TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Chat: ¿Adulterio virtual? - [F:4:2683]


dehumanizer,07.04.2005
Ejemplo: Un muchacho entabla una relación vía chat con una señorita.
La distancia que los separa hace casi imposible un encuentro cara a cara, pero en cada charla encuentran mas afinidades. Pasan horas en la PC, riéndose y soñando con un encuentro que nunca sucederá. Ambos, en la vida real tienen pareja. ¿Se considera engaño, adulterio, lo que están haciendo?
 
parko,07.04.2005
naaa!...
 
Isamar,07.04.2005
Muchas personas no estarán de acuerdo conmigo, pero a mí me parece q no hace falta un contacto físico para considerarse una infidelidad... estar pendiente y pensar en otra persona q no es tu parejam es un engaño para ambas personas.
 
puraletraw,07.04.2005
Virtualmente sí, carnalmente no.
 
parko,07.04.2005
lo importante es chatear con condón...
 
dan-ales,07.04.2005
parko, la iglesia tiene prohibido ese plástico inmune. Se más católico, un poco de por favor!!!!
 
barrasus,07.04.2005
¡sI SE EYACULA SOBRE LA PANTALLA ES ADULTERIO!
 
iolanthe,07.04.2005
El pc responde:- Lo que es, es un hijoputa!!!!
 
GraNada,07.04.2005
jajajaajaja
chatear con condon!
jajajajajajajaaj

Siempre protegido!
 
Isamar,07.04.2005
Con condon el usuario para evitar los virus y la pc con antivirus para evitar los condones :P
 
GraNada,07.04.2005
fornicar con firewall y antivirus.
 
KaLyA,07.04.2005
con condón de asbesto, evitar que el "fire" de la "wall" te chamusque el "penis"
 
miss_matanza_1,01.05.2005
JAJAJA CHATEAR CON CONDON!! JUAJAJAJAAAJA
si.. es bueno estar prevenido... ya ke uno se puede pegar cualkier tipo de virus....
 
puraletraw,04.05.2005
Si hablamos de "sexo seguro" tener un amante virtual es LEJOS lo más seguro.
 
Aniuxa,25.06.2005
He oído que el método del ritmo es el mejor para el teclado entre dos amantes.
 
HoneyRocio,25.06.2005
Dehumanizer:

Respondiendo a su pregunta, (Ya que usted pregunto, dándome el derecho a opinar) el Adulterio se comete cuando un hombre y una mujer, establecen una relación sexual o emotiva, sin importar si es físico o mental.
El adulterio es ya una falta grave desde el momento mismo en que se desea deliberadamente. Ya hay adulterio cuando hay infidelidad de corazón: cuando se pone a alguien por encima del propio consorte o pareja. Cuando se miente, se da amor sin pensar en el engaño.
Descubrir que nuestra pareja tiene otro interés sea en la vida real como virtual nos hiere, es lo mismo, porque en ambos existe el engaño. Muchos dirán que lo virtual es como las fantasías sexuales, eso es un error. Detrás del monitor existe una persona real que transmite sus deseos, sentir, etc.
En las fantasías sexuales solo su propio yo las conoce y muchas veces solo sirven para estimular. Son normales y no hieren porque solo existen en uno mismo.
¡Ustedes están engañando. Ustedes son adúlteros, mentirosos y falsos!
¿Qué opinaría si su pareja tuviera un ciberamante?
Imagínese que de pronto usted entrara y la viera disfrutando las palabras de otra persona y hasta estimulándose con ellas… ¿Le gusta? ¿Se siente feliz que otra persona logre lo que usted creyó era su terreno?
¿A caso por no tocar es menor el engaño?
Lamentablemente ni una mujer ni un hombre honesto, que ame a su pareja podrá entender esto, se sentirá herido, traicionado y ustedes son simplemente ¡A D U L T E R O S!
¿Y la otra persona detrás de la pantalla? Quizás su pareja sueña con su amor, se crea expectativas, espera que sus pensamientos giren entorno al amor que se tienen, cree en ella. Y ustedes solo fingen, miente, a solas con su PC disfrutan de ese romance sin una pizca de arrepentimiento o culpa. Y Ustedes, cibernautas enamorados no les importa que ustedes tengan parejas, porque solo están viendo en ustedes: Sexo…Objeto, Lo prohibido, la excitación de lo nuevo. Una fantasía sexual.
Y sigue el engaño. Se engañan ustedes mismos, se hieren, se lastiman…Prueba de esto es este foro.
¿Saben que les dirán sus parejas si los descubren?
¡Traidores! ¡Adúlteros! ¡Mentirosos! Y una lista mas de adjetivos que prefiero soslayar.



 
HoneyRocio,25.06.2005
Dehumanizer:

Respondiendo a su pregunta, (Ya que usted pregunto, dándome el derecho a opinar) el Adulterio se comete cuando un hombre y una mujer, establecen una relación sexual o emotiva, sin importar si es físico o mental.
El adulterio es ya una falta grave desde el momento mismo en que se desea deliberadamente. Ya hay adulterio cuando hay infidelidad de corazón: cuando se pone a alguien por encima del propio consorte o pareja. Cuando se miente, se da amor sin pensar en el engaño.
Descubrir que nuestra pareja tiene otro interés sea en la vida real como virtual nos hiere, es lo mismo, porque en ambos existe el engaño. Muchos dirán que lo virtual es como las fantasías sexuales, eso es un error. Detrás del monitor existe una persona real que transmite sus deseos, sentir, etc.
En las fantasías sexuales solo su propio yo las conoce y muchas veces solo sirven para estimular. Son normales y no hieren porque solo existen en uno mismo.
¡Ustedes están engañando. Ustedes son adúlteros, mentirosos y falsos!
¿Qué opinaría si su pareja tuviera un ciberamante?
Imagínese que de pronto usted entrara y la viera disfrutando las palabras de otra persona y hasta estimulándose con ellas… ¿Le gusta? ¿Se siente feliz que otra persona logre lo que usted creyó era su terreno?
¿A caso por no tocar es menor el engaño?
Lamentablemente ni una mujer ni un hombre honesto, que ame a su pareja podrá entender esto, se sentirá herido, traicionado y ustedes son simplemente ¡A D U L T E R O S!
¿Y la otra persona detrás de la pantalla? Quizás su pareja sueña con su amor, se crea expectativas, espera que sus pensamientos giren entorno al amor que se tienen, cree en ella. Y ustedes solo fingen, miente, a solas con su PC disfrutan de ese romance sin una pizca de arrepentimiento o culpa. Y Ustedes, cibernautas enamorados no les importa que ustedes tengan parejas, porque solo están viendo en ustedes: Sexo…Objeto, Lo prohibido, la excitación de lo nuevo. Una fantasía sexual.
Y sigue el engaño. Se engañan ustedes mismos, se hieren, se lastiman…Prueba de esto es este foro.
¿Saben que les dirán sus parejas si los descubren?
¡Traidores! ¡Adúlteros! ¡Mentirosos! Y una lista mas de adjetivos que prefiero soslayar.



 
negroviejo,25.06.2005
Me parece que amar no es cerrarse a la vida para todo lo que no sea la pareja de uno. Si una persona encuentra alguien del otro sexo con la que mantener un relación enriquecedora, sea virtual o real, me parece bien que lo haga, en tanto y en cuanto no lo oculte. Yo entiendo que en nuestra cultura latina es dificil de aceptar, pero creo que ya lo deberíamos superar, hombres y mujeres. No hacerlo, revela inseguridad y falta de confianza en en uno mismo y en el otro.


 
mandrugo,25.06.2005
Adulterio virtual? Ya la palabra adulterio me huele a rancio, como infidelidad y cosas similares.
Desde mi punto de vita, mientras los amantes del ciber estén contentos y sean felices, va todo perfectamente bien, lo único malo es que nunca podrán verse, estando al requisito del foro, pero quizás sea mejor así, porque si se ven y se descubren demasiado lejos de la imagen que cada uno construyó del otro -a sudor de imaginación-, se encontrarían ante una situación muy embarazosa, como desagradable.
Si en la ciberada entran en juego otros intereses afectivos y dañados, ahí las cosas se ponen color de hormiga, pero siempre nada que ver con la palabreja adulterio, en mi modesta opinión, desde luego.
 
yihad,26.06.2005
Yo el otro día me hice una paja sin que mi pareja lo supiera. Cometí un adulterio conmigo mismo? Ahora me siento culpable por partida doble.
 
iolanthe,26.06.2005
habrás limpiado la pantalla con una balleta,no?

pajero pero limpio
 
Gatoazul,27.06.2005
¿Y si tienes dos novias vía internet, no las estas engañando a ellas?
 
Gatoazul,27.06.2005
Je je je podría decirse que sí o ¿no?
 
TheWillow,27.06.2005
jajajajaja

Si lo pones así, el chat de esta página, por ejemplo, vendría a ser una especie de motel cibernético.

Con razón siempre están rogando para que lo abran!
 
HoneyRocio,27.06.2005
Mmmmm
Interesante!
 
neftali,27.06.2005
No quiero hacerme la superada pero la exposición de Honey Rocío me da la idea de que en cualquier momento es capaz de salir a apedrear a todo aquel que crea adúltero virtual, real, imaginario o cibernético.
Su conclusión es lapidaria y no sé hasta dónde puedo estar tan de acuerdo con ella. En ralidad me parece exagerada pero lógicamente son modos de pensar, cierto?
 
HoneyRocio,27.06.2005
neftali
Lamento que mi opinión la consideres lapidaria, pero como bien dijo es MI opinión.
La verdad que si cometen adulterio o no las personas, me es indiferente y de ningún modo saldría a lapidar a nadie, solo di mi opinión porque eso fue lo que pidieron. ¿O fue otro el motivo del foro?
Considero engaño, traición todo tipo de acto que se haga a espalda de nuestras parejas.
Cuando tenemos pareja establecemos una relación que se supone llena nuestras almas, basada en la confianza, comunicación y otras que no vienen al caso. Buscar entretención en otro ya sea virtual o no sin el conocimiento de nuestra pareja lo llamo traición, muchos dirán que solo es juego, pasar el tiempo, quizás. En este caso solo expuse ante su petición mi punto de vista.
No soy nadie para rebatir sus ideas, ni mucho menos tratar de cambiarlos.
Respeto para ser respetada, no juzgo, solo doy mi opinión si la piden, guste o no, es como pienso.
Creo que usted tiene todo el derecho a pensar diferente y eso lo respeto.
Besos y gracias por exponer su opinión superada.
 
mandrugo,27.06.2005
La infidelidad, es fidelidad a los propios sentimientos, sin reprimirlos en la pira del pecado. El resto es saber dónde le aprieta el zapato a cada uno, y no pontificar moralina en contra de los demás.
Es muy triste privarnos de beber el agua pura y transparente, que podríamos beber y que deseamos beber, en santa paz; seguramente el paraíso terrestre sería así, sin manzanas y culebras arruinando el espectáculo.
 
31it3,27.06.2005
si si lo es, pensar las cosas es igual que hacerlas, o sea tienen igual peso. si las consecuencias no son muchas, no me salgan con que: "pensar en matar a alguien no es igual a hacerlo" y otras necedades solo para protestar.
 
neftali,27.06.2005
Ja, ja, ja,

Yo dije precisamente que no me quiero hacerme la superada, además no dije que estuviera totalmente en desacuerdo. También dejé en claro que me parece justo que el que quiera exponga su opinión, yo expuse la mía acerca de la de Honey, simplemente eso.
 
Aniuxa,27.06.2005
pensar las cosas es igual que hacerlas???? ufff dios mio que karma llevo ya!!!
 
mandrugo,27.06.2005
Ojalá fueran la misma cosa, ya que de todas maneras hay que pagar.
Por fortuna están los sueños verdaderos, donde no hay voluntad externa que cuente.
 
susurros,27.06.2005
es una falta leve, ajajajaja..... dios si quitamos el coqueteooo ¿¿¿que nos queda????... un susurro
 
SandiLaguna,27.06.2005
Me superaron totalmente!
 
dehumanizer,28.06.2005
HoneyRocío: gracias por tus interesantes conceptos.

SandiLaguna: Vas a todos los foros y dejás frases hirientes, ácidas e irónicas... que éste no sea la excepción.
 
Encontrada,28.06.2005
sé, grande sandi!
 
SandiLaguna,28.06.2005
yo que pensé que con el "me superaron totalmente!"
había cumplido mi tarea, veo que no..bueno

b:(/b




 
neftali,28.06.2005
Sandi HA SIDO, ES y SERÁ un grande.
 
dehumanizer,28.06.2005
Sí. Es un grandísimo !"·$%"·$%!"@·$!"·$!%!"@·$!"

 
neftali,28.06.2005
No es así, dehumanizer, es un grande!

Hay que saber disfrutar de su ironía y su estilo.
 
sigfrido,28.06.2005
Lo virtual no quita lo pendejo...quien mas boludo que un adultero virtual, habiendo tanta viva pa follar de lindo sin que se entere la dulcinea de casa ja ja ja.
 
neftali,28.06.2005
Ese ya es otro tema, sigfrido!!!!
 
SandiLaguna,28.06.2005
Esas puteadas alimentan mi ego!

Y mi amor, ok, soy un adultero, jodanse todos ustedes gilipollas!
 
xwoman,28.06.2005
Adultero?? jajjajaja!! uf! no lo hubiese creido!!
 
neftali,28.06.2005
creelo xwoman, por qué no?
 
xwoman,28.06.2005
Digo, es que lo vi tan dormidito, que no lo imaginé!! jajaja!
 
xwoman,28.06.2005
Neftali!!!!! ya llegó por quien babeaba!!! viste??
jajajjaa
 
GraNada,28.06.2005
yo creo que eso de la infidelidad es una imbecilidad.
igual no quiero opinar en este tema, porque me ha pasado eso y he tenido enormes problemas por ello.
siempre fui honesto, pero eso no significa que otras personas no puedan pensar distinto, como la pareja de uno, por ejemplo.

yo creo firmemente que para brelacionarse/b se debe compartir la cotideaneidad. sino, no sirve. asi que los "amores cibernéticos" no son nada, ni pueden ser considerados adulterio a una relacion breal/b.
 
SandiLaguna,28.06.2005
iEstoy de acuerdo con eso/i

Dejando de lado el chiste...en serio, che!
¿Es que soy tan poco creible?
 
xwoman,28.06.2005
hummm, no sé...es que no me has convencido!!
no te he conocido harem...!!
Ves?
Será que estoy desinformada, no?
 
_libelula_,29.06.2005
ES CUESTIÓN DE CONCIENCIA.
 
dehumanizer,29.06.2005
Sandi: Claro, sos tan poco creible que terminás siendo increible. jajajajaja, perdón por el chiste fácil.

neftali: fijate bien a quién defendés. Sandi es un satrapa de cuidado.
 
Arkita,29.06.2005
Yo creo que si sería una infidelidad, pero no de tanto grado, pero igual lo serìa porque estàs siendo infiel de pensamiento.
 
gaviotapatagonica,29.06.2005
cioincido con Granada...uy y eso es genial porque generalmente no me convence mucho lo que opina....me encantó!
piquitos virtuales
 
neftali,29.06.2005
Yo sé perfectamente a quien defiendo dehumanizer. Sandi y yo nos conocemos bien desde hace tiempo, no es un satrapa.
 
iolanthe,29.06.2005
siento no sabeer que significa "satrapa"

Que sensación más rara, parece que me arkitizo
 
equilibrista,29.06.2005
sátrapa.
(Del lat. satrăpa, este del gr. σατράπης, y este del avéstico ẖšathrapāvan, protector del dominio).
1. m. Gobernador de una provincia de la antigua Persia.
2. m. coloq. Hombre sagaz, que sabe gobernarse con astucia e inteligencia, o que gobierna despóticamente. U. t. c. adj.
 
xwoman,29.06.2005
ohhhhhhh, no sabía eso de SandiLaguna, solo sé una cosa..: le gusta el jabón!!!
 
SandiLaguna,29.06.2005
i"Que sensación más rara, parece que me arkitizo"/i

 
xwoman,29.06.2005
jajajajjaajjajja! me lo están cambiando!!!
 
neftali,29.06.2005
NOOOOOOOOOOOOO!!!!
¿ A quién cambiarron ?
 
iolanthe,29.06.2005
esa frase es mi sandi de caramelo
 
GraNada,29.06.2005
Ayyy no por favor!
 
SandiLaguna,29.06.2005
Está bien, che!!! no te acaricio más la mejilla!!! Que histérico.

(Que mala fama tendré a partir de hoy)
(Peor que la que ya tenía)
 
xwoman,30.06.2005
 
dehumanizer,30.06.2005
Satrapa:

m. Gobernador de una provincia de la antigua Persia.
SANDI ES EMPERADOR DE VILLA GESELL Y QUE YO SEPA ESA CIUDAD NO QUEDA EN LA ANTIGUA PERSIA. ASI QUE ESO NO.


adj. y com. col. Se dice de la persona que abusa de su poder o de su autoridad: es una sátrapa con sus subordinados.

SANDI PUEDE ABUSAR DE ALGUNAS SUSTANCIAS LÍCITAS E ILÍCITAS, PERO NO ABUSA DE SU PODER.
UNA MENOS.

com. Persona ladina y que sabe actuar con astucia: logró su posición por ser un sátrapa artero.

¡¡¡Y TENEMOS AL GANADOR!!! ¡¡CAPRI-CAPRI, ALCOYANA-ALCOYANA!!
SATRAPA ARTERO: ME ENCANTÓ.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]