TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / KAMASUTRA CUENTERO - [F:4:3280]


mundodelocos,29.06.2005
¿QUÉ TAL SI NOS ANIMAMOS Y CONTAMOS POSTURAS ORIGINALES, EXTRAVAGANTES, QUE NUNCA FALLAN O QUE OCASIONARON ALGUNA BUENA ANÉCDOTA? POR SUPUESTO AQUÍ NADIE ESTÁ HABLANDO DE AEROBIC, QUE SIEMPRE SALE EL GRACIOSILLO. UN BESO,MMM...
 
SandiLaguna,29.06.2005
Ella arriba y yo abajo tomando un whisky.


Que original!!!!!!
 
Encontrada,29.06.2005
jajajajaja
hay va mi original postura

yo abajo él arriba tomando tequila

ahhhhhhhhh que copiona soy
perdón sandi

mejor ya me voy jeje
 
GraNada,29.06.2005
yo tomaba tequila
no cache muy bien quien estaba abajo, es que
nunca fui muy bueno para el trago.
 
SandiLaguna,29.06.2005
bPará, que no tiene cinco manos la pobre!/b
 
Encontrada,29.06.2005
que bueno que no era yo granada, mira que si me entero que no te enteraste que estabas conmigo te parto la cabeza con la botella

bAMOR Y PAZ HERMANOS/b
 
SandiLaguna,29.06.2005
iOh, peace and love in Babylon, yeh!/i
 
GraNada,29.06.2005
jajajajajajajajaj
 
iolanthe,29.06.2005
uno boca abajo, el otro por detrás y el otro por delante,vaya ya me colé, se trata de dos
 
GraNada,29.06.2005
wow ... como toda una campeona?
yo no se si podría.
 
Encontrada,29.06.2005
worales, iolanthe siempre me impresiona

[tomando nota]
Tranquilo granada que si enseñas aprendes
 
SandiLaguna,29.06.2005
bHazte un lado, y déjame intentarlo./b
 
GraNada,29.06.2005
jajajajajajaj wena sandi!
dale tigre! tu puedes!

itrateme bien al muchacho, vale señorita?/i
 
Encontrada,29.06.2005
ais el último comentario no salió como debería
lo repito
"Tranquilo GraNada que si no enseñas, aprendes"

ora si
 
iolanthe,29.06.2005
jjajajajajaj,organización señores,abran paso
 
Encontrada,29.06.2005
vente pues granada vamos a tomarnos un café en lo que el joven aprende
 
SandiLaguna,29.06.2005
Proxeneta!
 
SandiLaguna,29.06.2005
ja! me tratan de inexperto!

Cuanta razón!
 
iolanthe,29.06.2005
quién hablo de prostitución?
 
iolanthe,29.06.2005
sandi, eres joven reconocelo
 
SandiLaguna,29.06.2005
Si, mi D N I aulla un 1988 sutil.
 
iolanthe,29.06.2005
ufffff
eres menor!!!!!!!!!!!
Bueno te voy a enseñar unos libros y unas cintas de video muy apañás, pregunta lo que quieras cielo y ven dentro de unos años, o mejor no que ya me siento mayor ahora así que ven con tu chica y como instructora os monto un mahituna.
 
SandiLaguna,29.06.2005
bDije sutil, che! tampoco es para tanto, no nací ayer!/b
 
iolanthe,29.06.2005
y antesdeayer?
 
SandiLaguna,29.06.2005
Se ajusta más a mi descripción.
 
iolanthe,29.06.2005
sandi tienes que entender que las cosas ahora están chungas y te meten a la cárcel por pederastia en un abrir y cerrar de ojos
 
SandiLaguna,29.06.2005
¿A vos o a mi meten en cana?

 
Encontrada,29.06.2005
nadie va a decir nada io, ustedes hagan sus cosas tranquilos, yo cuido la entrada
 
SandiLaguna,29.06.2005
Con que yo quede del lado de afuera de las rejas,
todo bien..podemos proseguir

Luego tu te arreglas, compadrita.
 
GraNada,29.06.2005
ejale!
y yo? filmo?
 
iolanthe,29.06.2005
yo soy instructora, nada más
 
SandiLaguna,29.06.2005
Na, me voy a buscar alguna minita de mi edad,
solitario por las calles de Buenos Aires, con un compás malevo y feroz.

Ja, me puse tanguero.
Quedate con la purreta vos, que pal ánimo tengo el bandoneón!.

 
GraNada,29.06.2005
yo tengo mi guitarra.
y a mi fiel manuela.
 
iolanthe,29.06.2005
yo soy instructora, nada más
 
SandiLaguna,29.06.2005
Lo que es no tener bandoneon, ¿eh?¿GraNada?
 
SandiLaguna,29.06.2005
Si, Iolandita.

Nos quedó claro que no sos ni bandoneon, ni manuela, ni guitarra, ni "estilo mariposa".

bInstructora, nada más/b

A ver chicos...de a uno..las clases empiezan en 15 minutos cuando acab....digo, salga el anterior.

En fila...orden che!!
 
iolanthe,29.06.2005
creoq ue voy a organizar un curso de fin de semana mejor, abstenerse gente que no venga follado de casa
 
America,29.06.2005
¡Aqui Iolanthe!, aquí en los foros...
 
iolanthe,29.06.2005
hombre el señor que dice que lo preguntemso todo en los foros, apareció.
Bueno apuntaros aquí mismo y hablaremos el sábado sobre la kundalini, por favor abstenerse gente que no hayá descargado el ansia sexual, es importante.
 
Arkita,29.06.2005
Yo también quiero tomar clases, o es sólo para hombres?
 
Encontrada,29.06.2005
puedo tomar nota de los participantes?

ais creo que en mi otra vida era secretaria o algo así
 
iolanthe,29.06.2005
hombre el señor que dice que lo preguntemso todo en los foros, apareció.
Bueno apuntaros aquí mismo y hablaremos el sábado sobre la kundalini, por favor abstenerse gente que no hayá descargado el ansia sexual, es importante.
 
GraNada,29.06.2005
hey, yo participo, ya estoy dentro.
 
iolanthe,29.06.2005
ok,ok,apuntense aquí, no hace falta secretarias encontrada, apuntaros todos aquí, la minuta es de 100 euros por participante,jajajajajajjajajajaj
 
SandiLaguna,29.06.2005
ja! ya se le escaparon las ansias de capital!
 
iolanthe,29.06.2005
Arkita, porque dices que si es solo para hombres?
Apuntate y calla
 
Encontrada,29.06.2005
Lista:

- GraNada
- Sandilaguna
- America

digan si es pa mujers también a puntar a Arkita
 
Arkita,29.06.2005
Me apunto.
 
iolanthe,29.06.2005
Arkita, porque dices que si es solo para hombres?
Apuntate y calla
 
SandiLaguna,29.06.2005
ja! ya se le escaparon las ansias de capital!
 
Encontrada,29.06.2005
apuntada
quien mas chicos

iolanthe hay cupo limitado?
 
iolanthe,29.06.2005
Arkita, porque dices que si es solo para hombres?
Apuntate y calla
 
iolanthe,29.06.2005
pero si estamos en internet, como si se apunta toda la web,mujer!
 
Encontrada,29.06.2005
ah?
 
equilibrista,29.06.2005
eh
 
Encontrada,29.06.2005
te apunto?
 
equilibrista,29.06.2005
No, gracias.
 
SandiLaguna,29.06.2005
iEs que ya tengo todos los puntos en su lugar/i
 
Arkita,29.06.2005
ajajajajajajajaja.
 
puraletraw,30.06.2005
mmmmm ¿a quien lo apuntalaron?...
yo tambien quiero el curso.... pero les advierto que soy matea...
 
pilardelmar,30.06.2005
Vamos, vamos... que el kamasutra ya paso de moda joder... modernizaos
 
SandiLaguna,30.06.2005
No!, no cazaste la onda del foro!
Este es un kamasutra que funca a energía solar.
¡Modernos!
 
pilardelmar,30.06.2005
No entendi nada...jolines
 
SandiLaguna,30.06.2005
Por que tenés que compenetrarte más con el foro. Hasta lograr sentirlo punzando cada poro, y explotar por falta de oxígeno.Apretar los dientes, parpadear lo menos posible, leer y sentir, leer e imaginar.

iY además comprensión lectora que le dicen./i
 
neftali,30.06.2005
Yo me anoto, puedo?
Prometo llegar en las condiciones que iolanthe requiere, no me cuesta ningun sacrificio
 
Hija_de_la_Oscuridad,30.06.2005
Este libro pertenece a la prehistoria...
ni los romanos lo tomaron en cuenta...
mejor recomendar libros mas efectivos...
 
SandiLaguna,30.06.2005
¿El papá de Andy Kutnesof no habrá escrito alguno?
 
pilardelmar,30.06.2005
Quien es Andy Kutnesof?... escribio un kamasutra?
 
SandiLaguna,30.06.2005
Ex-empleado de Mario Pergolini.
 
SandiLaguna,30.06.2005
Y si Mario escribió un kamasutra yo soy Tino de TVR.

i¿Volvemos al programa?/i
 
xwoman,30.06.2005
Bueno, quién enseña a quién???


ahh, pero sólo leí dos posiciones!! Pocas, no??

Necesito aprender!!

 
xwoman,30.06.2005
ahhh, me gustó la del tequila!
 
migueltr,30.06.2005
Paea evitar problemas y discusiones, apagamos la luz y que cada quién se despache como pueda...
 
iolanthe,30.06.2005
Os voy a dar unas recetas de aquí y allá que tome de libros y de conclusiones propias sobre esta temática. No hablaré del kamasutra, ni de posturas sólo de una forma de ver la vida. No soy maestra de nada ni lo pretendo ser, así que podemos todos darnos consejos, pero hablo en serio. Por cierto sandi, me gustó tu concepto del foro, algo chamánico, con permiso las cuelgo aquí de nuevo:

"Por que tenés que compenetrarte más con el foro. Hasta lograr sentirlo punzando cada poro, y explotar por falta de oxígeno.Apretar los dientes, parpadear lo menos posible, leer y sentir, leer e imaginar."


Leerlo deforma desprendida,está ahí para quien lo desee:

@ El tantra utiliza la unión sexual para llegar a la iluminación cósmica.

@ El tantra es sexualidad en un contexto espiritual.

@ Cuanto más aceptas el sexo, más libre te verás de él.

@ La conexión de tu energía con la de tu pareja acelera el progreso, experimentando la iluminación.

@ La sexualidad puede llegar a ser degradante si la persona no hace uso del amor.

@ El amor es energía sexual transformada.

@ La experiencia sexual normal occidental está totalemnte encaminada a arrojar energía fuera del cuerpo, dejando a los amantes agotados.


Y.R.B
 
guy,30.06.2005
Humildemente, Yolanda, no me la creo la de los orientales ¿quiénes son ellos? ¿los chinos, hindúes, y los etcéteras? ¿Qué es el cosmos? Me parece que el cosmos, mundo, éter, espacio, infinito, universo, o como se quiera, estaría más tranquilo si el semen de estos hijos de puta se lo dieran de tomar a sus hembras feas en lugar de andar reproduciéndose de la manera grosera en que lo hacen (o lo han venido haciendo). Parece que están tan preocupados por el espíritu estos reyes del chamullo que no se han dado cuenta de que el cuerpo ocupa un lugar en el universo al que ellos desgastan con sus pies tan chiquitos, y su mierda en la que se revuelcan todos los días, en sus inmundos charcos donde cultivan el arroz y los pescaditos... Por ende para mí cogen como perros callejeros reproduciéndose igual que los conejos, y, obviamente parece que no se cansan de ello, lo cual deberían porque está demostrado en nuestra reina naturaleza que todo ser que cuánticamente logra reproducirse a gran escala es para que se lo coman los otros, deberían fijarse estos hijos de puta en los cocodrilos del Ganges o en sus pelotudos osos Panda. En fin, creo que no saben coger pero hablan de maravilla.
 
iolanthe,30.06.2005
Ok guy, es usted libre de creer o no creer.
Yo lo que no me creo es la panda de gilipollas que se dedican a estos temas sólo para follar de gratis, que en su país hay más de los que usted cree, por mucho que todo este rollo le suene a chino. No me refiero a la gente que se acerca con fe y quieren aprender, sino a los propios maestros que van por ahí con taparrabos hablando de amor y luego son maltratadores y pajeros que culean a sus parejas como nauseosos viejos verdes.
Realmente creo más en el celibato chamánico expuesto por Carlos Castaneda y sus grupos de poder, y eso precisamente viene del occidente, del desierto de Sonora.
En España los chinos, esos de pies pequeños, nos invaden en los comercios, en las calles,etc... Pero esa gente que se reproducen y viven como los demás en grandes ciudades no creo que estén cerca de sus ancestros, se desprendieron de todo eso en gran parte. Tienen otro concepto de las cosas y no son más que nadie, ni menos.
No sé si saben coger,yo no lo hice con ningún oriental, pero el conocimiento lo tenían sus ancestros, es posible que ellos lo olvidaran.
Lo que veo es que usted no se apunta a la lista porque es el más listo de todos y sabe coger. Muy bien, no se apunte y punto, deje de tocar los wevos o enseñenos a todos lo que usted aprendió. Así todos podremos reptar como la puta madre que parió a los cocodrilos del ganges.

Un saludo afectuoso, todo esto en buena onda
 
guy,30.06.2005
¡Castaneda! ¿El de “Las enseñanzas de Don Juan”? Ahá, leí eso hace años. Recuerdo un pasaje en el que el brujo loco hacía sentar en una habitación al Carlitos, lo invitaba a encontrar su lugar entre cuarto paredes, el alumno se ubicaba de una manera, luego de otra, aquí y allá, no encontraba inconvenientes para estar yaciendo en aquella pocilga, el brujo insistía en que tenía que encontrar su lugar, entonces Carlitos empezó a incomodarse, si se ponía así le dolía la espalda, de otra forma se jodía la rodilla, de otra estaba incómodo, de otra el cielo lo encandilaba y de otra un eclipse le caía en la cabeza y le chorreaba baba de la oreja (sabrá usted percibir aquí mis interpretaciones personales del caso)… Hasta que por fin logró acomodarse y entonces iniciaron sus cosas, cuestiones de té de cactus y demás mejunjes raros… Y yo no creo en nada, y no sé coger pero lo paso practicando y haciendo caso de un maestro de guitarra que tuve en el conservatorio que decía: "no sé para qué hablan, he visto esta partitura diez mil veces y no encontré ni una A, ni una H, para hablar está el público, entonces acá nadie viene a hablar". Un sabio. Note usted que la música y el sexo venden muchas cosas.
 
iolanthe,30.06.2005
Se disperso algo usted con esta perorata, que lo sepa.

Que jodido es , que siempre tiene que quedarse por encima como el aceite!,grrrrrrrrrrrrr
 
Isamar,30.06.2005
Hey, y me apuntan a mí, o llegué tarde?

Tendré q hacer fila? Qué lugar me toca?
 
iolanthe,30.06.2005
Señor guy como veo que las pavadas de carlitos y don juan o don genaro le traen al fresco,que no comparte mi idea chámanica del celibato, entonces nos centramos en el tema del foro. Exponga usted una postura, no ante la vida, no en el campo de fútbol ni en psiquiátricos, una postura de coger, como dice usted, por supuesto que debe expecificar porque habla de esa postura y cual cree que son los beneficios de la misma para las personas que la practican.
Espero...
 
SandiLaguna,30.06.2005
Si llega a decir i"Ella arriba y yo abajo tomando un whisky"/i, me caigo de culo.

 
GraNada,30.06.2005
hablaba con una cuentera hace no mucho acerca de isu/i pocisión preferida.

me decía que ella preferia estar recostada de espaldas, y que el hombre se acostara al lado de ella, abrazandola. ella levantaría un poco la pierna al lado de el, para que pudiera acercar sus caderas y poner su pierna de arriba sobre la pierna que ella no levantaría (la mas lejana a el). sus piernas quedaría formando una especie de tijera.

yo creo que es una pocisión muy simpática, por lo íntima, ademas el puede darse el lujo de mirarla a los ojos, besor sus pechos, acariciarla, al tiempo que la penetra. un gran inconveniente de esta pocisión, en todo caso, es que dificulta la penetraciones profundas, lo que vendría bien para aquellos chicos que, a diferencia de mi, gozaron de una pubertad generosa.
 
iolanthe,30.06.2005
Es una postura clásica,llamada así "tijeras" de la que hay variantes como en todas las posturas. Digamos que en esta hay cierto grado de complicidad y compenetración entre los amantes, casi desde la quietud.
 
xwoman,30.06.2005
TRanquilos, tranquilos, estoy tomando nota!!!
Más detalles??
:P
 
GraNada,30.06.2005
yapo .. otra
 
iolanthe,30.06.2005
practicamente todas las posturas se pueden agrupar en tres o cuatro. Siempre depende de la utilidad de la postura, para loq ue quieres alcanzar, la verdad es que parece una gilipollez en principio, es lógico que se busca el goce y el orgasmo. Pero todo es relativo.
Por ejemplo, para tratar de localizar el Kunda (como dice el tantra-kriya yoga), que sería el punto "g" y conseguir así en la mujer un orgasmo kundalini, osea vaginal, sería inicialmente más fácil con una postura por detrás "el perrito" de forma ordinaria o cualquier variante.
 
xwoman,30.06.2005
uhhh, jejje
Yo leí un libro sobre el Kundra y Tandra?? (creo que era así
Bastante interesante, ehhhh
Hay una posición intensa, esa en que el hombre está sentado con las piernas cruzadas y la feliz dama sobre él, los cuerpos están en contacto directo...wow!

En fin.. sigo anotando!!!

Pero me gustaría "escuchar" una voz masculina!! si, si!! que aporten!!!
 
GraNada,30.06.2005
una de mis "especialidades" es tomar sus piernitas y cargarlas sobre mis hombros cuando ella esta recostada. creo que es una pocisión muy interesante porque puedes besarla, mirarle los ojos, besar sus pechos, al tiempo que la penetras profundo profundo. ademas de permitir penetraciones profundas y superficiales, permite distintos tipos de penetración, como oblicuas en distintos ángulos, circulares vertical y horizotalmente. es una pocisión un tanto cansadora para el hombre, eso si ... requiere de brazos y pectorales resistentes, para que hablar de los abdominales. para la chica es bastante buena, porque, si bien no es de lo mas cómoda, ella puede simplemente dejarse querer sin problemas, sin tener que preocuparse del movimiento, ni el ritmo, ni nada .. solo hecharse para atras y disfrutar!


:$
 
iolanthe,30.06.2005
perdona granada, pero para la mujer esa postura es bastante forzada, para un contorsionista no tanto. Es una postura buena para lo que yo comentaba antes sobre el orgasmo kundalini en la mujer.
Por cierto xwoman la postura a la que te refieres se llama yab-yum. Es la postura clásica para los indiostánicos, una postura de yoga clásica, que si bien es muy forzada se puede realizar en una silla. Se activa el circuito de energía solar-lunar, se entrelazan los cuerpo aúricos de los amantes y fluye la energía.
 
iolanthe,30.06.2005
perdona granada, pero para la mujer esa postura es bastante forzada, para un contorsionista no tanto. Es una postura buena para lo que yo comentaba antes sobre el orgasmo kundalini en la mujer.
Por cierto xwoman la postura a la que te refieres se llama yab-yum. Es la postura clásica para los indiostánicos, una postura de yoga clásica, que si bien es muy forzada se puede realizar en una silla. Se activa el circuito de energía solar-lunar, se entrelazan los cuerpo aúricos de los amantes y fluye la energía.
 
GraNada,30.06.2005
no es de lo mas cómoda, lo sé ...
pero tampoco es de lo mas incómoda :oP
conozco otras que si requieren de un nivel de contorsionismo elevado, claro que esas van mas alla de mis habilidades ...

 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
a mi me encanta hacer dos posiciones,, ahora,no se si sean del kamasutra o no:
Que la mujer se quede en 4,, sobre la cama.. quietecita,, con la cabeza y manos sobre la cama y el trasero bien levantado,,, y yo detras sentado en una silla,, comodamente,,, y hacerle sexo oral vaginal desde atras,, e ir intercambiando con lamidas en el ano,, (previa ducha )... asi me quedaria por varios minutos,, sin cansarme,, quizas 30 , 40 minutos,, solo necesitaria una botella de agua, si me da sed.. jajajajaja y ademas puedo usar los dedos,, mientras ella solo disfruta,, sin hacer nada...

la otra es,, el 69,,, con frotacion de clitoris,,,

Lo maximo !!!
 
xwoman,30.06.2005
Cuenta, cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje

Gracias iolante!!
Por qué te nos fuiste del baño!!???!
Vete para alla, que necesito instrucciones!!!!
 
GraNada,30.06.2005
tenía que salir este niñaco para arruinarlo todo ...
no faltaba mas!
 
iolanthe,30.06.2005
haya paz!
Andy la primera posición que dices no es más que un cunilinguis, no se cierra ningún circuito de energía entre el hombre y la mujer.
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
Jajajaja Granada,,, jaja, no puedes evitarlo,,, asi que,, como dice el refran
si no puedes con ellos,uneteles...
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
Hablan del sexo llevado mas alla del erotismo verdad? del tantrico...
que se yo,, nunca en mi vida he intentado ese tipo de sexo,, no si si tenga la paciencia ,,,
Solo puedo decir, que el sexo,, es tremendamente maravilloso,,, desde el punto de vista de mi alma.
 
GraNada,30.06.2005
Jamas me uniría a su burdeza y ordinariez.
Vd no sabe distinguir entre tener sexo y hacer el amor.
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
osea,, que granada,, resultaste tener especialidades,,, sexuales,, debes ser todo un maestro ,,, aplausos.....
yo soy mas humilde...
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
Yo personalmente,, no hago posiciones sexuales donde este en juego el dolor,, ni las posiciones forzadas ,, tanto para ella como para mi... eso de hacer malabares,, y acrobacias,, me parecen sinceramente estupideces,,, pero,, si ,, mi pareja,, desea eso,, estoy en la obligacion de complacerla,, siempre y cuando no exceda mi estado fisico.
 
xwoman,30.06.2005
alguien dijo hacer el amor!!???? que maravilla!!!!

en fin, ya voy anotando:
1. Ella arriba, él abajo (whisky en mano)
2. El abajo, ella arriba. (tequila en manita)
3. tijeras
4. perrito oriental
5.LAs piernitas cargadas de la Nada que llevan al orgasmo kundalini
6.El yab-yum
7. El "4 patas"
8. El 69
.....

:P
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
Tambien existe el 71,,,, que es el 69 + 2 dedos dando vueltas por alli.
 
xwoman,30.06.2005
Mejor me callo!
 
SandiLaguna,30.06.2005
i¿Alguien perdió este par de dedos?/i
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
por que te vas a callar? se libre de expresarte,,, o te averguenzas?
 
GraNada,30.06.2005
este tipo es un burdo y ordinario.
no tiene idea de nada.
 
iolanthe,30.06.2005
no se enfaden por tonterias, trataba de que este foro fuera serio nada más, sin pavadas.
Andy, tienes el libro cerrado
 
Isamar,30.06.2005
jaja, sandi, las mujeres somos ilimitada mentegeniales, pero Limitadamente vaginales para q se pierdan por ahi unos deditos.

Y qué me dicen del 68?
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
esta abierto, ahora,, como mi corazon para ti.
 
Isamar,30.06.2005
Es igual q el 69, pero yo te debo una.
 
salvatiere,30.06.2005
Asu!


.
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
yo no me enfado,, me divierto,, y ademas es serio lo que digo,,, ahora,, los que se enfadan,, tendran sus porques!! quizas poca intolerancia o estreches de mente.
 
SandiLaguna,30.06.2005
bPero los encontré en el horno, se ve que a Andy le dió hambrecita/b
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
granada.. estas llena de polvora... calmate !! jajaja.. soy como soy.. y para ti,, una ilusion nomas.. piensa lo que desees,, yo vivo feliz,,, como una lombriz

Acerca del 68... mmm que sera pues,, el 69,, sin que la mujer ,, chupe el 1
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
granada.. estas llena de polvora... calmate !! jajaja.. soy como soy.. y para ti,, una ilusion nomas.. piensa lo que desees,, yo vivo feliz,,, como una lombriz

Acerca del 68... mmm que sera pues,, el 69,, sin que la mujer ,, chupe el 1
 
salvatiere,30.06.2005
Falta de imaginacion y de cordura..............


.
 
Isamar,30.06.2005
Una amiga me contó una vez q una posición extravagante q hacía con su pareja consistía en q ella se paraba con las piernas abiertas y él, frente a ella, se paraba de manos. Nunca la he intentado porq mi pareja realmente no tiene mucha musculatura en los bíceps, aunq no me parece muy satisfactoria
 
SandiLaguna,30.06.2005
iSobre la cuerda floja/i
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
ese tipo de posiciones es para personas,, que tengan buen fisico,,, y no me parecen excitantes,, salvo cargarla por unos instantes,,, en plena faena ... y que la ganas den las fuerzas,,
 
iolanthe,30.06.2005
bueno, veo que ya se va por las ramas esto,hasta luego
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
ese tipo de posiciones es para personas,, que tengan buen fisico,,, y no me parecen excitantes,, salvo cargarla por unos instantes,,, en plena faena ... y que la ganas den las fuerzas,,
 
xwoman,30.06.2005
ANDY cómo me voy a avergonzar de algo tan maravilloso=??

si me callo es por que me dan ganas!

Además GraNada no es ella, es un EL y muy muy él!!
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
seguro,,, seguro,, continuen nomas.. ya dije lo que debia decir.
Si es el o ella no tiene mucha importancia para mi.
 
Isamar,30.06.2005
No por NADA es hombre, pues
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
ADIOS..... CUENTEROS
 
xwoman,30.06.2005
 
xwoman,30.06.2005
Isamar, cuidalo, que ya me voy!!
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
ADIOS..... CUENTEROS
 
Encontrada,30.06.2005
iolanthe apenas llegué y ya te fuiste...regresa porfa!!
 
Isamar,30.06.2005
Se aburrió io con este foro. Creo q ella prefiere el Tantra al KS.
 
GraNada,30.06.2005
No es por eso.
 
Encontrada,30.06.2005
entonces que regrese

sigue tu con las posisiones granda pa que vea que no nos vamos por las ramas y vuelva si?

tomalo como consejo de tu consejera
 
GraNada,30.06.2005
na .. es que se chacrea y se pone morbosa la cuestion despues.
aparte de vulgar.

y eso no me gusta.
 
Encontrada,30.06.2005
mmmm entonces no insisto mas, tendré que ir a buscar el aprendisaje a las calles
buuuuu
 
xwoman,01.07.2005
jajajajajjaajajaja!!!
Y tu PAC???
 
Encontrada,01.07.2005
tengo que aprender para practicar con èl
 
ANDYDUFRESNE,01.07.2005
PONGANSE A TRABAJAR!!!
 
xwoman,01.07.2005
jejejejejje!! bien Bli!! eso es una mujer de verdad!!! jejejejje
 
Arkita,01.07.2005
Yo creo que uno no tiene que estar escribiendo las poses para hacerlas, sino que tiene que nacer en el momento y con mucho cariño y amor.
 
GraNada,01.07.2005
y calentura.
 
GraNada,01.07.2005
pero solo cuando los otros dos estan presentes.
 
Arkita,01.07.2005
quiénes dos?
 
GraNada,01.07.2005
el cariño y el amor.
 
Arkita,01.07.2005
Por supuesto.
 
ANDYDUFRESNE,01.07.2005
PONGANSE A TRABAJAR............ CARA,,,,OOOO
 
Arkita,01.07.2005
Tienes algún tipo de problema?
 
xwoman,01.07.2005
Si, cual es el problema???, cómo sabes que no estoy trabajando ahora!! jejejejej
 
Arkita,01.07.2005
Tendrá ojos biónicos??
ajajajajaja
 
xwoman,01.07.2005
al rato!! se puede espera cualquier cosa!!! o posición???? jejejejeje
 
Isamar,01.07.2005
A ver GraN, qué otra posición interesante nos describes??
 
GraNada,01.07.2005
yo?!
porque yo?
 
xwoman,01.07.2005
Porque sos sensible!!!
 
GraNada,01.07.2005
:$

vale... ta bien ...
voy a describir otra ...

&#9829
 
xwoman,01.07.2005
 
ANDYDUFRESNE,01.07.2005
quien puede ser tan idiota. como para crear un foro de eyaculacion masculina,, en una pagina de literatura??
 
GraNada,01.07.2005
Esta es conocida, es una de mis favoritas, pero creo que no todos conocen las potencialidades de "el perrito".

:$

Lo que pasa es que la mayoría de los hombres (incluso algunas mujeres) no estan concientes de que existen varios tipos de penetración, y penetran como sea en cualquier momento. Lo mejor de esta pocisión es que permite emplear distintos tipos de penetración de acorde al momento, y que con variantes simples se pueden conseguir efectos muy distintos. Una variante tan simple como si la chica esta apoyada en sus manos o sus codos, o si el chico esta de rodillas o apoyado sobre sus pies hacen que las cosas cambien radicalmente.

Yo personalmente, prefiero apoyarme sobre mis pies, uno a cada lado de las rodillas de la chica, flectar mis rodillas para bajar mis caderas hasta la altura de las de ella. Por que? Porque de esa forma hay mejor control del movimiento, sin embargo eso conlleva un tremendo esfuerzo de las piernas. Para hacerlo de esa manera se necesita tener HARTA fuerza en los muslos. Apoyado sobre tus pies puedes realizar movimientos no solo directos, sino también circulares horizontales. Muchas mujeres prefieren los movimientos circulares antes que las penetraciones directas, y les es mas facil alcanzar el orgasmo de esta forma.

Prefiero que la chica este apoyada sobre sus codos, por el ángulo que puede alcanzar con la cadera de esta forma. Muchas chicas no lo entienden, o quizas no lo entienden asi, pero el angulo de inclinación de las caderas es una de las expresiones mas sensuales durante este momento. Muchas chicas no inclinan lo suficiente las caderas, lo que dificulta una penetración profunda, especialemente las penetraciones circulares, pues limita el ángulo de movimiento.

Si el chico esta apoyado sobre sus rodillas no significa un esfuerzo demasiado grande para sus piernas, pero se traduce en una limitación de la profundad de la penetración. Si a eso le sumas una inclinación moderada de las caderas de la chica, esta pocisión se puede tornar un poco incómoda y hasta aburrida a ratos, y dificultosa para la satisfacción de la chica.

Mierda, creo que me fui muy en la personal.
Voy a apretar Enviar antes de tener tiempo para arrepentirme.

 
xwoman,02.07.2005
jejejejejjeje!!
No te arrepientas. Muy bien.
 
ANDYDUFRESNE,02.07.2005
Por dios,, granadilla,,, dejate ya de tonterias,,, todas las mujeres aqui,, ya saben lo que les tratas de enseñar......... por dios chiquilin
 
Isamar,02.07.2005
Excelente GraN, yo no hubiera podido describir al "perrito" tan bien.

Un aplauso "circular" para GraNadaaaaaa !!!
 
ANDYDUFRESNE,02.07.2005
isamar.. mejor que tu marido,, te de clases,,, seguro se sentiria mal ,, si te encuentra aqui,,, jijiji
 
ANDYDUFRESNE,02.07.2005
PFFFFFFFFFFFFFF..GRANADA ES TODO UN SEMENTAL,, TRAE LOCA A LAS CHICAS
 
ANDYDUFRESNE,02.07.2005
HASTA LE APLAUDEN LO BIEN QUE HACE EL AMOR,,,
 
Isamar,02.07.2005
Yo igual me quito ajj
 
ANDYDUFRESNE,02.07.2005
CHAU ISAMAR... YA TIENES COSAS NUEVAS APRENDIDAS.. USALAS,!!!
 
SandiLaguna,02.07.2005
bOk, aplaudiremos lo bien que te masturbás/b
 
neftali,02.07.2005
Uyy, el nivel se fue al subsuelo!!!!
 
xwoman,02.07.2005
PUCHA! este hombre experto sexual me tiene harta!!!!

cuál es tu obsesión sexual???, si sos tan macho, dejá de insultar.
 
Arkita,02.07.2005
Yo te apoyo, a mi me tiene chata!!!
 
GraNada,04.07.2005
Ahora le toca a alguien mas.
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
VEAMOS,, COMO VA ESTE FORO,, HOY,, IRE MONITOREANDOLO....
 
Arkita,04.07.2005
Y tu quién eres?
 
GraNada,04.07.2005
puta que estaba buena onda este foro! de los que me gustan ...


por cierto ... no vi la clase sobre el jundalini, io ...
no era el sábado? pues ya estamos a lunes ...
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
soy un critico,,
 
Isamar,04.07.2005
qué es jundalini ? Es q yo sé pura práctica, no mucha teoría
 
GraNada,04.07.2005
perdón, debio haber sido "kundalini".
es que se me "cruzaron los leones."

Io tiene que explicar ahi.

 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
particularmente,no me agrada el kamasutra en algunas de sus posiciones, ya que considero que hay posiciones ,, mas incomodas que placenteras.. si es que uno no tiene buena condicion fisica.. lo pasa mal... incluso hay dolores innecesarios...
lo que si me gusta en parte son las posiciones en las que la mujer lleva toda la direccion y nosotros estamos para complacerlas....
adoro mas.. las caricias,, besos y palabras tiernas.. anteriores al coito,, oler por ejemplo.. oler y besar el cuerpo femenino,, y recorrerlo con caricias
 
Isamar,04.07.2005
No puedo decir q he leido TODO el kamasutra, pero sí, he visto todos sus gráficos y varias páginas. No se limitan al asunto físico, sino q es todo un tratado de cómo complacerse el hombre y la mujer, no sólo en el plano sexual.
Otra cosa, yo discrepo con eso de q TODAS las posiciones son DIFERENTES. Que si mueves la primera falange del dedo meñique del pie derecho ya es otra posición. Para nada. Como alguien dijo antes, las posiciones generales serán unas 10 o algo así, el resto son variaciones pero sin mucha importancia.
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
asi es.. creo que 10 posiciones son suficientes.. lo importante es hacer sentir bien a su pareja...
y es mas..mas que cambiar posiciones,,, me parece mejor,, cambiar el lugar,,, osea,, puede ser la cocina.. la sala,, el baño, la ducha... un bosque..una playa al atardecer.. etc etc

 
GraNada,04.07.2005
no creo que no tengan importancia.
ya ves con lo del perrito ...



por lo demas, en too caso, creoq ue ya había hablado acerca del "verdadero" sentido del kamasutra. no creo que sea un tratado acerca de la complacencia física .... eso es una mala occidentalización del original, eso es todo.
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
yo creo que la posicion del perrito,, solo es excitante para el hombre,,, no totalmente para la mujer--------
con kamasutra o sin kamasutra "personalmente" pienso que lo unico importante es,, que la mujer... quede contenta,, risueña,, alegre,, emocionalmente bien... sintiendose querida,, amada, llena de afecto,,, y sienta y sepa que lo mas importante es ella.
 
Isamar,04.07.2005
Sí pues todo depende GraN, en el KS creo q tb se nombran algunos objetos q favorecen del alguna forma el sexo, como los columpios, hamacas y eso ?
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
Es mas, de ser necesario,, nosotros los hombres estamos en la obligacion de ser sumisos ante las mujeres,, si es necesario besar o lamer un pie femenino,,, no le pongo objecion.
 
GraNada,04.07.2005
justamente Isamar.
Aún mas ... también recomienda, incluso, en algunos casos, la presencia de un tercero que ayude a modo de sostén o soporte y vaya tomando notas del desarrollo del acto.

Al menos lo que yo recuerdo de mis lecturas taoístas. Claro que nunca practiqué algo asi.

Interesante, no?
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
me dejan ser quien tome nota,, y este de soporte de ser necesario??? jajaja
 
Isamar,04.07.2005
Muuy interesante, de hecho he visto en algunos reportajes televisivos q acá en Lima existen algunos hoteles con esos columpios y demás. Algún día me animaré. Pero eso del tercero, no es mi tema. Que el tercero sea el amor, nada más (o la calentura, jeje)
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
bueno,, a veces suceden los trios... y no es nada del otro mundo,,
 
GraNada,04.07.2005
Es que se debe entender esto como un arte, o una ciencia, dejar los prejuicios de lado, que tanto nos pesan en occidente.
Ellos se dedicaban al estudio del arte del amor, de eso se trata. La idea no es un menage-a-trois ni nada por el estilo. El tercero jugaba un papel totalmente objetivo al acto.

Yo lo encuentro simpático, sin embargo no creo que encontraría un tercero tan desinteresado, ni por mucha confianza que le tuviera, como para permitirle algo asi. Aunque no niego que tener notas referenciales al actuar serían de enorme ayuda para el posterior estudio de la complacencia particular. Recordando que todos somos distintos y tenemos gustos distintos, tener referencias de las reacciones de tu pareja ante tal o cual estímulo son una ayuda invaluable a la hora del estudio de la complacencia. Por suerte hoy en día existen otro tipo de herramientas, como los videos, cintas magnetofónicas, fotografías, ese tipo de cosas.
 
SandiLaguna,04.07.2005
¿El Tao habla sobre el sexo?
Pregunto por que tengo una idea muy vaga de lo que es y de puras oídas.
 
Isamar,04.07.2005
Sí yo tb quiero saber más del tantra y el tao, podría recurrir a San Google, pero me gana el ocio, y prefiero un resumen comentado.
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
otra de las cosas interesantes que encuentro en el sexo,, es jugar,, con velas,, la cera caliente,, hielos. helado,, miel... etc etc...
recorrer y saborear a la mujer,,,
 
GraNada,04.07.2005
Tao significa "camino" o "método.
Hay Taos de muchas cosas, Sandi.

El Tao del Sexo y el Amor habla sobre ... adivina!
 
SandiLaguna,04.07.2005
¿Perros adiestrados?

 
GraNada,04.07.2005
jauajauajauaauauaaaja

NOOOOO! Pulgas amaestradas!
 
SandiLaguna,04.07.2005
Fuera de broma...¿No hay un "Tao Central"? Por decirlo de alguna manera...

¿No es el de Lao Tse?
Me confundes, pana!
 
Isamar,04.07.2005
Feng Shui del sexo?
 
Isamar,04.07.2005
o de Mao Tse Tung?
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
tengo camara de video,, asi que, pasenme la voz,, puedo ser el 3er participante... solo me dedicaria a la filmacion...
 
GraNada,04.07.2005
Claro, Lao Tse es el fundador del Taoismo.
Lo que pasa es que las ideas del Taoismo se aplican en el Sexo y el Amor de cierta manera, lo que hablaba del flujo de energías y la materialización de tales, de guardar estas energías durante el acto sexual ... de eso trata el tao.

Ahora mas alla de eso no se, Candi. Yo solo leí el Tao del Sexo y el Amor.

Sobre el Feng Shui no se demasiado. Tengo entendido que trata acerca del flujo de energía en la organización espacial de ciertas cosas, como dentro de una casa. Como potenciar la armonía dentro del hogar mediante colores, formas, espejos, distribución de objetos, etc. Pero no soy entendido en la materia.
 
Isamar,04.07.2005
Si, pues, GraN tienes razón con respecto al Feg Shui, pero, con respeto a los q creen en ello, a mí me parece una reverenda tontería creer q si tu cama está dando la espalda a una puerta tendrás malas vibraciones o q si tienes un espejo en tu dormitorio, por las noches tienes q taparlo para q no sé q malas energías no fluyan durante tu sueño o algo así. Lo siento pero en eso no creo ni pío.

Lo del Tao del Sexo y el Tantra, me gustaría saber un poco más.
 
GraNada,04.07.2005
Io sabe bastante acerca del Tantra, yo solo conozco un poquito ... (lo que me enseñó mi maestro en aquellos tiempos en los que tuve maestro .. hace milenios ya. El practicaba el tantra.)

Yo acerca del Tao he dicho creo todo lo que recuerdo en cuanto a teoría refiere. El resto solo son ejercicios prácticos para retardar/contener la eyaculación y otras cosillas como métodos de penetración y eso.
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
en jr. quilca vender miles de libros,, para mi que haya puedes encontrar isamar.
es solo un comentario, no se me vaya a usted a ofender señora,please.
 
ANDYDUFRESNE,04.07.2005
yo tambien conosco esas tecnicas granada.. no eres el unico... ya somos dos.
 
sirako,04.07.2005
uno abajo y el otro enmedio
 
xwoman,05.07.2005
Ahhhh, esto es vida!
 
ANDYDUFRESNE,05.07.2005
que es vida??
 
xwoman,05.07.2005
vida?? un abrazo Tao!!!!
 
GraNada,05.07.2005
 
guy,05.07.2005
Ah, vengo a husmear este foro y me encuentro con una pregunta de la señorita iolanthe. Carajo, yo soy partidario de la ley del menor esfuerzo, por ende me gusta tirarme y que ella venga y haga lo que quiera, convencido a priori que va a ser de mi agrado. De frente, esto si no es mucho pedir, porque no me gusta que me den la espalda.
Ahora bien, valiéndome de una anécdota me viene a la mente una posición muy graciosa que ahora que lo pienso es la que deberían usar esos asiáticos asquerosos. Expongo:
Me rompe las pelotas que me hablen cuando cogen, me pone nervioso, me desconcentra, mi novia solía hacerlo, que qué te gusta que si me pongo así, que si esto te calienta… y dale con las preguntas, un día me vino la oportunidad de amonestarla, que pruebe su veneno, la muy parlanchina. Estábamos en la cama y sonó el teléfono, jamás atiendo en esos casos, se di que el aparato estaba al alcance de mi mano. Atendí ante la sorpresa de quien ensayaba unas lindas contorsiones sobre mí (ya dije que me gusta estar tirado…) recién empezábamos y mi pitulín se encontraba alojado en la oscuridad de su concha. Ella quedó perpleja ante el suceso. De pedo resultó que la llamada era de mi amigo Miguelito…hola guacho, que sí, que podríamos ir al bar del gallego a tomar unas cervezas… ¿Cómo que está cerrado…? ¡Hijo de puta!... Que entonces vamos al bar de la estación, donde para siempre el Pipi… ¿Todavía No te devolvió la guita ese sorete? ¡Qué Pipi hijo de puta…! Bueno, sí, dale… ¡Ah…! (a propósito estiraba la conversa) Y ya que nos vemos traéme el CD de Piazzolla… Sí, ése, el que tiene el Concierto para quinteto… Además traéme el último capítulo del Agente 86… ¡Sí, boludo, te lo grabaste en navidad del noventa y tres ¿te acordás?...! Claro ¡claro…! (ella seguía aún sobre mí, con una porquería flácida metida en la concha) ¿Te acordás de mi sobrinita…? Sí, ésa, bueno, parece que ahora anda con la pelotudez del cine de Hollybood y la madre se queja porque no hace la tarea, así que imprimíte la foto que tenés de Brad Pitt que está con el negro Motumbo partiéndole el culo… Dále, traéla que se la cuelgo en la pieza a la pendeja… sí, en hoja oficio… ¿El Beto…? Lo vi el miércoles, andaba con el condón que se puso el día que se cogió a la Patricia… Si…Sí, la negra del puesto de flores, la de las tetas enormes y nariz chata ¡claro…! Parece que se guardó el forro usado de recuerdo porque dice que en la puta vida se va a volver a coger semejante pedazo de hembra… Sí, además dice que el día del padre lo va a lucir colgado (al condón) de un piolín y al que pregunte va a decir que es hijo suyo y de la Patricia… Y… Vos viste que el Beto es un pelotudo sentimental… Bueh, está bien, llamálo al Beto y que venga, pero decile que deje esa porquería en la casa… ¿Te enteraste que murió Juan Pablo…? ¡No, boludo, Sorín no, el Papa…!
Mi novia no me dio un botellazo en la cabeza porque nunca hay botellas en la pieza, me dijo: ¿a vos te parece un momento para hablar pelotudeces? Y le dije: ahí tenés, vos que lo pasás hablándome… Y así surgió la posición, la que recomiendo a esos amarillitos prolíferos, la posición de mi kamasutra de aquel día, o sea, yo tirado panza arriba y ella en la cocina mirando la tele. Esa postura la practicamos los días que siguieron, porque luego tuve que ir al bar con Beto y Miguelito a hablar pestes de las mujeres… Pasión argentina, que le dicen.
 
GraNada,05.07.2005
jajajajajaja maestro guy ... pero que movida mas reprochable!
en este caso no estoy de su parte, amigo.

por la mierda que tampoco puedo reprenderlo como quisiera porque toy cagandome de la risa!

con permiso ...
 
xwoman,05.07.2005
JAJAJAJAJJJAJAJAJ!
Esa posición te la ganaste por diplomático!!!

JAJAJAJAJAJA!! ayyy, esto me quita el estres!
Saludos guy. jajajaja
 
GraNada,05.07.2005
"una porquería flaccida"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero amigo! JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJA
 
Isamar,05.07.2005
realmente divertido guy, en mi caso si suena el teléfono, lo estampo contra la pared !! jaja
 
TheWillow,05.07.2005
jajajajajajaja


pero insisto, ¿qué tienen de asquerosos los asiáticos?


 
ANDYDUFRESNE,05.07.2005
Z z Z z Z z Z z Z z
 
iolanthe,05.07.2005
Señor guy, no me dí cuenta de que andaba usted respondiéndome, ya que me había marchado de aqueste foro que ya estaba usado como el condón de su amigo Beto.
No recuerdo la pregunta, pero creo que se dispersó y tampoco es que me respondiera, contó una de su peroratas de las cuales soy adicta como veo que más de uno por acá.
Bueno es su forma de contar argentina, su forma de ser al menos en la ficción que acá contás vos, porque si no sos pelotudo!
Porque no le puede hablar la novia cuando cogen sobre como le gusta,eh? Si no cogiste en los próximos dias te lo tenés merecido, que sorete!
La pobre mujer, ahí dale que te pego, sacando el kundalini del guy que a saber donde coños estará, tomando una cerveza y viendo fútbol en algún lado, con los amigos y la novia ya escocida, tratando de llegar al orgasmo de forma unísona porque una tia wevona del trabajo le dijo que ella lo hacía todos los días con su marido con el que llevaba 20 años casada. Todo gracias al "maestro pijorrín" que en un curso de tantra acelerado de fin de semana, por el módico precio de pongale X (que no entiendo de pesos) les ayudó a encontrarse el punto g, el punto ob y a una prima que estaba en paradero desconocido desde el año 90, que se fue con el Fermín y después de usarla la dejó en una isla desierta. La rescató el maestro pijorrín y ahora son marido y mujer, follaron en las esquinas de la isla hasta que un día alguien le dió en el hombro al maestro y era su kundalini. Se fueron a baires y se hicieron un dineral. Dando cursos por todas las provincias, que algo de eso le iba a proponer su novia si no hubiera llamado el pelotudo de Miguel.





 
SandiLaguna,05.07.2005
iDale!! Echame la fucking culpa a mí!!
Guy, no te llamo más hasta que cortés con esa desgraciada de tu novia kundalini y la re puta que la pario que me haga un sandwich de jamón crudo y dulce de batata y se deje de joder, ahora que es millonaria puede darse el lujo./i
 
GraNada,05.07.2005
JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJA

 
GraNada,05.07.2005
Oye Io .. y pa cuando la explicación del kundalini?
Son como los chacras del I Ching?
 
ANDYDUFRESNE,05.07.2005
Z Z Z Z Z Z Z Z Z
 
SandiLaguna,05.07.2005
iQuedose dormido, aprovechemos!/i
 
GraNada,05.07.2005
ANDYDUFRESNE,05.07.2005
gracias iandydufresne/i por tu participacion.. de nivel
 
ANDYDUFRESNE,05.07.2005
de nada granada,,,
no tienes que agradecerme tan efusivamente...
ahora,, por favor,, dejame dormir.. no interrumpas mi siesta...
 
Isamar,05.07.2005
Es cierto q un chakra está en medio de la frente y corresponde al 3er ojo?
 
mundodelocos,05.07.2005
es posible, no lo sé, pero si me preguntaran por un tercer ojo no lo buscaría en medio de la frente...

 
GraNada,05.07.2005
yapue yapue ... le toca a Ud contar su ..
"POSTURAS ORIGINALES, EXTRAVAGANTES, QUE NUNCA FALLAN O QUE OCASIONARON ALGUNA BUENA ANÉCDOTA"

no se ande corriendo, eh?
 
iolanthe,05.07.2005
se corresponde con el sexto chakra
 
Arkita,05.07.2005
Yo nunca he prácticado ninguna.
 
Isamar,05.07.2005
Ya pe io, no te hagas la difícil. Más información !!!
 
SandiLaguna,05.07.2005
Ninguna, ninguna, ninguna????? ni siquiera una simple? como la del whisky?
 
Isamar,05.07.2005
La del whisky es como la del helicóptero?
 
GraNada,05.07.2005
No .. es como la carretilla irlandesa cargada de margaritas.
 
Isamar,05.07.2005
?!?!

Entiendo lo de la carretilla, pero irlandesa? por lo de beoda? por lo rojiza?.Margaritas? por lo Vegetal?
 
GraNada,05.07.2005
 
SandiLaguna,05.07.2005
irlandesa, por lo enana y verde.
 
GraNada,05.07.2005
y con las orejas puntiagudas pa agarrarla.
 
SandiLaguna,05.07.2005
y con whisky como pa tirar para arriba!
 
iolanthe,05.07.2005
http://www.sexolo...


ea! aquín sus quedan claras las posturicas en osidental y no se hable más ozú.
 
iolanthe,05.07.2005
http://www.sexolo...


ea! aquín sus quedan claras las posturicas en osidental y no se hable más ozú.
 
GraNada,05.07.2005
buena io ...
bastante taoísta el texto ... pero siento que la fundamentación es demasiado superficial ... sin embargo no deja de ser interesante para los no-iniciados.
 
iolanthe,05.07.2005
http://www.sabers...
algo más teórico
 
GraNada,05.07.2005
 
Isamar,05.07.2005
Excelente página io ! Merece releerse !!
 
Arkita,06.07.2005
No Sandi solo la común y corriente.
 
neftali,06.07.2005
Qué será común y corriente?
Será cómo una corriente? eléctrica, marina? de aire?

 
GraNada,06.07.2005
Común y Corriente?
Creo que todos pensaban lo mismo.
Pero en la práctica son comunes distintos y corrientes distintos.
 
xwoman,25.11.2007
Yo perdí mi libreta!!
puchas!

:P
 
TheWillow,26.11.2007
"Ninguna, ninguna, ninguna????? ni siquiera una simple? como la del whisky?
La del whisky es como la del helicóptero?
No .. es como la carretilla irlandesa cargada de margaritas."

Creo que es un helicóptero Black Hawk con margaritas, hielo y una guinda. La guinda se le pone a la derecha, si se la pones a la izquierda ya deja de ser helicóptero y se vuelve Globo Aeroestático. Te desequilibras y te caes... es bueno usar un contrapeso.
 
Ciberbaco,04.12.2007
esta posición sexual sólo se puede hacer en un camarote: yo con una extraña en la cama de arriba y ella con un extraño en la cama de abajo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]