TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Gustas de los insultos? - [F:4:2488]


GraNada,09.03.2005
Demuestralo hijo de perra sarnosa!
 
Malomo,12.03.2005
¿A quien se lo dices? ¡Tu, mamarracho trasnochado de mirada de estiercol! Mentecato, zopenco y tonto de capirote, solo tu defenestrada imaginación podía idear tamaña barbaridad de foro. No hubo, no hay, ni habrá en la tierra un ente mas deleznable que tu persona. Solo se puede explicar tu existencia como el producto de una mutación genética surgida de la cruza del teletubbie azul y la oveja Dolly. Lo curioso es que la oveja Dolly ofició de macho en la cópula. Solo la eyaculación precoz de un vibrador defectuoso pudo engendrar esa masa informe de carne y pelos que tu llamas cuerpo.
Solo me resta decirte que eres un pelafustán, papafrita, zapallo, cara de huevo, meada de camello, sambayón, paparulo, villano estereotipado de pelicula de kung fu de hong kong, escupida de guanaco y buen amigo. :-)
 
barrasus,12.03.2005
Hay que ser un hijode la grandisima puta madre que te parió, perro, cabrón, papafrita, mamón, esto es pa cagarse en tus muertos y en tus muertas pedazo de regilipollas, pedazo de acémila avinagrá, no se puede ser más repugnante que no te parieron, te cagaron por el coño, hijo de la costra y el pus, soplapollas, que cuando cagas te confunden con un tío con la cara ancha y fumando un puro... y para rematar la faena mira lo que te digo:

Eres un BUSH Y UN AZNAR

e
 
barrasus,12.03.2005
Gracias, me he desahogado.
 
CUENTEROS_DESCEREBRADOS,12.03.2005
jajajajaja

que bueno!!
 
maitencillo,13.03.2005
Mira concha de tu madre ¿quién chucha te creí que eri' pa' venir a meterte conmigo? ¿a quién le hay ganao' vos pendejo re culiao'? pobre mediocre que no sabe más que arrastrarse por la vida como parásito chupándole la sangre al primero que se te cruza, con esa cara de bosta reprimida y ese cerebro que te rebalsa toda la mierda reprimida que tení'... Andate a la cresta y no me wevis ma' ¿hasta cuando me seguí hinchando las pelotas?



 
maitencillo,13.03.2005
¡ups! perdón, gracias por la terapia (con razón mi madre dice que parezco cargador)
P.D. : ¡en realidad se ve horrible escrito!
 
Sarcastica_Cruel,13.03.2005
Jajajajaja buenísimos!!!
Los voy a copear en mi diario, para cuando sea la ocasión.
 
Samisis,13.03.2005
qué onda con las papas fritas?
 
Samisis,13.03.2005
no lean mi comentario anterior, estaba media mal de la cabeza ¿bueno? pero ya mejoré
 
GraNada,15.03.2005
ouch. son buenos.

pero mi abuela insulta mejor que tu, pedazo de mierda sin choclos! necesitaras de mucho mas para ganarle a ella.
 
yihad,15.03.2005
Me cago en la madre que parió a los campesinos que recolectaron las olivitas que destilaron el aceite con el que engrasaron la tapa del ataúd de todos tus muertos.

:'D
 
newton,15.03.2005
Tu abuela no es siquiera capaz de insultar, al igual que toda tu familia, que apenas logran juntar dos o tres palabras. Tú y tu madre que te parió a pedos no me llegan a los talones.
 
nachooo,15.03.2005
puta la guea, esta caga de pagina esta llena de gueones groseroas, vallanse todos a la chucha montos de hijos de puta, agueonaos culiaos. chupeen la callampas pendejos hijos de puta.
 
elenmaxcarado_elregreso,15.03.2005
Un regalo es mejor que mil ofensas: regalo, a los merecedores de insultos, soñar, una infinita capacidad de soñar sueños inalcanzables. Y a los escribanos, la aparición de musas como espejismos, musas indescifrables.

 
persival,16.03.2005
"Chilenos"... ahi tienen intenten superarme
 
flucito,16.03.2005
"Persival"... Me declaro ganador. Que conste que soy peruano.
 
elenmaxcarado_elregreso,16.03.2005
a eso me refería.... ellos si han sido ofensivos sin ser unos recolectores de frases baratas.

Bien!
 
luan,12.04.2005
por la chucha copie esta wea y no me di la reculiada cuenta
 
luan,12.04.2005
La cara de weon que teni persival no te quita nadie. Tan gil que son estos jóvenes creen que es llegar y garabatear. Te digo algo: andate a la chucha vos y el peruano que nos defendió. Ya chao con ustedes montón de adictos a la masturbación anal.


“”””pico para el que lo lee”””””
 
lorenap,12.04.2005
jajaja cada cosa que se lee en esta wea!
 
alentium,12.04.2005
eres una puta cucaracha rastrera con cara de rana australiana aplastada por las 16 ruedas goodyear de un camionero sudoso y grasiento que no sabe mas que comer y conducir, ademas eres un conchade tu abuela porque madre no tienes hijo de la gran maraca que te pario dando gritos de dolor mientras le extraian al aborto de culebra marciana que tuvo por hijo.... he dicho!!!


ah!.... y ademas.......



PICO PARA EL QUE LO ESCRIBE
 
alentium,12.04.2005
:p
 
nakasone,13.04.2005
calla huevonazo tremendo cojudo, pedazo de cretino amaestrado, a quien crees que insultas remdo de engendro de baño empapado de mierda...a quien le vas a ganar tú ojeroso mamóm jalatripas que ni hablar puedes bien con esa cagada que llamas tu cabeza coño pendejo...maricón¡¡¡¡¡¡¡¿

lol
 
luan,15.04.2005
a..aletanium le gusta el pico(conclucion)
 
natanarby,15.04.2005
¿puede alguien gustar de los insultos?
pensé que eastaban reservados para momentos desagradables...
me impresionan.....
 
elkore,16.04.2005
natanarby:
yo gusto más de la Verdad que esta pensando el otro más que de los insultos.
Gusto más de la "libertad de expresión" que de los insultos.
Gusto más de la "Tolerancia" que de los insultos.

Prefiero una sociedad que usa insultos pero que es sincera, y no una sociedad que usa elogios pero que es hipócrita. En este último caso toda esa energía negativa acumulada de alguna manera tiene que manifestarse y lo hace a través de otras actitudes.

Creo en la paradójica teoría de que si fuéramos Sinceros, Tolerantes, Respetuosos de lo que piensa y hace el otro, no tendríamos necesidad de usar insultos.
 
GraNada,16.04.2005
pero no se devien del tema por la gran remierda con choclos!
 
yihad,16.04.2005
Han sido los reprimidos de natanarby y elkore, que son unos mojigatos de mierda que todavia se mean en la cama. Bueno, en el fondo son de esas personas que son unos cabecicubos agilipollaos que lo unico que dicen es "blanco" cuando uno el tema es "negro", y "negro" cuando el tema es "blanco". Oficialmente, ese comportamiento tiene el nombre de "cretino", pero yo les llamo malditos hijos de la gran chingada.

 
sandinista,16.04.2005
....................tonto................
 
elkore,17.04.2005
Perfecto yihad, es natural que los cerebros unilaterales, maniqueos, fragmentados, se encabronen por no poder comprender lo que esta más alla de su chatura mental
 
KaReLI,14.06.2005
ELKORE... no lo tomes personal... yihad solo kiso seguir con el juego...
 
Encontrada,14.06.2005
kareli quiza elroke también está siguiendo el juego.

(no se me ocurren insultos ahora)
 
KaReLI,14.06.2005
eso encontrada... eso...

kisá le está siguiendo el juego al grandisimo estupido ese que siempre sale con esas huevadas de lo más imbeciles e ininteligibles que pocas mentes retrógradas pudieron entender, porke a estas alturas esa cagada de cerebro ya no tiene razón pa seguir pensando por la total ausencia de neuronas...

(no suelo insultar encontradita pero chika... hay k prepararse pa un momento de akellos no?)
 
GraNada,14.06.2005
pero por la mismísima reconchadesumadre!

como putas piensan que vamos a prosperar de esta chingada manera? escritores, seguro! escritores del mismísimo ano, sera!

esa masa informe de bosta y sudor que llaman cerebro sirve mas para hacer peso que para idear cosas, por lo que veo. supongo que esa será la forma en que los cangrejos inservibles como usteden mantienen la cabeza sobre los hombros, pero lamento informarles, señores, que aca, en el país de los i"normales"/i el cerebro también se usa para ipensar/i! les queda claro, pendejetes de la gran mierda? PEN - SAR!

y si no crees que tienes ideas suficientes como para aportar aunque sea un putísimo grano de arena, entonces mejor que cierres de una vez por todas ese agujero maloliente cual alcantarilla marginal que osas ingenuamente llamar boca, te queda claro? si no crees que puedes aportar algo mas que una seguidilla de soretes/palabras, mejor que caves un hoyo y te entierres en un lugar tan apartado donde ni siquiera tu puta madre (si, bputa/b. esa puta de mierda a la que le aplaude el culo cuando camina por la calle) te extrañe, antes que seguir haciendo el ridículo y poniendo patéticamente a la especie en verguenza.
 
Isamar,14.06.2005
Jajaja, como q le aplaude el culo jajaja
 
Encontrada,14.06.2005
que carajo!
 
maitencillo,14.06.2005
¡Estoy chata que se metan en mi pc! ¡chata que se metan en mi correo! ¡chata! ¡me tienen hasta las pelotas! ¡como lo agarre lo capo!
 
negroviejo,14.06.2005
Amén
 
GraNada,15.06.2005
Puta la wea weon oh!
 
GraNada,17.06.2005
y que chucha te pasa por la cresta!
 
yihad,17.06.2005
Me cago en el labrador que recolectó las olivas de donde se extrajo el aceite con el que engrasaron las bisagras de la tapa del ataúd de tus putos muertos.
 
KaReLI,17.06.2005
este babas del yihad nuevamente interviniendo en este foro de mierda k hace rato debió haberselo llevado el carajo... como tendrá el cerebro de deshecho por tanta conspiración con la concho de la puta de su madre k se viene a repetir el mismo insulto k esta hasta puras webas...

sean cretivos conches.. k para eso andan en esta pagina de mendigos idiotas que no saben otra cosa que andar metiendo idioteces en vez de vivir su puta vida y joder a su familia con los pinches cuentos... y hay k ver k estas historias estan en peor estado k el calzón de la concho que está por romperse de lo gastado que está de tanto subir y bajar para satisfacer esa personalidad de ninfomana k la atormenta....

...ajo, ...are, ...erda!

 
yihad,17.06.2005
aj, es verdad !!! Es que me gustó mucho... Para remediarlo, aprovecho este mensaje para cagarme en la puta madre que te parió, y con tanta presión que salpico al resto de usuarios de este foro.
 
yihad,17.06.2005
Ah... si ves a Flucito le dices de mi parte que "Ahí ah"
 
KaReLI,17.06.2005
jaja... ok, se lo digo...

y de paso, me cago en la abuela prostituta del huevón k te contó esa estupidez de chiste k solo un descebrado con un dedo de frente como a ti, le puede gustar, semejante porkería hecha lenguaje...
 
GraNada,17.06.2005
son unos putos de mierda,
acaso no saben que si no saben insultar sus cuentos valen menos que el sudor de mis huevos?
que mierda de literato es aquel que no sabe vomitar improperios!?

un hijo de la chingada, eso es.
 
KaReLI,23.06.2005
eso es lo único k se les ocurre sarnosos hijos de camionero sudado con prosti pedorra?

carajo, mejores insultos he escuchado en el geriátrico de a la vuelta...

así se consideran cuenteros...

la madre k los parió en vez abortar tuvo diarrea...
 
GraNada,24.06.2005
y que tanta wea, sapa culiá, ah?
porque no me lo chupay con mayo y asi llenay tu boca con alguna wea pa que te dejis de murmurar idioteces de pendejos de kindergarden?
 
GraNada,24.06.2005
juaaaa ... eso fue hasta imarginal/i.
 
Arkita,24.06.2005
Y que onda weon, anda a hacer gárgaras con la regla de la puta de madre que te parió.
(eso lo escuché de una mujer en un pub, cuando un tipo la molestaba).
 
GraNada,29.06.2005
Arruinaforos de la gran putanga, quien mierda te llamó para que vinieras a meter tu estúpida cuchara en el caldo icerrado/i mental de los que estabamos participando?

Ya las cagaste de partida. Mejor no te hubieras levantado esta mañana, o te hubieras quebrado el gaznate en la ducha, asi no tendría que estar leyendo tus textitos de la cagada puta madre con los que pretendes atragantarme hasta la muerte! Por que mierda no remites a guardar tus porquerías en el espacio asignado para ello, pendejo malnacido?
 
Encontrada,29.06.2005
a quién le dices, pendejo de mierda, has el favor y vete a chingar a tu puta madre, lejos allá en la punta de la chingada, y no vengas a joderme la vida
 
migueltr,29.06.2005
¡Tonto, bruto, animal!!!!!!!!.....




(Lo que sea de cada quién, los insultos no son lo mío)
 
xwoman,29.06.2005
Acá les va:

Ohh mal parido, hijueputa!! Coma mierda hijueputa, venga y se la sampo por cara e` picha!!!

( Muy feo, no? )
 
equilibrista,01.07.2005
¡Puta que hay weones que escriben poesía en esta página!
 
GraNada,01.07.2005
Ya lo dije ...

ique mierda de literato es aquel que no sabe vomitar improperios!?/i
 
migueltr,01.07.2005
Ouch!!!!
 
Isamar,01.07.2005
Jijuna gran puta, malnacido hijo de perra, ojalá y q te mueras vivo carcomido por tus propios gusanos, maldito cojudo conchetumadre, te haré comer tu propia mierda y te tiraré a los chanchos para q te revuelques y comas su mierda, maldito huevón recontraconchetumareeeeee
 
GraNada,02.07.2005
De que te las day, pendejete reconchatumadre? Vete a joderle la vida a tu puta abuela, la que le contagió el sida a tu vieja de nacimiento. Claro, vos podrás pensar que tuviste suerte de que ella resultara ser una portadora, pero yo no! Porque a mi teniay que venir a joderme la onda, con tus comentarios pendejeros de mierda. Si, vos, que te las day de experto pero nadie te raja, hijo de la puta con sífilis. A vos te hablo, sorete vencido, pendejo boludo que nadie soporta. Vete a cagarle la onda a la perra de tu vieja, que para eso ella tiene que aguantar tu genio, yo no.
 
yihad,04.07.2005
Estoy hasta los cojones de tener que ensuciar mi vista con vuestros putos diálectos sudacas !!! Ojalá vuestras madres hubieran abortado metiendose un hierro oxidado por el coño hasta que le tropezara con los dientes, y no tendría que soportar a la gentuza como vosotros que viene a invadir mi país con vuestra puta música de macacos!
 
skabrona,15.07.2005
ayss.. ke grozeros.. super sexis spektritoz de ultra tumva.. super sexis gordosrudos, rudizimoz!
 
skabrona,18.07.2005
Olas.. soy su madre.., pekeñoz abortoz de algun atrofiadin, ojala yeguen a komprender zus pedos estan muy imbecilez lla no timen farmakoz i lez ofrezko una kamiza de juersa pa kuando alusinen. kiss mai ask! sexi super deliradorcitoz de inzultoz idiotines



 
MOIRA1,18.07.2005
Ahhh no, eso si no, cual es el problema con los enfermos de sida??!! aburridos granmalparidos cabrones, son uno hijueputas a la carrera, por lo visto nacieron con trisomia 21, que manera tan baja de insultar... pero que mas se les puede pedir, pobrecillos tambien nacieron con microcefalea y por eso tienen el delirio de seres inteligentes y pensantes!!! no sr GN???...
 
MOIRA1,18.07.2005
ahhh y la los perros que tambien se ufanan de insultar con el Treponema Pallidum, minimo es porque andan ardidos, no aguantan mas sus purulentos chancros comiendosen sus genitales y resto del cuerpo, por favor, respeten a los demas enfermos!!!
 
MOIRA1,18.07.2005
pero que van a saber de respetar estos imbeciles, si nisiquieras habran aprendido a saludar...
 
guy,18.07.2005
Bueno, bueno, si hay algo que me rompe las pelotas son los tartamudos, MOIRA1, así que con una postilla de mierda estábamos bien ¡Ah, qué bueno...! ¡Insultos...! Que beban pues sus maricones padres de los chancros sifilíticos de sus putas madres hasta que la pasta les impida respirar.
yihad: si las perras malolientes que son las madres españolas un hubiesen sido lesbianas, sus asquerosos maridos alcohólicos no habrían venido a fornicar aquí, ni a chupar concha sucia de india indigente. Carajo.
 
maitencillo,26.07.2005
Pendejo re culeao, además de weon maraco.
 
TheWillow,27.07.2005
ehhhh...

¡gafo!
¡villano!
¡arpía!
 
esteban_faulkner,27.07.2005
jajajajajajaja

frases célebres de Vargas Llosa:
"bribones y casenos...!!!!"
 
esteban_faulkner,27.07.2005
(cacasenos)
 
phobos,27.07.2005
fuck you!!!
 
GraNada,29.07.2005
Hijo de perra, si tu vieja tuviera seis dedos quizas no te hubiera apretado tanto el cráneo al parirte, de forma de que tal vez hubieras tenido la suerte de ser un poco mas normal. Lamentablemente, como la puta maraca tienesolo tres dedos en cada mano te ha cagado el cerebro de por vida y ahora todos tenemos que vivir con ello.
 
GraNada,17.10.2005
Tu y tu reputa familia, la soban con mayonesa y sangre en los ojos. La soban!
 
SandiLaguna,17.10.2005
bGraNada,01.07.2005/b
iYa lo dije ...

uque mierda de literato es aquel que no sabe vomitar improperios!?/u/i

b********************************/b

bsandinista,16.04.2005/b
i....................tonto................/i

b********************************/b
i"¡Malo!"/i
 
SandiLaguna,17.10.2005
¿Qué?
 
GraNada,18.10.2005
Vomitar improperios.
Improperios tales como ...

i"chupame el ano conchatumadre."/i

o también podría ser ...

i"la fétida concha sifilítica de tu reputa vieja."/i

bque mierda de literato es aquel que no sabe vomitar improperios!?/b
 
MARIANARUIZ,18.10.2005
Hijo de la gran perra culia de tu madre :P
 
el_inocente,18.10.2005
Los mayores insultos que he hallado:

- Hijo de comunistas.

- Antiamericano!
 
Isamar,18.10.2005
- Bush !
- Imperialista !
 
el_inocente,18.10.2005

General :: Ensayos y Comentarios / Que canción están escuchando?
Isamar, 18.10.2005
Heartbreaker - Pat Benatar

(me encanta ese tema !!)



JE,JE,JE, amiguita Isamar, me contenta que después de todo no seas una antiamericana.
 
Malomo,19.10.2005
Permiso, vengo a desahogarme:
mi mi mi mi mi mi mi mi mi ♪ (estoy vocalizando para templar la voz)
ma ma ma ma ma ma ma ma ma ♪
Creo que ya está, probemos:

¡¡¡La reputisima madre que lo parió al cartelito conchesumare hijo de puta de que el sitio huevon culiado esta congestionado del culo, vení mas tarde que te voy a seguir clavando sin vaselina!!!!!!!.
¡Porque no se pasa la congestión por una buena montaña de mierda y se mete el servidor conchudo completamente en el orto a ver si con la gozadera me deja entrar a mi también el joputa zaparrastroso!

Ahhhhhhh... ¡Ya está!
Me voy livianito...
Perdonen el exabrupto.
 
joyce,19.10.2005
uiiiiiiiiiiiiiiii
la gran flauta....te juro que no te tiro más basura por arriba de la medianera....nunquisima mas....y largo el servidor y te lo dejo en la puerta...jaaaaaaaaaa
no les dijiste nada...una pelicula de tinto brass y polanski los dos con una borrachera de ajenjo jjaaa supongo que a vos no te cae nunca mas el cartel del carajo ...jaaaa
saludos....por la lengua castellana Salud!!
 
talhya,19.10.2005
Percival ¡¡¡eres un grandisimo imbecil!!! no es necesario que para tratar de llamar la atencion te refieras a las personas de esa forma ,no es insulto ser chileno , o peruano como flucito, o ecuatoriano, mexicano o de cualquier otra nacionalidad, si se ha de hablar de insultos creo que tu eres un insulto, aca se dan cita personas de distintas nacionalidades y eso se debe respetar,podria decirte si quieres un insulto que eres mediocre , no te dio la cabeza para recopilar insultos populares de tu pais,pobre imbecil que no fuiste capaz de algo mejor y que no fuera en desmedro de la nacionalidad de otros es un insulto a la vida alguien como tu quevas por la vida discriminando a los demas de acuerdo al pais en que nacieron, de todos modos ahi te va un saludo de una CHILENA orgullosa de serlo y que no te discrimina por tus incapacidades.
( vasta con esto ? o se necesita algo mas? notese que no hay ni una mala palabra de por medio)
 
talhya,19.10.2005
Insulto a la vida= Hitler, Pinochet, Castro,Bin- Laden,Bush y otros que matan sin conciencia.
Insulto a la pintura= Los rayados del metro de N York, los rayados de las ciudades.
Insulto a las letras= Todos aquellos que critican las formas sin ver los contenidos que motivaron la escritura.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]