TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SECRETO... - [F:4:4151]


pilardelmar,11.10.2005
Dicen que la mejor manera de guardar un secreto es publicarlo en un cuento, en un relato, en un libro, asi todos se enteran y sigue siendo secreto. ¿Cómo guardan uds, un secreto?
 
ceheneo,11.10.2005
Estados Unidos hace guerras para guardar secretos.
 
negroviejo,11.10.2005
La única manera de guardar un secreto es mantener la boca cerrada.
 
neftali,11.10.2005
Mmmmmmmmm, nop. Se puede contar a través de señas. La mejor manera de guardar un secreto es no enterarse.
 
Hija_de_la_Oscuridad,12.10.2005
Dicen que tres personas pueden guardar un secreto, siempre que dos hayan fallecido.
 
clais,13.10.2005
bueno, sólo hay que ser confiable y piolita... cualquiera puede guardar un secreto si está dispuesto a hacerlo
 
uno,13.10.2005
El Beetho dijo "Si le cuentas un secreto a alguien no puedes pedirle discresión cuando tú mismo no la has tenido".

No en castellano porque Beethoven era alemán pero más o menos esa es la traducción.
 
Pili_,13.10.2005
La mejor manera que le guarden un secreto es contarlo a un conocido con alzheimer
 
kmg,14.10.2005
"este secreto que tienes conmigo nadie lo sabrá
este secreto seguirá escondido una eternidad
yo te aseguro nounca diré nada de lo que pasó
y no te peocupes que todo lo nuestro queda entre tu y yo....
nadie sabrá que tu pecho
juntito al mio a latido
que disfrutamos instantes de fascinante dulzura
nunca diré que hubo noches
que te adoré con locura
nadie sabrá que en tus brazos borracha de amor
me quedé dormiiiiiida!"

con mucho carinho, para mi secreto a voces
 
clais,14.10.2005
bueno, cuando me pasa algo, no puedo esperar para contarlo a alguien, pero cuando otra persona me cuenta algo, yo lo guardo y no se lo digo a nadie...
 
el_hada_perdida,14.10.2005
el incentivo esta en que cuando sabes gusrdar secretod y se te conoce por eso, despues podes llegar a saber las cosas más locas de la gente ... el secreto es divertirse sabiendo algo más de nuestra naturaleza extraña...
a propósito.. hay una pag
www.tusecreto.com.ar
ahi se pueden contar TODOS los secretos y leer muchos otros
 
Isamar,14.10.2005
kmg, precioso vals peruano de Félix Pasache, "Este secreto".
 
kmg,14.10.2005
ta gueno no?
 
mariaclaudina,14.10.2005
Cuando alguien cuenta un secreto, probablemente, conciente o no, lo que en realidad quiere es que se sepa. Si de verdad querés mantener algo oculto, por favor, cerrá la boca!
 
kmg,15.10.2005
yo soy malísima para mentener mis secretos guardados... los de otros sí, pero los mios me cuesta... y a veces por eso me meto en problemas.
 
barrasin,15.10.2005
Un secreto es el tesoro del alma...
 
Pili_,15.10.2005
secretos, los guardo en hojas dentro de un cajoncito, algunas letras van queriendo escapar su tinta con el tiempo , pero cuando me zambullo ahí y me guardo también , para charlar con mis hojas repinto con mis pupilas su tinta desgastada, armo, nuevamente mis secretos.
 
clais,15.10.2005
bueno, yo lo que no hablo con las personas, se lo cuento a mi alter ego... aparte de todas las dicusiones qeu mantenemos todo el tiempo, igual es mi amiga y confidente.
 
kmg,15.10.2005
osea que mi alma no tiene tesoros :$
 
Natalie_Barnes,16.10.2005
¿cómo los guardo?, pues callándomelos!
 
pilardelmar,16.10.2005
Si un secreto se calla... es secreto?
O solo se torna secreto cuando se cuenta....
 
Carmen_Posada,16.10.2005
Buen punto pilardelmar, si no se cuenta, nadie lo sabe por tanto no existe, no hay secreto. Silogismo deductivo simple. Se torna secreto en el momento en que más de una persona lo sabe y deja de ser secreto al mismo tiempo.
 
Selkis,16.10.2005
Yo no sé guardar un secreto. A mi no me contéis nada.
 
tequila_82,26.11.2005
El aceptar que alguien te confíe algo de una forma secreta, equivale a una gran responsabilidad, debido a que debes ser conciente de lo que este significa.
 
Hija_de_la_Oscuridad,26.11.2005
Lo importante de un secreto no es que se sepa, sino que siga siendo secreto.
 
hippie80,02.07.2007
La unica manera de conservar un secreto , es decirlo a otra persona.
 
Bimbo,02.07.2007
y pero guardamos infinitos secretos
 
Bimbo,02.07.2007
para qué saberlos?
 
hippie80,02.07.2007
Que gracia tiene un secreto si no se sabe?...andáaa
 
Bimbo,02.07.2007
jajaja ok tenés razón, ya se inventó el término
 
hippie80,04.07.2007
"Un secreto puede publicarse en un libro, en un periodico y aún continúa siendo secreto"

B. Bardot, la mujer más bella que francia dió al mundo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]