TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El cielo es una lata - [F:4:365]


SelgiN,10.08.2003
No sexo, no mentiras, no todo.
Por qué la gente quiere tocar el arpa y cantar todo el día en el cielo si acá, en la tierra, le da lata?... Por qué la gente quiere ir al cielo sin sexo si es un placer que le gusta mucho?...
Por qué pretenden ser buenos en el cielo si aquí no lo son?...
 
nachooo,10.08.2003
sexo, droga y rock and roll, a la mierda el cielo, prefiero mil veces irme al infierno y fumarme un cuete(marihuana), y tomarme una cerveza con don sata.

nacho...
 
Selgin,10.08.2003
POr qué mejor no nos dejan enterrados, muertitos?. Así nos evitaríamos (y Dios se evitaría) problemas como el juicio final y esas cosas tan feas.
 
LAB,11.08.2003
La existencia es algo muy complicado, es verdad. Pero creo que una actitud de verdadera valentía, de virilidad, es la de asumir las cosas hasta el final, hasta el extremo. Hoy en día asistimos al programa que el mundo nos muestra como el plan perfecto para nuestras vidas. Estamos jóvenes, tenemos una vida en cierto sentido asegurada, entonces ¡disfútala mientrás puedas! Diviértete al máximo, nos vocean por todos lados, pero porqué no nos preguntamos más bien ¿qué es en verdad lo que quiero, lo que anhelo con todo mi ser? ¿será acaso el vago sentimiento de "suavidad" existencial que me producen unos cuantos tragos en medio de una nohce ligera?, ¿será acaso que hemos sido hechos para unos fugaces minutos, mientras dura la emoción de la noche divertida? No lo creo, es más, me rehuso a pensar que así ser, me da asco pensar que mi vida no es más que un soplo de unos 60, 70 ó hasta 80 años. Y de esos, unos simples momentos de "éxtasis". Yo creo que el hombre está hecho para la eternidad, pues de lo contrario, nada, NADA AQUÍ TENDRÍA SENTIDO, y como dice un dicho, "apague y vámonos"
 
Nefarita_la_Torturadora,19.06.2004
"el cielo es una lata"... en todo caso prefiero creer que existe un "infierno" antes que un "cielo"...el mal hoy en día es como mas palpable.. se ve a diario, en cambio el bien... muy pocas veces lo he visto... pero en todo caso la existencia de un "Dios" y de la imagen que en el supuesto "cielo" estan tocando arpas y cosas así lo encuentro bastante absurdo.
 
darkvampire,19.06.2004
de que cielo me hablan si ni siquiera saben si existe??!!
dios ??? que es dios para uds??
solo creo en algo superior que nos creo pero no me vendan la imagen santa de todos los dias por que es pura mierda!!
 
Gatoazul,06.07.2004
Cielos, jeje, la imagen que tenemos del cielo me parece a publicidad antigua, los cortos comerciales son hoy por hoy el cielo más popular.
 
Sidd,06.07.2004
Ese nachooooooooooo!!!!! jajajajajaj!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con él.... Es más, yo quiero ir al infierno, seguro q
 
Sidd,06.07.2004
Ese nachooooooooooo!!!!! jajajajajaj!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con él.... Es más, yo quiero ir al infierno, seguro q hay unos pedazo de conciertos de rock increibles, y seguramente se hagan unas barbacoas deliciosas.... y birras... y lujuria... joder.... jajajajajjaja!!!
 
Babilonia-01,07.07.2004
En el cielo deben estar los mormones, los curas y los testigos de Jehová. En el infierno está Jimmy Hendrix y Janis Jopling en concierto permanente. A ver... no me decido todavía... ¿aburrimiento eterno o calorcito junto a Jim Morrison que ya me está esperando por allá? Esto… No sé… Es muy difícil decidir. Si elijo el cielo estaría rezando todo el día y tocando un arpa que ni siquiera se tocar, si elijo el infierno estaría en diversión permanente, pero me perdería la siguiente entrega de La Atalaya. No, definitivamente, es muy difícil elegir.
 
Babilonia-01,07.07.2004
El cielo es una lata... de cerveza!!!!
 
doro,07.07.2004
jajajaja, muy divertido, Babilonia, sólo que los testigos de Jehová no creen en el cielo...
 
nakasone,07.07.2004
no se ...quien sabe si en vez de hendrix en el iniferno está bush, los borgia etc, etc que servirian unicamente pa jodernos mas la vida
 
Sidd,08.07.2004
q vaaaaa!!! el bush y esa peña chunga (chusma, gentuza, cabrones, flipaos, etc, etc, etc) se qedan en el limbo!!!! jajajajjaja
 
Babilonia-01,08.07.2004
Cierto, doro. Los Testigos de Jehová creen en el paraíso en la tierra, en vivir para siempre. Mejor. Todos esos mormones y católicos no le dejaban espacio a los probres testigos. Bueno, entonces me suscribo a versión electrónica de La Atalaya aquí en la tierra, y me llega por email al Hades.

jajajaja... La cara de los mormones cuando vean que Bush, Hitler, Bin Laden... están en el cielo, y la cara de los satánicos cuando vean que La Madre Teresa de Calcuta está en el infierno, junto con Gandhi y Jesús por andar convirtiendo el agua en vino. ¡Qué borrachín!

 
pilardelmar,02.08.2005
Los satanicos no heredaran el cielo... y en el infierno no hay nada de aquello que dicen....
 
devorzhum,03.08.2005
De cerveza?
 
devorzhum,03.08.2005
...ummm cerveza...
 
_libelula_,03.08.2005
INVESTIGUEN!!!

EL INFIERNO NO ES OTRA COSA QUE EL HUECO DONDE METEN AL MUERTO, PUES PROVIENE DE LA PALABRA HEBREA "SEOL" QUE SIGNIFICA SEPULCRO COMÚN DE LA HUMANIDAD.

EL CONCEPTO DE QUE EL INFIERNO ES UN LUGAR DE TORMENTO CON FUEGO ARDIENTE ES UN CUENTO QUE NOS MINTIERON HACE MUCHO TIEMPO PARA TENER MIEDO.

LA BIBLIA DICE "EL PAGO POR EL PECADO ES LA MUERTE" ¿VEN? ES LA MUERTE, NO UN LUGAR DE TORMENTO ETERNO. POR ESO LA BIBLIA SE REFIERE A LA MUERTE COMO "LA INEXISTENCIA COMPLETA" ADEMAS "DE POLVO ERES Y A POLVO VOLVERÁS". TAMBIÉN EL HECHO DE QUE DIOS ES AMOR SERÍA INCONGRUENTE QUE POR CIEN AÑOS DE PECADO TUVIERAMOS QUE PAGARLO ETERNAMENTE.
 
Natalie_Barnes,03.08.2005
Bueno pero vos te quedaste solo con el génesis, ahora ya hay un nuevo testamento... i "el que tiene oídos que oiga"/i
 
pilardelmar,03.08.2005
No, en el dominio de satan no hay cerveza,,, lo siento... solo muerte.
 
pilardelmar,03.08.2005
Mas los amantes de satan seguiran y conseguiran la muerte,
 
migueltr,03.08.2005
Generalmente en esta vida pagas una buena parte de tus maldades, además debemos recordar que:
Tu infierno puede ser mi paraíso...
Todo es relativo.
 
Natalie_Barnes,04.08.2005
el infierno: una eterna vida en soledad
 
Natalie_Barnes,04.08.2005
satán: la ilusión de lo que no será
 
Natalie_Barnes,04.08.2005
paraíso: ni idea jajaja
 
TheWillow,05.08.2005
Métete a musulman. Para ellos el cielo está lleno de placeres terrenales.

O los Testigos de Jehová, que creen en la vida eterna en la Tierra.
 
pilardelmar,05.08.2005
Yo quiero ser Krishna, pero ya no admiten....
bueno.. entonces seguire siendo cristiana.
que va joder.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]