TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Pecho grande o belleza? - [F:4:2585]


samuelsienteypiense,25.03.2005
Es mejor tener tetas grandes o una cara bonita y por que?
 
maitencillo,25.03.2005
La silicona soluciona el dilema.
 
GraNada,25.03.2005
un par de combos en el hocico solucionan el problema
 
GraNada,25.03.2005
igual en todo caso, si es fea de cara le miray las tetas.
si no tiene buenas tetas le miray la cara.
y si no tiene ninguna de las dos características ni la miray en primer lugar.

que cruel. jajajaja.
 
samuelsienteypiense,25.03.2005
Quien dijo que estaba hablando de una mujer? jaja
 
miss_matanza_1,25.03.2005
respecto a lo ke dijo granada...naaaaaa.... aun está el trasero... jajajaa
 
america,25.03.2005
Coincido con la miss.
 
Hinata,25.03.2005
Para los pechos, existe la silicona y los rellenos... para la cara, el maquillaje y el bótox. Así cualquier mujer puede lograr convertirse en sex-simbol si se lo propone XD
 
tiamatvampire,25.03.2005
Nahhhhhhhhhhh

 
GraNada,25.03.2005
claro, pero cuando te despertay con ella en la mañana ...
uuufff ...
es lo que yo digo. tu sabes cuando estas realmente enamorado de tu mujer si al verla lo primero del día al levantarse, con los hojos hinchados, despeinada, maquillaje corrido (si es que usa, a mi personalmente no me gustan las niñas que se maquillan) y sin lavarse siquiera la encuentras lo mas hermoso del planeta.
 
america,25.03.2005
¡Esas son las mujeres más hermosas, compadre!
 
GraNada,25.03.2005
el que haya tenido la cuea de sentir lo que digo creo que me entenderá.
 
una_persona_x,26.03.2005
una vez me dijieron que.....el cuerpo estorba, pk no nos permite ver la belleza que hay en el interior. y al leer todos sus mensajes me doy cuenta de que tiene mucha razon.
 
NancyRubia,26.03.2005
Teta grande, con silicona mejor
 
sorias,26.03.2005
cuando se apaga la luz las tetas chicas se agrandan las caras feas se vuelven bellas
 
guy,27.03.2005
Bien, de acuerdo con GraNada, eso está más que sabido, pero no nos olvidemos del refrán que asevera que los pájaros no tienen manos porque sus hembras no tienen tetas. Ahí está la verdad del asunto. Yo prefiero las mujeres con tetas grandes. Es una cuestión de salud mental más que salud estética (y no me vengan aquí con el chiste fácil, eh). Conocido es que las tetas tienen una importante influencia en las féminas que alegremente las pasean, una mujer con busto escaso es, de por sí, un ser acomplejado, y un ser acomplejado es, de por sí, un ser hincha pelotas. Punto. Las siliconas las inventaron para satisfacer a las mujeres, no a sus simpatizantes sexuales. Una mujer es un bicho jodido y en ocasiones de cuidado, dicho esto con todo respeto; y yo, que me jacto de conocer al conchudaje, estoy en condiciones de afirmar que una fémina de poca talla de corpiño, enojada es algo así como un jabalí flaco y hambriento, algo difícil de manejar. Cuando dos mujeres se conocen se miran las tetas, lo cual es comparable a dos perros que lo primero que hacen en esa situación es olerse el culo. Tal cual. Pero en estos días, he observado en este sitio que la belleza está de moda, la elección del mister o de la miss, que si la mujer linda o la inteligente, que si la cara bonita o la teta grande... ¿y las letras? ¿no se supone que cualquiera que escriba necesariamente tiene que encontrar algo de belleza en sus textos? ¿por qué entonces preguntar pavadas? ¿tan difícil es asumir las cosas? ¿tendremos pavor a ser horribles? Ese debe ser lo que he llamado el síndrome de la NBA, esos negros asquerosos que se tiñen el pelo de naranja a cuadritos verdes, se hacen tatuajes ridículos y visten como bufones de la edad media, hablan estupideces de infantes de primaria y son lo más altivo de la sociedad gringa con un notable poder adquisitivo ¡o el negro Jacson que quiere ser blanco tragando semen de jóvenes! ¡O Madonna a los besos con la pendeja! A esta altura está asumido que si usted o yo nos comportamos de esa manera estamos fregados, en el barrio no nos saludarán más y seríamos de lo más ridículos. Lógico, para comportarse de esa forma hay que tener mucho dinero, porque la diferencia entre un psicópata y un excéntrico está en la billetera. Luego lo de la belleza interior no tiene nada que ver con el cuerpo, a mí déjenme mi escasa osamenta que todavía me sirve, la belleza interior hay que mostrarla, en todo caso, y ahí deja de ser interior o ¿para qué la quiero? Insisto, pavor a ser horribles, como se saben los engendros basquetbolistas de la NBA, o como se prevé que seremos todos aquí, que ni siquiera tenemos cara. Creo que los foros se están volviendo espantosos, y más cuando se habla de estética y escribimos como la mierda, postillas de renglón que nada dicen y con estragos lingüísticos. Creo que el que no sabe escribir tampoco sabe leer, y así es muy difícil ponerse de acuerdo acerca de qué carajo es la belleza. No jodamos, que viva la teta grande, que es lo más fácil de observar.
 
iolanthe,27.03.2005
Que coños pasa, es que no mamaron lo suficiente cuando eran pequeños que siguen necesitando las tetas grandes, de su madre?.
Si les gustan tanto, llevenlas un rato y jodanse la espalda.
 
guy,27.03.2005
...Parece que iolanthe tiene busto pequeño... es lo que decía.
 
iolanthe,27.03.2005
...digaselo a mi espalda. O lea mi texto 95B, autobiográfico.
hacía tiempo que no le veía, se queja del foro y responde,jajaja. Es todo un personaje, espero que su hermana esté bien.
 
guy,27.03.2005
¡Hola! ¡Apareció...! Me quejo de todos hoy que estoy afiebrado y con mocos, mire, a usted, y sólo por ser usted, le cuento una anécdota: una vez íbamos mi hermana y yo por la calle, adolescentes ambos, y un albañil, colgado de su andamio le gritó "¿de dónde saliste tan chiquita y con esas tetas" a lo que ella contestó "de la concha de mi madre". Ahí tiene, usted, que me la viene a hacer difícil justo hoy, una respuesta. Voy a leer su teta perdón, su texto. Hasta luego.
 
elkore,27.03.2005
Las generalizaciones no son referentes fieles. A muchos también nos gusta tirando a chiconas.
 
GraNada,27.03.2005
maestros
 
iolanthe,28.03.2005
Espero que ante todo sean ustedes unos caballeros, y cuando hablen con una muchacha de pechos grandes, le miren a la cara y no más abajo,aunque les tiente.
Ahora ya sólo me queda abrir un foro referente al culo de los tíos, pero paso, mejor me lo imagino.
 
maitencillo,19.04.2005
¡gracias elkore!
 
kmg,19.04.2005
pues si de escoger se trata, como cuando uno pide en la ventanita de comida rápida, yo ordenaría lo siguiente:

uno con pectorales grandes por favor, pero no tanto que requiera sostén. de nalguitas firmes, y brazos grandes pa' que me cargue de una sóla zaz! color bronceadito, sin aceites para no salir volando en una de esas...
pestanhas largas y onduladas, cejas pobladas, ojos color café, barbillita partida, cabello negro y ondulado (osea un zambo de esos!), con oyitos en los cachetes cuando se rie.

a cambio de eso? pues... unos pechos grandes supongo.

 
pearl,19.04.2005
podrías regresar a los ochentas y hacer ese mismo pedido ja!
 
GraNada,19.04.2005
esos hoyitos en los cachetes al sonreir aca les llamamos "margaritas", y putas que son hermosos!
 
maitencillo,19.04.2005
¡Yo defiende a las planas! ¡somos más elegantes!
 
maitencillo,19.04.2005
fe de erratas: dónde dice "defiende" debe decir "defiendo"
 
guy,19.04.2005
¿...No serán un poco hincha pelotas (las planas)? Insisto.
 
maitencillo,19.04.2005
¿la verdad? no un poco, mucho :P
 
guy,19.04.2005
...Y, ya que estamos ¿gramática correcta o asquerosidades "castellanas"? ¿afinación perfecta o buena voz? ¿pija (pico en Chile) grande o músculos? ¿cama o coma? ¿puntos suspensivos o al grano...?
 
maitencillo,19.04.2005
gramática hermosa, buena voz, buen manejo antes que tamaño, cama que me deje en coma y puntos suspensivos que terminen en el grano.
 
guy,19.04.2005
¡Perfecto! ¿Cómo sigue esto?
 
kmg,19.04.2005
pues ya que estoy pedilona:

gramática correcta con su asquerosidades "castellanas" de vez en cuando sólo pa' acordarme de dónde vengo. bueno voz por supuesto, sería horrible uno que cante como eunuco pero que cuando hable no haya diferencia. oh oh...grande... muy grande. y no me refiero a los músculos. si no sabe qué hacer con el instrumento pues se le ayuda, pero sino tiene el istrumento, no se vale. imagínen a meteoro sin auto. no pues... cama. mucha cama. y puntos suspensivos para indicar que el festín no ha terminado.
 
ulala,19.04.2005
esto sigue con el mal del tordo...
 
xwoman,20.04.2005
jajjajaja!! esto se pone bueno y todo por un par de tetas!! claro, he de confesarles que para mí son un dilema...por grandes??...por pequeñas..?? humm...mejor no les cuento!!!...

Guy...sos muy duro con las nenas!! Las tetas no tienen que ver con el carácter!!
 
dehumanizer,20.04.2005
Generalizando:
Las chicas carilindas y de senos standard para novias.
Las tetonas tienen destino de amantes.

Yo personalmente prefiero aquellos senos que mis manos puedan abarcar ajustadamente.
 
kmg,20.04.2005
el que mucho abarca...poco aprieta
 
maitencillo,20.04.2005
jajajajaja
 
Isamar,21.04.2005
Resumiendo: yo me catalogo como novia-amante
 
dehumanizer,21.04.2005
kmg: me la viste? (a la mano).
 
GraNada,21.04.2005
querida kmg:
hay cosas que no se deben apretar mucho. en algunos casos abarcar un poco mas puede ser de satisfactorios resultados.
 
KaLyA,21.04.2005
y también hay otras cosas en que los resultados satisfactorios se dán por apretar más y abarcar menos.

¡oh! ¡cruel destino! :P
 
nachooo,21.04.2005
me es mas importante el trasero que las tetas. no hay como una mina con un buen poto. jajajjaja
 
AashajuiJekechi,22.04.2005
tetas, trasero, cara... De lo que se trata es tener bien dos de estos tres, si no, mmmm
 
kmg,22.04.2005
dehumanizer: yo no he visto nada... ah decir verdad, hace mucho que no la veo :X ...(la mano)

querido granada, te doy la razón en parte. pues es todo cuestión de preferencias.

saluditos a todos!
 
maitencillo,24.04.2005
resumiendo: ni pecho grande ni belleza, lo que importa es que sea tonta.

 
Gatoazul,25.04.2005
¿Pecho grande o belleza?, ¿qué acaso se excluyen?
 
mundodelocos,25.04.2005
Que preferís? dos tetas de proporciones desmesuradas arqueando una espalda que no soporta su peso, acercándose peli´grosamente al suelo y sudorosas o una cara bonita?
 
nathaniel,25.04.2005
El pecho abarca, loco aprieta.
 
nathaniel,25.04.2005
El pecho abarca, loco aprieta.
 
nathaniel,25.04.2005
El pecho abarca, loco aprieta.
 
nathaniel,25.04.2005
El pecho abarca, loco aprieta.
 
nathaniel,25.04.2005
Disculpen, no sé qué ha pasado. Pero el que pecho abarca, loco aprieta, eso es cierto.
 
GraNada,25.04.2005
Siempre puedes poner esos pechos sobre mis hombros, no me molesta acarrear uno a cada lado
 
KaLyA,25.04.2005
eso prueba, nathaniel, que los pechos te vuelven loco y también a tu teclado

concuerdo con gatoazul, no tienen que ser excluyentes!
 
KaLyA,25.04.2005
eso prueba, nathaniel, que los pechos te vuelven loco y también a tu teclado

concuerdo con gatoazul, no tienen que ser excluyentes!
 
xwoman,18.06.2008
hablando de estética! jajajaja
 
sandalo_ortiz,18.06.2008
¿Pecho grande o belleza?


...



Inteligencia y goma de borrar.
 
MarMaga,19.06.2008
es tan grande el dilema masculino a la hora de elegir...????....Que horror, aprendan de las mujeres que queremos TODO....(y asi nos va a algunas....ja)....beshossssssssssssss
 
xwoman,08.10.2008
"GraNada,25.04.2005
Siempre puedes poner esos pechos sobre mis hombros, no me molesta acarrear uno a cada lado"

ajajajja Degenerado!
 
GraNada,09.10.2008
me encantan las tetas grandes.
 
IsamaR,09.10.2008
jajaja...

EmPECHAdo o desPECHado.

Sí, degenerado, psssss,jaaaa
 
rhcastro,09.10.2008
No sè las demàs mujeres, pero a mì me gustan los pechos pequeños, como los de las niñas, nunca se cuelgan ni con la vejez. Me parece màs estètico. Las bolas por acà y por allà son horrendos excesos ademàs de ser incòmodas.
Las mujeres que hacen mucho ejercicio tienen sus pechos pequeños, nada de grasa compañeros. Tambièn el hombre debìa cuidar eso ¿he? hay algunos que uff! parecen vacas.
 
marimar,10.10.2008
nada de siliconas, al final todas tienen las mismas tetas artificiales.
 
mente_ranchera,10.10.2008
regina_mojadita


Sí.
 
bosquedelaureles,10.10.2008
Depende de lo que consideramos belleza...
Sensualidad,erotismo.
 
Vogelfrei,13.10.2008
PECHO grande, para un buen ruso.
 
clodia,13.10.2008
Este es un de esos foros en los que me digo que no debo pasar pero...no sé, dejo la cuita.

el tamaño nos debería preocupar?Mientras quepa en la boca, creo que todo estará bien.
 
mente_ranchera,14.10.2008
¿?
 
alfa_centauri,15.10.2008
tetas grandes
el resto se disimula
 
rhcastro,15.10.2008
Es ustè ranchero petrus?¿?
 
barrasus,16.10.2008
tetas grandes, está claro...
 
xwoman,16.10.2008
manos grandes
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]