TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / QUIERO EL CAMBIO!! - [F:4:3342]


phobos,11.07.2005
la democracia es el peor sistemas de gobierno donde la autoridad se convierte en propiedad publica y cualquier imbecil tiene acceso y se crean todo tipo de problemas y envidias.. ya basta!!! solo es un estupido juego a gobernar!!! todo esta creado para controlar mejor las masas por los mismos empresarios.. a estas alturas los politicos no tienen el verdadero poder..Si la suma del poder se concentra en manos de un solo hombre, entonces las envidias se atenúan y casi desaparecen. El campesino, el obrero, el empleado inferior, el comerciante modesto, todos ellos saben que deben obedecer, pero saben tambien que incluso sus amos de ayer, banqueros, politicos, demagogos, nobles, estan sometidos lo mismo que ellos a ese poder unico.La sociedad ideal deberia estar formada por un pueblo de gentiles hombres, de caballeros inteligentes, guiados por algun santo genial.la honradez, la bondad y la inteligencia son muy raras y muy fragiles en todos los pueblos y en todos los tiempos. Los santos escasean, y que aun cuando los hubiera, dificilmente se dedicarian al gobierno de los pueblos.Los hombres han continuado siendo egoístas y feroces. Por eso, para domar a las fieras, se necesita de la magia verbal del encantador y, más que nada, del látigo domador. Las tribus humanas no se rigen con razonamientos ni con afectos. Se precisa excitar la fantasia e inspirar temor, como lo ensenia tanto la historia antigua como moderna. El animal hombre unicamente transige si se apela a su pasion de ser capaz y se le amenaza con privarle de la libertad y de la vida.Los filosofos, los sacerdotes y los parlamentarios condenan con gestos de horror a la dictadura, pero no se dan cuenta de que son ellos, precisamente, los principales responsables de lo que se llama tirania.
 
phobos,11.07.2005
agamos una revolucion!!!.. todos los pueblos latinos unamonos a un poder unico y derroquemos las naciones poderosas... construiremos un gran imperio de hombres con identidad, orgullosos de su patria, encaminados por por la grandeza.. seremos superiores y terminaremos con tanta injusticia juedeo-masonica... ningun hombre debe ser usado en beneficio de unos pocos.. todos somos el puente a algo mejor!!!... vuestrta voluntad de poder es nuestra mejor arma.. todos como hermanos marchemos a los campos a conquistar el superhombre!!!
 
esteban_faulkner,11.07.2005
en todo caso... sería "hagamos"...
y seré misógino pero no estoy de acuerdo copn las ideas de Nietzsche y el superhombre.
 
oboed,11.07.2005
"seremos superiores y terminaremos con tanta injusticia juedeo-masonica... " Perdón, ¿este es un foro nazi?
 
GraNada,11.07.2005
yo también quiero cambio.
te cambio un billete de mil pesos por uno de veinte mil pesos.
es un buen cambio!
 
isusko,11.07.2005
superhombre phobos: Quien gobernaría en su maravilloso reino? Usted no?
Le deseo una feliz toma de posesión de su cargo de presidente de la revolución nietzscheana-latinoamericana...
 
ginny,11.07.2005
cambio de look?,cambio patrimonial?,de bienes?, que mas dá!!!
yo no quiero ningún cambio, SOY LO QUE SOY, TENGO LO QUE TENGO PORQUE ME LO GANÉ...
 
ginny,11.07.2005
...QUIEN ACEPTA UN CAMBIO, DEBE ACEPTAR LUEGO LAS CONSECUENCIAS..., DE ESTA MANERA, NO QUIERO UN CAMBIO...
 
Isamar,11.07.2005
Como peruana, yo prefiero el gobierno actual, con todo, q el gobierno dictatorial de Fujimori y su partenaire delincuente de Vladimiro Montesinos. De los males, el menor, esa es la Ley.
 
KaReLI,11.07.2005
isamar... totalmente de acuerdo...

yo no soy toledista, pero es toda una paradoja que Toledo tenga una imagen tan mala debido a los medios que ahoras tienen una libertad de expresión que no se tuvo durante el gobierno de fujimori.

La vision k tenemos de el "cholo" es totalmente diferente de la de fujimori, porke mucha gente sigue creyendo k kien hacia todo era montesinos y k fujimori actuaba presionado y eso se debe a k los escandalos de la corrupcion se conocieron luego de su mandato, ademas k fujimori de lo mas ingenioso, no toco nada, es decir, no figuró en nada, que no es lo mismo a decir k no lo hizo.

Toledo no es el mejor presidente ni el más limpio, peor al menos no desaparece gente y podemos opinar libremente de la política, tanto asi k hay cada safarrancho (pa mayor explicación vease a Waisman),,,, de los males, el menor... y toledo con su 7% de aprobación es lo minimo...
 
_Libelula_,11.07.2005
TODO TIPO DE GOBIERNO HA SIDO PROBADO DURANTE LA HISTORIA HUMANA Y NINGUNO HA DADO RESULTADO. AL FINAL, EL HOMBRE SIEMPRE OPRIME AL HOMBRE A CAUSA DEL PODER. Y AUN EN LAS DICTADURAS O EN LAS DEMOCRACIAS EL PUEBLO LLEGA A SER UN MANOJO DE PAJA TIRADO AL VIENTO. LA SOLUCION ES OTRA, Y AUNQUE PARESCA CURSI YO AUN CREO EN EL AMOR.
 
TheWillow,11.07.2005
El problema no es el tipo de gobierno, el problema es el humano.

 
oboed,11.07.2005
En serio, phobos, ¿eres nazi?
 
yihad,11.07.2005
phobos lo que es, es tontín.

"todos los pueblos latinos unamonos a un poder unico y derroquemos las naciones poderosas".... menuda frase estúpida.

Crees realmente que tu problema son las naciones poderosas? Yo creo más bien que el problema ( en todo caso ) lo tienes en tu propia tierra, el mandatario de turno que vive de maravilla a costa de explotaros.
 
yihad,11.07.2005
Aaaah, espeeera... ahora he leído lo de "judeo-masónica". Nada... otro provocadorzuelo barato de foros... Ni caso. No he dicho nada.
 
el_profe,11.07.2005
Cambiar, propones, cambiar a qué?, al totalitarismo?, te parece buena idea?, en mi opininón, la democracia es un buen sistema, y como dijo TheWillow el problema es humano, pues éste es corrompido, aunque haya asumido con toda la buena voluntad, cae inexorablemente en las seductoras redes del poder, la democracia se ha ido desvirtuando con el correr de los años, si bien comenzó con la idea de una especie de igualdad hoy día, es como si el que tiene el "mando", sea una especie de rey, pero no es más que un ciego guiando a otro ciego.

Ahora bien, a mi me gustaría ver una mujer presidente, por ejemplo, ahí cambiarían muchas cosas...





Pd: el que quiera decir huevadas respecto de la última frase por favor abstenerse. Gracias.
 
el_profe,11.07.2005
¿En serio eres nazi?
 
DEHUMANIZER,11.07.2005
Prefiero la peor de las Democracias a la mejor de las dictaduras.
PAZ.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]