TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ Es esta página un entramado de la CIA para depurar a la intelectualidad de los hispanoamericanos? - [F:4:3764]


barrasin,04.09.2005
Ahí va eso...opinen.
 
yihad,04.09.2005
Sí.
 
Aniuxa,04.09.2005
Ahhh... es la CIA, yo pensé que eran los terroristas...
 
barrasus,04.09.2005
Si, rotundamente, es más, la CIA nos investiga porque sabe que el Katrina lo provocó el pedo de alguien de esta página, el pedo olía a Cortázar en estado puro...
 
barrasin,04.09.2005
No, a bioy
 
GraNada,04.09.2005
Complejo Intelectual Awevado.
 
neftali,04.09.2005
NNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, en Argentina nadie come nada capaz de provocar esmejante energía, si no ya hubiésemos sido capaces de utilizarlo en algo más destructivo aún!
 
moebiux,04.09.2005
CIA? Ah, perro... qué hase el KGB pagándome la sueldo porr estarrr aquí? Mi no entenderrr.

 
negroviejo,05.09.2005
El Hermano grande vigila...
 
orlandoteran,05.09.2005
No entendí la pregunta ¿hay opciones?
 
Coyotito,05.09.2005
La neta es que una depuradita no nos caería mal...
 
nakasone,05.09.2005
estoy seguro de que es ninguna de las anteriores
 
SandiLaguna,05.09.2005
Claro, Nef..algo más destructivo como despintar la casa de gobierno.

Tal vez debajo de las mil millones de capaz de pintura rosada haya una color magenta. Sería lo más cómico del mundo.

i(Esa fue mi contribución a los objetivos de la CIA)/i
 
gaviotapatagonica,05.09.2005
jajajjajaa...me encantó eso Sandi...
 
tazaz,05.09.2005
GIK tiene cara fe fascista, pinochetista y CNI.. hay que puro eliminarlo.
 
tazaz,05.09.2005
Respecto del tema, es perfectamente posible, la CIA siempre pierde el tiempo en estupideces que caen por su propio peso.., Mire que andarse preocupando de algo que es mas que evidente.

GIK era integrante de la CNI.

(CNI: central nacional de informaciones. Organismo represor de la dictadura pinochetista)
 
yihad,05.09.2005
Y todos sabemos que GIK significa:

Grupo Interno KGB

Y KGB quiere decir:

Kindergarten GIK Blitzkrieg

Y GIK signfica... bueno, ya os he dicho lo que significa!

 
barrasus,05.09.2005
Pero tocando a fondo... a ver, si un intelectual es una persona que cree saber de todo pero que no sabe montar en bicicleta puede ser que la UCI(UNIÓN CICLISTA INTERNACIONAL) esté detrás de todo esto y teniendo en cuenta que salvando colombia ningún pais de latinoamerica tiene buenos ciclistas profesionales desembocaría en que la CIA lo que desea es que los intelectuales dejen de escribir y monten bicicleta, sin sillín claro...
 
barrasus,05.09.2005
¿Cortázar montaba en bicicleta? podría darnos una pista segura de este entramado....
 
LaCanela,05.09.2005
Opino firmemente que siempre hay un censor en algún lado. Internet no es nada de privado, al contrario.

Como decían por arriba: El Gran Hermano está ahí.
 
Dehumanizer,05.09.2005
( Fuck! Abort the mission!)
 
nakasone,05.09.2005
deberiamos quemar todas las bicis para boicotear los intereses de la CIA
 
SandiLaguna,05.09.2005
Recibido agente encubierto Dehumanizer, se aborta la misión. Cambio y fuera.
 
nakasone,05.09.2005
..ahora es escubierto.. o algo asi??
 
Blimunda,05.09.2005
anda la osa!

yo no sé andar en bicicleta o si? ya ni me acuerdo
 
esteban_faulkner,05.09.2005
Yo creo que es la Mossad.
Guarda Sharon!
 
gaviotapatagonica,06.09.2005
uy que lindo...yo extraño mi bicicleta Musseta....snif!
 
tazaz,06.09.2005
Gik es un delator de la CNI... ya se quitará esa imagen de santurrón, quedarán en evidencia sus intenciones: "aportar con un grano mas a la decadencia de la intelectualidad hispanoparlante"...

No te ocultes GIK sabes que es verdad lo que afirmo, aunque el resto lo entienda como un chiste, bien sabes que mas de alguién fue detenido o expulsado de la U por tus delaciones... Lo que es la vida Giancarlo, donde nos fuimos a encontrar... recordarás algo si te digo: "somos la peor de tus derrotas". ¿?.

Algunos amigos mios del MIR estarán muy contentos de saber de ti, les dare saludos de tu parte.

Ya!... el resto puede seguir con sus weas de bicicletas.
 
barrasin,06.09.2005
Pues voy a opinar yo que pa eso abrí el foro:
Yo creo que gik es un agente de la uci que:
-Sabe volar
-Monta en bicicleta sin sillín.
Y por cierto, si es verdad lo que dice tasaz, que no se esconda detrás de un nick y de la cara, porque es muy pero que muy feo lo que dijo...¡ cobarde!
 
barrasus,06.09.2005
¡perro!
 
barrasus,06.09.2005
¡guau,guau!
 
Blimunda,06.09.2005
será amigo de la piojo?
 
mariaclaudina,06.09.2005
Sí, la CIA nos vigila!! Y la KGB, y el FBI, y los OVNIS!!! Y los Tommyknowkers!!!
Bueno, doctor, ya me tomo la pastillita azul...
 
buhomatrix,08.09.2005
Alguien sabe algo de Teilhard???? ¿¿¿???

mmmmmmmmmmmmmmmm

tantan, tantan, tantan
 
neftali,08.09.2005
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
No es más Teilhard, se clonó.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]