TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Hay alguien más que no aguante... - [F:4:2748]


fido1990,15.04.2005
los libros tipo el Código da Vinci, Ángeles y Demonios o Los pilares de la tierra y todas esas basuras anglosajonas, best sellers que nos venden para idiotizarnos? o soy el único que los odia?
 
barrasus,15.04.2005
También hay basuras hispanas de ese estilo, ¿se pueden odiar o solo se deben odiar las anglosajonas?
 
GraNada,15.04.2005
yo odio a todo el mundo sin distincion.
también me parecen basura algunas cosas hipanoamericanas, que no mencionaré, porque se que enste liugar muchos las veneran.

se libre para odiar a todo el mundo, sin distincion de raza, ideología, nacionalidad, edad o sexo!
 
sandinista,15.04.2005
perdon...no quiero sonar impertinente,,,,

pero, existe la posibilidad...remota aunque sea de amar algo???

(pregunta con cierta verguenza de mi parte...)..

o..bueno...si no quieren contestar...esat bien eh....yo no queria faltarles el respeto ...o sea..perdon..de enserio....ufa...ahora me siento muy mal.....:S
 
natanarby,15.04.2005
A mí no me gusta el código da Vinci por que confunde a la gente sobre la verdad de Dios.... no se dan cuenta de que es ficción y buscan la verdad ahí en lugar de ir a la fuente, la biblia, la palabra de DIOS
 
guy,16.04.2005
A mí me parecen absolutamente patéticos los que abren foros sin presentar bibliografía, eso es una mierda, es fácil decir que has leído un libro que no te gustó. A mí no me gusta el brócoli ni el Código de barras.
 
elkore,16.04.2005
Guy, estas planteando que una bibliografia juzgue por uno?!
 
guy,16.04.2005
No, que hable por uno, aquí hay diez mil escritores de foros y pocos de los otros. Inclúyame usted donde quiera.
 
estebanfaulkner,16.04.2005
iguy dixit/i

(yo tengo bio, pero no soy escritor, a las justas insomne consuetudinario)
 
sorias,16.04.2005
la verdad de dios es la busquedad inutil del hombre que solo se pierde en el laberinto de su estupidez.
 
yihad,16.04.2005
A veeer, señoreees, para hablar de dios, me salen así por la puerta de la izquierda y me entran en cualquiera de los 25.000 foros abiertos a tal efecto.

Pues yo me he empezado a leer El Codigo este, y bueno, pues parece un libro de aventuras, y tal, sin otra ambición. ¿Que ha vendido mucho? Pues será porque es fácil de leer. ¿Que da rabia que las cosas fáciles de leer se vendan mejor? Eso ya es otra cuestión. ¿Que la gente enseguida lo quiere comparar con "El nombre de la Rosa"? No se por qué, porque no tiene nada que ver.
 
estebanfaulkner,16.04.2005
En todo caso compárenlo con "las edades de lulú"
 
sandinista,16.04.2005
comparese con MOVICOM
 
GraNada,16.04.2005
o con el abuelito vitamina!
 
estebanfaulkner,16.04.2005
ooooye.... te haceeeen falta vitaaaaaminas

vitamiiiiinas!
 
maitencillo,17.04.2005
"Las edades de Lulú" superó mi imaginación, no logré entender ni la mitad de las cosas que describía, se vé que soy de otro mundo.
Con "El codigo da Vinci" me entretuve mucho, lo leí en un día ya que no requiere ni una neurona.
Pero vamos a lo concreto: yo no aguanto a los pedantes que se pasean citando todos y cada uno de los libros y autores que han leido y memorizado....será que soy una simple.
 
iolanthe,17.04.2005
Bravo por maitencillo!!!!!
No leí las edades de lulú, sólo ví la peli, soy una loca de las pelis, ya lo sabéis. No me gustó, pero si a alguien le gustó, pues vale.
Leí "El código da Vinci" ,"Angeles y Demonios" del Dan BRowm y luego como tonta me aficcioné a la Matilde Asensi "El último catón", "Iacobus" y ahora "El origen perdido" me entretiene, sólo eso, no es ensayo, no es poesía, es venta y punto.
También nos entretenemos viendo chorradas en tv, dando paseos, haciendo el amor y riendo, y que?
Hay tantas cosas que no aguanto, que esos libros no son de lo peor.Creo que es peor aguantar a intelectuales o a listillos pendantes diciendo lo que leen , lo que está bien y lo que está mal.

Por lo menos al morir el papa ya sabía yo toda la comitiva a seguir de conclave, camarlengo,etc...
 
estebanfaulkner,17.04.2005
eso, lo que más me revienta es que la gente se ufane de lo que ha leído y se sienta con capacidad de decidir "que es bueno y que es malo"...

Lo de "Las esdades de Lulú"... a mi me gustó, el libro es bastante inusual y atípico, no lo consideró un best -seller... la película no me gustó mucho (salvo por la Abril); pero es lo que (casi) siempre sudece cuando se lleva a la pantalla un libro.
 
estebanfaulkner,17.04.2005
(sucede)
 
estebanfaulkner,17.04.2005
(edades)
 
guanachinerfe,18.04.2005
Yo también los odio si sirve de algo.
 
pearl,19.04.2005
yo también odio...
Y como que ya está muy gastado este tema de los libros "subjetivamente" malos no creen?
Me he detenido a opinar del libro en cuestión por la sencilla razón de que pareciera que es el parteaguas de literatura contemporánea (¿Lo será?)
Me da la impresión de que aquellos que proponen la inquisición al código da Vinci, es sólo por que no están seguros ni siquiera de leerlo, o quizá lo leyeron y no entendieron cual es el objetivo de la lectura misma. One word: Liberty!!
¿Alguién sabe algo de la bio no autorizada de la virgen María por Michael Jordan? ( Ya sé que es homónimo de...)
 
pearl,19.04.2005
Por cierto ¿Dónde está el tal fido...?
 
maitencillo,11.05.2005
leyendo tal vez?
 
TheWillow,13.05.2005
A mí me parecen bien para pasar el rato. Los Pilares me gustaron mucho, si el escritor fuese más talentoso el libro sería una joya, pero...
 
yihad,13.05.2005
Lo que es vender, nos venden todos los libros. Luego allá cada uno sus gustos, no? Si te lees 100 páginas de un libro y no te gusta, pues lo dejas. ¿De qué se queja la gente? ¿De que los libros les idiotizan? Si les idiotizaran no se darian cuenta de que les idiotizan.

Lo que le pasa a la gente es lo de siempre: todos queremos sentirnos especiales y hacernos creer a nosotros y al resto del mundo que somos de "esa minoría" que no baila al son de la mayoría. Y como todos queremos sentirnos especiales, en eso todos somos iguales. Hay que joderse!
 
estebanfaulkner,14.05.2005
jajaja
 
negroviejo,15.05.2005
Yo hay cosas que no entiendo bien. Una de ellas es la subestimación de los best sellers, por parte de las elites intelectuales. Comparto que los autores de estos libros no ingresan en la categoría de artistas, pero también entiendo que todo arte antes de ser tal es un oficio, una artesanía. No me cabe duda acerca de que muchos libros de éxito comercial conllevan un arduo trabajo de investigación y también de idoneidad profesional para adosarle la ficción. Particularmente me sentiría muy feliz si pudiera escribir una obra como el Código, Odessa, El chacal, Espartaco o las Sandalias del pescador. En cuanto a que son escritos para idiotizarnos, no lo acepto. "Toda novela es cuento de hadas "(Vladimir Nabokov), de lo que se trata es de saber separar la paja del trigo y disfrutar de la lectura y de las trampas a que nos somete el autor.
 
hippie80,27.05.2006
los libros tipo el Código da Vinci, Ángeles y Demonios o Los pilares de la tierra y todas esas basuras anglosajonas, best sellers que nos venden para idiotizarnos? o soy el único que los odia? ****

Tienes toda la razon mi amigo, ya no soportamos mas toda esta basura anglosajona que nos venden a los idiotas latinos del tercer mundo... Tan imbeciles somos que escriben para nosotros y hasta nos mandan peliculas de su decadencia ?
 
mandrugo,27.05.2006
Exacto, hippie, hay que volver a nuestras raíces literarias. Así no nos cuentan cuentos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]