TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Las Cosas que Damos por Sabidas. - [F:4:3269]


aguijonmagico,28.06.2005
-Hola, soy una hijadeputa al servicio de las grandes corporaciones, a quien no le importa matarte, porque si no vendo no como yo, asi que cagate.
-Hola, como estas. Yo soy un pelotudo que viene a envenenarse gastando plata. Queria pedirte el combo "Falta de Respeto por mi Cuerpo".
-Te querés morir dos años antes por dos pesos más?
-Dos pesos? Pero si antes me restaban años de vida por cincuenta centavos!!!!
-Bueno, flaco, jodete si sos boludo y venis a comprar. Forro. O te pensas que los dos pesos me los llevo yo.
-Esta bien, dame colesterol grande con las aguas negras del imperialismo yanqui tambien grande, sin cubitos de agua con lavandina. Y agregale pseudopepinos en mal estado.
-Bien. Queres acompañar tu mierda envuelta en papel de colores brillantes con algun otro error mas?
-Si, mira, tengo una serie de complejos y ansiedades que ahogo en una droga socialmente permitida como esta remierda, asi que si tenes algo dulce, voy a fingir que tengo hambre y me lo voy a meter en el estomago, aunque ya no de mas y tenga ganas de vomitar.
-Mira, tengo el Mister Grasa Artificial, al que le agregamos lo que Arcor barre cuando hace la bosta que denomina galletitas.
-Y bueno, termina de joderme. Cuanto es, perra vendida, mac esclava, mente dormida, en el mejor de los casos, en el peor asesina?
-Son U$S5, gordo pelotudo drogadicto pajero suicida consumista retardado. Jodete si en pesos tenes que multiplicar por 3. El precio es igual en todo el mundo. Ojala te mueras rapido, asi viene otro pelotudo a ocupar tu lugar.
Te alcanzo tu pedido a tu mesa?

Aguijonmagico.
 
SandiLaguna,28.06.2005
bSociedaaaaad de consuuuumo!!!!!
Oh yeah./b


 
Isamar,28.06.2005
Aquí, en cambio estamos en la etapa del Consumismo...

Consumismo pantalón
Consumismo zapato
Consumismo auto
 
negroviejo,29.06.2005
Lo que no hay que perderse ahora es un viaje a EEUU, para que te pongan un chip.
Dicen que es muy divertido.
 
aguijonmagico,29.06.2005
Si, un chip de chocolate.

Aguijonmagico, con su misma sensacion de sentirse incomprendido...oh, yeah.
 
GraNada,29.06.2005
pero al menos ahora ileido/i.
no se queje tanto.
 
aguijonmagico,29.06.2005
Pero decime, granada, vos que te pensas, que porque venis y me lees yo que, eh, que,
que te pensas, eh?
Eh?

Eso.

Y ademas, fijate.
Y no vengas a decirme que entonces para que posteo aca, porque TENES RAZON, si, me contradigo, asi que me cayo la boca, y soy un tonto.
Y la proxima vez, voy a ver lo que me va a pasar, porque aca, MANDAAAAAS VOS!!!!!.
Asi que hago lo que vos quieras.

Aguijonmagico.
 
GraNada,29.06.2005
jajajajajajajajaj
Te recomiendo el foro Paranoia. :oP

de todas formas, la contradicción es sabrosa y verdadera. nada mejor para enguindar la torta que una buena contradicción. muy humano.

por último, sentirse incomprendido no es nada del otro mundo. en este mismo sitio hay varios manojos de incomprendidos, asi que sería correcto afirmar : iincomprendido, pero no solo/i.

disfrute mientras pueda.
 
Arkita,29.06.2005
aguijonmagico no se preocupe que no es el único, ajajajajajaja, yo lo comprendo.
 
america,29.06.2005
Parece, Aguijonmágico, que tiene problemas de comprensión. Su texto es interesante, pero no abra foros para promocionarlos. Usted tiene, como todos aquí, un espacio que la página le provee para sus creaciones. Ahora, respete a sus colegas (que no lo hacen) y las reglas de la página No abriendo nuevos tópicos para sus textos.

Gracias.
 
esteban_faulkner,29.06.2005
jajajajaja

SUPER SIZE ME!
 
migueltr,29.06.2005
Tómala!!!!!!!!
aguijonmagico, te dieron un piquete!!!!!!
 
Natalie_Barnes,29.06.2005
"¿Y si vamos a comer comida?" jajaja. Saludos.
 
aguijonmagico,29.06.2005
America:

Sos re-mala.

Aguijonmagico.
 
aguijonmagico,29.06.2005
Aparte, yo me pregunto: cuando me avisaron de esto? Donde figura? Quien lo dice? Por que esta establecido asi? Que pasa si quiero usar un texto mio como puntapie para una discusion? eh? Cual es la capital de Tanzania?

 
equilibrista,29.06.2005
America no es re-malA, en todo caso es re-malO...
 
aguijonmagico,29.06.2005
No se, digo, porque me hablas de "problemas de comprension" y de "promocionar". Que te imaginas, que yo quiero "promocionar" un texto mio? Con que soñas? Que yo quiero beneficiarme de algun modo?
Que que? no entiendo en serio que es lo pensas que esta detras de mi post.
Soy bastante mas simple de lo que me adjudicas.

 
aguijonmagico,29.06.2005
Tambien, me parece agresivo sin motivo. Y no te vengas a esconder en las palabras que usaste, porque el tono general del mensaje es agresivo, y lo sabes, y lo saben todos y no podras negarlo nunca mas, y moriras sabiendolo.
Yo no me merecia ese trato, mas que soy un futuro premio nobel de literatura, y despues, que, vas a querer ser mi amigo y yo: ah, te acordas? Ahora cagate, pero no, sabes que soy bueno y te perdono, te aprovechas de mi nobleza.
 
aguijonmagico,29.06.2005
Y queres que te demuestre como me cago en vos, en la pagina, el sitio, promocionar, el foro, y todo?
Te lo muestro?
eh?
Borro todos mis textos. Asi no hay promocion posible, y queda demostrado que sos un pelotudo.

Y no solo quedas mal conmigo, no, sino tambien con todos los que yo conozco, que te digo son bastantes....


 
aguijonmagico,29.06.2005
No, mentira, era un chiste.

ajajajaaaaajjaa.
 
aguijonmagico,29.06.2005
Bah, no, ahora es verdad.

Chau.
 
GraNada,29.06.2005
:S
un extraño caso de esquizofrenia?
 
aguijonmagico,29.06.2005
No.
Me hincharon las pelotas-frenia

 
SandiLaguna,29.06.2005
b¿Pincha?/b

¿O es un aguijón de mentirita?
 
miss_matanza_1,29.06.2005
fue como un relato sobre comprar en el mierdonalds
 
the_man_who,29.06.2005
Hoy amanecí más amargado que de costumbre..pero ahora creo que puedo estar tranquilo, siempre hay peores que uno.

Bueno...
Ahora a pensar con que nick volverá en menos de dos días...

 
the_man_who,29.06.2005
"Soy un perdedor...I´m a looser baby, so..why don´t you kill me?"
 
Encontrada,29.06.2005
que?????????
aguijonmagico se fue????????
hay dios que un desmayo me ataca, que sufrimiento, que sufrimiento, estoy en shok ni siquiera puedo llorar
 
Encontrada,29.06.2005
demonios! los foros de los que se van deberian borrarse también
juaaaaaaaaaaaaaaaa

(hoy llegué despreciable y grosera, mañana se me pasa )
 
SandiLaguna,29.06.2005
Lo que necesitás vos es un aguijonazo en el culito.
Así reaccionás!

 
Encontrada,29.06.2005
jajajajaja ais

lo bueno que el aguijon ya se fue sino luego se apuntaba y mira que soy muy especialita pa eso, no cualquiera, no cualquiera
 
GraNada,29.06.2005
aguijonazo de carne? :S
 
melontuna,29.06.2005

Doy por sabido, todas las opiniones anteriores, ¿opiniones?
Por sabido, que un foro de mierda se puede rescatar y refregarlo mas en mierda.
Tristemente sabido, que no existe entusiasmo alguno por eso.
Doy por sabido, que este ya cayó en las conversaciones rutinarias, que no hacen más que extender la idiotez en palabras, que no llegan más lejos que de su última letra y/o terminan en carita estúpida, es por eso que doy por sabido, las repuestas que se vienen, y no cierro en punto
 
SandiLaguna,29.06.2005
Aguijón de melón.
 
Natalie_Barnes,30.06.2005
Pero que fosforito el vago ese! jajajaja
 
Natalie_Barnes,30.06.2005
Doña/don melontuna ud. da por sabido muchas cosas, en tal caso ni se moleste en opinar ya que sabe tanto.
 
esteban_faulkner,30.06.2005
jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]