TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / como puedo imprecionar a una flaquita - [F:4:3927]


diosromantico,21.09.2005
una vez se me acurrio mientras estaba aciendo una conferencia llamarla a ella adelante con migo en el publico y les ise suponer que era mi enamorada y ella me dijo que era un tonto bueno que puedo hacer
 
cafeina,21.09.2005
Asumirlo.
Por la forma en que escribe, me adhiero al comentario de la flaquita.
 
Isamar,21.09.2005
Impresiónala mejorando esa espantosa ortografía.
 
negroviejo,21.09.2005
¿Sobre que trataba la conferencia?
 
nakasone,22.09.2005
wow..yo no me hubiera atrevido a eso
 
SandiLaguna,22.09.2005
¡Alejate de ella!
 
Malomo,22.09.2005
Probá con un guiso de lentejas...
 
LaCanela,22.09.2005
Y si no sabe guisar... pruebe a comprar todo preparado. La invita, velas, champán...y la engatusa con música de Luis Miguel, sus boleros.

Si falla. Lo mejor es volver a la conferencia.
 
SandiLaguna,22.09.2005
Si llega a poner LuisMi a la flaquita le agarra un ataque de gula y arranca a morfar todo lo que se le cruce en su camino, terminando así con su vida a causa de un espárrago atravesado en la garganta.

 
LaCanela,22.09.2005
Mejor entérate de los gustos de la flaquita, y sobre todo si come mucho. Si es de buen yantar la invitas a un refresco no más.

Y la música... mejor no.
 
SandiLaguna,22.09.2005
Es cierto, es mejor que oiga tu respiración agitada.
 
LaCanela,22.09.2005
...Ëntonces sabrá si la flaquita SI, o la flaquita NO.

¿me entiende?
 
GraNada,22.09.2005
Primero que nada, aprender a escribir.
 
Isamar,22.09.2005
La música de LuisMi vuelve antropófago a Sandi.
 
neftali,22.09.2005
Saaaaanddddiiiiiiiii!!!!
 
barrasin,22.09.2005
Tenías que haberle dicho un piropo gracioso, algo así como: " ¡ Te comía entera y me cosía el culo para no cagarte!"...igual te hubiera funcionado...
 
HoneyRocio,22.09.2005
jajaja...son increibles!!!!
 
cafeina,22.09.2005
¡Qué brutal lo suyo barrasín! ¿Así conquista mujeres?
Mire si la flaquita era tan flaquita que se le escapaba en una costura mal hecha...
 
guy,23.09.2005
(¡...Uy, la concha de mi madre...!) Perdón, decía... Cumplo en informarle que estamos en un sitio literario, aunque usted no lo crea, (a veces yo tampoco) conque podemos ir al grano con una poesía, por ejemplo. A algunas mujeres les gustan esas pelotudeces. Usted me escribe cualquier mierda que suene desgarradora con lenguaje pajero y le pone las palabras corazón o amor y ya. Le doy un ejemplo:

Voy tu ausencia reseca, la sinrazón. Voy,
lazarillo cargando un amor tilingo y despiadado.
Mi noche ciega siega runas marmóreas de tus ojos
y me pare este céfiro negro de fantasmas.
Y me devora el silencio infinito de tu boca,
y me destrozan tus dudas las entrañas...
Voy tu distancia infame, la amargura. Voy,
atesoro cadenas que lían mis recuerdos a tu sombra.
Mi aurora adormilada arropa de preguntas este insomnio
que vano de tus besos derrocha un café acerbo.
Y el mutis por el foro de tu escote como un patio,
y teloneros párpados asfixian mi quimera...
Voy las cuadras del barrio, y ya es mañana. Voy,
borrascoso y etílico el síndrome de abstinencia.
Mi sol en punto muerto amanece de risa entre los techos
y recrea mi vista el almacén por fin abierto.
Y te bebo a tragos largos, carajo, ¡te he extrañado...!

Eso es mierda pura, hombre, en realidad mi consejo sería: se me hace, por reloj, dos horas y media de paja; luego se me va a dormir y al otro día y con la fresca se toma una cerveza y se me agarra cualquier zanguanguita de por ahí... ¡Con lo putas que están ahora las pendejas! faltaba más.
 
cafeina,23.09.2005
¡Es mi ídolo, no hay con qué darle!
 
iolanthe,23.09.2005
Señor guy, no creo que hable este diozgomantico de cualquier pendeja, habla de una flaquita que le debe quitarle el hipo y no sabe ni articular palabra, a no ser que no se haya retirado el aparato corrector de la boca.

Debe ser el mal de todos los tiempos. La necesidad de demostrar la hombría, el rey de la camada. El adolescente que se educó en el seno de una familia latina, consideradas las féminas como seres frágiles a los que hay que conquistar para más tarde arrinconarlos y coaccionarlos. Y después olvidarte del día que te pusiste gallito y te la trincaste.

Decides olvidarte de la mina, porque no ves el remedio a tu fracaso y te alejas como te recomendó sandi. También puede ser que le dijeras algo así como quién fuera tampón y en tu cara quedó plasmada la respuesta. EL caso es que si decides hacer caso a guy, ten cuidado con las venéreas y colocate un poco de hielo o lubricante si tienes que estar dos horas de reloj haciéndote una manola.

También puedes cortarte la verga y mandársela en un "paquete" por correo express con un mensaje como "toda tuya". Eso imprecionaría a la muchacha, creeme. Sobre todo en estos tiempo tan macabros en los cines y las televisiones que todo se admite.
También puedes intentar hacértelo con la madre y así, por lo del tal palo tal astilla, te puedes hacer una idea de la lascivia latente de la moza.
La alternativa sería encular al padre, de esa forma ibas a imprecionar a la nena. El problema es que te guste a ti, porque entonces tendrías que salir del armario, lo que también imprecionaría a la flaquita.
Pero entonces tendrías que abrir otro foro: " Como desir a miz papiz que zoy zaraza".

Saludos
 
Isamar,23.09.2005
Jajaja, io, a ver si usa DHL para el envío del "paquetito" jajaja
 
GraNada,23.09.2005
Son buenos consejos, muy buenos.
 
iolanthe,23.09.2005
el paquete es por seur
 
diosromantico,23.09.2005
Gracias a todos por el consejo solo que he estado muy ocupado, y discúlpenme por las faltas ortográficas prometo mejorarlas, tienen razón, pero saben, le hice sentir algo importante al haberla hecho estar a mi lado ahí adelante con migo, creo que fue una buena oportunidad para empezarla a conocer, bueno gracias, me gustaría que alguna chica me dijera como que cosas le gustaría que un hombre haga por ella.
 
GraNada,23.09.2005
Hay una muy importante que queda plasmada en este poema anónimo difundido durante el ultimo periodo medieval romántico, en europa oriental, y reza asi:

iCague Tranquilo,
cague sin pena,
pero al salir no olvide
tirar la cadena./i
 
maitencillo,23.09.2005
yo me lo sabía en otra versión...

"cague feliz
cague contento
¡pero por favor cague adentro!"

:P
 
iolanthe,23.09.2005

tengan cuidado, es posible que les censuren
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
ce vediamo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]