TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / OPina sobre Granada - [F:4:3322]


iorek,07.07.2005
Dénle con todo.
 
SandiLaguna,07.07.2005
b?/b
 
Isamar,07.07.2005
¡
 
America,07.07.2005
Él lo sabe: ¡Cansador!
 
migueltr,07.07.2005
El hecho de hacerse acreedor a un foro, ya habla bastante sobre él. Para bien o para mal es una presencia indispensable en los foros.
 
SandiLaguna,07.07.2005
bBAH!/b
 
Encontrada,07.07.2005
bplop!/b

 
parko,07.07.2005
un buen tipo
 
Isamar,07.07.2005
Cansador?
 
GraNada,07.07.2005
No es un mal tipo.
Algo esquizofrénico a ratos, eso si, y hay veces en los que ni yo lo aguanto.
Pero es algo creativo, y tiene ideas mas o menos revolucionarias a veces, a pesar de que en muchos aspectos es medianamente conservador. Claro que fundamenta medianamente bien las cosas que dice, y es mas menos consecuente con sus ideas. Bueno, todos se caen de repente, pero no por eso van a crucificarlo, al menos el compadre tiene buenas intenciones.
No suele meterse con nadie, debido a que es bastante antisocial. Claro que pareciera un tipo elocuente y desvergonzado y sociable a veces aca en internet, pero en persona sé que le cuesta harto mas relacionarse, lo que no quiera decir que es inconsecuente, solo un poco retraído.
Normalmente es un tipo bastante abierto, según me ha dicho prefiere confiar en las personas siempre desde el inicio. Para citar sus propias palabras : "Confío en alguien hasta que me demuestra que no puedo hacerlo." Por eso te puede escuchar sin juzgarte, doy fe de ello. Yo mismo he de reconocer que es uno de mis confidentes :$
Un tipo sensible, que sabe lo que es el dolor, pero también sabe lo que es la euforia y la pasión. El mismo me dice : "Una cosa por otra, si quieres algo tienes que sacrificar otra cosa."

En fin ...
 
america,08.07.2005
:-)
 
america,08.07.2005
Hace muuuucho tiempo (cuando todavía existía el chat), solía decirle "cansador" al cansador de GraNada. Tal vez por su letra invisible o por las inconexas ideas que soltaba a mitad de algo interesante. Vaya a saber, creo que Granada, el cansador, desapareció con el chat.
 
parko,08.07.2005
no es peor que yo...
 
xwoman,08.07.2005
Tengo que opinar????????

Tiene mi ¢¾
 
xwoman,08.07.2005
¢¾ (El sabe lo que significa)
 
GraNada,08.07.2005
querido américa ...
el hecho de que Vd no vea la conexión de las ideas que el señor GraNada soltaba en medio de las conversaciones interesantes no significa que no tenga conexión alguna ...
es mas .. el hecho de que el señor GraNada no vea la conexión de las ideas que el señor GraNada soltaba en medio de las conversaciones interesantes no significa que no tenga conexión alguna ...

pero puta que es cansador seguirle el pulso a ese señor!
 
xwoman,08.07.2005
????????????????????????/
 
SandiLaguna,08.07.2005
A mi me cae bien, hasta me pasa temas de bandas que ni tenía idea que existían, se prende en charlas de alto contenido "y de nivel" (como les gusta decir a muchos), dice cosas inconexas a veces pero solo son sus genialidades queriendo respirar este aire enviciado...por lo tanto está en cada uno disfrutarlas o condenarlas.
Un creador de ideas originales, un tipo pacífico (por lo que se logra ver por internet), con gran cariño por las mujeres y con la valentía para decir lo que se tiene que decir en ciertos momentos claves por más que lo entierren en el pozo profundo de la indiferencia o lo odien aquellos snobs literatos.

Por lo tanto si el objetivo del foro era criticarlo o "sacarle el cuero" mi respuesta es nuevamente bBAH!/b, y si no, tengan en cuenta esta opinión sandilagunense (o lo que sea).

Saludos!

 
gaviotapatagonica,08.07.2005
mmmm nu se, pero a veces me rio mucho leyendo sus expresiones "cansadoras" y...a mi me gusta la gente que me hace reir..opss
 
neftali,08.07.2005
A mi me gusta
 
xwoman,09.07.2005
A mi también!! jejejeje, ahhh, y pone 2* sin reparo, ehhh! muy bien GN!
 
puraletraw,09.07.2005
Quién hizo este foro?...
 
santacannabis,09.07.2005
No sé, pero estos no son cuentos cortos.
Si cambio este foro de lugar...
¿Me lincharán los fans de GraNada, GraNada mismo o el tiempo me dará la razón?
 
neftali,09.07.2005
Yo no te lincharía, es verdad no son cuentos cortos.
La preguntas s/resp., Las resp.s/preg., Las preg. seguidísimas, etc. etc. tampoco lo son, no?
 
susurros,09.07.2005
Adoro al Sr. Lecter, me parece muy sensual y tan buenecito, :P...un susurro.
 
Arkita,09.07.2005
De lo poco que lo conozco puedo rescatar que es una persona que sí sabe escuchar y darte un buen consejo.
 
ginny,09.07.2005
CALCULO QUE SI TANTO HABLAMOS DE ÉL, BIEN O MAL, ES ALGUIEN IMPORTANTE, Y GRATO DE SER NOMBRADO (simplemente lo más inteligente que había leído)
 
xwoman,09.07.2005
Es un hombre bello por todos lados, por dentro y por fuera! Sabe ganarse el corazón de sus amigos siendo tal cual es, sin posturas ni máscaras...
 
Arkita,09.07.2005
Como que viene de muy cerca la opinión, o no?
 
SandiLaguna,09.07.2005
bOpina sobre Iorek/b

i"Dénle con todo"./i
 
SandiLaguna,09.07.2005
b?/b

Yo no lo conozco.
¿Alguien?
 
ginny,10.07.2005
NO SÉ DONDE ESTÁ, NI DE DONDE VIENE, NO OBSATANTE, LOGRA CAUTIVAR A TODOS( ASI LO DEMUESTRAN QUIENES HABLAN DE ÉL)
 
Arkita,10.07.2005
Kién es Iorek?
 
ginny,10.07.2005
iorek? no, no lo/la. conozco
 
xwoman,10.07.2005
Si IOREK, yo le voy a dar con todo mi corazón!!
 
santacannabis,10.07.2005
Bueeeeeno neftalí, en todo caso esos foros existían antes de las divisiones clasificatorias. No me linches, pero tampoco te enojes.
Aaaaaaah y por cierto, hablando de GraNada, me parece un gran forista. Casi -casi- siempre estoy de acuerdo con él. Pero cuando no lo estoy me río mucho, así que nomás por eso no voy a mover el foro.
Yeah.
 
neftali,11.07.2005
Ja, ja, ja!!!
¿Enojarme?
Naaaaaaaaaaaaaa, no sería yo si me enojara... sólo enumeré, che!
 
ginny,11.07.2005
QUIN ES QUIEN??, soy argentina, no tengo idea de como llegue a esta pagina, pero siemrpe continue escribiendo..., DONDE ESTOY???
 
xwoman,11.07.2005
En la HORA 25, acaso?
 
neftali,11.07.2005
Es la mejor hora!!!
 
SandiLaguna,11.07.2005
bEstás del otro lado/b
 
GraNada,11.07.2005
del otro lado del espejo?
 
SandiLaguna,11.07.2005
¿A mí me preguntás, boludo?
jajaj, yo no se ni dónde estoy parado!
¡Un espejo!¡qué miedo!
 
GraNada,11.07.2005
JAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJA

pero huevón! para que sirven las brújulas, eh?
 
SandiLaguna,11.07.2005
¿Para ir pal norte?
 
SandiLaguna,11.07.2005
¡Una brúja!¡Qué miedo!
 
SandiLaguna,11.07.2005
Digo: "¡Una ibrújula/i!"

¡Qué miedo!
 
SandiLaguna,11.07.2005
¡Un chiste facil!...etc
 
GraNada,11.07.2005
jajajajajjajaja
sipo ... "pa ir pal norte"

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA
 
neftali,11.07.2005
Te vas "pal norte", Sandi?
Cuando pases por acá dejá saludos.
 
ginny,11.07.2005
del otro lado del espejo???, mmm LO UNICO QUE SE DE LOS ESPEJOS ES QUE SIRVEN PARA ADMIRARME.
no conozco el otro lado
 
xwoman,11.07.2005
Buen tipo!!... jejejejje
 
francoporaire,11.07.2005
como ya dije en otro lugar (no sabria decir en cual foro fue) granada me parece un tipo... especial. de a ratos dan ganas de matarlo y de a ratos de aplaudirlo. seguro que todos pueden decir algo de el (bueno o malo) y eso solo se puede hacer con algunas personas. imaginense un foro "opina sobre francoporaire"

...

...

eehhhh ...

por lo personal podria decir que cosas me mlestan de el, pero prefiero actuar como un foro tributo al " granadas`s fan club..."
¡¡NO CAMBIES NUNCA GRANADA!!!

(pero tampoco te la creas mucho)
 
KaReLI,11.07.2005
lo k me sorprende... es k no haya sido él mismo el k abrió este foro...

 
Isamar,11.07.2005
Sí, es evidente q es una persona especial, diferente a muchos hombres por ahí, dice su opinión sin importarle lo q piensen los demás, sabe rectificarse cuando comete un error, es papá y eso lo hace ser más sensible, ama profundamente, y eso tb lo hace ver el mundo de forma diferente. Ve las cosas desde un ángulo distinto, pero yo le recomendaría (seguro tirará al tacho este "consejo") q sea un poco más sociable y se esfuerce por entablar relaciones no virtuales con las personas, q hay mucha gente por ahí q vale la pena.
Es divertido, aunq muchas veces suelo perderme entre sus foros y sus ideas algo sicodélicas.En resumen, es un cuentero q vale la pena.

Ahi tá !!
 
GraNada,11.07.2005
A mi también a veces me dan ganas de matarlo.
 
xwoman,11.07.2005
 
Blimunda,12.07.2005
puedo opinar aun?

[Como es mi jefe tengo que decir cosas lindas de del]

Granadita eres un buen tipo, me caes bien y espero que ahora si me aumentes el sueldo

Saludos
 
ginny,12.07.2005
ajjaja, muy bueno "BLIMUNDA", me sorprendes dia a dia
 
KaLyA,15.07.2005
Además de un gran amigo y persona, es uno de los cuenteros más famosos de esta página. A ver.... qué lo define? sinceridad, ternura, un poco de locura, afecto e inteligencia, aunque intente disimularlo a veces. Divertido, ocurrente y directo.
 
xwoman,15.07.2005
Directo, si si, directo al... &#9829
 
Isamar,15.07.2005
"Ricos y famosos "
 
francoporaire,18.07.2005
bueno... tampoco lo hagan sonrojar... lo que a mi me da miedo es que este foro lo condicione; que lo obligue a dar la imagen que los cuenteros tienen de el en lugar de la autentica. GRAN ada : no te dejes influenciar... aunque lo que te pido no sea posible. (lo bueno es que el si va a pensar que es posible y quiza asi hasta lo logre)
 
Arkita,18.07.2005
No creo que se limite, ya que si lo hace no sería él.
 
GraNada,19.07.2005
No puso un ftp de libros ese tipejo?
A ratos lo soporto.
 
xwoman,19.07.2005
Un ftp?? y que rayos es eso???????????????

 
GraNada,19.07.2005
File Transfer Protocol ... es un protocolo, pero también se les dice asi a los sitios que usan ese protocolo.
 
torovoc,19.07.2005
Ahá...pucha, cuánto hace que no entro a los foros...mirá qué novedad esta de hablar de mi amigo GraNada..! ¡Qué se yo..! Todo lo que puedo decir de él es que lo quiero mucho, sea quien sea y como sea...son las peculiaridades que esta "Zona mágica" nos otorga. Nos conocemos sin conocernos...¿Qué loco, no?
 
rosario72,23.07.2005
la única vez que logré entrar al chat estaba el famoso granada, no puedo aportar más que eso... pero tenía que decir algo! :p
 
joyce,02.08.2005
hay aqui mujeres que han opinado bien de este controvertido personaje. no se si inconexo, a veces me parece que el tipo se aburre y en mitad de la historia larga algo y sale a tomar aire....en lo personal no ha cumplido conmigo. la primera vez que escribi en este lugar en el entero lugar , digo fue como llegar a alcoholicos anomimos (no tengo ganas de darle acento hoy a nada) y me subi y largue en una acceso de locura digna de un licuado de cucumelos toda una historia que la verdad ya no aguantaba más y no tenía a quien carajo contarla...excepto a todo el que quisiera leerla...tan pronto como aprete el botoncito de enviar y volvi a ver si había hecho desastres de ortografía...fueron otros desastres pero...y bajo me encuentro con que GraNada había pasado corriendo por alli y había puesto...ah mierda!.
Sr. como aunque algunos lo consideren cansador yo siempre la paso bien leyendo sus en ocasiones desprorcionadas expresiones...sería tan amable de contestarme...le dejare en su libro la historieta de la que le hablé.
podría haberlo hecho alli pero me intrigo una página dedicada a usted. puede que algun comentario le caiga indigesto pero ya sabe, ladran sancho...señal de que alguno está escribiendo algo en mi foro...
y además queria dejar testimonio de que una vez
usted escribió...ah mierda! y no le entendí.
ah mierda....no le entendí!.- (siga asi es un gusto...que hariamos en este narcótico mundo si todos dijeran exactamente lo esperado, lo esperable, lo de todos los días mi amigo...para eso ya esta el laburo...la oficina y el subte...y tanto más -----inconexece cuando se le cante, yo agradecida!!!! (mi nuevo nick es la chupamedias GraNada lo voy a registrar como 2da entrada y vuelvo)
 
joyce,02.08.2005
me asustan mis fallidos...ALCOHOLICOS ANOMIMOS...NI SE LES OCURRA SEPARLO EN SILABAS JAAAAAAAA QQUE BOLUDA SOY DIOS MIO, (Salmo 2005)...jaaa. (disculpen...nunca checkeo lo que escribo,asi me va también...)
 
SandiLaguna,02.08.2005
bahh mierda!/b

(Ya podés hacerme un mensajito a mí )
 
joyce,03.08.2005
jaaaaaaaaaaaa
hombre qué maravilla ....jaaaaaaaaaaaa
cuando quiera.....perdoneme me duele el estomago de reirme...pero a usted le falta un dato...ja
y vea le voy a dejar dos mensajes por rumboso y dilapidador usted puso ahh con dos haches...en cualquier momento le dejo un MMensajito. nunca voy a terminar de asombrarme de que sigamos sacando conejos de esa galera harapienta de nuestra imaginación...me encantó.
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
SIN COMENTARIOS
 
neftali,03.08.2005
Sonamos, apareció el fans club de Sandi!!!

¡¡¡ escribe ahh con dos haches !!!

Eso es maravilloso.
Granada, creo que se te adueñaron del foro.
 
SandiLaguna,04.08.2005
OOkk, JJooyyccee, sseerráá uunn ppllaacceerr rreecciibbiirr ssuu mmeennssaajjee..

 
maitencillo,04.08.2005
jajajajajaja

Este foro me faltaba por visitar.

Opinaré de Granada y Sandi (el combo 2 x 1 que le dicen).... ¿La verdad? creo que son esencialmente iguales: ambos poseen un corazón enorme y puro, ideas claras y buenas intenciones. Como todos nosotros tienen días mejores y peores, pero lo que cuenta es que digan lo que digan y hagan lo que hagan es siempre movidos por ese enorme corazón (aunque renieguen de ello y se hagan los duros )

 
joyce,04.08.2005
No me malinterprete neftali, daremos a GraNada lo que es de GraNada y a Sandi lo que es de Sandi.
El foro lo inicio un dama cuya intención no era que el homenajeado fuera eso precisamente...pero le salió el tiro por la culata...por lo que este foro es y será del GraNate.
Oiga Sandi ya estaba por pedirle al patron de la vereda me permitiera colarle aqui algun sentido homenaje (después usted arregle lo que le cobrara Granada por ese espacio publicitario...)
y me encuetro con su mensaje de letras tecleadas y re-tecleadas y ...ni una hache. bué.
otra vez será...
 
joyce,04.08.2005
Neftalí noto un dejo de ironia en sus palabras...

escribe ahh con dos haches...!!! no sea asi...por más insignificantes cosas se han armado fans clubs...piense en algunos que además de tenerlos encima cantan...
y si quiere un mensaje vea...con escribir ah con tres hhh ya se hizo acreedor a uno....
Mi mente se expande y se contrae pensando cuantos trillones de haches tendría que escribir el fulano que dejo un detestable mensaje en mis visitas y otro aqui y siempre siempre con la misma suficiencia y la misma mediocridad...ay se me fue el buen humor. disculpen ustedes.
Vamos de nuevo....venga el buen humor..."llamale hache" ...dicen en mi tierra y no entiendo por qué pero significa algo como ...lo que quieras pero es asi...
 
SandiLaguna,04.08.2005
ja, GraNada no me cobra, mi querida Joyce.
HHaga lo que quiera, yo no espero ningún hhomenaje de nadie.

¡Hun habrazo grande para husted!
 
SandiLaguna,04.08.2005
Uf, Joyce...le pido que hable claro y diga las cosas como son, al pan, pan y al vino, vino.

Si está tan ofendida por un mensaje en su LdV posteeló acá, a la vista de todos.
Porque si no jamás lograré comprenderla y eso que no pone haches de más.


 
Arkita,04.08.2005
Perdón mi ignorancia, pero de dónde salió joyce??
 
xwoman,04.08.2005
GraNAda! Admiro su deseo de amar!!
 
esteban_faulkner,04.08.2005
bAmbos son una bazofia de la peor estofa!!!!! (Sandilaguna y GraNada)./b

Dicho esto desde el otro lado del espejo, en donde izquierda es derecha y viceversa, y lo que se dice es la antonimia de lo que se quiere decir...

 
GraNada,04.08.2005
Arkita, Joyce salio del mismo lugar que tu y que yo.
Es eterna, siempre ha existido y siempre existirá, sin necesidad de explicarlo o entenderlo.
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
Detienen a dos chilenos por rayar muros incas

--------------------------------------------------------------------------------



Dos jóvenes chilenos que estaban de paso por el Cusco, en Perú, no encontraron nada más original que rayar con aerosol los antiguos muros de la plazoleta de las Nazarenas y calle Siete Culebras, verdaderos tesoros arqueológicos levantados por los incas hace más de mil años. En su afán no se percataron de la presencia policial y fueron detenidos acusados de delito contra el patrimonio cultural.

Los muchachos fueron identificados como Enzo Juan Tambolledo Saldías, de 19 años, y Eduardo Paulo Cadima Calvo, de 20. Ambos quisieron dejar un absurdo registro de su paso por ese destino turístico y la noche del miércoles decidieron dibujar un enorme dragón, de unos dos metros de altura, en unos registros históricos del imperio Inca ubicados en pleno centro de la ciudad y que son celosamente resguardados por funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes los descubrieron en delito flagrante a las 23.50 horas.

La policía sospecha que los noveles pintores, calificados por la prensa peruana como “inadaptados” y quienes además rayaron unos signos incomprensibles con pintura azul y plateada, están también implicados con unos rayados descubiertos el 26 de julio pasado en la “piedra de los doce ángulos”, uno de los momentos más importantes del pasado incaico. En esa ocasión vándalos dibujaron un “grafitti” con pintura dorada. Los acusados aseguraron estar de paso por la ciudad y negaron estos cargos.

Ambos sujetos, absolutos ignorantes del valor patrimonial de las rocas que grabaron con spray, quedaron recluidos en la División de Seguridad del Estado en el Cusco, y podrían quedar en manos del Ministerio Público si la investigación policial así lo determina, informó el ministerio del Interior peruano.

fuente: www.lun.cl
 
neftali,04.08.2005
¡ Uffa! ¡Otra vez!
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
ok... a pedido de neftali,, aqui va OTRA VEZ

Detienen a dos chilenos por rayar muros incas

--------------------------------------------------------------------------------



Dos jóvenes chilenos que estaban de paso por el Cusco, en Perú, no encontraron nada más original que rayar con aerosol los antiguos muros de la plazoleta de las Nazarenas y calle Siete Culebras, verdaderos tesoros arqueológicos levantados por los incas hace más de mil años. En su afán no se percataron de la presencia policial y fueron detenidos acusados de delito contra el patrimonio cultural.

Los muchachos fueron identificados como Enzo Juan Tambolledo Saldías, de 19 años, y Eduardo Paulo Cadima Calvo, de 20. Ambos quisieron dejar un absurdo registro de su paso por ese destino turístico y la noche del miércoles decidieron dibujar un enorme dragón, de unos dos metros de altura, en unos registros históricos del imperio Inca ubicados en pleno centro de la ciudad y que son celosamente resguardados por funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes los descubrieron en delito flagrante a las 23.50 horas.

La policía sospecha que los noveles pintores, calificados por la prensa peruana como “inadaptados” y quienes además rayaron unos signos incomprensibles con pintura azul y plateada, están también implicados con unos rayados descubiertos el 26 de julio pasado en la “piedra de los doce ángulos”, uno de los momentos más importantes del pasado incaico. En esa ocasión vándalos dibujaron un “grafitti” con pintura dorada. Los acusados aseguraron estar de paso por la ciudad y negaron estos cargos.

Ambos sujetos, absolutos ignorantes del valor patrimonial de las rocas que grabaron con spray, quedaron recluidos en la División de Seguridad del Estado en el Cusco, y podrían quedar en manos del Ministerio Público si la investigación policial así lo determina, informó el ministerio del Interior peruano.

fuente: www.lun.cl
 
neftali,04.08.2005
Joyce, lo mío sólo son celos, no te preocupes!
 
GraNada,04.08.2005
Alguien deberia moderar a ese idiota de Andy.
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
GRANADA,,, LO QUE PONGO,, SON HECHOS REALES

 
SandiLaguna,04.08.2005
iSeeetsssse.../i
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
OTRA JOYA DE LOS CHILENOS



Piden sanciones para Lan Chile por exhibir vídeo denigrante
------------------
LIMA (AP) - Indignados congresistas pidieron el jueves sanciones y la suspensión de operaciones de la empresa de capitales chilenos Lan Perú por difundir en sus vuelos un vídeo que consideran denigrante para la imagen del país.

El polémico vídeo --que muestra imágenes de los lugares más descuidados y deprimidos de Lima, mientras el narrador utiliza un tono de mofa-- fue difundido hace dos días por el programa "Hoy con Hildebrandt" de Canal 2, que denunció que "en muchos vuelos" de Lan Perú "se emite un vídeo que ridiculiza al Perú de la manera más infamante".

La congresista Elvira de la Puente, del partido opositor Apra, presentó el jueves una moción de "protesta, rechazo e indignación" por la difusión de dicho vídeo, que fue respaldada por al menos medio centenar de congresistas de diversas bancadas.

"A través del ministerio de transportes se debe pedir la sanción inmediata y la suspensión de la empresa Lan Perú. Acá hay un ataque a la soberanía", expresó el congresista Hildebrando Tapia, de la alianza opositora Unidad Nacional.

El congresista aprista, José Luis Delgado, se preguntó "qué intenciones tiene la empresa chilena que viene a hacer negocios con el Perú, pasando esos vídeos que francamente son una ofensa para los peruanos".

La moción señala que el hecho denunciado "obliga al gobierno peruano a elevar su voz de protesta, a través de los sectores competentes por este atentado contra la dignidad de todos los peruanos".

La AP intentó infructuosamente obtener comentarios de voceros de Lan Perú.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero, intentó calmar los ánimos diciendo que la suspensión de los vuelos de Lan Perú sólo perjudicaría al sector turístico peruano.

"No usemos el tema políticamente, no lo explotemos en mala forma", invocó.

Lan Perú, subsidiaria de Lan Chile, domina actualmente el mercado de vuelos domésticos en el país, luego de la salida de la compañía peruana Aero Continente.

Ferrero dijo que había conversado con directivos de Lan Perú y que ellos le manifestaron que el vídeo no pertenecía a la empresa, sino a una compañía que ellos contrataron para exhibir películas durante los vuelos.

Dijo que afirmaron que el vídeo salió de circulación el 23 de marzo. Sin embargo, según Canal 2, la cinta fue grabada en un vuelo el 15 de abril por un oficial peruano que presta servicios en los Estados Unidos
 
maitencillo,04.08.2005
¿traigo el raid?
 
neftali,04.08.2005
Andy: que no te aguanta nadie tambien es un hecho real
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
seguro que si.. no lo dudo
 
xwoman,04.08.2005
Te gusta ser el centro de atracción, no? ya lo lograste ahora callate!!!!!

Ya pusiste el artículo infinidad de veces, no te basta con una sola vez!!??

Dejate de niñerías y sé un hombre educado, en vista que educación es lo que te hace falta!
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
OTRA JOYA DE LOS CHILENOS



Piden sanciones para Lan Chile por exhibir vídeo denigrante
------------------
LIMA (AP) - Indignados congresistas pidieron el jueves sanciones y la suspensión de operaciones de la empresa de capitales chilenos Lan Perú por difundir en sus vuelos un vídeo que consideran denigrante para la imagen del país.

El polémico vídeo --que muestra imágenes de los lugares más descuidados y deprimidos de Lima, mientras el narrador utiliza un tono de mofa-- fue difundido hace dos días por el programa "Hoy con Hildebrandt" de Canal 2, que denunció que "en muchos vuelos" de Lan Perú "se emite un vídeo que ridiculiza al Perú de la manera más infamante".

La congresista Elvira de la Puente, del partido opositor Apra, presentó el jueves una moción de "protesta, rechazo e indignación" por la difusión de dicho vídeo, que fue respaldada por al menos medio centenar de congresistas de diversas bancadas.

"A través del ministerio de transportes se debe pedir la sanción inmediata y la suspensión de la empresa Lan Perú. Acá hay un ataque a la soberanía", expresó el congresista Hildebrando Tapia, de la alianza opositora Unidad Nacional.

El congresista aprista, José Luis Delgado, se preguntó "qué intenciones tiene la empresa chilena que viene a hacer negocios con el Perú, pasando esos vídeos que francamente son una ofensa para los peruanos".

La moción señala que el hecho denunciado "obliga al gobierno peruano a elevar su voz de protesta, a través de los sectores competentes por este atentado contra la dignidad de todos los peruanos".

La AP intentó infructuosamente obtener comentarios de voceros de Lan Perú.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero, intentó calmar los ánimos diciendo que la suspensión de los vuelos de Lan Perú sólo perjudicaría al sector turístico peruano.

"No usemos el tema políticamente, no lo explotemos en mala forma", invocó.

Lan Perú, subsidiaria de Lan Chile, domina actualmente el mercado de vuelos domésticos en el país, luego de la salida de la compañía peruana Aero Continente.

Ferrero dijo que había conversado con directivos de Lan Perú y que ellos le manifestaron que el vídeo no pertenecía a la empresa, sino a una compañía que ellos contrataron para exhibir películas durante los vuelos.

Dijo que afirmaron que el vídeo salió de circulación el 23 de marzo. Sin embargo, según Canal 2, la cinta fue grabada en un vuelo el 15 de abril por un oficial peruano que presta servicios en los Estados Unidos


CIUDADANOS DE OTRAS NACIONALIDADES,, ABSTENERSE DE OPINAR,,,,
 
SandiLaguna,04.08.2005
Prefiero utilizar mi derecho de opinar sobre tu No-Tópico de debate y decir que los mosquitos no hablan ¿Cómo lo lograste?
 
SandiLaguna,04.08.2005
ni que hablar de sentarse frente a la computadora y tipear.
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
YO SOLO COPIO Y PEGO,, ARTICULOS ESCRITOS POR OTRA PERSONA...

Y CLARO QUE SIENTO A TIPEAR... MIS DOCUMENTOS,,, E INVERSIONES BURSATILES,,,,
COMO.. NO
 
SandiLaguna,04.08.2005
Ah, entonces esa actitud de mosquito probablemente sea de otra persona ¿No?
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
no. para nada

yo tengo amigos chilenos,,, los estimo,,,, a ellos

me gustan las mujeres chilenas,,, (no todas)

y ... solo escribo lo que pienso,,,,,

y en el caso de copiar - pegar,.. lo hago,, por que estoy de acuerdo con aquello que pego.....

los chilenos,, son unos hijos de puuta ( no todos ok) pero si la gran mayoria
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
sandilaguna.. usted sabe ,, que son operaciones bursatiles?
 
flucito,04.08.2005
ANDY... por qué no te vas a la mierda y dejas a los chilenos en paz... es decir, te jode lo que ellos hacen y los llamas hijos de puta, pero no te das cuenta que estás actuando como el más grandísimo hijo de puta de la página... COnste que soy peruano...
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
FLUCITO,, SU CARACTERIZACION DE UN PERSONAJE DE SOUTH PARK,, Y AUTOPROCLAMARSE "DICTADOR" Y KALATO DE COMBI
HACE,, QUE LE RESTE IMPORTANCIA A SUS PALABRAS....
JAMAS LE INSULTARE ,,,, COMO USTED SI LO HACE....

YO COMO SIEMPRE ESCRIBO CON LIBERTAD....

OTRA COSA.... ESTOS FOROS,,, ME PARECEN QUE SON POCO INTERESANTES,,, COMO PARA DARLES LA IMPORTANCIA Q SE MERECEN

PERO,, HAGO USO DE MI DERECHO DE OPINION...
Y POR ESO ESCRIBO LO QUE QUIERO

AAHHH.. Y CON MAYUSCULAS,, POR QUE SE ME DA LA REVERENDA GANAAAAA
 
maitencillo,04.08.2005
Granada ¡GENIAL LA BIBLIOTECA! ¡Gracias!
 
xwoman,04.08.2005
alguien anda el baygon????
 
negroviejo,04.08.2005
¿Como se entra? Porque yo no puedo.
Algún alma sensible que me ayude.
Gracias
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
Chile distingue a seis peruanos para ahuyentar xenofobia

Santiago de Chile, 6 de julio.

El gobierno chileno entregó una distinción a seis destacados ciudadanos peruanos como una forma de ahuyentar ciertas manifestaciones xenofóbicas registradas contra algunos de los 60 000 peruanos residentes en Chile.


La distinción la recibieron el electricista Luis Villena, que hace un tiempo entregó unos 100 000 dólares que encontró en el tejado de una institución bancaria, el director de orquesta David del Pino, la religiosa Fresia Martínez, los empresarios gastronómicos Marco Barandarian y Emilio Pescheira.

También fue distinguido el popular cantante Lucho Barrios, quien no asistió a la ceremonia realizada en el palacio de gobierno.

El encargado de hacer el homenaje fue el ministro secretario general de gobierno, Heraldo Muñoz.

"Este encuentro tiene por objetivo valorar el aporte que inmigrantes peruanos han realizado desde los diversos ámbitos que caracterizan su trabajo", dijo el ministro.

En los últimos años se ha acentuado la inmigración de peruanos en busca de mejores condiciones económicas. Algunos de ellos han denunciado acciones xenofóbicas de parte de chilenos.

LEANSE LAS ULTIMAS LINEAS....

!!ACCIONES XENOFOBICAS DE PARTE DE CHILENOS.........!!
 
GraNada,04.08.2005
Yapues los moderadores que hagan algo.
 
iolanthe,04.08.2005
nadita es un ser especial, como una cartita, para mi es un molinillo. Alguien me dijo que era un pendejo, pero en el buen sentido de la palabra. Es un muchacho joven cuya madurez da mil vueltas a muchas gente de acá y del mundo real.
Era cansador como dice america, en el chat. Difícil de leer, pero él es así.
Creo que es alguien fundamental en esta web.
A veces pesimista, pero eso le viene de puro bohemio que es.
Le deseo lo mejor, para no tener que verle llorando por los foros, por desamor y desilusión. Aunque aveces me hace reir y es un bastón para mi.

Besos tesoro
 
iolanthe,04.08.2005
nadita es un ser especial, como una cartita, para mi es un molinillo. Alguien me dijo que era un pendejo, pero en el buen sentido de la palabra. Es un muchacho joven cuya madurez da mil vueltas a muchas gente de acá y del mundo real.
Era cansador como dice america, en el chat. Difícil de leer, pero él es así.
Creo que es alguien fundamental en esta web.
A veces pesimista, pero eso le viene de puro bohemio que es.
Le deseo lo mejor, para no tener que verle llorando por los foros, por desamor y desilusión. Aunque aveces me hace reir y es un bastón para mi.

Besos tesoro
 
GraNada,04.08.2005
:$
&#9829
 
pearl_69,05.08.2005
bGranada es como el flaco de oro: Todo un dandy (va intrínseco lo de caballero)/b
 
pearl_69,05.08.2005
P.S: Habrá alguien que se asemeje a las molestas hemorroides, digan digan ¿Quién? jajaja
 
Aniuxa,05.08.2005
Veo a ANDYFRESNE en negro!!! qué alegría, me he evitado leer esas sus historias en tantos foros!!!

Ahora. GraNada: un tipo genial. Gran corazón hasta para ponernos radio!!!
 
Isamar,05.08.2005
Aunq por ahora sólo escucho una radio "piruja", jajaja
 
Arkita,05.08.2005
Yo creo que Andy tiene razón en algunas cosas como dar su opinión, por ejemplo, pero estoy en total desacuerdo con su manera de actuar, porque creo que lo hace solo para llamar la atención y eso, de verdad, aburre.
Ah! Gracias GraNada por la explicación.
 
krl,16.08.2005
GraNada es chido...
 
Gatoazul,17.08.2005
Granada es un sociopata con complejo de mamá gallina... bueno alguien tiene que decir algo malo de él que esto parece funeral.
 
SandiLaguna,17.08.2005
iEra tan buen chico!! ¿Por qué tenía que cruzar la calle sin sus anteojitos? ¡Esos! ¡Anteojitos que le mandamos a hacer para que viera mejor y no se resbalara con ninguna mancha de helado en el medio de la autopista!

¿Por qué, Diosito? ¿Por qué?
¿Por qué tuvo que sacarse los anteojitos para jugar un partido de Basket Ball diez días antes de cruzar la maldita autopista?

¿Y qué hacía ese helado ahí?
¡Todo derretido!
bBuaaaaahhh Snif....glup! Snif!/b/i

No Somos Nada...
 
Blimunda,17.08.2005
buaaaaaaaaaaaaaaaa
me acabo de enterar
a quién tengo que darle el pésame?
 
SandiLaguna,17.08.2005
A mí.
Acaba de morir mi creatividad.
 
Blimunda,17.08.2005
Ven aca que te doy un abrazo.

ya ya sandisito no llores que lloro contigo

muaki
 
Arkita,17.08.2005
Mi más sentido pésame Sandi.
 
SandiLaguna,17.08.2005
Tengo el cadáver apachurrado en la heladera.
¿Desean echarle una última miradita?
 
GraNada,17.08.2005
Mi mas sentido pésame, Sandi ...
 
esteban_faulkner,17.08.2005
A mi me gusta su falda
 
Arkita,17.08.2005
Acaso tengo eco??
 
GraNada,17.08.2005
jajajajaj eco
:P

jajajaj porque todos hablan ahora de la falda, si repocos me vieron?
:P
 
SandiLaguna,17.08.2005
Algunos tienen la imaginación y la creatividad intactas y pueden visualizarte.
 
maitencillo,17.08.2005
¡Yo te ví de falda! y he de decir que te veías de lo más bien ¡no saben lo que se pierden chiquillas!
 
neftali,17.08.2005
y qué `pasó con el cadáver?
 
SandiLaguna,17.08.2005
Lo tiene GraNada en su regazo.
 
maitencillo,17.08.2005
¿alguna posibilidad de reanimación?
 
Isamar,17.08.2005
A mì me gustarìa q GraN reanimara su falda y nos concediera una fotito, màs que sea, mano
 
neftali,17.08.2005
reanimará el cadáver haciéndole viento con la falda?
 
Isamar,17.08.2005
de seguro, nef, jajajajaja
 
GraNada,17.08.2005
Lo que necesita el cadaver de Máximo Cristobal es una linda señorita.
 
amayrany,17.08.2005
bueno... recién lo descubrí hoy.

pero me de él me gusta de momento:


cocacola?
pequeña flor?
boehtringer ingelheim?
DVD+RW,512 MB?
piernas?
generatriz?
orgasmo?
barbilampiño?
sólo/soledad?



(bueno... algo así



Saludos Granada.¡¡¡ (mucho gusto)
 
GraNada,17.08.2005
&#9829
 
amayrany,17.08.2005
=) (esto de aquí al lado es una carita feliz)

quiero pensar que la carita linda acompañada del corazón iba para mí?
(si es así, gracias... ahí te va una

(es la única que me sale) jajajaja

A la cama voy.
Linda noche o lo que sea que sea . un beso.
 
amayrany,17.08.2005
ajajajajajaa acabo de aprender sin querer a hacer caritas felices sin que se vean deformes
(a ver si me sale de nuevo)

 
amayrany,17.08.2005
me salió...jijiji ok me voy (antes de seguir escribiendo burradas, aqui ya es tarde y a esta hora no proceso bien) muack.
 
Blimunda,17.08.2005
ais yo no vi a granada de falda

isandi tienes que dejar el cadaver...entiende ya huele mal/i
 
SandiLaguna,17.08.2005
Todos andan con una sonrisa menos yo b:(/b
 
Blimunda,17.08.2005
ais sandisito, ya no estes triste, ven a mi foro vamos a bebernos una botella de pisco, el doc, nakasone, maitencillo tu y yo
 
neftali,17.08.2005
Jah! ¡ ¡qué bonito , eh!
 
esteban_faulkner,17.08.2005
y nef!
 
SandiLaguna,17.08.2005
Sabés que me metiste en un aprieto, eh. jajaj
 
Blimunda,17.08.2005
Tranquila nef no es lo que vos pensás, sandi solo te quiere a ti me lo ha dicho, solo quería que se alegrara un poco estaba tan solito
 
esteban_faulkner,17.08.2005
jejeje

"el cariño es como una flor
que no se puede descuidar..."

 
GraNada,17.08.2005
GraNada es un tonto.
El weon se piteo el servidor ftp actualizando el kernel a la version
2.6.12.4

Como no se le ocurrio preveer la situacion!
 
iolanthe,17.08.2005
las flores secas perduran...
 
Blimunda,17.08.2005
Tranquilo GraNcito a cualquiera le puede pasar

ven que te doy un abrazo
 
neftali,17.08.2005
Esteban debe ser buen jardinero, no?
 
GraNada,17.08.2005
O un príncipe?

iMi flor tenía cuatro espinas, y mientras la cuidaba me arañaba las manos./i
 
neftali,17.08.2005
pero no por eso dejabas de cuidarla, cierto gnd ?
 
GraNada,17.08.2005
Jamas!
 
el_kalvin,18.08.2005
granada este foro no lo habristes tu verdad?, bueno si no sería como la máxima expresión del egocentrismo... que creo que no lo eres ó porlomenos no tanto.

Ah! mi opinión, pues obviamente no le conosco personalmente, pero en muchas ocasiones me he reido con sus comentarios.
 
Isamar,07.09.2005
Toca rebien la guitarra y siempre anda regaloneando a todos los ZoNeros...Salu2 Felipe
 
neftali,07.09.2005
Granada es un ídolo y lo merece.
Saludisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos!!!!
 
Arkita,07.09.2005
Alguién dijo príncipe??....dónde??...dónde??
 
srain69,08.09.2005
Granada tierra soñada por mi, mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti...
-Agustin Lara-
 
buhomatrix,08.09.2005
Bueno, mi relación con Granada es, es, nosé todavia que és, porque quizá no es. Pero si, él es un tipo simpático eso lo tengo claro, por lo menos a través de internet.
La verdad es que me enamore de Granada... si no fuera porque hay un charco y no tengo botas de agua ya mismito andaba a buscarlo pero... hay un charco.

Salud y libertad
 
GraNada,08.09.2005
Eh! tranquila, no importa ... yo me encargo ...
i[sacandose apresuradamente la chaqueta y cubriendo el charco con ella]/i
 
maitencillo,08.09.2005
aaaaaahhhh
(suspiro profundo)
Nada que hacer, GraNada es ¡adorable!
 
neftali,08.09.2005
Granada, Gran programa. Triste pero hermoso
besos
 
xwoman,08.09.2005
GraNada es ... &#9829
 
Isamar,08.09.2005
Muacksssssss GraNde
 
gaviotapatagonica,08.09.2005
jajaja me encantó lo del charco...y yo creo, creo porque aun estoy en proceso de reconocimiento q Granada es ..es genial..jeje
 
SandiLaguna,08.09.2005
A mí me sigue causando gracia esto:

biorek,07.07.2005/b
iDénle con todo./i


bu¡¡¡Viva GraNada!!!/b/u
 
xwoman,11.09.2005
Con todo!!!??????????

mmmmm
:0o
 
maitencillo,16.09.2005
Aunque me mates mi niño ejem ejem...

b¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GraNada !!!/b

(tú me dijistes que no abriera un foro ¡pero no dijiste nada sobre foros abiertos!)

Un abrazo enorme ¡y un beso gigante!
 
SandiLaguna,16.09.2005
¡¡¡Yeah!!!

bu¡¡¡FELIZ CUMPLEZAÑOS, CHE!!!/b/u



 
joyce,16.09.2005
GUAUUUUUUU GRACIAS PORAVISAR MAITE Y SANDI!!!!!!!!!!!!!
FELIZZZZZ CUMPPPPPPLEEE LOOOOOOCCCCCOOOO!!!!!!!
COMO DIJISTE AQUELLA VEZ, DEBAJO DE MIS PALABRITAS.....AH MIERDA!!!! QUE ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS....FELICIDADES....GRACIAS POR TODO CHE.--UN BIG BIG ABRAZO!!!
 
GraNada,16.09.2005
Hay un regalo de cumpleaños por ahi para el que cache.
Espero que no les moleste la imbecilidad extrema, lo que es a mi, me sazona la vida!

Feliz Cumpleaños mierda! Y que lo pasen bien!
 
SandiLaguna,16.09.2005
No, Joyce, la frase era:

b"Auhh/u Mierda"/b


Un abrazo enorme pal cabro que cumple Zaños!
 
joyce,16.09.2005
jaaaa siii fuiii a verr
SANDI...MANTENGAMOS ESTO EN ALTO TODO EL DIA!!!!!!! PROMETO INTENTARLO......ESUNAMIGAZO
ESE WEON JJJJJAAAAAAAA
abrazo....no se poner caras ni hacer letras pero lo voy a inventar una cancion tonta pa' una serenata
ahh mierda!!!!!!
 
Isamar,16.09.2005
Muacks y cientos de muackks para GraNada-Felipe.

Felíz día G R A N A D A !!!
 
neftali,16.09.2005
F E L I Z - C U M P L E!!
 
joyce,16.09.2005
LAMENTO DECIRTE SANDI...QUE MENTI...Y ... AUQUE FUI A VER Y ES UNA SOLA "h" BUENO...LO DIJE PARA PODER VOLVER Y SUBIR EL FELIZCUMPLE OTRO RATO.
AL GRITO DE AHHHH MIERDA!!! Y FELI CUMPLE !!!
ABRAZO G!
 
joyce,16.09.2005
esteee..nada
 
gaviotapatagonica,16.09.2005
FELIZ CUMPLE GRANADAAAAAAAA...yeah!
piquitos de chocolate
 
LaCanela,16.09.2005
A GraNada mis más sinceras felicitaciones. Paselo bien con sus amigos, que seguro son muchos.

De usted, nunca podré decir nada malo. Un consejo suyo en el antiguo chat me hizo reaccionar. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente.

¡Viva GraNada!
 
joyce,16.09.2005
Viva!! De próxima aparicióin el primer capítulo de "Como puede ser que un pibe de la mitad de nuestra edad (de la mia digo) adriana...nos aconseje u BIEN....jaa ya lo decia Wilde "no me pidan que sepa todo...ya no soy joven para saberlo todo" Bueno aca...el movimiento espiritual Granada vox dei.....jaaaaaa perdon...me acorde de algo...no se puede contar...besos
FELIZ CUMPLE CHE
 
barrasin,16.09.2005
Pues granada es una ciudad muy bonita pero con muy mala follá, donde tapeas gratis hartandote de cervezas, sus habitantes suelen ser unicejos de frente estrecha debido a la altitud, pero no son peligrosos, todo lo contrario, tienen una montaña muy grande llamada mulhacen de donde sacan un agua muy rica llamada lanjarón, en granada te puedes comer unos dulces muy ricos que ni son arabes ni ná pero que dan el pego, so es en el zoco...y....ah¡ ¿ qué hay que hablar de granada, el cuentero?
Eminente escritor nacido a finales del siglo pasado...no sé...no se me ocurre nada más...¿ un cachondo?
 
esteban_faulkner,16.09.2005
jajajaja, un tipo extrañamente fuera de serie.
 
neftali,16.09.2005
Puchisssss!
Esto es ser un tipo querido y popular!!!

(¿Cómo se hace Felipe?)
 
joyce,16.09.2005
felipe...en el slang local en buenos aires....hay palabras como cotorro...no, no el marido de la cotorra...no es como el...que se yo para eso es el "lunfardo" pa que no se entienda jaaa..pero es como bueno...ponele que sea casa...también esta bulín que suena a piso de soltero...
creo que esta bien escrito cotorro ahora me entra duda pero algun argentino ya la va a despejar....bueno che antes de que las velas no ardan las del cumple...espero que te hagas una pasadita porque en distintos lugares te han ido dejando mensajes...y todos dicen lo mismo...
feliz cumple feli...eso...tamo un poco reiterativo esshtamo...(hablar en capicua...la primera y la ultima palabra...las mismas...tambien es lunfardo)
feli cumple feli..es lunfardo...
bue...esto es solo para que suba esta cosa..che...me lo prometi...por que como algunos saben...bue...me ayudaste...asi es...gracias, aunque ya lo haya dicho...
abrazo. m.
 
Gatoazul,16.09.2005
Ja ja ja esto parecen exvotos y retablitos.
 
LaCanela,16.09.2005
Además... es inteligente, sensible, me gusta como escribe y lleno de iniciativas.

Los foros no serían los mismos sin él. Es un personaje, su nick controvertido y rodeado de polémica a veces.

GraNada: Pide tu deseo. Ojalá se cumpla.

 
Gatoazul,17.09.2005
¡¿Granada escribe?! Segun él ni es escritor, ni lo que escribe es atribuible a su persona, que le llega como en un dictado, está pa la castañeda el buey.

Que le sople a las velas. Y que su deseo se cumplan, excepto si lo que desea es abrir otro foro.
 
joyce,17.09.2005
ex-qué?
 
xwoman,17.09.2005
juajajajajajajaj!!
FEliz cumple again!!! ABRAZOOO

 
SandiLaguna,17.09.2005
Y que abras muchos foros más.
 
joyce,17.09.2005
Eso mismo...al rítmo de dos por día...es casi lo que has estado haciendo después de todo...no eran tantos ..ah no? bué me pareció. aprosopito dónde te metiste?
 
LaCanela,18.09.2005
Digamne, ¿Dónde hay que ir para abrir un CLUB de
FANS de GraNada?

Porque entre el personal femenino, causa furor.

¡Muchos regalos, mucho de todo en tu día!
 
Aniuxa_recomienda,18.09.2005
Vine tarde a dar mis felicitaciones!! en este foro... (sólo en este) pero ahi van para mi regalón favorito

Mua! Felicidades!!!!
 
GraNada,21.09.2005
Ahh mierda.
No habia visto esto.

Esto .... ehhh ...
tengo que decir algo?

Muchas gracias. No se que mas decir.
Gracias, de verdad.
 
xwoman,30.09.2005
Modesto?? jajajajja
Ven por qué lo queremos tanto!
Ayy, mucha felicidad pa vos! y besos Zoneros!! chicas, se nos fueeeeeeeeee! buaaaaaaa

Na na! Va por algo muy bueno!
muaks!

 
gaviotapatagonica,30.09.2005
que te vaya super Granaditas!!!!
 
SandiLaguna,30.09.2005
We love him (L)
 
Isamar,29.10.2005
GraN is back !!

Y qué back !!!
 
GraNada,29.10.2005
Creo que uno nunca se va realmente cuando el corazón queda.
Sonomah'
 
xwoman,29.10.2005
Yo opino que tiene un gran ...&#9829
 
neftali,29.10.2005
Yo ya opiné ( 8/07 - 7/09 ) No cambié de opinión, espero seguir pensando así. El lo merece.
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
no me acuerdo si opine...pero lo afirmo...
 
cafeina,31.10.2005
Yo no opiné sobre Granada.
Así que procedo:

Gran tipo.
Grandes ideas.
Gran coherencia.
Gran ada.
 
neftali,31.10.2005
Granada es un "Dioso" es GranDioso
 
Ruth,31.10.2005
Granada...
Tierra soñada por mí...!!!
 
Carmen_Posada,31.10.2005
GraNada.... GraNada.... Me suena, pero este alzahimer me tiene mal... No dan pistas?
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
Granada..explosivo, PUM, PAM, POM....¿te suena Camen?
 
GraNada,02.11.2005
Creo que se le soltaron las trenzas ...
que mierda es eso del stripper y wea?
 
Isamar,02.11.2005
Es una faceta q ni él mismo conocía, para provecho de todas sus fans !!! yeah !!
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
opss....¿estas en etapa de búsquedas de personalidades ocultas Gra??
 
GraNada,05.11.2005
Estoy en etapa de perder personalidades, creo.
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Ah! Ya lo recuerdo... No le gusta como escribo, pero es un sol mañanero. Y con estas frías mañanas que están haciendo su calorcito me devuelve a la vida... ¿Cómo pude olvidarlo? (Este pariente alemán que me jode todos los días!)
 
VoiD,26.11.2005
Creo que esta muerto.
Debe haber perdido todo ya.
 
galabriela,26.11.2005
...ya recuerdo al Sr. Granada..! jajaja..( me escribió un comentario...una vez..y luego comentó sobre el comentario del Sr. Granada (osea: sobre sí mismo)...y podria jurar que no fue un error de imprenta)...! (plop!)
 
xwoman,26.11.2005
:0(
 
clais,27.11.2005
oigan... ese weon se fue... ¿qué onda?... era de los que se la pasaban metidos en la página...
 
Carmen_Posada,27.11.2005
Se fue, pero llegó uno más lindo, más ojiverde, más vacán, y hasta bailarín de cha_cha_chá. Se hace llamar VoiD pero a mi se me hace que emparenta con el que se fue, porque hay que ver ese movimiento de cadera y ni te cuento de los jeans rotos y su pasión por Tools... ja! GraNada puede irse a dormir santos, me quedo con el VoiD.
 
Carmen_Posada,27.11.2005
Por cierto... lo quiero mucho VoiD
 
clais,27.11.2005
me dejaste colgada... es el mismo???? bue, no toy muy inteligente debido a la sublevación de neuronas por la que paso (y por la hora)... pero... es el mismo o no????
 
Isamar,28.11.2005
GraNada sabe cómo reinventarse a sí mismo.
TQM VoiD !
 
Arkita,29.11.2005
No si VoiD es el hermano de Granada
 
Arkita,29.11.2005
No si VoiD es el hermano de Granada
 
Haaiah,29.11.2005
Aunque no lo conozco muy bien pienso que es una hermosa persona
 
cafeina,29.11.2005
¿Where in the world is GraNada?
 
Carmen_Posada,29.11.2005
Ja! Ta por ahi... tocando con LOS MUERTOS!
 
Arkita,29.11.2005
Yo creo que con los VIVOS :P
 
el_kalvin,29.11.2005
esta si es una sorpresa, un foro sobre Granada... pues por ahora lo que puedo decir es que como que se está haciendo famoso, por lo menos en loscuentos.net, no?
 
Carmen_Posada,29.11.2005
No, Arkita, la banda se llama Los Muertos, no Los Vivos, ja!
 
VoiD,29.11.2005
Yo no sé porque lo quieren tanto, si no ha hecho ninguna wea por nadie. Pastel.
GraNada! Bah!
 
xwoman,29.11.2005
...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]