TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / OVNIS - [F:4:2443]


XII_Emisario,04.03.2005
ahora que tengo su atencion me gustaria publicitar de forma descarada mis escritos, gracias.

no mentiras, si me gustaria conocer su opinion acerca de este tema, yo vi una vez un ovni (entiendase por ovni un objeto volador no identificado, no nesesariamente de origen extraterrestre) y si me gustaria ver un extraterrestre, que de seguro existen.
 
TheWillow,04.03.2005
Yo creo en el fenómeno OVNI pero no en extraterrestres.
 
guy,04.03.2005
Claro, estoy de acuerdo con la señorita TheWillow, también creo en el fenómeno OVNI pero no en los extraterrestres ¡Joder! Objeto volador no identificado, igual que los escupitajos de mi amigo Adrián, igual, porque uno nunca sabe el contenido de esas medusas voladoras. Al respecto nos ilustró el señor Natalio Alfonso Juárez: "este hijo de puta agujereó una vidriera de la Ona Sáenz de un gargajazo..." Ahí tiene un OVNI a propulsión alternativa, una masa antimateria desplazándose por el cosmos que va al muere vítreo sin más motivo que la moda europea. Ahí está, el escupitajo de Adrián, carajo, verdoso como dizque son los marcianos, verdoso. Y agradezca usted a su dios que los esputos del Adrián son verdosos porque una vez, en la piscina, dejó uno que fue atraído por los inhalares de un infante que tuvo que ser socorrido en medio de una masa gelatinosa y sanguinolenta que entorpecía no sólo su respiración, sino, además su esbelto nadar estilo mariposa. Aquel espectro gelatinoso fue esquivado previamente por un gran número de adultos avispados y no daltónicos. OVNI, lo que se dice un OVNI es el típico gargajo de Adrián, ahora que de los seres extraterrestres yo no sé nada, y ellos tampoco saben de mí y los que más me gustan, de esos bichos no terrestres, son los peces, seres extraterrestres por excelencia, y si no me cree ponga un pez en la maceta, a ver qué pasa. Usted que es un insensible que anda comiendo pescado frito y grasiento por ahí lo más campante no sabe que se ha llevado al estómago un ser extraterrestre, y ahora me viene con los platos voladores repletos de filetes y papas fritas. Pero OVNI, lo que se dice un OVNI, lo encontré un día en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, en un descampado donde una señorita se ofrecía por dinero escaso, digamos que era de noche y amanecía un tornasol ebrio por el parabrisas, pude ver un OVNI, pero no me atreví a observar nada más, remuneré con un gracias y unos pesos, aquel objeto vaginal no identificado me pareció más bien uno de los gargajos del Adrián, pero envuelto para regalo, digamos un condón usado para ser más preciso, en aquella vagina del amanecer provinciano... Zanjas eran las de antes.
 
estebanfaulkner,04.03.2005
jajajajajajaja... yo también he visto un OVNI en el alféizar de la ventana, mirándome, jajajaja.
 
estebanfaulkner,04.03.2005
(perdón, olvidé tomar mi olanzapina )... es una chanza eh!
 
sucedaneo,04.03.2005
A ver, si partimos de esa teoría (de la que yo personalmente sospecho por sonar a melancolía barata de astrólogo) de que la vida en la Tierra partió de un meteorito venido de Marte y caído en la Antártica hace miles de millones de años, todos somos extraterrestres -algunos más que otros, claro está-. Si, por el contrario, se nos sube a las orejas nuestro tan propio egocentrismo Universal, y nos consideramos los únicos ipapitos chulos/i en el Gran Lienzo Negro del espacio, entonces hablamos de locura colectiva y lo que necesitamos es un cóctel de drogas. Siguiendo con las disfunciones, si los paranoicos están en lo correcto (y generalmente lo están), es en realidad solo cuestión de tiempo para que un satélite militar secreto nos fría con un láser gigante -también militar secreto- y ya no sigo hablando del tema porque nunca se sabe y pueden haber oídos escuchando...

Sea como sea, lo único seguro es que, cuando los OVNI se acercan a nuestra atmósfera, se detienen en seco, dan media vuelta y se preguntan, mirando el folleto turístico: "¿y para iésto/i recorrí todos esos años luz?"
 
TheWillow,04.03.2005
jajajajajaja... Ese Adrián es la base de la ufología moderna. jajaja.

***

Bueno, tal vez no vengan desde lejos. Tal vez no recorran años luz de distancia. Tal vez provienen del futuro y son creadas por el mismo ser humano, tal vez, tal vez..., y por eso se aparecen en eventos importantes, como el 11/s, Guerras Mundiales, erupciones volcánicas relevantes..., para registrar el pasado, presenciar y archivar la historia en el mismo momento en que sucede.
 
GraNada,04.03.2005
jajajajajajaajaj
todos los aportes excelentes! sucedaneo, bien. iesto/i, toda la razón.
The Willow, querida. Notablísima como siempre.
Guy .. sos Dios.

Dijeron Objeto Vaginal No Identificado?
Debo haber estado muy drogado ...
 
KaLyA,04.03.2005
Pasé por este foro de OVNIS porque yo creo en ellos, cuando niña me pasaba las noches mirando al cielo esperando ver uno.
Supongo que esta es también la razón de mi gusto por Star Trek y mi adicción a la Sci_Fi.
Y si los extraterrestes son como Mr. Spock, pues .. quiero conocerlos!
El comentario de guy, fascinante como siempre.. y los demás excelentes... definitivamente este foro promete, lo añadiré a mis favoritos.

 
sandinista,04.03.2005
cualquier Objeto Vaginal No Identificado pasa a ser IDENTIFICADO muy facilmente...

creanme!
 
TheWillow,05.03.2005
jajajajajajaja
 
orlandoteran,05.03.2005
Se comenta que mi mujer, es ummita.
Pero mi suegra parece más bien, salida del averno...
 
martirio,05.03.2005
Por casualidad el tal Adrián del que habla el señor guy se surnamea ¿Ferrero?
Pues recuerdo y ésta es una anécdota verídica que viniendo yo de compras del centro de la ciudad a un barrio tranquilo en el que vivía, por una estrecha vereda y a la altura de un comercio de ferreteria un jóven muchacho unos años mayor que quien les cuenta asoma su cabeza por la puerta del negocio y acto seguido sin más me ofrece sus disculpas, a lo que yo tonta de mí que siempre lo fuí de muy pequeña y con el avanzar de los relojes y calendarios esto aumenta, lo miré con la única cara que podía a mis estrenados catorce años del año 84 o sea la misma que tengo algo afofada por los ciclos veintiún años más tarde, el caso es que como digo no entendí un joraca porque se disculpaba este pibe y seguí pasos a mi casa y cuando llegada ya y en mi habitación procedo a desvestirme hallé en mi pollera roja tableada el objeto de sus disculpas adherido a mi faldita, verde muy verde, elástico, baboso, con ciertos extraños matices de color parduzco, invitándome al vómito creciente y al grito ahogado de: ¡¡¡ hijo de puta que gargajo !! entré al bather en diabólica carrera a meterme bajo la ducha y jamás volví a usar esa pollera , con el tiempo nos mudamos.
 
martirio,05.03.2005
Eso sí, en años jamás avisté un OVNI.
 
yihad,05.03.2005
Yo una vez en un viaje maritimo-nocturno desde Irlanda hasta Francia, vi satelites artificiales cruzando el firmamento.

Fue muy bonito.

Ahí queda eso.
 
elkore,06.03.2005
Son los extraterrestres seres "Superinteligentes"?
Claro que sí.
La mejor prueba es que no se quieren contactar con nosotros.
(basado en una reflexion de Mafalda)
 
XII_Emisario,06.03.2005
me rei mucho con el relato de martirio,

eran algo asi como las 11 de la noche, no habia bebido alcohol ni ingerido ningun tipo de sustancia alucinogena, me vencia el poderozo morfeo, cuando de repente una luz entró en mi cuarto, al principio no le puse cuidado pues vivo cerca a una carretera y pense que podria ser el foco de un auto, 5 minutos despues la luz aun me molestaba, asi que decidi asomarme a ver que era, mi sorpresa fue grande cuando descrubi que la luz venia del cielo!!! un punto enorme de luz (valga la redundancia) estaba justo alfrente de mi ventana, pareció "verme", pues solo alcance a detectarlo cuando ya habia desaparecido a una velocidad muy grande. en fin no quiero darle un origen extraterrestre a esta vaina pero aun me pregunto que podria haber sido
 
hippie80,02.07.2007
Los ovnis existen de manera absoluta, lo sorprendente es negarlos.
 
yihad,03.07.2007
Pues yo creo más en los extraterrestres que en los OVNIs, fíjate lo que te digo.

Que no te digo nada y te lo digo todo.
 
hippie80,03.07.2007
No se supone que los ovnis están tripulados por extraterrestres ??

No tengo de noticias de ovnis tripulados por robots.
 
moebiux,03.07.2007
Los extraterrestres no vienen de fuera de la Tierra: están entre nosotros.

Adoptan diversas formas. Algunos, incluso, se hace pasar por hippies...

(no me des las gracias yihad, es que a algunos hay que ayudarles un poco para que entiendan...)

 
Madrobyo,03.07.2007
¿Tienen bolita roja?

Digo, uno nunca sabe.
 
moebiux,03.07.2007
no, pero su nick suele acabar en "byo"...

:-P
 
Madrobyo,03.07.2007
Ahhh.

es una frase muy común en ingles. Seguramente ha de ser de http.//www.thestories.net


que alivio.
 
yihad,03.07.2007
A ver, a ver... un OVNI no tiene por qué ser tripulado por un extraterrestre. Un OVNI, por definición, es un objeto volador no identificado. Si en cualquier momento ves pasar algo por el cielo y no aciertas a distinguir si es un avion, una avioneta, o un boomerang, es un objeto, es volador, y no lo has identificado, así que es un OVNI.
 
hippie80,04.07.2007
En sentido estrictamente conceptual debemos asumir que un objeto volador no es equivalente a un objeto que vuela a pesar que de manera común se proyecten en el espacio.
En términos cientificos claro está.
 
hippie80,04.07.2007
Si queremos precisar aun más, consideremos la calsificacion de los ovnis.

ovnis clase A
ovnis clase B
ovnis clase C
 
moebiux,04.07.2007
¿Por qué esas tres?
 
Madrobyo,04.07.2007
Yo si le entendí, me sorprende que usted no, sólo es cuestión de bajar un poco el nivel foristico, le explico:

A = - Auch, ¿Ese es un ovni mamá?

b = - Buuu buuuu, mamá, los ovnis llegaron ya.

c = - Chinga!, no confudas los aviones con los pájaros hippito de mis entrañas.

 
hippie80,04.07.2007
calsificacion ? debo estar soñando, joder... la palabra es clasificación... hombre !!
 
hippie80,04.07.2007
Los archivos secretos de Los Alamos, clasificaba a los ovnis asi:

Clase A, nave extraterrestre sin tripulacion.
Clase B, nave tripulada por androides.
Clase C, nave tripulada por vida extraterreste.
 
moebiux,04.07.2007
Si se conocen los contenidos de los archivos de los Álamos... entonces no son secretos, ¿nop?

 
Madrobyo,04.07.2007
Shhhhh, callese, no ve que Hippie es el encargado de guardar el secreto.
 
Madrobyo,04.07.2007
Ahhh, y hippie, esa su clasificación de donde la saco, de Cartoon Network o fue la que dio Alf ya ha muchos años?
 
hippie80,04.07.2007
Y bueno, para eso son los secretos no? para darlos a conocer e interesar al mundo.

jaja,
 
moebiux,04.07.2007
Yo a esa clasificación añadiría más:

Clase D: nave tripulada por androides extraterrestres
Clase E: nave androide sin tripulación
Clase F: tripulación sin nave
Clase G: androides también sin nave
Clase H: maceta de geranios
Clase I: el tío Eulogio tras ingesta de garbanzos
Clase J: androides, extraterrestres, geranios en nave de garbanzos tripulada por el tío Eulogio
 
hippie80,04.07.2007
jaja, están buenas, pero no creo que en Los Alamos la acepten...

que joder.
 
Madrobyo,04.07.2007
Le faltó:

Clase G: Nave en forma de clitoris tripulada por penes.

 
Madrobyo,04.07.2007
¿Los alamos?

http://www.alamos...

http://www.posada...

http:/ /www.losalamos.cl/

¿A cual se refiere?
 
hippie80,04.07.2007
a Los Alamos, Nuevo Mexico, EE UU.
 
hippie80,01.08.2007
Nuevo avistamiento de ovnis en el norte...

Pobladores hablan de bandadas de luces en el cielo en extrañas evoluciones.

 
darken,01.08.2007
Yo entendí lo de "creo en los extraterrestres, más que en los ovnis (ovnis como naves extraterrestres, se entiende)" como la idea de creer que existen extraterrestres, pero que no vienen a la Tierra a espiarnos por dos posibles motivos según la clasificación del Cádiz en Primera:

a) porque no tienen los medios necesarios.
b) porque teniendo los medios no los usan haciendo de voyeurs interplanetarios.

Pregunta: ¿Un ovni podría ser una nube que no sabemos de qué tiene forma?
 
hippie80,15.08.2007
Ultima hora... bandadas de ovnis han sido detectadas en la zona sur del pais.

Expertos en el tema declaran que los extraterrestres están interesados en los cambios climáticos provocados por el hombre y su mala manipulación del medio ambiente.
 
juevesanto,18.08.2007
Definitivamente me gustaria ser participe del fenomeno ovni, pero en tantas veces que he vigilado el cielo no he capturado nada con mi camara. Seguire intentandolo mientras haya cinta y pilas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]