TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Que es el erotismo para ti? - [F:4:2827]


divishow,27.04.2005
Que es el erotismo para mi?


Es la vida que en un segundo de extasis se expande produciendome placer, es pensarte saborando tu esencia
misteriosa, es la voluptuosidad que existe en el nucleo verbal que envuelve tu ser en mi cabeza, es lo que yo concibo en cada palabra, en cada idea, en cada letra que escribo.

saludos a todos
 
maitencillo,28.04.2005
¿el erotismo? la verdad que más que erotismo, prefiero hablar de sensualidad. Y para mí puede ser todo o nada sensual, depende de las circunstancias: lo importante es que yo sienta como se eriza cada vello de mi cuerpo, como se acelera mi corazón, como se aprieta mi estómago... y eso me lo puede provocar una conversación inteligente, una mirada intensa, un olor determinado, un beso bien dado, una puesta de sol en compañía de la persona correcta, una risa compartida, un paseo bajo la lluvia pateando las hojas junto a esa persona especial, un cigarrillo a medias, una caricia en la espalda (la espalda es mi punto débil), un silencio admirando el fuego, una vuelta en la montaña rusa... no sé, como digo: todo depende de las circunstancias, y más que nada de la compañía.
 
xwoman,28.04.2005
Para mí, el erotismo es un derroche de sensualiad y... Estoy de acuerdo con maitencillo!! Hasta un simple roce puede ser tan sensual que se nos revuelve el estámago!!
La forma de decir las cosas, de mirar, de caminar, de respirar, todo es erotismo o sensualiad cuando se está con la persona que nos interesa.
 
GraNada,28.04.2005
Imaginación, nada mas que eso.
 
elkore,28.04.2005
escribe "elmense":
Es lo que me hace parar la pinchila.

Aclaro, "elmense" es un amigo que no sabe de internet.
 
melontuna,28.04.2005
Comer un melon, es para mi una experiencia sensual erótica.
 
Hija_de_la_Oscuridad,17.06.2005
El erotismo ??
Mi cama... por cierto... que podria ser mas erotico que aquel lugar.
 
_libelula_,17.06.2005
eS el limite de tu cuerpo hasta donde llegan mis ojos para mirarte y manos para tocarte.
 
iolanthe,17.06.2005
y tú me lo preguntas?
erotismo eres tú
 
mandrugo,18.06.2005
Erotismo, para mí, es el desenfreno de la lujuria vestida con las delicadas sedas del misterio, capaz sólo de existir en el amor.
Erotismo es algo que pertenece a la belleza, a la estética, al sentimiento de los cuerpos y a la imaginación erótica. Es una energía que acompaña al placer de los sexos en la comunión y en la dicha, pero tiene mucho de mental, diría de artístico y de trascendental, que va más allá del acto y la cópula. Al menos, por ahí va la idea, del cómo veo yo el asunto.
 
ROME,23.10.2005
SI UNA MUJER ME LO PREGUNTA,FACIL.
¿Y TU ME LO PREGUNTAS?............YA ME EQUIVOQUE DE NUEVO,ESO ERA PARA OTRA PREGUNTA.......CABEZA LA MIA OYE.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]