TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / UN CABALLERO EN LA MESA, un puto en la cama. - [F:4:3773]


diogenesia,06.09.2005
¿Les parece si practicamos la igualdad de géneros y hablamos de los hombres que se portan tan señores en una reunión y son tan sensuales en la cama?
 
maitencillo,06.09.2005
¡yo quiero uno de esos!
 
joyce,06.09.2005
Ay...dale maiten...pedi uno para mi tambien...
 
GraNada,06.09.2005
porque hacen foros tan originales?
:S
 
Dehumanizer,06.09.2005
¿Un puto es muy sensual para una mujer?
Ahora entiendo porque a la mayoría de las mujeres les gustan los stripper depilados y con tanga. (Casi todas dicen ¡que asco!, pero después se las ven gritando como una colegiala en celo ante estos ejemplares).
En fin, estamos en democracia, pero extraño los tiempos en los que a las feminas les gustaba Clint Eastwood. Ahora, carilindos ambiguos como Di Caprio y Brad Pitt son el ícono de la sensualidad.
Los hombres de ahora se depilan, se maquillan, estudian Reiki, Origami, Yoga. Dejan de ver fútbol para mirar concursos y realitys. Miran el culebrón de lujo que es "Titanic" y lloran.
No sé. Puede ser que ellos tengan razón y que yo esté reprimiendo el contacto con mi lado femenino, pero prefiero ser un Gay reprimido a un despropósito bizarro asumido como es el Hombre de esta era.
Desde mi caverna, mirando un partido de la tercera división vietnamita y con una cerveza en una mano y el garrote en la otra, les dejo mi humilde y desvariada opinión. ¡Salú!
 
anemona,06.09.2005
Ays!!! Siiiiiii, me apunto yo tb quiero uno, pero que sea ágil pra meterse bajo la cama cuando la situación lo amerite.
 
Isamar,06.09.2005
Lo siento, pero yo ya tengo uno q se comporta así... jeje
 
anemona,06.09.2005
saaaaaaaaaaaa. pero y donde tá la ambición Isa?
 
Isamar,06.09.2005
Les soy sincera, alguna vez he visto un show de strippers. Al principio, es todo risa nerviosa y locura desatada, pero pasados unos 15 minutos, como q ya aburre, (conste con algo de alcohol dentro) y encima q se te acerquen tipos desconocidos sudorosos a sobarte sus partes...yo paso...prefiero un buen show privado...q tenga un buen final feliz...pero bueee, esa es mi opinión, a ver las demás...
 
Blimunda,06.09.2005
aca puto tiene un significado que me hace NO querer uno de esos en la cama.

digamos que quiero un caballero en la mesa y un...semental en la cama jajajajajaja
ay por dios que pena! (carita sonrojada)
 
anemona,06.09.2005
pero eso lo mismo que pienso yo, los strippers tampoco me gustan, huelen mal. Y un buen show que prometa... Claro que soñar es gratis y si el buen Show privado lo hace un Brad Pitt o Richard Gere, para mi no estaría nada, pero nada de mal.
 
anemona,06.09.2005
Se me ocurre, Un Caballero y buen Chef en la mesa, deseable que tb lave los platos y un puto que sepa de magia y contorsionismo en la cama ¿que tal?
 
Blimunda,06.09.2005
insisto NO quiero un puto en mi cama, manque sea chef
 
anemona,06.09.2005
es que yo no quiero un semental Bli, ya no.
 
Isamar,06.09.2005
iAló...Servicio de strippers? Sí... por fv, hoy quiero un show doble...ajá...George Clooney (ER) y Julian McMahon (el de la serie Nip/Tuck)...ajá...pero q se bañen antes, es para un grupo de cuenteras aguant...perdón, ansiosas por putos...gracias y los espero..slurp../i

Yes !
 
anemona,06.09.2005
jajajajajajajajajaja! que locaaaaaaaaaa!! Naaaaaaa,
 
izita,06.09.2005
Un puto bien macho, que no se depile, pero que se bañe y tenga buen olor. Que no use colaless, pero tenga buen movimiento de cadera...
 
Blimunda,06.09.2005
bueno a mi que memanden al chico ese que salia en la pel de rapido y furioso (aclaro que si la vi fue solo pa ver a ese chilote grrrrrrrrrr) al morenito peloncito ais
 
anemona,06.09.2005
jajaja, eso del movimiento de cadera es re importante y fuerza en los brazos. Y que lleve el desayuno a la cama. Que no ronque... fundamental!!!!!!
 
KaReLI,06.09.2005
A ver... totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores... (muy tarde anemonita me advirtió lo de los platos sucios)...

isemental, ágil, cocinero, interesante, con alma de stripper, delgado(no me gustan los musculosos puaj), contorsionista y que huela bien...
/i

Hey... creo k ya tengo uno de esos!!!!
pero como me dice mi amiga Jacky...
bi"fijarse no es ambición.... es precaución"
 
nakasone,06.09.2005
....uy...que?...aqui era un show de stripers...demonios..creo que me equivoqué con el letrero ( con razón tantas chicas)

 
Blimunda,06.09.2005
mucha ropa! mucha ropa!
 
Isamar,06.09.2005
Ya q entró un varón, a ver qué opinan...o qué son...putos tanto en la cama como en la calle??? hableeeeeen...
 
Isamar,06.09.2005
Como anemona, yo borro eso de semental, yo paso, ya cerré la fábrica, ahora sólo puro divertimento.
 
anemona,06.09.2005
eso, eso Isamar, es lo que quería decir la Fábrica Close, Diversión Yeah!!!!
 
KaReLI,06.09.2005
oigan pero semental en el caso de duración... no de reproducción...

hoy las frases me salen en rima... jeje
 
Blimunda,06.09.2005
insisto NO quiero un puto, quito pues lo de semental entonces quiero un...ais pus uno de esos que son re buenos pa lo que tienen que ser ais!
 
anemona,06.09.2005
Kareli, es que una cosa no necesariamente va ligada con la otra, puede ser un buen reproductor pero de la categoría Flash!! o uno larga duración que no esté ni ahí con poblar el mundo
 
nakasone,06.09.2005
...yo no soy puto, en todo caso, por que aca un puto no tiene clientes del sexo contario, por lo común...así que me quedo ahi nomás

---
 
izita,06.09.2005
jajajajajajaa, esos últimos son los mejores anemona
 
KaReLI,06.09.2005
entonces nueva definición gatita...

ik no sea ni un corto ni un largometraje bk sea toooooda una serie/i
 
anemona,06.09.2005
E.R. de los putos... jajajajajajjajaja!!!
 
Isamar,06.09.2005
Síi, una serie con vaaarias temporadas. Eso sí !
 
izita,06.09.2005
Entonces definamos al puto ideal: no es gay, es bien macho, no tiene sexo con gente de su mismo género, no es egoísta, sabe cocinar, bailar y planchar. Tiene buen olor, canta las versiones largas de todas las canciones, y no le interesa trascender.
 
Blimunda,06.09.2005
puchas! quiero un puto como el que dice izita

isueña con un mundo mejorrrrrrrrr/i
 
anemona,06.09.2005
mmmmmmm, ¿que venga de Honolulú o no?
 
Isamar,06.09.2005
Agrego...sabe bailar todas esas canciones frivolonas y tontas, pero q para el efecto del stripper, valen la pena, como el reggaeton y sus contorsiones, merenguito, pero tb q se baile un tango apretado y buee de todo, q tenga buen humor y siempre una sonrisa en los labios, y tb q te acomode el asinto en primera fila para q veas su show...algo más?
 
anemona,06.09.2005
sip, que sea paciente, que no se apure.
 
Arkita,06.09.2005
A mi me gustan los hombres bien bañaditos y olorositos, que cuando hacen algún tipo de trabajo físico tu sientes olor a perfume y a hombre mezclado. Cuando te miran no puedes esquivar su mirada, que pareciera que te desnuda por completo. Tienen una voz fm, que te dejan en otra. Cuando te tocan con un dedo, tu te quedas inmóvil y te chorrean los helados. Cuando te llevan a la cama son tan delicados y tan brutos a la vez que te dejan agotada al máximo, en fin, así me gustan a mi...
 
Natalie_Barnes,06.09.2005
jajajajajaja, un puto?, naaa prefiero un caballero
 
Isamar,06.09.2005
Eso de la voz fm me encantó...si, ane, q sepa cuándo acelerar y cuándo bajar las revoluciones...
 
Isamar,06.09.2005
Caballero tb en la cama?? q aburrido Nat...
 
el_inocente,06.09.2005
Los caballeros deben serlo en todas partes. ¿Cómo pueden pedir promiscuidad y libertinaje a un hombre cuando está en la cama?
 
anemona,06.09.2005
jajajaja Pase Ud... Despues de Ud... De ninguna manera... jajajajajajajajajaja!!!
Chuta que saltó lejos el maní, éste foro no es pa pechoños... Salga y cierre la puerta por fuera.
 
Blimunda,06.09.2005
o si en la cama le molesta nos bajamos al piso, el problema no es ese jajaja
 
KaReLI,06.09.2005
jajaj... inocentadas chikas... hombre al fin...
 
iolanthe,06.09.2005
Ese caballero podría confundir los gritos de placer de una dama por lamentos. Yo tampoco quiero un caballero en la cama, sólo que no me pille el cabello con el brazo o la mano, me desconcentro, el sadomaso no me va.
Yo nunca fui a los strippers esos, pero si que conocí a uno , como siempre, cuando trabajaba en urgencias. El muchacho para poder tener el pene bien grande y erecto en el momento de retirarse la tanguita, llevaba un anillo para aguantar más tiempo con la verga levantada delante de montonces de chicas. El problema es el edema que le proporcionó el invento, ya que no bajaba a su ser el pájaro, estaba azul (a que me suena eso, es de otro foro, bueno sigo). No le administramos ninguna medicación, sólo hielo y quedarse avergonzado delante de profesionales sanitarios a los que les tuvo que contar toda esta historia. El caso es que cuando se marchó, nos dejó su tarjeta, la cual acabó en la basura.
Yo prefiero un confidente, en la mesa, en la cama y donde haga falta.
 
Isamar,06.09.2005
jaja, q genial tu relato, io, como siempre !

Pucha, los strippers q he visto, la llevaban en descanso...creo q me embaucaron... mi plata !!!
 
barrasin,06.09.2005
¡ Buenas días señoras, llegó el tapicero, las tapiza por delante, las tapiza por detrás, trabajo en colchones, trabajo en sofás, y todo eso señoras...sin quitarme el lápiz de la oreja, así que:
LLegó el tapiceroooo a su casaaaaa!
 
Blimunda,06.09.2005
jajajajaja
pasele barrasin y coloquese a un lado de nakasone
 
neftali,06.09.2005
Yo quiero el mejor en los dos lados. Si no pueden conjugarse ambas características en un mismo sujeto... pues... habrá que solucionarlo con dos sujetos.
 
GraNada,06.09.2005
jajaja vinieron todas las chicas de la pagina a darse vueltas por aca.
 
Isamar,06.09.2005
Uy, otro varón, siéntate GraNadita y da tu opinión, porq en la silla eres todo un caballero no?
 
Blimunda,06.09.2005
pero nadie se ha desnudado
 
Blimunda,06.09.2005
si en la silla.......perdón mi imaginación giro y giro en torno de esas sillas llenas de chicos
 
iolanthe,06.09.2005
y ese tapicero será capaz de tapizar una silla danzando como un stripper y mucho cuidado, sin que se le caiga el lapicero,je.
 
Isamar,06.09.2005
Mi imaginación corre a más de mil tb...recordé ese juego de embocar el lapicero en una botella, "el baile de la garrafa/botella"
 
Arkita,06.09.2005
??
 
esteban_faulkner,06.09.2005
Y puede ser puto en la mesa también?
 
GraNada,06.09.2005
ummm .. depende de que es lo que se esté haciendo en la silla.
 
santacannabis,06.09.2005
Es que en México se les llama putos a los homosexuales o a los cobardes.
Por eso Blimunda no quiere un puto en su cama y sí quiere un semental.
Yo no quiero ni un puto ni un semental yo sólo quiero en la cama a mi... a mi... a mi... pues sí, a ese.
 
neftali,06.09.2005
No entra en ninguna de las dos categorías por lo que parece. (Será su osito de peluche?)
 
santacannabis,06.09.2005
Exacto, nef!!!
Tú sí sabes!
 
xwoman,06.09.2005
Na! yo lo que quiero es un buen cocinero y un buen amante en la cama o donde sea, pues! jajaja
 
mariaclaudina,06.09.2005
Arkita!! De dónde sacaste uno así???? Por favor, decíme dónde hay ese tipo de especímen!!!
 
Arkita,07.09.2005
Lo siento pero pollea conmigo.
 
GraNada,07.09.2005
??
 
Blimunda,07.09.2005
gracias santacannabis (jeje ese nick me gusta porque se me infigura a iora pro novi/i )me la pase diciendo que no quería un puto pero no dije porque jeje

ais venia a decir otra cosa, ah si
a quien yo quiero en mi cama esta muuuuy lejos y ya no solo en distancia fisica
ais a eso tampoco venia

iLa mas señora de todas las putas, la mas puta de todas señoras/i

a eso si venía, aunque no tenga que ver jeje
 
maitencillo,07.09.2005
¡uf! me acaloré...
 
Blimunda,07.09.2005
me acabo de dar cuenta que me faltó un "las"
jeje soy leeeenta.

 
Arkita,07.09.2005
Fe de erratas: Lo siento pero pololea conmigo.
 
Dehumanizer,07.09.2005
Me gustaba más como sonaba "pollea".
 
barrasin,07.09.2005
¡ El afilaorrrrr, ruipiruipiruiiiiiip, la meto en tijerillas, al estilo cebollerooo, con pelapapassss, llegó el afilaorrrr que es todo un señorrrrr ruipiruipiruiiiiiip, siempro la tengo afiláaaaa señoraaaaa, y como no, al estilo jamonerooooooo!
 
Blimunda,07.09.2005
se parece mucho al tapicero que llegó ayer y que desaparecio misteriosamente junto con la silla en la que estaba sentado, pero bue...pase y sientese en la silla del fondo
 
Isamar,07.09.2005
Sí, así como apareció, se esfumó sigilosamente, barrasin, a ver si le pasa la voz a su hermano, aquí hay harto espacio...y sillas !
 
GraNada,07.09.2005
Pollea sonaba bastante bien.
 
Isamar,07.09.2005
A ver y un puto cómo pollea?
...y un caballero, pollea en la mesa?
 
anemona,07.09.2005
Al tapicero se le pegoteó la lenga, juajajaja...

Ays! sería interesante saber las diferentes formas de pollear. Un caballero polleando en la mesa, no estaría na mal siempre y cuando tenga la precaución de no pollear arriba de la sopera hirviendo
 
Isamar,07.09.2005
Se me vino a la mente un caballero bien puto q toma la sopa de pollo...Mmm qué polleo !
 
anemona,07.09.2005
o un puto que se las da de caballero tomando sopa con la polla... ups!
 
GraNada,07.09.2005
en todo caso eso de ipollea/i me suena un poco, ahora que lo pienso dos veces y si pensara en español, como a andar molestando, toqueteando y pasandole a alguien el miembro por encima.
de pollas! divertidisimo!
 
anemona,07.09.2005
ays! yo pensé que tenía que ver con la sopa de ave
 
Arkita,07.09.2005
Mira lo que puede hacer una cuando escribe cosas mal.
 
Isamar,07.09.2005
Uy GraN es de "pasándole a alguien..." se me antojó muy sexual.Mmmmm
 
nakasone,07.09.2005
...demonios...caminé ya 7 veces de la cocina al dormitorio y no me he convertido en puto aún...y cuando me levnto en la mañana lo mismo....llego al comedor y sigo siendo puto.........por que no puedo ser un superheroe
 
Isamar,07.09.2005
Talvez sí un gavilán pollero
 
iolanthe,07.09.2005
gavilán pio, pio...
 
nakasone,07.09.2005
como es eso =o
 
Isamar,07.09.2005
gavilán pao pao...
 
nakasone,07.09.2005
ah....un pollo ´=oc
 
nakasone,07.09.2005
....no, un gallo pisador...
 
iolanthe,07.09.2005
el gato voladoooooooorrrrr....
 
GraNada,07.09.2005
y que paso con los putos y las pollas?
 
iolanthe,07.09.2005
y los putos pollos?
 
iolanthe,07.09.2005
y los putos que son señoras en la compra y caballeros en la cama de una puta?
 
Isamar,07.09.2005
Esos creo q a ellos les hace falta una polla bien puta.

 
xwoman,08.09.2005
juajajajajjajajaja!!!
 
Arkita,08.09.2005
Y todo empezó cuando escribí pollea en ves de pololea...
 
Isamar,08.09.2005
Síi, y dime Arkita ahora alguien te pollea?
 
iolanthe,08.09.2005
vaya que vieja currupia soy, mis disculpas arkita.
 
Blimunda,08.09.2005
ise llevó mi polla el gavilan pollero, la pollita que mas quiero.../i
 
GraNada,08.09.2005
iyo soy un gavilan pollero! y tu eres mi cena!/i
-El gavilán pollero al Gallo Claudio
 
xwoman,08.09.2005
A propósito de aves....

BOMBA!!!

Qué triste cantaba un gallo
en las ramas de un papayo:
-"Yo con tanta espuela
y sin porder montar a caballo!!".

Y le contesta una gallina
desde un palo de higuerilla:
-"Pa´ qué querés más caballo
que mi humilde rabadilla!"


Uuuyuyuyuiiii, bajuara!!! jajaja

 
Blimunda,08.09.2005
jajajaja el gavilán nos resulto puto jajajaja
 
Samisis,15.09.2005
jajaja
 
mariaclaudina,15.09.2005
Y bueno, pollea o pololea, significa lo mismo: el tipo ya está ocupado!!! sniffff
 
Asesina_Serial,19.09.2005
un caballero en la mesa, un puto en la cama wahahahaha ...aunque pensàndolo bien..hmmm, se me antoja mas un/una trannie en la cama.
 
yihad,19.09.2005
un QUÉ?
 
Asesina_Serial,20.09.2005
trannie, transgénero.
 
Isamar,20.09.2005
Como un she-male?
 
GraNada,20.09.2005
Ahh mierda.
Eso no. Deberias probarme a mi, belleza.
 
Zepol,04.05.2007
no
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]