bruto?" Al que Bruto, avergonzado, respondió: "Sí, señor, confieso que leo los textos de loscuentos.net y no dejo comentario alguno..."

El gran líder de los derechos civiles Martin Luther King exclamó cierto día ante su enfervorizado público: "Anoche tuve un sueño... que todos comentaban los textos de loscuentos.net!¡Todos!" (Y, bueno, era un gran soñador...)

Goerge Bush jr, en rueda de prensa, declaró con voz sabia ante las inquisidoras e insidiosas preguntas de los peridodistas sobre su posición respecto a los comentarios en loscuentos.net:
"¿Lo cualo?"

¡Anímense, comuneros! Excarben en su memoria, busquen en sus libros, pregunten a su vecina, seguro que todos pueden explicarnos Momentos Destacables de la Historia que narren la importancia de los comentarios en loscuentos.net. Manden sus redacciones al Ministerio de Fomento de la Lectura y Demás Causas Perdidas -sección Las encontré!, estaban en la cocina, quién coño las puso aquí?-. ¡No tarden!
 
Giovanni,14.04.2003
ja aj aj ja ja ja... buscaré Moebiux... ja ja ja ja ja
 
dulcilith,15.04.2003
En realidad la bella durmiente no se durmio porque se hubiese pinchado un dedo:Se durmio porque nadie comentaba en la net. Y se aburrio de esperar.
 
lagania,15.04.2003
"¡Ya estoy cansado de poner cuentos y que no lo comentes ni le pongas estrellitas!", dijo Caín con furia, mientras hundía su espada en la carne de Abel.
 
lagania,15.04.2003
"Por supuesto que siempre que leo un cuento le dejo mi comentario y mi voto", dijo Pinochio, mientras su nariz se clavaba en el ojo de Yepetto.
 
lagania,15.04.2003
"Está arrestado por leer los cuentos en LC.net y no dejar ni comentarios ni estrellas", dijo Elliot Ness, mientras le ponía las esposas a Al Capone.
 
moebiux,16.04.2003
jajaja mu bien, lagania y dulce! Y aver si te animas, Giovanni! Y el resto, eh?
 
dulcilith,16.04.2003
Con 7 enanos ke cuidar no me keda tiempo de comentar!!!- decia blanca nieves mientras se iba con el principe a su gran castillo, al mismo tº ke conectaba su lapton en la cola del caballo...
 
Gabrielly,17.04.2003
Bueno, a mi me dijo un pajarito que a Juana de Arco la colgaron por no poner los comentarios en loscuentos.net

Y algo parecido le sucedió a Virginia Woolf, que se lanzó al río Ouse de Rodemell el 29 de marzo de 19queteimporta porque nadie le habia puesto estrellitas en sus cuentos de loscuentos.net.

Ayyy, que tragedias!

Moebiux, usted es un grande.
 
Giovanni,17.04.2003
Cuenta el cuento, que un día Caperucita se dirigía a la casa de su abuelita, cuando el lobo mafioso le salió al camino y le grito "¡Te voy a comer!". A lo que Caperucita irónicamente respondió "Comer, comer, ni siquiera eres capaz de comentar un cuento o poner estrellas y me vas a comer..."

La historia se ha repetido por cientos de años: las dictaduras de todo el mundo se han desatado porque los diferentes dictadores nunca apreciaron lo obra de nadie más que de ellos mismo... ni hablar de participar en los foros de LC.net...

Confirmado por la Unión Ciberespacial de Psicología: el no recibir comentarios, aunque sean desagradables, en los cuentos, genera en el autor el recientemente descubierto Síndrome De Inseguro-Redactor Deficaz Avanzadis, o SINDIRDA, o como se está vulgarmente llamando: "Nadie me lee, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Ya descubierto o inventado el traductor humano-delfinesco, lo primero que lograron captar en palabras desde un conocidísimo delfin (Flipper creo que se llamaba) fue: "Saludos, oh, hermanos de loscuentos.net... ¡¡¡ponganse a leer y comentar!!!"
 
moebiux,17.04.2003
Gracias, Gabrielly (algo tímido y sonrojado). Y mu bueno, Giovanni! Lo del síndrome "Nadie me lee, buaaaaaaaaaaa" deberías patentarlo: existe! jajaja
 
moebiux,19.04.2003
Más MOMENTOS DESTACABLES DE LA HISTORIA
(espacio patrocinado por el Ministerio de Fomento de la Lectura y Demás Causas Perdidas -sección No sé dónde está tu perrito, niño, deja ya de incordiar, que estamos trabajando!-)


Y dijo Yahvé con voz atronadora por culpa de un resfriado mal curado:
-¿Por qué, Caín, por qué mataste a tu hermano Abel?
Y Caín, con voz temblorosa y axilas sudadas, respondió:
-¡Porque no me comentaba mis textos en loscuentos.net!
-Mira que llegas a ser animal, Caín, qué bruto eres... ¡Ay! ¡Maldito el día en que me dió por crear el mundo, mecachis!


Cuando despertó, tras una noche de agitados sueños, Gregorio Samsa se había convertido en un escarabajo.
-¿Me seguirán comentado en loscuentos.net? -pensó mientras agitaba nervioso sus menudas patitas.



En un lugar de la Mancha, de cuyo no quiero acordarme, más que nada porque lo olvidé, había un hidalgo caballero, más flaco que un palo de escoba, que se pasaba todo el día escribiendo en loscuentos.net. Pero viendo que nadie le comentaba, se volvió majareta, se hizo socio del Atleti y decidió armarse caballero andante para ir por ahí desfaciendo entuertos, vengarse de aquellos que no le comentaban sus cuentos y de paso ligarse a alguna chica, que ya iba siendo hora, qué caray, que no se acordaba ya de cuando fue la última vez que se comió un rosco. Pero al salir de casa le dio hambre, se lo pensó mejor y se fue al bar de la esquina a tomarse un café con leche, que allí lo hacían muy rico. Luego volvió a casa. Después la historia empieza a liarse porque aparece un señor con bigote que no sé qué coño hacía allí, una modelo sueca que sólo sabía hablar en alemán y el coro infantil de los cantores de Viena entonando melodías tirolesas y un par de boleros de Luis Miguel, pero al revés. Luego confieso que me quedé dormido porque llevaba una semana muy mala, así que no sé como sigue ni tampoco es que me importe mucho, para qué vamos a engañarnos. ¡Pero la cuestión es que se volvió loco por no recibir comentarios a sus cuentos! (¿o le salió un herpes? ¡ays, no sé..!)
 
blanquita,20.04.2003
moebiux: grande!!!!!!!!!!!!!!! de dónde sacas todo eso????? me gustaron todos los tuyos
 
dulcilith,21.04.2003
jajaj...oye..moebiux..no esta un poco grande para slogam???
porke no abrimos un foro solo para estas historias???
hay ke ver lo ke un genio y pocas palabras pueden hacer!!!!
 
lagania,21.04.2003
Y don dios bajó de los cielos, y dividió a buenos y malos, a justos y pecadores, diciendo estas palabras:

"A ver, pónganse aquí a la derecha los que comentaron cuentos y pusieron estrellitas en LC.net. A la izquierda, los que se hicieron los otarios y leían sin comentar ni nada. ¡Y litros de laxante para los que votaban a escondidas y sin dar la cara!"
 
moebiux,21.04.2003
Sigan haciendo sus aportaciones a los Momentos Destacados de la Historia (quizá, como dice Dulce, deberíamos hacer un foro..) pero, hoy abriremos nueva sección:

(se oye redoble de tambores)

(a continuación se oye un golpe seco y una voz que dice: "CagoenDios! Me he dao otra vezjoder!")

EXCUSAS PARA NO COMENTAR EN LOSCUENTOS.NET

Lógicamente, hay que pasar de las obvias (no tengo tiempo; no sé qué poner; me secuestro un ovni justo justo cuando te iba a comentar, fíjate qué casualidad...) y ser originales. Ya que siempre habrá gente que no comente, que al menos se invente un buen motivo!

Por ejemplo:

"Es que soy un perchero y los muebles no leemos, listo."

"Yo quería comentarlos, lo juro, pero comenzó el follón y no pude hacer nada, de verdad..!" (Sadam Hussein)

"Es que me sabe mal herir la sensibilidad de la gente." (George Bush, junior)

"Es que hace poco que llegué a la página y quiero ir despacio, es decir, por partes." (Jack el destripador)

 
Giovanni,21.04.2003
j aja ja ja ja ja ja...
 
Giovanni,21.04.2003
"Es que Pinky destrozo el computador justo c u a n. . ." (Brain/Cerebro)

"Ya saben, semana santa, un debe abstenerse de algunas cosillas..." (un ateo)

"Tengo mucho trabajo para comentarte, apenas alcanzo para ojear internet..." (un político)

"s qu m falta una ltra n mi tclado..." (un t´cnico n...)

"estoy con un resfrío increíble y no quiero contagiar a nadie" (un asíatico)
 
moebiux,21.04.2003
"No me sale de las narices". (Cyrano de Bergerac)
 
moebiux,21.04.2003
"No puedo comentar, lo siento, tengo las manos atadas". (un masoquista)
 
moebiux,21.04.2003
"A mí me deja frío eso de comentar o no". (un esquimal)
 
lagania,21.04.2003
¡Yo siempre comento los cuentos que leo!
Lo único que no hago es escribir mis comentarios.
 
lagania,21.04.2003
Yo comentaría los cuentos, pero necesito que alguien me de una mano (la venus de milo).
 
moebiux,22.04.2003
"Yo no miento, yo comento" (Pinocho, en plena expansión napial).
 
dulcilith,09.05.2003
Y KE PASO CON EL SLOGAM????
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES??
COMENZAREMOS CON LA VOTACION??

Giovanni, 09.04.2003
"...comenta, respeta, motiva... a esta página dale más vida..."
voto a ese

(b.s.l)
 
Calisto,24.03.2004
¡Ayude a crecer! ¡Empiece votando!
 
america,24.05.2005
Que buenos tiempos!!
 
Encontrada,24.05.2005
de verdad andas rescatando foros!

noches insomnes capitán...
 
america,24.05.2005
Es que los "nuevos" no me entretienen...
 
Encontrada,24.05.2005
bue... yo que sé, solo me aparesco donde ofrecen tequila.

siga buscando entonces, algo divertido habrá
 
selgin,25.05.2005
vota, total, si hay pocas estrellas borro el texto y lo pongo otra vez.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]