TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / que paso con la gente de antes ¿existen? - [F:4:2328]


nachooo,16.02.2005

eso po, que paso con la gente de antes? la blanquita, el bolbaran, escritor desilucionado (aunque con este posaba discutiendo), yihad, turin, blanca pola, hiperion, paulina, uno. Nose, solo por nombrar algunos, ¿estan por ahi?
 
america,16.02.2005
Ayer los ví a todos; el Museo de Arte Moderno tiene cada cosa...
 
nachooo,16.02.2005
chuu, parese que ya no estan.
 
barrasus,16.02.2005
Están de observadores internacionales en Irak, creo...
Bueno Yihad está en la cárcel y Turín sigue en el mismo sitio, que yo sepa, ¿ quuién es hiperion?
 
mamujama,16.02.2005
he visto algún comentario reciente de yihad por allí, turin hace tiempo que no manda los foros a la mierda y los demás... ¿en el museo de arte moderno?
 
nachooo,16.02.2005
un cuentero que escribia espectacularmente bien (como muchos, pero sin tanta publicidad aqui en la pagina), hiso algo asi como un cover (su propia version, basada en dicho cuento) de la casa de asterion, espectacular.
 
nachooo,16.02.2005
(me referia a hiperion)
 
TheWillow,16.02.2005
¿Hiperión no es una novela?
 
KaReLi,16.02.2005
nop... yihad finalmente se enamoró de la conchita sv (luego k ella descubriera k yihad era parte de una de las ramas perdidas de la realieza española, además de cierto parecido con felipe) y ahora estan de luna de miel, en plan de reproducirse... aunk la boda no salió como la concho esperaba pork no fue su envidiada leticia y felipe renegó de su parentesco...

Yihad la ha consolado regalándole ropa de dior... aunk no sea del mayor agrado pa la concho...

en fin... el amor, el amor
 
iolanthe,16.02.2005
pues ya veo que no soy de los de antes...
 
GraNada,16.02.2005
veo que yo tpoco.
pero no me duele el trasero cuando me siento.
 
nachooo,16.02.2005
jajajajjajaja kareli, que chistos, pero.... ¿conchita no seria monja? (del opus dei porsupuesto)
 
KaReLi,16.02.2005
no pork la ropa de monja no es tan fashion como kisiera... aparte k los del opus la iban a denigrar por ser mujer y como ella es machista sólo cuando le conviene pues no le resultó muy bueno el cambio...

además... ni su confesor le aguanta sus alucinaciones de niña genio... fácil k si entraba en alguna congregación no paraba hasta santa y con escribá tenemos suficiente
 
Zepol,04.05.2007
aqui siguen
 
El_Quinto_Jinete,08.05.2007
Un saludo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]