TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cagar o parir. - [F:4:2182]


Guanachinerfe,27.01.2005
Sé que es una manera brusca de decir las cosas pero ...¿cagáis o parís vuestras creaciones?
 
Desdentado_Daroca,27.01.2005
yo las escupo
 
barrasus,27.01.2005
Más cago que paro e incluso a veces las eructo.. proximamente intentaré eyacular una de mis obras.
 
Nicodemus,27.01.2005
Yo a veces las sangro.
 
flucito,27.01.2005
"flucito eructará alguno de sus poemas contestatarios..." Gui (no Guy, tener en cuenta).
Así que me lo tomo a pecho, los eructo. Una vez vomité bilis y salió una creación. Pero cuidado con eso de parir que a veces es mejor abortar. Y los que cagan, también, pues a veces se está extreñido o acaso con el estómago aflojado.
 
iolanthe,27.01.2005
Depende de lo hermoso de la creación. Y digo, que si loq eu has escrito es feo, entonces lo cagaste. y si es hermoso, que cojones, tampoc es que lo hayas parido, aunque como no soy maternal (ese gen me lo extirparon) pues sólo veo el parir en sentido exticto. Fue Silvio Rodriguez, en alguna canción, dijo "...La era está pariendo un corazón, no puede más se muere de dolor y hay que acudir corriendo pues se cae el porvenir...."
Como esto empieza a ser verborrea, aquí lo dejo, paso palabra.
 
GraNada,27.01.2005
Me cago en mis creaciones, que son una mierda!
 
yihad,28.01.2005
Yo debo parirlas, porque últimamente me cuesta más que un parto.

Claro que hay algunas cagadas que tambien parecen partos. Cuando parece que llega de través. Y como es tan triste saber que es lo más cerca que jamás estaré de la sensación de dar a luz, cuando tiro de la cadena una lágrimita se me escapa al despedirme de mi hijito, mientras le deseo buena suerte en su camino al proceloso océano.

 
iolanthe,29.01.2005
Yo me limpio con mis creaciones!!!
 
ynnhojetreum,01.02.2005
cagar creaciones no es muy bueno, ya que siempre queda algo en el culo y en cosa de segundos termina en la basura entre mas mierda.

 
ynnhojetreum,01.02.2005
cagar creaciones no es muy bueno, ya que siempre queda algo en el culo y en cosa de segundos termina en la basura entre mas mierda.

 
newton,02.02.2005
¿Y por qué no mearlas?... ¿o expulsarlas como un cálculo renal, tal vez?... ¿eructarlas?, ¿sudarlas?, ¿autoextirparlas?, ¿vomitar las creaciones? ¿sonarse para luego despegarlas del pañuelo?.

A mí, por ejemplo, me salen por las orejas. A veces con algo de serumen, pero bueh, hay que pulir un poquito el trabajo ¿no?
 
Parasito,09.08.2007
Las vomito por la nariz
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]