TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Quejese aqui... - [F:4:2387]


MercyfulFate,24.02.2005
Un apartado para expresar sus quejas. Quejarse puede llegar a ser de gran agrado, sobre todo cuando estas en condiciones que no son de tu preferencia T T

-No mas sol... la alergia es una molestia terrible.
-Los celos en ocasiones llegan a producir nauseas, te pueden llegar a hacer tiritar, y llegas a tu habitacion y vomitas todo lo que has consumido durante el dia. Ojala no existieran razones para sentirlos.
-No es necesario un tour para conocer la historia de un lugar (en este caso, Isla de Pascua). Con un libro con ilustraciones y descripciones seria mas que suficiente. Ademas, asi se podria evitar la molestia de caminar.. y de viajar.
-Viajar no mejora la "salud mental", mas bien la empeora. Si el cuerpo de una persona rechaza la experiencia de viajar.. resulta perjudicial obligarla! Ademas, un viaje muy probablemente producira depresiones y hara mas notables los sintomas de determinadas enfermedades. No es recomendable, para nada.
-Si eres una persona nocturna, evita el dia y funciona de noche. Jamas obligues a una persona que tenga este ritmo de vida a mantener un horario diurno!
-No corresponde obligar a alguien a mantener contacto con las demas personas si no desea hacerlo.
-Los infantes son crueles. No mandes a tus hijos al colegio. Educalos en casa y te lo agradeceran. Experiencia propia; el maltrato por parte de los pares NO se supera. La autoestima se ve profundamente minada.
-La muerte de seres cercanos no se olvida, y duele... duele hasta el infinito.
-No fuerzes a alguien a ignorar su propio mundo onirico. Asimismo, jamas despiertes a alguien a la fuerza, porque podrias interrumpir una aventura de proporciones... ya sea algo hermoso, o algo estremecedor, pero igualmente asombroso.
-No vayan a un cibercafe que tenga mal sistema de audio... te terminara doliendo la cabeza T T
 
MercyfulFate,24.02.2005
Ahh, perdonen la falta de acentos; estoy usando un teclado aleman, que no lo trae T T
 
XII_Emisario,24.02.2005
ok empecemos:

- no corra, camine, si va tarde por mas que corra, a no ser que lo haga a la velocidad de la luz, ya llego tarde.

- por lo menos en mi ciudad acostumbra a llover muy de vez en cuando, el resto del clima es seco, entonces cuando llueve ¿por que esconderse? disfrute la lluvia.

- si eres mujer, y sabes que te sobra estomago, no te pongas ombligeras, se ve de mal gusto.

- haganle caso a sus padres, ellos ya vivieron la mayoria de cosas que usted vive entonces oiganlos.

- no ignores ni a los ancianos ni a los niños, de hecho el mejor concejo que les podria dar es sepan escuchar
 
maitencillo,24.02.2005
Perdón, pero no entiendo: el foro se titula quejas y hasta ahora sólo he leido consejos.
 
MercyfulFate,24.02.2005
Es que mis quejas no son consejos, son quejas indirectas, porque no me gusta hablar refiriendome directamente a mi misma... Umm, yo me entiendo, ojalá alguien más lo haga, aunque lo dudo UU
 
maitencillo,24.02.2005
se entiende, no te creas, pero con las indirectas no se llega a ninguna parte porque después te salen con eso de "es que no entendí..." por eso mejor hablar fuerte y claro, para que no hayan dudas de lo que uno está diciendo. Como dicen en mi pueblo: mejor una vez colorada que cien amarillas
 
MercyfulFate,24.02.2005
Me da miedo y vergüenza hablar fuerte y claro, me expongo a la crítica destructiva. Ya lo he sufrido varias veces y nunca más. Empezó desde muy pequeña; me hacían callar con frecuencia, y entonces tomé la costumbre de referirme a mí en tercera persona. El psicólogo me acostumbró a no hacerlo, pero a veces todavía se me escapa. Me cuesta acostumbrarme a no hacerlo a no ser que sea a través de los cuentos que escribo, porque ahí les transmito mi miedo a otros personajes Debo retirarme, el ciber está por cerrar. Buenas noches ^.^
 
guy,24.02.2005
Circulo en círculo, y, a diferencia de otros que sólo caminan acompañados, yo sólo camino solo. Habrá notado que cuando un parroquiano menciona un rengo bajel se refiere a un yate cojo (si tu novia no es celosa) ¿Y qué carajo hace un perro en la terraza? ¡Nada! ¿Cómo mierda va a nadar si no hay agua? Preguntó un aturdido. Fácil, si la tierra está compuesta en su mayoría por agua entonces la terraza estará repleta de aguaza y ahí tiene al perrito que nada ¡Que nada hace! dijo mi abuela ¡Cállate, vieja! Y se calló y se cayó de la terraza. Pobre vieja, no comprendió la gravedad del contrabajo, un instrumento grave por excelencia, y dio contra abajo sin trabajo. Y alguien preguntó alguna vez cómo como, y yo como como comen los rumiantes, moviendo las orejas, tragando y regurgitando palabras altisonantes y frases inconexas ¡mierda! Se dice que hay que dar pero no se dice qué hay que dar, déle usted, que es bueno y sabio y sabe qué. El señor Hmbudu Nghelely, mientras pescaba en el lago Victoria, azorado comprobó que tamaña superficie acuosa era plana y que al soltar un gargajo, éste dibujaba círculos concéntricos en aquella lisa llanura. Le expliqué que su barco era rengo, que la tierra no es plana, que mi teclado es danés, que mi perro Gran Danés se ahogaría en su planicie y que mi abuela se cayó sin caerse. Que no sé hablar su idioma, en mi idioma le expliqué. Circulo en círculo ¿le conté? Me quejo de los horrores de escritura, de la falta de entendimiento y voluntad. Carajo.
 
estebanfaulkner,24.02.2005
maldición!!... mañana me quejo.
 
Natalie_Barnes,24.02.2005
Mis quejas:
1- Lavar los pisos.
2- Cocinar.
3- Estudiar.
4- Soportar a los hipócritas
3- Ver mentes brillantes descuidadas.
4- Ver mentes obtusas ensalsarse a si mismas.
5- Ver que a la naturaleza le llevó miles de años producir un pulgar y notar que el común de la gente lo usa para sacarse los mocos.
6- Los profesores libidinosos.
7- Los viejos libidinosos.
8- Los dogmáticos.
9- El excesivo calor.
Creo que eso es todo, de última vuelvo con más.Saludos
 
elkore,24.02.2005
Hola!!
me quejo de no tener el tiempo suficiente para leer mensajes largos.
 
iolanthe,24.02.2005
Que queja es quejarse dando consejos, de profeta o de político.
Me quejo de que sólo miramos nuestro culo en este mundo, de que utópicamente hablamos de libertad, de creer en los políticos cuando la democracia nos da esa supuesta libertad, si es usted libre para pagar los impuestos, para consumir y para darse cuenta de la mierda que es, sujeto a la nómina.
 
GraNada,24.02.2005
Me quejo de que nunca podré escribir como guy,
solo soy yo.
 
MercyfulFate,26.02.2005
Me intoxiqué y me siento pésimo =(
 
maitencillo,11.04.2005
¿Departamento de quejas? ¿sí? bien...

Me quejo de que el invierno llegara antes de darme cuenta, me quejo de las personas que no saben oir y de las que no saben hablar, me quejo de la falta de atención y el exceso de smog, me quejo de las olas que siempre repiten la misma canción y aún no logro aprender, me quejo de mi padre que para él no existo, me quejo de las moscas que siempre molestan, me quejo de mis capilares pequeños que me hacen tener los pies fríos constantemente, me quejo del precio de los cigarrillos y el buen vino, me quejo del horizonte que me hace soñar más de la cuenta, me quejo de mi gata que se sienta sobre el teclado del pc y no me deja escribir, me quejo del gil que me tiene corriendo detrás de él hace una semana por el maldito celular que nunca llega, me quejo del banco que siempre tiene la razón, me quejo del precio de la gasolina que sube todos los días, me quejo de chuk norris y liz taylor porque ninguno de los 2 me gusta, de quejo de los mal pensados y faltos de humor, me quejo de los que nunca devuelven los libros...

Creo que basta de quejas por el momento, ya seguiré otro día
 
miss_matanza_1,12.04.2005
me cae ke esto es un muro de los lamentos...
 
MOIRA1,12.04.2005
Si quisiera enumerar mis quejas acerca del mundo, se me encalambrarian los dedos, para resumirlas todas: Me quejo de MI!!!!!!!!
 
xwoman,12.04.2005
Mis quejas:
1. que me manchen la ropa.
2. que no me paguen bien.
3. No saber manejar (esa es para mí
4. que no me miren a los ojos al hablar.
5. que se roben la plata de los pobres y construyan catillitos...
6. que me traten como niñita, ya tengo 26!!!
7. que me pidan la cédula de identidad en un club.
8. que me piropeen lo viejos verdes en sus vehículos!! Dios!! por qué no me sale uno de máximo 32!!! jajajaja!
9. que me salgan ojeras...
10. madrugar....
11. que suban el volumen del televisor mientras duermo!!
12. que me llamen por teléfono cuando estoy en el baño!! ehhhh, emmm....
13...el trece es de mala suerte!! ajajja

Pero la verdad, no hay mucho de qué quejarse!!!
jajajja!
 
xwoman,12.04.2005
en lugar de catillitos", léase, castillitos!!
 
maitencillo,15.06.2005
Me quejo contra el saco weas que se mete en mi correo electrónico.
 
Arkita,15.06.2005
Me quejo de que ninguna persona me entiende.
Me quejo de no haber sido actora.
Me quejo de no poder inspirarme.
Me quejo de ser mujer.
En fin me quejo de mi vida, y... sí toy más chata que la cresta de mi vida tan infernal.
 
GraNada,15.06.2005
Esa vida depende de ti, esta en tu poder cambiar lo que desees, nadie puede impedirte obtener lo que realmente quieres en la vida.
 
america,15.06.2005
Yo vengo a quejarme de los que abren foros para autopublicitarse.


(Y de los reincidentes en eso)
 
pilardelmar,15.06.2005
Yo me quejo de... ehh
creo que tendre que pensarlo...
jolines.
 
Arkita,15.06.2005
Puedes que tengas razón GraNada, pero creo que algunas cosas no podré hacerlas, aunque tenga muchos deseos de hacerlas.
 
GraNada,15.06.2005
ayyyyy!
 
maitencillo,15.06.2005
me quejo de la gente que da las batallas por perdidas aún antes de empezar la pelea.
 
GraNada,15.06.2005
me quejo de los peleadores, que se empeñan en batallar cuando uno ya esta cansado de pelear.
 
maitencillo,15.06.2005
...y yo me quejo de los que inventan guerras con tal de pelear.
 
Arkita,15.06.2005
y yo me quejo de la gente que pelea sin razón alguna.
 
orlandoteran,15.06.2005
Yo me quejo de los que no como no ven razones para pelear asumen que no hay razones.

Y de los que cuentan granos de arena, sin mí.
 
maitencillo,15.06.2005
¡huy! esa queja si que es grave.

Ahora vamos a ver cuanta tarda en parecer la otra para preguntar que es eso de los granos...
 
orlandoteran,15.06.2005
jajajajaja
jajajaja
jajajajaja
Y luego el malo soy yo!
:P
 
maitencillo,15.06.2005
A propósito: me quejo de los que usan la palabra "no" de forma reiterativa.

jejejeje
 
iolanthe,15.06.2005
pues "no" entiendo porqué
 
orlandoteran,15.06.2005
No sé por qué no motivo, se me no escapan noes que no corresponden.
 
maitencillo,15.06.2005
JAJAJAJA
jajajaja
jaja
 
GraNada,15.06.2005
jajajajajajajajaa
pero no sean asi con la no pobre niña, no ven que no corresponde que la traten como no corresponde que la traten?
 
GraNada,15.06.2005
ouch!
 
TURIN,15.06.2005
ME DUELE UN TESTYICULO, tengo mala orrrtogriafiya y no me quito el olor a MIERDA
 
Isamar,15.06.2005
Turin !! Ve al urólogo, cómprate un diccionario y ...

báñate, no queda de otra
 
GraNada,15.06.2005
jajajjajajajajaja

repámpanos!
 
Arkita,15.06.2005
Siento que estoy sobrando en esta página y sí entendí lo de la arena.
 
GraNada,20.06.2005
retruecanos!
 
SandiLaguna,21.06.2005
Nadie sobra en esta página, todavia hay mucho lugar, ¿no?
 
miss_matanza_1,21.06.2005
tengo un lumbago y un dolor punzante en la cadera al lado derecho ke aparece en ciertas posturas cuando estoy sentada....

it ´s hurt...
 
migueltr,21.06.2005
Me quejo de que Arkita no entiende lo de los granos de arena.
 
maitencillo,24.08.2005
En este momento me quejaría de tantas cosas que mejor no me quejo de nada.
 
newton,24.08.2005
No a la extinción del huemul!!!
 
GraNada,25.08.2005
Ouch!
 
guchi,25.08.2005
Oh cielos Leoncio, que horror!!
 
neftali,25.08.2005
A mi sólo me queda quejarme de mi distracción, aún no me quejé de nada y tengo millones de cosas de las que hacerlo. Pucha, entré a tanto foro y este se me pasó por alto, carajo!!!
 
buhomatrix,25.08.2005
Hay adolescentes en este foro???
...
Pues me quejo de que el ser humano todavia no ha inventado dos libros de instrucciones uno para los padres de "Como educar a l@s hij@, desde que nacen hasta que se independizan, sin que piensen que les quieres fastidiar durante toda su vida" y otro para los hij@s "Como hacer entender a los padres que los hij@s no pretendemos fastidiar, solo queremos evolucionar"

 
buhomatrix,25.08.2005
Me quejo de la queja y la queja que tengo es que no debo quejarme
 
neftali,25.08.2005
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!

aaaaAAAAYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyy!!!

¿Qué tal soy para quejarme, uds qué opinan?
 
barrasin,25.08.2005
Amigos yo me quejo
de la triste operación
que te quita el pellejo
y duelo mollogón...
y prometo al mundo entero
que con el pellejo sobrante
¡ me hago un tambor rociero!
 
GraNada,25.08.2005
eso no se llama circuncision?
 
Diego_y_Co,25.08.2005
Me gustaria quejarme, pero para que? a quien le importa? la gente solo vive pendiente de si misma, incluso hay mucha gente que se burla del infortunio ajeno, como los medios de comunicacion que viven de las tragedias ajenas y ofrecen shows en vivo y en directo donde el plato fuerte es degradar a un pobre par de desafortunados, ademas la television de hoy en dia es muy mala, la programacion cada vez se vuelve mas mala y violenta incrementando la violencia en los hogares de todo el mundo y asi mismo en las sociedades del mundo que cada vez distorsionan los verdaderos valores, en fin, ademas la verdad no me gusta quejarme porque eso es muy feo.

Suerte
 
Diego_y_Co,25.08.2005
Me gustaria quejarme, pero para que? a quien le importa? la gente solo vive pendiente de si misma, incluso hay mucha gente que se burla del infortunio ajeno, como los medios de comunicacion que viven de las tragedias ajenas y ofrecen shows en vivo y en directo donde el plato fuerte es degradar a un pobre par de desafortunados, ademas la television de hoy en dia es muy mala, la programacion cada vez se vuelve mas mala y violenta incrementando la violencia en los hogares de todo el mundo y asi mismo en las sociedades del mundo que cada vez distorsionan los verdaderos valores, en fin, ademas la verdad no me gusta quejarme porque eso es muy feo.

Suerte
 
abate,26.08.2005
Mis quejas van dirigidas a:

- los fanáticos religiosos
- los tontos graves
- cualquier ser vanidoso
- y por supuesto... contra mí
 
esteban_faulkner,26.08.2005
me quejo de un dolor de hombros que me aqueja.
 
susurros,26.08.2005
me duele tooooo...un susurro.
 
neftali,26.08.2005
Me quejo de no tener el capital suficiente como para instalar un nosocomio y antender vuestros dolores, sería buen negocio pues parece que la mayoría anda medio maltrecho
 
buhomatrix,26.08.2005
Porfa, porfa, tengo muchito dolor!! Me duelen los ojos por tanta queja que veo. Me duelen los oidos, al oir la ansiedad. Me duele la piel cuando al caer se convierte en polvo y este es sacado impunemente.
Neftali, abre una cuentita al baco y reune capital, porfa, porfa...
 
neftali,26.08.2005
Me quejo de que buhomatrix no colabore con capital
 
Teilhard,26.08.2005

Ya sé que otros se han quejado de lo mismo. Pero es que es irritante. Vale, aqui voy:

MA REVIENTAN LAS PELOTAS ESAS INVITACIONES A LEER TEXTOS EN MI LIBRO DE VISITAS

Encima son calificados como "lindos". Lindos!!!!, maldición !
 
barrasin,26.08.2005
Deacuerdo con teilhard, a mí no me revientan las pelotas, a mí me sudan los cojones con las invitaciones masivas...de hecho hago todo lo contrario, huyo de ellas.
 
neftali,26.08.2005
Puedo quejarme de algo personal?
Buuuuaaaahhhhh !!!!! (llanto)
¡¡¡¡ Nadie me quiere !!!!

snif snif
 
maitencillo,26.08.2005
¿Un pañuelo? ¿un trago de cognac? dime que puedo hacer para ayudarte... ¿un hombro para llorar?
Como sea... ¡yo te quiero! no seré el hombre de tus sueños pero sí una amiga
 
Teilhard,26.08.2005

muy bonito... muy bonito...
 
buhomatrix,26.08.2005
No llores Neftali, cuánto capital quieres???, pide no sufras más.


Teilhard, no vale la pena que se te revienten las pelotas!!! (o si) Por cierto, he subido un nuevo cuento que es líndisimo y ... (jejejejeje)

Salud y libertad desde Barcelona para todos y todas
 
Teilhard,26.08.2005

Bien, digamos, entonces, que no me las revientan.

Pero me las dejan colgando de un hilo.
 
maitencillo,26.08.2005
Cuidado con perderlas...
 
neftali,26.08.2005
Gracias mait; todo el capital que puedas enviarme buho, en definitiva es para curar el motivo de vuestras quejas, no?
 
maitencillo,28.08.2005
¿quejas?
¡me quejo de las 2 goteras que tengo arriba de mi cama! una a los pies, pasa justo, no hay problema ¡pero la otra es en la cabeza!
 
canales,28.08.2005
Cuidado Tei, que el hilo se corta por lo más delgado...¡ojo!
(Que estes bien cumplido a horas de tu aniversario de vida)...a propósito, me quejo de los que se quejan...
 
buhomatrix,29.08.2005
jajajajajajaja, que tal la caida teilhard???

(tarde en encontrar las tijeras de cortar hiloscuelgahuevos)
 
Nuntucket,29.08.2005

Digamos que siguen en su lugar Buho. He puesto un guardia fornido a custodiar el lugar.

A no fiarse si le veis con los ojos cerrados. El guardia nunca duerme, sólo descansa.
 
Nuntucket,29.08.2005

Teilhard = Nuntucket, pa los que aún no se enteran.
 
neftali,29.08.2005
se justifica tanta custodia?
 
Nuntucket,29.08.2005

Necesito que mis lágrimas sigan siendo cristalinas. Eso justifica la custodia.
 
neftali,29.08.2005
¡Comprendo!
 
Nuntucket,29.08.2005

Bien
 
buhomatrix,29.08.2005
ya... pero son cristalinas las lágrimas?

Entendí lo de la custodia. Haces bien. Corren tiempos difíciles.
De hecho, Nuntucket, me asuste al ver al fornido guardándote los huevos y salí corriendo (como ya sabes, soy un cobarde). Me apetecio hacer creer al resto que cortaba tu cuerda. Me delataste. Ahora todos sabran que soy un maldito cobarde, snif, snif, snif.
Salud y libertad
 
Nuntucket,29.08.2005

Suelen ser cristalinas. Cuando me salen medio opacas, voy y reviso el hilo, para ver que todo siga en su lugar. El guardia emite un informe detallado de la situación y así me entero de lo que pasa.

A veces lloro demasiado. ¿Es de cobardes llorar?
 
neftali,29.08.2005
Noooo, es de llorones/as, no más!!!!
 
lamore,01.09.2005
me he dado cuenta que los cuenteros que comentan en mi pagina lo hacen solo en los poemas pequenos, estamos entrando en una pereza literaria?? es una lastima que muchos cuentos que consisten en mas de 500 palabras no son leidos por nadie, Borarge dijo algo muy cierto, los cuenteros se estan perdiendo de literatura rica.
y no solo hablo por mi si no por los demas cuenteros que agradecerian un comentario.
los cuentos y narraciones de 800 y mas palabras esperan sin ninguna suerte a que los lean. es una gran triztesa pensar que somos cuenteros pero nos da pereza leer. talvez esta queja no sera leida porque escribi mucho.
 
Aniuxa,01.09.2005
Me quejo de la congestión de la página jajaja

Es lo único, mi vida no es buena pero es vida.
 
neftali,01.09.2005
Estoy de acuerdo con lamore, pero es lo que hay. Muy a mi pesar también caigo en esa pereza.
 
gaviotapatagonica,02.09.2005
Bueno, quizas me pinta quejarme que me encanta leer mi libro de visitas y a veces no puedo abrirlo...buajaja. E n cuanto a las lecturas, tambien yo me pongo bastante vaga a veces, pero cuando alguien me pide lo lea, sea lo extenso q sea allí voy y tambien leo mucho por la simple curiosidad q me despierta aqui en los foros algun cuentero... No se si es la mejor fórmula pero, a mi me va..
 
buhomatrix,06.09.2005
Me quejo del desfase horarico. Eso me produce,mmmmmmmmmmmm bueno, nosé lo que me produce pero me produce algo.
Me quejo energicamente de que hayan charcos separándonos, snif, snif
Propongo hagan un puente (Que la constructora no sea la misma que la de los diques de Nueva Orleans {humor negro}
 
LaCanela,06.09.2005
Mi queja particular es que dejo de lado mis libros, y entro en este lugar mágico a leer a diferentes cuenteros. Dos, tres... a veces se me vá el tiempo.

Me quejo que con tanto leer y leer, no estoy escribiendo nada. Más de cinco escritos a medio terminar. Eso tiene que cambiar.

Saludos cuenteros.
 
lamore,12.09.2005
Hola companeros, no tengo ninguna queja hoy . solo quiero decirles gracias por leerme y no voy a pedirles que me lean en su pagina de visita, la verdad molesta y yo no le hago a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi. el respeto mutuo es importante si queremoa vivir en paz.
 
Zepol,04.05.2007
Auch
 
Hiperboreo,04.05.2007
sáquenme de este nido de ratas y hervidero de sidosos analfabetos llamado América latina, gracias.
 
Ebrier,04.05.2007
Que bonito... que bonito...
Donde esta la mama de este niño?
 
pedropensador,29.05.2007
Putas que hace frrrrrío !!!!!!
¡¡ brrrrrrrrr !!!!
 
iolanthe,29.05.2007
venga usted a españa y se sentirá como en casa señor hiperboreo.

se me ha dormido la pierna
 
elquesefue,29.05.2007
Ya me cago y el puto baño esta ocupao!

Carajo!
 
cuauhtecutli,04.06.2007
Me quejo de que el chat ya no volvió jamás
 
kufifo,04.06.2007
Hiperboreo te fuiste a meter al carnaval de rio ?????,como no me considero --latino americano --sino Chileno y pais isla de mentalidad pro norteamericana o sajona ---aunque odio a los yanquies ------..hiperboreo te puedes ir a la chucha junto a -IOLANTHE- Y a europa llena de pedofilos y africanos vendiendo mierda en las calles ...
me quejo de los cuenteros en general que escriben pura basura y basofia pseudo intelectual
me quejo que muchos vean aca una especie de psicoanalisis ,
que una viejas maracas como
---monica escritora erotica --- lo utilicen para recolectar putas gratuitas ,que todo el tiempo escriban puras guevadas ,que sean menopausicas y depresivas pro suicidas .

que muchos tengan sus colectivos cerrados
y piensen que son lo mejor escritores del mundo
que haya gueones que se quejen de los otros
mas gueones que el
que escriban borrachos
y que se mem cabe la botella
por el frio que tengo al estar escribiendo pura mierda a otros que son mas mierda que yo
sabe que vayanse a la rechucha
y los moderadores que se moderen el mismo culo
censuradores de pacotilla autoritarios y marxistas pro nazis ...

esta no es una queja es un mensaje
yo tambien los quiero .
salud por eso
 
Ebrier,07.06.2007
auch!!
 
Ebrier,07.06.2007
auch! (bis)
 
rnahimla,07.06.2007
Jesús...


(o era Nando?)

esteeee... salú..
 
pedropensador,30.07.2007
Me quejo emputecido porque en los campeonatos mundiales de fútbol sub 20, ponen árbitros alemanes racistas que se dejan sobornar por algunos colonos nazis que se vinieron a Sudamérica.
Son unos hijos de la peor puta que los pario por cesárea y la pagaron con billetes del narcotráfico los que resultaron ser falsos... igual que la pretendida condición de imparcialidad de que posan pero desconocen en lo absoluto.
 
hippie80,30.07.2007
Ahora anuncian proximo campeonato de la copa mundial sub 20. Los nazis de la fifa, han contemplado policia con altos conocimientos de tortura para someter a los paises pequeños. arbitros alemanes racistas y jueces de linea nazistas....

Veremos quien gana Copa Hitler...
 
pedropensador,06.08.2007
Además de quejarme por esos árbitros, me quejo por este frío invernal, que es infernal, pero al revez, digo en la temperatura porque esto baja de cero en millones de grados Centígrados.

Putas que hace frío... me voy a otra parte!!!!
Brrrrrrr !!!!!
 
Stelazul,06.08.2007
pos akí hace una calooooorrrrrrr...
 
xwoman,07.08.2007
De las niñas tontas que se hacen las tontas!
 
roxanaconequis,07.08.2007
me quejo de:
los criticones que para compenzar envejecen antes.
los malhumorados, que crean un entorno pesado como collar de melones.
los que viven las vidas de los otros.
del frio, de los dias largos en invierno.
me quejo de los yankies que quieren estar en todos lados.
me quejo de la invasion que percivo en la antartida, por parte de los yankies y de oh! que casualidad en tres, meses, se nos incendió el rompehielos, la escuela de la base antartica justo este año que es el año polar y andan por aca rondando los eeuu queriendose quedar con los ultimos recursos de agua potable que quedan en el mundo y bueno la lista es larga...
y yo bastante paranoica, pero no puedo evitarlo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]