TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Por qué a los hombres...? - [F:4:3493]


_LIBELULA_,02.08.2005
Por qué a los hombres no les gusta pedir indicaciones para hallar una dirección (y cosas semejantes)?

La cosa es que suele suceder constantemente...¿será que temen que los demás sepan que no saben?
en cambio la tendencia de la mujer es preguntar por todo, pero también hay cada caso...

Otra cosa mas... ¿Por que para un hombre el que una mujer llore ya es todo un drama y no asume que puede ser porque realmente sufre?

 
miss_matanza_1,02.08.2005
mm entonces parece ke mi padre no es un hombre y yo si lo soy.. :s
 
GraNada,02.08.2005
porque el sexismo?
 
mandrugo,02.08.2005
Me puede decir, por favor, dónde está la calle Isabel la Católica.
-Gracias! Aprovecho de preguntarle que hora es.
-Gracias! muy amable, me podría dar un cigarrillo?
-Podrías dejar de romperme los huevos con tantas preguntas?
-??!!
 
pilardelmar,02.08.2005
Es que los hombres temen preguntar, en especial si estan solos, son muy timidos y les es dificil romper esa timidez.
 
mandrugo,02.08.2005
Creo que no entendí la idea del foro.
Es un drama si una mujer llora? Perfectamente posible, incluso podría tratarse de una tragedia.
 
Aniuxa,02.08.2005
Yo tampoco...
 
pilardelmar,03.08.2005
La idea del foro es que declara que los hombres son muy timidos cuando estan solos,,,, son como niños abandonados.
No se si se entiende esto....
 
iolanthe,03.08.2005
Se basa en un libro cuyo autor no recuerdo, en el que dicen las cosas inaguantables de los hombres y las de las mujeres y como se pueden asignar ese tipo de acciones o conductas de forma genérica a todos los hombres y todas las mujeres. Dicen que una mujer no sabe leer un plano o un mapa o encontrar una dirección, sin embargo es casi imposible que un hombre no lo sepa, además nunca lo demostrara de forma abierta como haría una mujer: preguntando y punto.
Como cuando una mujer le pregunta al marido si le quedan bien los zapatos con la falda y si le dice que si, cree que no le hace caso y si le dice que no le molesta.Esas pequeñas cosas de la vida...
 
migueltr,03.08.2005
A mì ya me explicaron estas cuestiones en un foro anterior, no recuerdo quién lo hizo, pero la cosa va mas o menos así.
Los hombres no pedimos indicaciones, no llamamos al día siguiente, no sabemos que hacer cuando una mujer llora y todas esas cuestiones, por las neuronas peniles, que bloquean nuestro razonamiento y nos obligan a comportarnos como unos perfectos imbéciles, por lo tanto, no nos culpen a nosotros, culpen al pene en todo caso.
 
esteban_faulkner,04.08.2005
Que foro tan extraño.
 
hartomes,04.08.2005
segun mi experiencia, no encuenro ninguna diferencia entre hombres y mujeres cuando piden indicaciones para hallar una direccion...

Y en cuanto a lo de los llantos, eso quizas se de porque la escala del sufrimiento del hombre es distinta al de la mujer (y en general, cada persona tiene su propia escala de sufrimiento segun el contexto en el que se vive ese sufrimiento). Uno no tiene por que llorar por las mismas razones por las que llora el otro
 
maitencillo,16.08.2005
Algo que no deja de llamarme la atención: este foro que serviría para despotricar contra los hombres no ha tenido mayor acogida; en cambio, todos aquellos dónde se habla de las mujeres (con sus virtudes y defectos) son asiduamente visitados.

¿Alguna teoría al respecto?
 
negroviejo,16.08.2005
Las mujeres no tienen defectos.
 
maitencillo,16.08.2005
jajajaja
JAJAJAJAJA
jajajajaja

¿perdón? parece que mejor voy al oculista, debe ser mi vista que empieza a fallar...
 
esteban_faulkner,16.08.2005
Yo creo negroviejo que has caído bajo el influjo de las mujeres.

 
Malomo,16.08.2005
Sencillo: A hombres y mujeres por igual, nos gusta despotricar contra las mujeres.
 
gaviotapatagonica,16.08.2005
jajajja seeeeeeeeee.....Que sabio es Ud. Don Malomo, permitame que le diga...
 
pilardelmar,10.11.2005

negroviejo,16.08.2005
Las mujeres no tienen defectos.

Ahh, negroviejo es todo un sabio, un filòsofo de la pàgina.
 
la_bohemia,10.11.2005
Cómo es eso que a los españoles les falta "salero" ?....Me lo dijo una chica de Fuengirola....
 
joyce,10.11.2005
No, Boh. como les va a faltar si son los que los inventores del "salero", es tener ...no sé, gracia, salero, algo asi, alegría de vivir...
Y que te lo conteste mejor un español...
ahora devolveme la respuesta para ampliar mi diccionario chileno....chuta es una palabra grosera?
O la podes decir en el medio de una reunión donde te van a evaluar en buenos modales,en serio pregunto, la leo seguido aqui.
Saludos che! Tengo mi pc...en llanta asi que no puedo leer el ldv ni escribir en otros...Miriam
 
la_bohemia,10.11.2005
Hola Miriam....."Chuta" es una ¿ interjección ?....la verdad no tengo idea le podrán llamar los expertos en gramática. Pero no es tan grave....es un "Puta" pero suavizado....Es un "Ohhh caramba", "Chuuta"....No sé si en una reunión donde te van a evaluar por los buenos modales...me imagino que en una reunión así , los evaluadores no esperarían reacciones sinceras de sorpresa....bueno, no sé....me enredé.....Finalmente, "chuta" lo puedes decir sin ningún rollo....
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
chutaaaaaaaaaaaaaaa
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
opss..bueee...tenia ganas...jeje
 
jenprog,10.11.2005
Negro viejo algo tramais?
Lo del llanto de la mujer mmmmmmmmm........
Algo que es cierto feminas!
Somos como somos, y sa la cagamos la cagamos!
ya sea esta caga con ¡k!, con ¡q! o que se yo.
Pero y vosotras?
 
nomecreona,10.11.2005
Eso eso... y vosotras?...
 
nomecreona,10.11.2005
Yo soy de una timidez horrible...
jamás pararía a alguien pa preguntarle por la calle...
jejeje... que malo es generalizar
 
barrasus,10.11.2005
Maintencillo te lo aclaro, donde se ponga una mujer que se quite lo demás, ya sea para hablar bien o malo, no hay punto de comparación... Por cierto Bohemia el nomecreoná no es que no tenga salero , es que el muy cabrito es una mina de sal!
 
nomecreona,10.11.2005
Vale Luis, te enviaré ese jamoncito del que hablamos...
 
Dehumanizer,10.11.2005
Hola, yo estaba buscando un foro, creo que se llama... ehh, no, está bien, lo busco solo y listo. Gracias igual.
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
q mas da con k o con c?? acaso no llegamos a lo mismo...digo vamos?...buee ke se....o cé?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]