TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Duda existencial - [F:4:2436]


sucedaneo,03.03.2005
Tengo una duda que no he podido sacarme de la cabeza:

Si me como mi propia caca, ¿al cagar, la nueva caca saldrá más concentrada, como una especie de "Súper Caca"?

Y si repetimos el mismo procedimiento una y otra vez (comer caca, cagar, recogerla y volver a comerla) ¿llegará un punto en el cual terminemos cagando diamantes?


[[Lo siento, no soy un hombre muy ocupado]]
 
GraNada,03.03.2005
jajajajajajajajajaja
habemos otros con pocas ocupaciones.
pero no lo suficiente como para comer caca, al menos no la propia.

no es tan mala en todo caso ... has comido alguna vez?
 
sucedaneo,03.03.2005
Una vez, en un cocktail, porque la confundí con caviar. Y como nunca había probado caviar, pensé "es asquerosa, pero si la boto la gente pensará que soy idiota", así que me comí todo el plato.

¿Quién es el idiota ahora, eh?
 
barrasus,03.03.2005
Yo lo he probado, está bien y además tiene sus ventajas, si estás con los amigos puedes eructar con toda tranquilidad, se inunda todo con peste a pedo pero nadie piensa que has sido tú. Lo malo es cuando la última comida antes de comer caca han sido lentejas, por mucho que cagues siempre se quedan los pellejitos de las lentejas y se te quedan cogidas entre los dientes...
 
TheWillow,03.03.2005
jajajajajajajajajaja

Eric Cartman: ¿Si como por el culo, cago por la boca?

(¡Escribí "cago"! Me siento sucia. Como la primera vez que escribí "J. Lo." ¡La mugre no se va! )
 
orlandoteran,03.03.2005
Las abejas hacen algo así y el resultado es la miel...
 
orlandoteran,03.03.2005
Hagan la prueba y luego me cuentan...
 
GraNada,03.03.2005
creo que muy pocas niñas estan en condiciones de cagar miel ...
pero si alguien caga miel definitivamente es esa tal Valeria Mazza!
 
estebanfaulkner,03.03.2005
jajajajaja... que foro para asqueroso...
 
Natalie_Barnes,03.03.2005
Jijijjjii, yo una vez comi, pero era de mi loro, ojo, pensé que era zapallo... pero no, imaginense mi sorpresa, ni hablar de la de mi loro. Saludos
 
GraNada,04.03.2005
nopues ... comer loros es otro cuento totalmente distinto.
 
_Libelula_,04.03.2005
wakala!!!!!!!
 
sandinista,04.03.2005
yo una vez me comi un loro...

"no me comas..arh! arh!" (chillido de loro a medio morfar)
 
Natalie_Barnes,04.03.2005
Jajajajajajaa
 
GraNada,04.03.2005
loro = moco, en wen shileno
solo por si acaso.
 
estebanfaulkner,04.03.2005
... aunque reflexionando un poco, si uno se come un choro entero (o una almeja, o concha de abanico o cualquier otro molusco); creo que también se está enguyendo la bosta... guácala!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]