TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LA INFAMIA DE FIDEL CASTRO. - [F:4:2390]


madamebovary,24.02.2005
ES EL ÚLTIMO REDUCTO DEL COMUNISMO STALINISTA EN EL CONTINENTE. DEJA TU OPINIÓN SOBRE ESTE RÉGIMEN QUE HA REPRESENTADO LA RUINA ECONÓMICA, POLÍTICA, MORAL Y ESPIRITUAL DEL PUEBLO CUBANO. PARA JUZGAR A CASTRO HAY QUE HACERLO A PARTIR DE LOS HECHOS, NO DE LAS PALABRAS Y LA RETÓRICA REVOLUCIONARIA. ¿POR QUÉ ESTE FORO? HACE POCOS DÍAS EL RÉGIMEN CASTRO-STALINISTA MOSTRÓ SU MEZQUINDAD SILENCIANDO LA MUERTE DEL GRAN ESCRITOR CUBANO GUILLERMO CABRERA INFANTE.
 
estebanfaulkner,24.02.2005
Bovary, ya existen foros parecidos. No satures los Foros con este remake.
 
madamebovary,24.02.2005
Nunca será suficiente cuando de hablar del totalitarismo se trata. además este foro tiene una particularidad. se refiere a la eterna censura a la que acostumbran someter los regímenes comunistas cuando un escritor en disidente.
 
estebanfaulkner,25.02.2005
Bah!... palabrería demagógica. Deja de llenar los Foros con temas repetitivos. Si quieres alzar tu voz de protesta, hazlo en foros ya establecidos, para no saturar el site.
 
sandinista,25.02.2005
que linda la gente pro.yanqui...cada vez me caen mejor...

 
sandinista,25.02.2005
en serio..debe ser el acostumbramiento..
 
sandinista,25.02.2005
en serio..debe ser el acostumbramiento..
 
Morana,25.02.2005
en serio...debe ser el acostumbramiento...
 
estebanfaulkner,25.02.2005
¡¡¿¿O sea que ahora porque uno defiende no redundar en foros repetitivos y hacer re-makes de los mismos para no saturar el site es tildado de "pro-yankee"??!!.

Já!, que buen chiste (por no decir estupidez).

Antes de emitir comentarios es bueno saber con quien hablas. Punto.

bMi idea es no abrir 50 foros sobre el mismo tema./b Eso es, ni más ni menos. Punto.
 
madamebovary,25.02.2005
estebanfaulkner, cómo se nota que no has leído a Cabrera Infante. sólo tu estolidez exige que no se hable del tema de este foro que es LA CENSURA EN LOS REGÍMENES COMUNISTAS. Haces un excelente papel como censurador, si vivieras en Cuba serías un excelente director de alguna de esas revistas culturales pro-castristas.
 
nakasone,25.02.2005
cierra la boca...que yo sepa Madame bovary se mató hace mucho tiempo....conchita..por favor deja de hablar siempre de lo mismo. Sé feliz
 
madamebovary,25.02.2005
otro que además de castro-stalinista no ha leìdo a Cabrera Infante.
 
estebanfaulkner,25.02.2005
Já!... sí, Bovary, soy director de "Granma" (me descubriste!!).

Bah, no voy a perder más el tiempo contigo y tu estulticia decimonónica (además de dislexia porque no entiendes lo que quiero decir, y no es porque yo me exprese demasiado confusamente eh!)
 
trotskki,27.02.2005
Oye Madamebovary ¿ tienes la alternativa al regimen de Castro? ¿puedes plantear alguna solución al problema cubano?...porque por críticas ya hay demaciadas pero nadie se atreve a dar una solución que no sea" la democracia" al estilo Made in USA....como Rusia y otras por allá en Europa del Este...No soy partidario de Castro y estoy en contra de su sistema....pero no he escuchado a nadie dar la solución......
 
trotskki,27.02.2005
Madamebovary......eso de la ruina moral..politica...y espiritual del pueblo...me suena a muy manoseado....
veamos el regimen castrista desde una perspectiva política y economica mas elevada.....¿ por donde pasa la solucion? con ¿quien?....que sistema propones....privatizar todo? y abrir las puertas al libre mercadopor ejemplo?....quien controlará todo...y que control real tendrá el pueblo cubano en esa solución....No sea que pasé de las manos de la Burocracia Stalinista a las manos de los capitalista privados.....osea como dice la canción...salí de Guatemala...caí en Guatapeor..
 
madamebovary,02.03.2005
Trostsky:si hablar de la ruina moral, política, económica de Cuba es un argumento manoseado entonces por qué no se ven cubanos remando de Miami para la Habana?
En cuanto a tí, Esteban, la mentalidad decimonónica pareces tenerla tú, pues se nota tu simpatía por el marxismo más ortodoxo. En fin, eres un sudaca progre con ideas stalinistas en la cabeza. Qué verguenza, otro que predica el camino al comunismo.
 
maitencillo,02.03.2005
jajajajajaja ¡no entiendo nada! ¿en un foro acusan a estebanfaulkner de capitalista y en este de comunista? jajajajaja
(Perdón por la interrupción, sigan sacándose los ojos)
 
mandrugo,02.03.2005
Conchitas está fijada con el Comunismo, con las Nancys Rubias y con Letizia!
 
nakasone,02.03.2005
...y con beckham..no olvidez a beckham....
 
KaLyA,02.03.2005
y Kirilov, su amor repentino, fugaz y no correspondido! :P
 
KaReLi,02.03.2005
TAMBIEN SE HIZO UN NICK DE BECKHAM???

BUENO ME PARECE K TAMBIEN DE DAKOTA Y ALABAMA... K FIJACIÓN POR LOS GRINGOS NO?
 
sandinista,02.03.2005
yo creo que trotskky tiene toda la razon....en cuanto a eso de crear una solucion en vez utilizar argumentos prefabricados en estados unidos que ya hemos escuchado en todos lados....

y tene en cuenta cuando hablas de REGIMEN...
que castro saco a los cubanos de una DICTADURA...

no te llenes la boca con la palabra DEMOCRACIA mi niña....

y no me vengas que en yanq
 
sandinista,02.03.2005
uilandia hay democracia....

y que no hay pobres ni nada....por que no te lo cree nadie...

saludos desde cuba....acabo de conseguir un buen fusil...asi que guarda...en cualquier momento se le puede escapar una bala.....

ten cuidado de nosotros los castristas-stalinistas barbaros anti-civilizacion y progreso!!!

por que no ves quien es el verdadero enemigo???
 
sandinista,02.03.2005
alguien puede explicarme quien carajo es conchitasv??????

 
Gatoazul,02.03.2005
Conchistasv es el diablo, la invasora de cuerpos, esta aquí y en todos lados, donde quiera que se escuche una voz de derecha o que suene a derecha, donde queira que haya que defender a los reyes a la frivolidad y al imperio, tiene unmil ojos, unmil nicks ¿podria ser yo por ejemplo?, ¿o guy? (fans de guy favor de no lincharme solo sugiero).

Esta en ti en mí, cualquiera es sospechoso. Mira desde todos lados y solo quiere atormentarnos diciendo una estupidez tras otra. Conchistav es la enemiga del sentido común de la comunidad, aquí donde todos nos sentimos fuera de la común ella nos cae mal por faltar a todo lo que es bueno y puro en el mundo, como Castro por ejemplo.
 
madamebovary,02.03.2005
sigan defendiendo a Castro. La historia ya le tiene reservado un lugar: El de la infamia.
 
nakasone,02.03.2005
..jajaja...bravo gatoazul...ya empiezo a sospechar de ti...y de guy no....recuerda que la concha no dice malas palabras
 
sandinista,03.03.2005
aqui presente.,.fan de GUY!!!.....te lincharemos gato azul...por que somos todos unos fuckings comunistoides agresivos e infames!!!

cuidate de nosotros!!

 
greta,03.03.2005
El problema es la pelea sinsentido ...¿no? y esto en que se ha convertido???
 
madamebovary,03.03.2005
Echaré mano del divertido juego de palabras con el que Cabrera Infante atacó al infame dinosuario cubano: Los jóvenes sudacas están enfermos de Castroenteritis.
 
maitencillo,03.03.2005
prefiero la castroenteritis a la colitis mental
 
KaReLi,03.03.2005
jaaaaaaaaaaaa muy buena maitencillo...
 
madamebovary,03.03.2005
Colitis mental? en mi país se discute libremente el pensamiento, en cambio en tu adorada cuba comunista hay censura. eso se llama estreñimiento mental.
sí, el castro-comunismo ha castrado la mentalidad de los jóvenes. No tienen capacidad crítica, asumen como dogmas un par de consignas aprendidas y creen que eso basta.
 
maitencillo,03.03.2005
jajajajajajajaja
¡me encanta tu sentido del humor! jajajajaja
espera que le cuente al tata que me llamaron joven y comunista! jajajajajaja
 
madamebovary,03.03.2005
Peor aún: vieja y comunista. Sin tiempo para rectificar.
 
maitencillo,03.03.2005
jajajajajaja primera vez en mi vida que me llaman comunista! jajajaja
Y tan anticomunista que ni sabe quién es el tata jajajajajaja
 
Garvas,17.12.2006
Recordando a Conchita
 
aurelio,17.12.2006
Madame, me has impresionado. Como puedo leer tu biografía si la tienes bloqueada con las letras negritas.
 
ollaida,17.12.2006
trosky...la democracia no tiene nacionalidad...hay países democráticos...yo estoy en España...viviendo la democracia española...y mis vecinos franceses, viven su democracia francesa...no sé...yo creo que los cubanos pueden elegir...cualquier cosa es mejor, que lo que tienen ahora...si yo fuera cubano y me viniera alguien, con el nick del inventor de la policía política (aquella que persigue ideas políticas), como fue troski, le diría varias cosas, y de mis alternativas políticas para salir de un estado totalitario como el cubano. Entre otras, que tengo imaginación...y que aspiro a mucho más, como ser humano con dignidad, que lo que tengo en la isla de Cuba.
 
elnegropablo,17.12.2006
"yo creo que los cubanos pueden elegir...cualquier cosa es mejor, que lo que tienen ahora"


Es que lo que tienen ahora lo eligieron ellos ! por más que no te guste, eso es así.
El tema es respetar lo que cada pueblo elige. Seguramente, los vascos no piensan como vos de la democracia española... Ni los imigrantes argelinos piensan lo mismo que muchos fanceses sobre la democacia francesa, muchos métodos de tortura y guerra sucia de las ditaduras latinoamericanas de los 70 fueron "enseñanzas" de los criminales demócratas franceses en Argelia.

Cuba, en casi 50 años de revolución no agredió a ningún país, no atacó a nadie, ni bombardeo a nadie ni invadió a nadie.
Al margen de lo que cada uno opine,estaría bueno ser tan insistente en pedir democracia en USA donde gobierna un tipo al que votó el 20 % de la población y que encima necesito del fraude en La Florida para que la CORTE SUPREMA, avalando ese fraude lo designe presidente. Podráiamos hablar también de la necesidad de que haya democracia en México (En México no hay partido único también?) ya que no gana el más votado, sino el más tramposo, o hablar de que haya democracia en Argentina, porque no mevengan con esa mierda de que democracia es sólo votar, si los pibes mueren de hambre, los viejos y los maestros cobran migajasmientras unos poquitos llenan de U$ sus cuentas en Suiza, eso no es ninguna democracia.
Pidamos democracia !!! pero no sólo en Cuba, porque sino eso se parece a persecusión o prejuicio ideológico más que a "Vocación por la democracia".

garvitas rescata foros de hace 2 años porque no puede con su resentimiento... Después de esto va a resucitar los foros sobre putos, gusanos miamistas y apologías de pedofilia. Y bue...
 
ollaida,18.12.2006
Tópico vestido de negro...deberías preguntar a mi familia vascá qué opina sobre la democracia española. Me temo que "tu pensamiento" acerca de "tu conocimiento sobre los vascos" se llevaría una gran decepción.

Puedes ser un ignorante...pero joder, un ignorante lejano ya no lo aguanto...demasiado redundante.

Por lo demás, si quieres hablamos de Cuba pero...











...No



(olladia, depende con quien, muy perezoso)
 
Garvas,19.12.2006
Para empezar negro, no soy ningún apologista de la pedofilia, como usted quiere, ansia, le fascina creer. Yo intento encontrar soluciones que vayan más allá del linchamiento y se promuevan por la educación y no por la imposición violenta (dictaduras), como los ignorantes (que no saben nada sobre historia de la humanidad de los últimos 5000 años) quieren.

Siempre lo voy a dejar callado, así que no se esfuerce tanto. Cómase su bifecito y disfrute de su internet, mientras apoya el comunismo.

Y no opine sobre México, porque está sacando a relucir su primitiva manera de pensar y por lo tanto su patetica manera de hacer juicios.
 
Garvas,19.12.2006
UNION CITY SE PREPARA PARA LA MUERTE DE CASTRO

Por Lionel Rodríguez

UNION CITY,NJ.- El Alcalde Brian Stack y los Comisionados de esta ciudad del condado Hudson en New Jersey estàn trabajando ya en los preparativos para prevenir respuestas locales cuando muera el dictador de Cuba.

El equipo de trabajo no anticipa bailes ni manifestaciones sino que trabaja con municipios vecinos teniendo en cuenta que -aunque reducida- todavía queda en la región una considerable comunidad cubana.

Los planes en que se trabaja conjuntamente con la Unión de Ex-Presos Políticos Cubanos NYNJ y otras organizaciones de exilados, grupos y líderes cívicos consisten en, tan pronto se conozca oficial y ciertamente del fallecimiento del dictador, dictar una Resolución Municipal declarando el "Día de Homenaje a las Víctimas del Castrismo" y hacer del hecho un recuerdo solemne a la tragedia de la isla bajo el comunismo y un alerta a los pueblos hermanos para que no se dejen engañar por las mentiras del sistema.

La calle 43 ("Celia Cruz Way") serà cerrada entre las Avenidas Bergenlline y Kennedy donde se expondràn carteles, fotos y datos de los caidos en la lucha, de los pueblos cautivos reconcentrados, de los fusilados y ametrallados en el mar, el caso del remolcador "13 de Marzo", la matanza de los niños del río Canímar, el derribo de las avionetas civiles desarmadas de "Hermanos al Rescate", el asesinato de los cubanos de la oposición, los alzados y otros aspectos de la lucha contra el tirano.

También se detallaràn los abusos contra los niños en "las escuelas al campo", los atropellos en los campamentos UMAP, las represalias contra jóvenes que rechazan el servicio militar obligatorio, la muerte de cubanos enviados a invasiones en el extranjero, la represión contra los "no comunistas" a quienes se niegan estudios superiores y empleos, la falta de higiene, las mentiras del "progreso médico" y tantas cosas màs que aflijen al pueblo cubano y que no son divulgadas en el exterior por medios y grupos cómplices del comunismo.

En el cercano parque "José Martí" habrà actos de reafirmación y de reclamos de cambio total a la democracia.

Actualmente se desarrollan reuniones coordinadoras en el local de los ex-presos políticos cubanos que estarà abierto todo ese día mostrando la galería de nuestros màrtires.

Para detalles llamar a la UEPPC al teléfono (201) 867-6211 o por FAX al (201) 319-0506.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]