TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Quien Es El Que Puede Emocionar Con Una Obra - [F:4:3221]


ESCRITORAZO,22.06.2005
Obras Selectas
 
ESCRITORAZO,22.06.2005

Como empezar, no sé, pero supongo que por el principio. Hoy me pasa algo muy chocante, pues he transitado el dolor durante muchos momentos y cada uno de ellos me ha insultado entre ojo y ojo, pero no sé, siento cada lagrima más cercana y logro caminar para no deprimir a tantos seres y claro, cada acudir de sus figuras hacia el clandestino arregla vidas aplastaba mis brazos tan fuerte como un tsunami al predicador del pueblo o el mismísimo galopar de un caballo sobre la arena convertida en mi rostro, bueno en fin, era cada impulsar de esas mañanas soleadas al parque donde se cicatrizan y percibir segundo a segundo el negro infiel de cada llaga en la piel o el ingrato pensar den tantos trancos. Hoy, debo acudir a ellos y caminar sobre sus lentos tramos aun que me cueste, y en el preciso instante que se caen conseguir pararlos y aun que no me miren hablarles, pero sus figuras se hacen vela entre la angustia y el cariño que esta oculto. No pueden explotar por el veneno, Pero yo estaré acá y aun que no me llamen hacer lo corto de la subsistencia un poco más feliz y tomarlos con las yemas cuando transijan de dolor por los cantos de réquiem y decidirlos a volar por el paraíso de la sustancia y arrastrarlos hacia el placer y que beban el néctar, caramba, que beban el néctar.

 
pedropensador,23.12.2008
Puede emocionar y permanecer por 20 siglos con su palabra y su valor, quien nació en un pesebre, creció, trabajó, estudió, maduró, descubrió valores de la convivencia humana que aun nadie los había visto.
Fue juzgado, torturado y asesinado por su visión renovada de la espiritualidad y de la filosofía.
El niño nace en un 25 de diciembre hace 2.008 años.
Por eso les deseo una FELIZ NAVIDAD. Con regalos sencillos y profunda amistad. Con la felicidad de compartir con personas iguales a uno.
 
Dhingy,13.01.2009
Puede emocionar quien genera un efecto de rechazo en el lector como quien genera un efecto de agrado, ambas cosas son estimadas por igual. No así la indiferencia, esta es la peor alcahueta de la falta de capacidad.
 
Vogelfrei,13.01.2009
Que escriba con el corazòn, con sangre, con las entrañas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]