TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / QUE LE RECOMENDARÌAS A UN CRONOPIO - [F:4:4090]


ollitsak,07.10.2005
Al verdadero, a esa bolita verde al que por quien sabe que razones aterrizò en esta pàgina. No al falso, satelite de algùn cuentero .
 
puraletraw,07.10.2005
lee y serás leído.
 
esteban_faulkner,07.10.2005

Pasa un buen rato y sube textos.
Aprecia mil veces más el comentario negativo (el constructivo).
 
la_bohemia,07.10.2005
filosofía estóica ?
 
Carmen_Posada,07.10.2005
Entonces si puedo aconsejar ya que soy bolita verde pero llevo un poquito más de 2 años. Solo les diría que lean mucho antes de comenzar a comentar. Que lean textos, comentarios a los textos, foros, comentarios en la Mesa Redonda, etc. Que antes de querer ser leídos se den a conocer como buenos lectores y que no busquen ningún "patrocinador". Que naveguen por todas las herramientas que ofrece la página. Que escriban y prueben suerte. Que no se desanimen si nadie les comenta al principio. Que los votos (estrellitas) no son tan importantes como los comentarios. Que lean bLa_Columna/b porque siempre tiene cosas interesantes. Que no se hagan mala sangre con nadie aunque los ataque, terminarán siempre leyéndolos. Que no hay nada personal a menos que ustedes lo vuelvan personal. Y que de cada uno depende que la experiencia sea un aprendizaje o solo una perdedera de tiempo.
 
bambola,07.10.2005
Yo, con toda la sinceridad. Prefiero leer. Comentar textos. Lo digo absolutamente en serio. He leído a varios cuenteros, he escrito Cuentos Comunitarios con alguno que me lo ha pedido, aprendo mucho de la página, de diferentes costumbres, culturas, y diferentes modismos en el lenguaje.

No me hago publicidad en los Libros de Visitas. Leo, y comento. De ustedes, por el momento no he leído a puraletraw ni a Carmen_Posada. Voy leyendo al azar, a los que me leen. Y así voy teniendo mis favoritos.

 
gaviotapatagonica,07.10.2005
le diria lo mesmito q Esteban... y ademas...feliz estadia!
 
Dehumanizer,07.10.2005
Le recomendaría que no crea en la idiotez esa de ser calificado con una bolita.
Los famas solo han pasado más tiempo en esta página. Nada más.
 
Tachitta,11.01.2008
Que espere 61 días para volver a loguearse.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]