TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / los hermanos de las sombras - [F:4:2549]


sorias,19.03.2005
en antiguos callejones ,donde el tiempo detiene sus pasos,los hermanos de las sombras solo leen libros de terror ,algunos ancianos nos refieren que estos hermanos no solo leen tambien miran peliculas de terror cuanto mas bizarras mejor ,unos de estos extraños personajes invita a leer la novela de ramsey campbell la secta sin nombre o buscar suspiria obra maestra del terror italiano del maestro dario argento.
ahora los dejo un cuervo golpea a mi puerta
 
Natalie_Barnes,19.03.2005
No sé que contestar. Muy bueno. Saludos
 
Hinata,19.03.2005
"Contorted faces and bodies too, powerful entity floating high above
I was no more scared of dying, but I was terrified of knowing the truth
I don't want to, but I have to... I have to know who you are" (King Diamond - This Place is Terrible)

No existimos... flotamos en ácido, y duele, ¡duele como nunca antes! Ellos, los que dicen ser capaces de amar sin restricciones; de ellos tenemos que cuidarnos.
Aparece un escudo impenetrable a mi alrededor. Estoy a salvo de ellos, pero no de mí misma.
"Para salvarte, todo lo que necesitas es amor".
¿Qué es el amor? Ellos mienten, intentan evitar que nos unamos y dejemos salir a nuestro verdadero ser. Aparentan amarnos, pero en verdad nos temen. Temen que dejemos escapar aquel grito degarrador que congelará sus almas apenas lo oigan.
No quiero salvarme, si ello implica vivir una mentira y tragar ácido. Porque aunque mis heridas no se ven, duelen como nunca antes. Queman mi alma y no sabes cómo sufro.
Recuerdos que oprimen mi cerebro en una contorsión mortífera... cada vez con más frecuencia.
¡Quiero sentir! ¿Quién eres?
"Déjame salir.. ha llegado el momento"...
 
sorias,19.03.2005
navegar entre las sombras es nuestro destino ,saborear la soledad y ser parte del misterio .
no buscare a mis hermanos ellos siempre me acompañan. esta noche cuando el mundo duerma nuestros ojos buscaran la puerta que muchos no ven por no tienen sueños
 
sorias,19.03.2005
creo que seria bueno hermanos ya que por razones territorias no podemos vernos acercarnos en las paginas de un mismo cuento de algun autor amado por nosotros y realizar un comentario del mismo ,tambien podriamos hacerlo con peliculas que cada uno propanga y dejar nuestra vision sobre el tema, tambien con la musica pero siempre en el campo del terror que esta hermanda sea para rendir
tributo a nuestro amado genero ,bueno los dejo en este momento ..... alguien se acerca.
 
Hinata,19.03.2005
No es mala idea. Hermano sorias, ¿qué le parece si comenzamos con "La casa Usher" (no sé cuál es el título exacto, tú me dijiste que se llama así cuando me lo recomandaste), de Edgar Alan Poe? Así me animo a leerlo al fin.. puede que me esté perdiendo de algo muy bueno. Saludos, hermano.
 
sorias,19.03.2005
si estoy de acuerdo seria bueno que vos invites al hermano dehumanizer a leer el cuento y yo al hermano gatoazul les dejamosel mensaje en sus libros y las opiniones las dejamos en este foro , creo que solo somos 4 por ahora , si este cuento es el indicado se que te gustara sera la casa nuestro refugio , bueno hermana a leer nos vemos un kiss chau
 
XII_Emisario,20.03.2005
"...Vuelve a la tempestad, a las riberas de la noche plutónica; no dejes aquí una sola pluma negra como recuerdo de la falsedad que tu alma a proferido; deja mi soledad inviolada; abandona el dintel de mi
puerta; retira tu pico de mi corazón y precipita tu espectro lejos del dintel de mi puerta...."
****
me uno a su hermandad, aunque no escribo cuentos de terror, si me gusta leerlos, armemos parche en messenger caballerodelolvido@gmail.com

 
estebanfaulkner,20.03.2005
la serenidad no existe... se ha ido para no volver, la hermandad de las sombras es lo único presente, que se ha hecho material y nuestro único camino para seguir adelante en este sendero de la vida, entre las brumas del crepúsculo y la suave caricia de la noche que empieza, una noche obscura de luna extraviada y prohibida de aparecer, arrancada de su órbita en el firmamento negro por las nubes, con el frío que comienza a colarse por entre la médula de los huesos de los pies, para ir en costante ascenso hasta tomar posesión de nuestro ser... será en ese momento, bajo la luz de la luna que aparecerá en el instante preciso, que seremos parte de la hermandad, y nuestro rito iniciático se haya cumplido...
 
Hinata,23.03.2005
Hola a todos.. lamento no haber leído el cuento aún, pero es que estos últimos días no he tenido tiempo de leer.. casi ni para respirar he tenido tiempo. Sin embargo, para este fin de semana tendré listo mi análisis
 
Gatoazul,23.03.2005
Osuma yok, hermanos. Por Oronsilaria.

Volvere a leer ese cuento.
 
sorias,23.03.2005
yo ya lo lei mañana dejare mi comentario saludos
 
Gatoazul,31.03.2005
Osuma Yok, hermanos. Por Oronsilaria.

Ya leí el cuento. Poe es el Papi de todos.
 
Gatoazul,31.03.2005
Ya que este es un foro de los hermanos de las sombras yo prongo una discusión. El otro día ví una película japonesa, y vaya que los japoneses estan haciendo buen cine de terror (recuerden Ringu), llamada Ju On (La maldición) y me pusé a pensar sobre lo que me da miedo.

La película era una historia de fantasmas, en ella se podian identificar las convenciones de los fantasmas japoneses, pero no eran esos que arrastraban cadenas y decian uuuuuuuh. Estos tenian características especiales.

1.- Convivian con la sociedad tecnológica, los graban las camaras y se manifiestan a traves de la televisión (¿alguien reduerda Polttergesit?). Rompiendo con las viejas convenciones de que los fantasmas pertenecen a regiones apartadas y en realidad lo que hacen estos nuevos fantasmas es invadir nuestras zonas de seguridad. En realidad eso es lo que me daba más miedo.

2.- El fantasma era incomprensible y no tenia ninguna justificación para sus actos. Ese era el segundo acierto. El fantasma representaba la radical indefensión frente al destino (el cuervo de Poe), para mi la gran fuente del sufrimiento humano, del miedo.
 
dehumanizer,31.03.2005
Los japoneses están haciendo cosas muy grossas, pero para mí lo mejor es el anime.
Disculpen que no vine antes... ¡¡PERO NADIE ME AVISÓ QUE EXISTÍA ESTE FORO!! :-)
!!Es tan secreta esta hermandad que yo pertenezco y no sabía donde estaba el cuartel!!
Bueno, hermanos "terroristas", los dejo.
PD: Los felicito, el lugar está muy lindo y muy bien decorado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]