TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / que buscas? - [F:4:368]


samidare,12.08.2003
Por pura curiosidad... deja salir tu lado filosofico.
 
crazy,29.08.2003
Si, el filosofo siempre esta pensando, comiendose el coco, con pensamientos que a los demas no se les ocurren.
Prueban diferentes caminos de vivir, de hablar.
A mi me gustaria poder dejarme llevar por mis ideas, aunque no sean muy racionales siempre.Los filosofos en general, buscaban la razon de las cosas, pero no todos.
Por ejemplo yo, me considero que no busco lo racional, mas bien lo inconsciente, lo extrano... pero tampoco me quiero considerar filosofo...
De hecho, el considerarse de tal o cual manera, ya te limita, y eso no es "bueno".
[Lo pongo entre comillas porque para mi lo bueno y lo malo es relativo, dadas las distintas formas de ver las cosas en todo el mundo...].
 
mancilla,27.11.2003
El limite. Todos somos seres acotados, producto de una fria indiferencia. Vivimos limitados en los diferentes caminos, buscando sin "buscar". asi que cuando dices que no eres racional, si es cierto no eres racional, pero tampoco eres irracional, de hecho no eres ni tu ni yo, eres tu. porqué hablar de lo que buscamos o de lo que tratamos de ser, como si todo esto se basara en cuanto mejor soy o lo mejor que puedo llegar a ser, ya que eso es imposible, somos seres humanos y mas ayá de lo que somos no vamos a llegar a ser, somos seres acotados. hablemos de otros temas como la historia o la literatura, es esto el mundo virtual de los cuentos o no?
 
Ucumar,13.12.2003
Busco un versos que no se si es de Jaime Dávalos o de Juan Darlos Dávalos, que se llama "El nacimiento del vino"
 
mancilla,15.12.2003
Busco mas cuentos de escritores latinoamericanos como a Horacio Quiroga. que piensan de Quiroga?, yo por mi parte creo que es de aquellos que hay que tener bien en cuenta, como tanbén a Borges o Monterroso o Costazar o Benedetti o a Rojas o a Coloanne, O NO?
 
yihad,16.12.2003
El sentido de la vida. La jugada de la Vida es que, mientras la buscas y no la encuentras, vas viviendo y le haces el juego, y cuando le coges el gustillo vas y te Mueres.
 
Pinocho,16.12.2003
Busco como todos la felicidad y creo que la he encontrado en mi mismo sin tener que ir a buscar tan lejos
 
vato,16.12.2003
Mancilla, ya leíste a traven...creo que es el tipo de cuentos que estas buscando.

La felicidad no se encuentra en uno mismo y menos en los demas. sino en la capacidad que tenemos para adaptar nuestras perspectivas a nuestras circunstancias, es decir no esperes más de lo que eres capaz de crear.
 
mancilla,16.12.2003
no se quien chucha es tu Traven..., vato, solo pretendo conversar de literatura y me vienen con pelotudeses de la busqueda y la felicidad y los filosofos y toda esa mierda, que no es mas que solo mierda y como mierda que es, huele a mierda y tiene aspecto de mierda, de la bien mierda, porque hay mierdas y mierdas, mas esta es una soberana mierda.
 
dorota2,23.12.2003
Yo busco un rincón tranquilo y oscuro donde pudiera hacerme un ovillo y dormir treinta días seguidos. (como ven, nada de filosofía)
 
Dhingy,20.03.2004
Yo busco sinceridad...
 
psychotron,21.03.2004
vato, cual es la diferencia de lo que dijiste en tu ultima entrega con el conformismo?
 
rnahimla,22.03.2004
pues ... yo busco el cosquilleo en el ombligo de un funambulista...
 
vato,22.03.2004
Psy..conformismo es quedarte parado donde estas. Yo creo que hay que ir a buscar pero donde se pueda encontrar...donde no hay, pus no hay.
 
psychotron,22.03.2004
La felicidad la tenemos que encontrar en el entorno familiar. El solo hecho de estar con alguien o algunos (aquellos que hemos elegido o derivados) debe hacernos felices. Tratar de encontrar felicidad en lo que hacemos, o en un logro determinado, nos hara infelices o, a lo mucho, a una felicidad efimera. Siempre estamos queriendo superarnos a nosotros mismos, tratando de no caer en el conformismo, que la felicidad basada en logros se hace insoportable.
 
india,22.03.2004
El sentido de la vida. La jugada de la Vida es que, mientras la buscas y no la encuentras, vas viviendo y le haces el juego, y cuando le coges el gustillo vas y te Mueres
cómo se entiende esto???????????
perdón por mi ignorancia (como decía Borges), pero me parece un trabalenguasssssssssssssssss
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
confundida,23.03.2004
yo busco lo que no tengo ...y cuando lo poseo vuelvo a buscar....
Hoy día busco una persona que intenete escuchar y sea digna al hablar....que hable con "verdad".....con su verdad.
busco con quien compartir dudas y poder sacar un beneficio de tantas preguntas, poder mejorar aunque sea un poco.poder avanzar. busco expresarme.
Busco hacer felices a los que me rodean.....sólo así encontraré mi felicidad.... mi fin.....pero tengo un problema, aún no conozco el medio
 
psychotron,23.03.2004
Confundida, No concoes el medio para que? para hacer felices a los que te rodean, para asi ser feliz tu?
Tu si que estas confundida eh...
 
barrasus,23.03.2004
busco un botellin de cerveza fresquito en el frigorifico y no lo encuentro, ¡ me cago en tó!
 
confundida,23.03.2004
si estoy llena de dudas ...pero cómo conocer el medio que sea el adecuado;....psychotron, sabes cómo hacer felices a los demás?...eres capaz de estar ahí cada vez que te necesitan, entenderlos y ayudarlos....eres capaz de escuchar sus silencios y convivir en paz con el mundo que te rodea....eres capaz de entregarles afectos desintersados?........bueno eso es lo que yo quiero hacer ...deseo ententer, o quizas, sólo ser una buena compañía para los demás, acompañarlos y compartir con ellos......Cuando conozca el medio para realizar esto será mi máxima felicidad.
 
darken,24.03.2004
Equilibrio.
 
santacannabis,24.03.2004
busco mis llaves.
 
LAB,24.03.2004
Aquí se ve de todo. Hay quienes buscan cerveza fría, otros un ovillo, otros equilibrio, otros sus llaves... tal vez a esos primero podamos decirles borrachos, o a los segundos perezosos, etc. Yo creo que el hombre puede definirse por eso que busca, y más aún, por la medida de lo que busca. Creo que ihay tantos tipos de hombre como ideales/i. Pero también creo que isólo hay un ideal que vale la pena ser vivido bverdaderamente/b/i.
 
Dhingy,24.03.2004
en estos momentos....
un poquito de olvido...
nada más
 
psychotron,24.03.2004
Yo no creo que se pueda definir a un hombre por lo que busca, yo mejor lo definiria por lo que encuentra.
 
LAB,26.03.2004
¿podrían entonces definirse como fracasados a tantos hombre que han luchado por ideales que solo han florecido después de su muerte? No lo creo, obviamente también dependerá de su ideal la grandeza de su vida.
 
AngelFieramenteHumano,14.04.2006
No busco nada. Todo me busca.
 
Nuntucket_,14.04.2006
Yo busco un troll que haga más divertida esta página
 
Nuntucket_,14.04.2006
(dicen que hay uno que pilotea helicopteros)
 
abate,14.04.2006
La verdad, que creo jamás la sabré, pero disfruto el proceso.
 
puraletraw,23.04.2006
¿gallinita ciega que buscas?...

 
iolanthe,23.04.2006
busco la piedra filosofal para lanzarla a la cabeza de algún troll
 
bets,24.04.2006
Busco a ese amigo que perdí...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]