TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El verdadero foro al pedo - [F:4:3390]


juanromero,19.07.2005
Hoy me levanté de buen humor, anoche tuve muy buen sexo con mi caniche y mañana es mi cumpleaños ¿Se puede ser más ambicioso en la vida?

"La felicidad ja,ja,ja,ja
me la dio tu amor jo,jo,jo,jo
hoy vuelvo a cantar ja,ja,ja,ja
garcias al amor y tooodooo graaacias al amooooooooooor"

Palito Ortega (poesía contemporánea Argentina)
 
iolanthe,19.07.2005
Palito Ortega? Primero discutir lo de que sea poesía y en segundo lugar contemporánea, eso al menos es del pleistoceno. Supongo que lo que dice de su caniche sea una forma amorosa de llamar a su pareja, churri o algo parecido y no sea una forma de zoofilia.
El verdadero foro es este? Colgará aquí algún parrafo profético, más bien este es un pedo de foro?
Pucha, es que mire que no le entiendo
 
iolanthe,19.07.2005
Bueno se me olvidaba, felicidades!
 
juanromero,19.07.2005
Es zoofilia.
 
juanromero,19.07.2005
Gracias.
 
SandiLaguna,19.07.2005
¿No es mañana tu cumpleaños?
 
Arkita,19.07.2005
Felicidades por si no me acuerdo mañana.
 
yihad,19.07.2005
Mañana es mi no-cumpleaños. Tambien me podeis felicitar.
 
Arkita,19.07.2005
Bueno yihad, felicidades para usted también, por otro lado mi cumple es el 1 de agosto.
 
Malomo,19.07.2005
Permiso: PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Ahora si es un foro al pedo...
 
TheWillow,19.07.2005
jajajajajajaja
 
esteban_faulkner,19.07.2005
??

No se me caiga Romero...
 
Blimunda,19.07.2005
jajajajaja

el mr. perdió todo glamour jajajaja
 
Arkita,19.07.2005
No faltaba más, ajajajajajajaja.
 
TheWillow,20.07.2005
---Glamou off---

¡¡¡Competencia de pedos!!!

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRR

---Glamour on---

Ehhh, hermosa poesía contemporánea.
 
Blimunda,20.07.2005
jajajajaja muy buena
 
Arkita,20.07.2005
Ahora si se convirtió en un foro al Pedo.
ajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaa
 
cafeina,20.07.2005
El pedo son los foros del tipo ese con el trauma del "pene superior" (el ario-pene).
Este foro me parece de una profundidad inmensa comparada con aquél.
 
juanromero,20.07.2005
"Si no te gusta que la gente esté contenta, si no te gusta ver feliz a los demás, tirate al río en la parte más profunda y después cuando te hundas si querés podes gritar"

Palito Ortega (Otra perla de este notable autor tucumano y amigo de otro incomparable: Carlos Saúl Menem)
 
xwoman,20.07.2005
A mí, ni nos pedos me salen bien!!


jajajajjajajajjajajaja!
 
iolanthe,20.07.2005
bueno ya esta bien con las flatulencias que me atronaron los oidos y lo peor es lo que intuyen mis fosas nasales, aqui, al otro lado del charco.
El mr. siempre será puro glamour
 
susurros,20.07.2005
uis yo de esto no hago, ajajajajajajaja... creo que terminaré como un zepelling, ajjajajajajajajaja. vale, vale.. no he dicho nada, ajjajaja.. un susurro.
 
juanromero,20.07.2005
Todos los días del amigo que pasé como conductor de un taxi (malomo debe saber de esto un montón), notaba algo distinto con respecto a los demás días festivos que ametrallan a nuestra sociedad con falsas expectativas, percibía la necesidad desesperada de comunicación en cada uno de los seres a los que transportaba, ya que el chofer del auto casi siempre se ofrece como vinculo anónimo con el resto de la sociedad y escucha, nada más escucha lo que la gente dice sin censuras. Todos los días “el amigo” vale exactamente lo mismo, todos los días el hombre (mujer/ varón), tiene la misma y exacta capacidad de amar que el sistema y sus obstáculos marquetineros tratan de anular a toda costa.
No pretendo descubrir nada nuevo con esta palabrería que quizás pueda parecer inútil, pero comercialmente, y usufructuando la culpa que el mismo sistema provoca con la abolición del tiempo para la imprescindible “vida social” de la criatura humana, el día del amigo se convierte nada más y nada menos que en un negocio redondo para algunos privilegiados.
¿Qué nos queda por hacer?
Emborracharnos, disfrutar con los amigos de todos los sexos y “especuliar” hasta que se acabe el mundo. Un abrazo a todos
 
esteban_faulkner,21.07.2005
La necesidad de comunicación que sentimos hacia ciertos gremios (en este caso taxistas) no es mas que el reflejo de la soledad atenazadora en la que nos envuelve la existencia citadina y anónima de las grandes urbes (valgan redundancias).

Asi es la vida... urbana.
 
GraNada,21.07.2005
que mal huele este foro!
 
clonitrol,16.11.2006
este es el primer foro que encuentro que respeta cabalmente su objetivo
 
keviniznos,30.12.2006
son pocos los que lo hacen.
atentos--cordiales
 
roberto_cherinvarito,30.12.2006
Además los que se salen es porque no soportan el olor, no porque los insulten.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]