TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Mis últimas palabras - [F:4:4134]


Rene-Caballero,10.10.2005
Creo que hay que ser muy ególatra para anunciar que ya me voy, sin embargo, y ya que no estaré más por aquí, me permitiré decir todo aquello que me molesta de los usuarios de esta página:

1.- Me molestan aquellos que te mandan mensajes para que los leas, pero me molesta más aún que cuando accedes a leerlos sus escritos son terribles.

2.-Me molestan las personas que ponen comentarios como: "Muy bueno" "Reflexivo" "Bastante bueno" "Está entretenido y me gustó el tema" pero lo malo no es que pongan esas cosas, sino que los textos son terribles, yo subí algunos textos malos y me pusieron cosas como las que enumeré anteriormente.

3.-Me molestan las personan que ofenden a otras, ya sea buslándose de algún escrito suyo, o en los mentados foros, me parece un acto de cobardía, ya que no se pueden ver las caras.

4.-Me molesta la falta de tolerancia que hay en la página, ya que si no piensas igual a otro de inmediato te atacan o te llaman ignorante.

5.-Me molestan las personas que saturan la página poniendo diez escritos suyos, los cuales son de pésima calidad.

6.-Me molestan las personas que habren foros como este nadamás para hacer notar su inconformidad, y me molestan las personas que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, claro que mi caso es diferente.

7.- Me molestan los que escriben tonterías a propósito, hay algunos que las escriben involuntariamente, pero otros lo hacen sólo para llamar la atención.

8.-Me molesta que todos esperen que sus escritos sean leídos, sin embargo ellos no leen los de nadie.

9.-Me molestan la votaciones torpes, pues la mayoría de los votos se basan en la primera, si el primero que votó puso tres estrellas, el siguiente pondrá dos, y el que le sigue tres, y así. ¿Qué no pueden pensar por sí mismos?

10.-Me molestan las tonterías que se tratan enlos foros, uno habla de la rana que salta, el siguiente de la guacamaya y así.

11.-Me molesta que la gente no lea cuentos largos, que sólo busque los que tienen menos de 100 palabras.

Bueno, como último comentario déjenme decirles que esta página me entristeció enormemente, pues hay escritores muy buenos, yo he leido varios, pero la mayoría de ustedes no serán conocidos a un nivel más alto, nacional o internacional. También me entristeció al ver a algunos escritores que son pésimos pero se creen buenos, por ejemplo yo, y que cuando se den cuenta de que no escriben bien se van a querer dar un tiro.
Por último me despido, debo decir que no hice amistad con nadie, ya que nadie me hizo caso, así que no me despediré de nadie en especial, buena suerte a todos
 
mandrugo,10.10.2005
Ninguno de los puntos que enumeras me parece de grande importancia. Es parte del desarrollo de una página Web, como de sus participantes, que en esa búsqueda de fases nuevas y más interesante, hayan momentos de inmadurez, de equilibrio inestable; pero no hay que ponerse demasiado grave, la hipersensibilidad del ego hace poco agradable la propia existencia, y nos aleja de la levedad necesaria para entender que estamos insertos en una tecnología inimaginable sólo pocos años atrás, y hacia dónde van las cosas depende también de cada uno, en su pequeño jardín o cárcel, para no ser peleles de fuerzas que no comprendemos.
En mi opinión, debías haberte retirado en silencio y regresar con otro nick, para evitar estos adióses solemnes y regresos precipitosos.
Tanta polvareda o ruido de fondo, y sin aportes concretos al cómo superar o mejor cada uno de los puntos que enuncias, me parece innecesario.
Era más estimulante y positivo abrieras un foro para debatir, que censurar y escapar, en mi opinión.
 
astarte,10.10.2005
Me parece muy triste que lo que tanto parece asquearte sea precisamente lo que tu estes haciendo,¿qué son sino tus últimas palabras? creo que lo que pretendías con tu escrito era llamar la atención
 
joyce,10.10.2005
Bueno Mandrugo, creo que si el lee mi comentario le va a gustar menos que el tuyo, pero sabes algo hay tantas cosas que nos pasan cada vez que nos sentamos al teclado, o que andamos haciendo nuestras cosas, viviendo en fin, viviendo. A veces me asombro no solo de las horas que yo vive aqui adentro sino de las que muchos de nosotros vivimos...Tal vez para este caballero ,de quien recuerdo el nombre porque dejo su comentario antes que yo hiciera el mio, esto fuera una especie de utopía, un lugar de soberano respeto entre pares, y esto para triste sorpresa de él (y a veces de tu inmadura conocida también) es solamente otra de las caras de nosotros mismos interactuando , cada uno con lo que tiene...
Sin duda que necesitaba llamar la atención Astarte, vaya a saber que creia encontrar aqui dentro, tal vez algo de lo que yo colé alli, una especie de utopía de fraternidad...en realidad para ser virtual esto es demasiado parecido al mundo real...
Por mi parte lamento que no hubiese forma de saber quienes se sienten solos aqui adentro y no pueden decirlo de manera clara, o no encuentren modo de participar de manera que se sientan acompañados...si hubiese lentejitas para solitarios, tantas como para cronopios famas y moderadores...bueno tal vez nos asombrariamos de ver cuantas se prenden cada vez que miramos...
Lo cierto es que algunos abren foros neonazis para llamar la atención, homofobicos, sexistas, para ridiculizar a otros, etc toda la paleta de intolerancia.
Otros lo hacen para brindarle su cariño a alguien, en la forma en la que se les aparezca, un amigo, un autor...
Y el eligio este escandaloso modo de decir, no me dieron ni siquiera lugar...
Alli te equivocaste, hombre, cada uno de nosotros hace lo que puede...lamento no haber entendido lo que dijiste si alguna vez me cruce con tu demanda....que yo sepa nunca leí algo así de vos...
En la próxima Página o en proximo nick recorda eso, todos estamos esencialmente solos, y nadie va a venir a sacarnos de eso...bueno, en realidad yo soy afortunada, a mi me han ayudado en esta misma Pagina. Pero te doy la razón en que a veces pego cada grito en medio del desierto que algunos o se cansan y vienen a ver que demonios me pasa...o bien son generosos y también tienden una mano...
Yo en lugar de hacer tu papel hago el mio,me peleo escandalosamente en los foros, no trae demasiados resultados tampoco , pero te puedo asegurar que uno baja como 15 calorias...es lo que he estado comprobando.
Ojala vuelvas y te des otra oportunidad, y a los demás si es que queremos dartela....
un abrazo .
 
josedecadiz,10.10.2005
¿Pero deveras mandrugo piensas que este señor se quiere retirar y que no tiene más nicks?

"El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse"...

Lo que este señor piensa es que su diatriba sobre lo que no le gusta es el non plus ultra de los errores de esta página. Y sí, es una forma poco elegante de llamar la atención. Pero devería saber que es lamentable y poco edificante que alguien se esconda para criticar... ¿Eso sí le agrada al señor?

Con lo fácil que hubiera sido que nos dijera: ¡Por favor leanme cabrones!
 
clais,10.10.2005
no he entrado a ningún foro en el que no salga su despedida... entré al de los anuncios, al de los "cuentos super cortos", al de ensayos y comentarios... ¿qué más quiere? ¿para qué llamar la atención si se va?... podría haberse quedado y dar a entender su situación, dsicutirla, y ver si cambiamos de alguna forma con él...
... y si no le gusta, puede irse a la mismísima...
 
clais,10.10.2005
6.-Me molestan las personas que habren foros como este nadamás para hacer notar su inconformidad, y me molestan las personas que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, claro que mi caso es diferente.

¿¿¿¿¿¿¿Y no es acaso eso lo que hace????????
 
SandiLaguna,10.10.2005
Estoy totalmente de acuerdo con José, vamos.. ¿Quién se puede creer semejante ridiculez?
 
astarte,10.10.2005
sabeis una cosa? creo que estamos haciendo lo que de verdad él quiere: hacerle caso.
Lo que deberíamos hacer sería pasar de él ya que ha demostrado tener tan poco respeto hacia los demás porque desde luego que tiene que ser muy duro que te ignoren pero esos no te da derecho a faltar el respeto a una gente que entra en este lugar a disfruta de la lectura, que la mayoría nunca llegarán a ser escritores famosos y que? yo entre en esta página porque está bien compartir experiencias literarias con la gente y es grato leer cosas, en algunos casos, frescas y novedosas, alejadas de todo marketing, es escribir por el puro placer de escribir y yo creo que ésta es la esencia de este lugar
 
clais,10.10.2005
además, esta página me ha servido de mucho para crecer, tanto en la literatura como en mi propia personalidad... me he hecho de amigos y he reflexionado, tanto por lo que escriben mis compañeros cuenteros como por los foros (a veces el tan odiado ocio mental te hace crecer)... no tengo de qué quejarme, nada ni nadie es perfecto...
 
joyce,10.10.2005
yo sandi, yo siempre me creo todas las boludeces que pasan volando ...como ya habrás notado...menos mal que guardo las piedras bajo llave para cuando me doy cuenta que la unica que se las cree soy yo y miro con ansia loca las ventanas de la quinta de los viejos antipaticos de de enfrente.....ja..300 personas en una pagina y la unica infeliz...si no fuera que no es el foro de lo patetico ....lo incluiria.
Es que se termina pareciendo uno aqui dentro a un experto en artilugios virtuales y se olvida que alguna vez dejo de meterse en terra y cia para intentar algo diferente...
yo crei que el tipo se sentia para la miercoles ...
ay sandi nunca le cuentes a la dir. gral de escuelas che...me van a sacar hasta la porqueria de ioma ja.
como decia baldomero sandi...

300 cuenteros hay en esta pagina
299 y una , que infeliz
pero bueno, vamos!! que es un buen promedio
el mejor promedio...de toda la net.
 
talhya,12.10.2005
Rene-Caballero = NARCISO
¡¡te pasaste de la raya !! nadie puede ser asi como tu, has hecho como 6 foros con la misma huevadita por que no te vas de una nomas y dejas de tratar de llamar la atención con tus quejas tan burdas?.
Saben que diferencia hay entre este señor y un burro?
que el burro tiene las orejas destapadas!!!
 
lio_mendez,14.11.2006
¿Y si cambio la direccion que quería darle el autor, para que el foro se llame: ¿Cuales serían tus últimas palabras?
 
lio_mendez,14.11.2006
Algo así como: Apaga el boiler.
 
dientito,14.11.2006
rene caballero gran violado, de niño le metieron varios caños de escape en el culo, su madre era una mujer que tuvo que prostituirse y que le hizo trabajar de regente de su prostibulo a este personaje, su padre mato a varios de sus hermanos y lo violo mil veces, quien no sabe todo esto, rene caballero gran violado
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]