TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / DONDE ESTÁ KIRILOV? - [F:4:2485]


madamebovary,09.03.2005
vindico la figura de este ex- usuario que fue expulsado por los enemigos de la libertad de expresión y de pensamiento que pululan en esta página.
Que regrese Kirilov.
 
madamebovary,10.03.2005
Kirilov, donde estás, querido?
 
XII_Emisario,20.03.2005
por que lo echaron?
 
yihad,20.03.2005
Cada vez que usas la palabra "vindico", conchitosv, te delatas como el sempiterno ente "conchitosv"

Mira que eres pesao, eh? Me parece que eres la única persona en el mundo hispanoparlante que todavía usa semejante palabra.
 
madamebovary,21.03.2005
Emisario: Lo echaron por pensar distinto, por no tener ideas progres y libertinas como la panda de atrasados ideológicos que pululan en esta página.
yihad: La verdad es que me tienen hasta la coronilla con comparándome con conchita. No sé quién es, pero supongo que fue alguien tan inteligente como yo.
 
FaTaMoRgAnA,21.03.2005
FIN
 
cipco,09.04.2005
el concepto de vindicacion esta vigente para quien quiera escribir de manera exacta, con sus altos y sus deficiencias boludo
 
Quilapan,09.04.2005
Hay pensamientos distintos y pensamientos distintos. Los pensamientos distintos que se duelen del mundo y su inequidad social son los únicos que son recordados por quienes veían en ese pensamiento una esperanza para su marginalidad gregaria. Los otros pensamientos distintos que se automarginan de la sociedad por considerarla llena de seres inferiores que pululan en sitios web, esos pensamientos, por mucho que reivindiquen una posición iconoclasta, o que saluden la moral del abuso del poder trabajada por un atormentado Nietzsche, esos pensamientos no tienen reverberancia social, ni menos en foros de literatura. Son pensamientos propios de ermitaños y es en soledad donde deben hundirse en su ocaso.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]