TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Clasifica aquí los cinco insultos más utilizados en tu zona, región o pais ( por frecuencia de uso) - [F:4:3750]


barrasin,02.09.2005
no es para que descarguéis vuestra mala leche, es para el enriquecimiento etnolingüistico de todos los cuenteros.
 
barrasin,02.09.2005
Sevilla,( España?): 1- hijo/a de puta 2- cabrón 3- tus muertos 4- gilipollas 5- maricon/a
Incluiría uno más que molesta sobremanera a las mujeres, siempre en riñas entre féminas: guarra ( no sé porqué, pero les molesta muchísimo).
 
iolanthe,02.09.2005
guarra lo serás tú, me cago en to lo que se menea
 
abate,02.09.2005
Pob. Centenario, Rancagua, Chile

- saco wea
- tonto sapo chuchasumare
- cochino culiao
- camboyana
- agila'o
- inyecta'o en parafina
- pedazo de logi
 
yihad,02.09.2005
Desde Barcelona (la de Cataluña, no la de Venezuela, ojo): Joputa, maricón, bastardo, mamón, zorra.

Aunque el último sólo lo he puesto para dar un ejemplo de insulto dirigido especificamente a una mujer...

Todo sea por el enriquecimiento cultural!
 
negroviejo,02.09.2005
Boludo
Pelotudo
Concha de tu madre
Concha de tu hermana
Hijo de mil putas
Cornudo
 
siouxi,02.09.2005
gueón
agueonao
gueínca
 
barrasin,02.09.2005
Falta algo, expliquemos su significado general, por lo menos los más raros:
cabrón: cornudo
gilipollas: Imbécil, tonto, idiota...
 
Isamar,02.09.2005
Del Perú

- Conchatumadre - mandar al carajo a alguien, pero tb usado como un "cariñoso" apelativo.
- Huevón/a - imbécil, pero tb se le dice así a un amigo, palabra muy coloquial.
- Cojudo/a - lo mismo q huevón
- Vete a la mierda - no necesita explicación.
- Mierda - algo q no sirve, tb cualquier cosa
- Carajo - expresión de sorpresa, cuando algo sale ál, etc
- Puta - obvio
 
esteban_faulkner,02.09.2005
Faltaron las contracciones:

CHESS, CHESU (de conchesumadre)
 
neftali,02.09.2005
Malo/a: persona que hace mal

Tonto/a: persona de pocas luces

Bobo/a: igual al anterior

Feo/a: que es todo lo contrario de bello/lindo



 
neftali,02.09.2005
UUUY eran cinco y sólo puse cuatro!!!
Soy una boluda, pelotuda, etc. etc. !!!
 
Dehumanizer,02.09.2005
En Argentina es algo medio vidrioso el tema de los insultos. Por ejemplo, HIJO DE PUTA también es un elogio: "¡Qué HIJO DE PUTA como escribe!"
BOLUDO Y PELOTUDO ya son nombres propios, drenados de toda idea de ir en desmedro del interlocutor: "¿Che, BOLUDO/PELOTUDO, qué hacemos el domingo?"
Me parece que los insultos más usados en la región de Argentina que conozco (Gran Buenos Aires y Capital), tienen que ver con la referencia a la vagina de los parientes del individuo a insultar:

LA CONCHA DE TU HERMANA/MADRE/ABUELA.

Otros insultos tienen que ver con el tema de la Fellatio y el cunni/annilingus:

CHUPAME LA PIJA/VERGA/CHOTA/PORONGA, etc.

CHUPAME LA CONCHA/CAJETA, etc.

CHUPAME EL ORTO/CULO, etc.

Espero haber sido de ayuda.
 
barrasus,03.09.2005
Vamos a ver, cinco...
¡POR EL CULO TE LA HINCO!
Después de esta chorrada diré mis favoritos:
Socabrón
Sopeaso de maricona
hijo de la grandísima puta
Perra
Benedicto
 
susurros,03.09.2005
Benedicto??...ajaj carajo tu de donde eres, ajajajajjaa.. humm

Haz como si te caes y me la chupas.. : creo que está claro.
Que te folle un pez: ... lo mismo que te den por culo (aunque esto depende de a quien se lo digas, le puede hasta gustar, ajaja)
Soplapollas o tonto el culo: .. pues eso que si naces en navidad naces pavo, ajajaj
Caraantiguo_ hortera, pringao.. idiota, feo, anticuado.. esta es muy amplia, ajaja
Gilipollas: .... ya mas bobo no puedes ser. Me cago en tus muelas.
Junladrón: .. no tiene traducción pero es .. de lo peor por que encima no se sabe lo que te estan llamando, ajajaja
Julai: esto es como ser chulo putas y un compendio de todos los insultos.
Capullo: anormal, .. mas de lo mismo
Mamón...: el que la mama, ajaj esto es feooo...


uiss....... me voy a confesar pero yaaaaa... Ave María purisima.. ... un susurro
 
susurros,03.09.2005
lo de guarra es de lo peor... ajajaj me dieron ganas de arañar a alguien, ajajajajajajajajaj....
 
kmg,03.09.2005
jajaj dehumanizer... tu explicacion tan limpia y tan sucia me ha matado de risa (no literalmente pues creo seguir vivia)...

por estos lares hay mexcla de culturas... a ver...

'ñó! (viene de cóño! (vagina) lease con acento en la última o y a lo cubano. cuando algo sale mal cóño la cagué! o simplemente 'ñó!)

piche cabrón no eres más pendejo! (lease con acento mexicano, y pendejo es decir tonto, bruto, menso, pendejo!)

eres un comemierda! (eres un creído, pedante)

y así... se tiene que buscar el insulto dependiendo del lugar de origen del merecedor de estas lineas para que el insulto surta efecto.




 
illuminati01,04.09.2005
de Mexico!!:
de entre muuuuchas:
Del verbo chingar: chingate, chinga tu madre, otros en las idas.
De las idas: vete a la verga, vete a la chingada, vayan todos a chingar a su madre,
De las palabras: pendejo (estupido, menso), huevon (che flojo), pinche, pinche güey, cabron, culero, huevos (chingate), ches putos.
de las ideas: ah chinga no ya no hay mas ideas, jeje...
bueno son cinco... secciones, jeje, y una no se me ocurrio nada, pero no importa, con las que puse funciona no?

 
juanicho,09.09.2005
Rancagua. Chile
- avíspate aweonao
- tonto reculiao
- pirilongi culiao
- sapo y la conchetumare
- te meto el saca caca
- anda a echarte tanax
 
harlot,09.09.2005
De Colombia

Al igual que en todos los países, muchos insultos se usan de cariño, simplemente hay que estar atento a las circunstancias y así se sabe si a uno lo están alabando u ofendiendo.

TETRA = viene del vocablo hijueputa, que con el tiempo se transformó en doblehijueputa, pero que cedió su lugar a triplehijueputa; y que después derivaría en tetrahijueputa (cuatro veces hijueputa). Dado el regaño de abuelas y maestras se optó por camuflarlo simplemente con tetra, aunque no deja de usarse la palabra completa. (también se usa CATRE, catrehijueputa con la misma significancia) Frases: DEJE DE SER TAN TETRA. ábrase tetrahijueputa

GONORREA = tan malo y feo como las pústulas de dicha enfermedad. Simplemente "Lo peor". Frases: Esta es mucha gonorrea. Gonorrea hijueputa.

PIROBO = Al principio se usaba para llamar a los homosexuales que no se revelaban a la sociedad (camuflados), después para los que eran delicados y orgullosos de la ropa o de las cosas que tenían (hijos de papi y mami) y ahora se utiliza para todo. Frases: Entonces qué pirobo, píntela como quiera; Pilas conmigo pirobito.

MALPARIDO = que ha nacido por cesárea (no mentiras). Una ofensa como todas, supongo que se le dice a alguien que no debió nacer o nació de mala madre y mal padre. Frases: Mucho Malparido. Qué te pasa malparido.
 
pOwer3,13.09.2005
del sur de mexico
1.eres un pelanà=cuando te hacen una mala jugada por alguien o solo pelanà para expresar cualquier cosa...pelanà! se me olvido decirle
2.anda chingar a tu reputona madre=reputona, una ves mas puta tu madre
3.pinche marisco o solo marisco=pinche homosexual
4.pedo=es muy usado con los camaradas ejm.que pedo brother es algo asi como, que pasa. o tambien cuando te hechas un gas por el culo ejem. que pinche pedo mas apestoso te hechsate cabron.
y ya no me acuerdo de otro que no conoscan...

 
pOwer3,13.09.2005
del sur de mexico
1.eres un pelanà=cuando te hacen una mala jugada por alguien o solo pelanà para expresar cualquier cosa...pelanà! se me olvido decirle
2.anda chingar a tu reputona madre=reputona, una ves mas puta tu madre
3.pinche marisco o solo marisco=pinche homosexual
4.pedo=es muy usado con los camaradas ejm.que pedo brother es algo asi como, que pasa. o tambien cuando te hechas un gas por el culo ejem. que pinche pedo mas apestoso te hechsate cabron.
y ya no me acuerdo de otro que no conoscan...

 
laurilaura,16.09.2005
Castellón(España):
Fill de puta (hijo de puta en catalán); cabrón; maricón; gilipollas; imbécil... porque tendremos tanta variedad de vocabulario para insultarnos y tan poco para decirnos que nos queremos??
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]