TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Tengo enamrada pero me gusta otra chica y demasiado! - [F:4:2738]


perencejo,13.04.2005
no se que carajo hacer, me estoy volviendo loco con la idea de terminar con ella pero no se si le afectara, y es mas, no se que es lo que siente la otra chica, pero se que no puedo seguir mintiendonos!
 
Isamar,13.04.2005
Si realmente ya no quieres a tu enamorada déjala, de hecho le afectará... pero si sigues con ella no sólo le mentirás a ella, te mentirás a tí mismo. Termina con ella y si la otra te hace caso, provecho y si no, quédate solo q es mejor q estar con alguien q no quieres.
 
estebanfaulkner,13.04.2005
mmm
mmm
mmm

(como la canción)
 
miss_matanza_1,14.04.2005
suicídate
 
GraNada,14.04.2005
jajajajjjajajajaja
debe andar en un buen día, querida miss.

mi consejo es que te confieses y cierres los ojos apretados como queriendo escapar mientras le dices a tu actual novia si no le gustaría un menage a trois.
 
sandinista,14.04.2005
y si no le gusta la asesinas mientras duerme y la tiras al rio mas cercano...nadie se enterará
 
maitencillo,14.04.2005
madura
 
kmg,24.04.2005
JUAJAJAJJAJAJA

(perdón pero el consejo de maiten me pareció muy gracioso y MUY acertado)
 
estebanfaulkner,24.04.2005
sabio consejo maiten...
muy bueno...
 
puraletraw,24.04.2005
prefiero el consejo de granada
 
elkore,24.04.2005
Metete con la otra nueva pero seguí con la dos. Si ellas te aman de verdad te tienen que amar también así de mujeriego, jajaja
 
XII_Emisario,24.04.2005
pero caray que se unta!!!! efecto axe???? o es que en su pais hay una sobrepoblacion de mujeres???? yo ando mas solo que una ostra y a este man le sobra una ¿y no sabe que hacer? nahhh es obvio que debes optar por la propuesta de GraNada

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]