TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ISRAEL SE VA DEL MAPA? - [F:4:4352]


dreamcatcher,31.10.2005
Sinceramente, creo que no nos borra nadie
 
El-asesino-de-letras,31.10.2005
No entiendo.
 
mandrugo,31.10.2005
A ningún pueblo hay que borrar del mapa; aunque la civilización, día a día, va construyendo el camino hacia su autodestrucción nuclear, y señales como las del Irán van en esa dirección. Pero no olvidemos que actualmente en el mundo hay 40 (cuarenta) guerras documentadas, con toda la carga de horror y espanto que significa una guerra; donde, casi exclusivamente, las víctimas son civiles.
Los guerreros de hoy no combaten como los legionarios de Alejandro Magno.
 
el_inocente,31.10.2005
Esa terrible propuesta fue hecha por el Presidente de Irán.
Mi solidaridad con el pueblo de Israel, ellos están rodeados de terroristas islámicos por todas partes, y padecen el terrorismo palestino.
 
GraNada,31.10.2005
Su solidaridad y su Dios apoya tanto como el hierbajo del que se aarra quien se ha lanzado al precipicio.
Guárdesela para otros inocentes/ingenuos como ud.
 
GraNada,31.10.2005
fe de rratas: aarra* por agarra.
 
kmg,01.11.2005
mi solidaridad con la gente palestina, israelita, y vecinos que no apoyan la guerra pero tampoco tienen los medios para salir de ese infierno. están rodeados de terroristas, extremistas, y fanáticos religiosos.
y no que dios ha de salvar a sus pueblos? no creo que pueda, pues la religión y sus fanáticos ya habrán terminado con ellos.
 
ROME,01.11.2005
kmg,estoy de acuerdo,mientras pueda y la religiosa censura no me quite de enmedio.
escuche en un programa de radio que en los años posteriores a la 2º guerra mundial,alguien se cepillo a un ciudadano de un pais del norte de europa que en su momento ayudo a muchos judios y les salvo asi la vida arriesgando su vida.
acabada la guerra,años despues se decanto por un tipo de solucion o ayuda que por lo visto no agrado a la seccion militar israeli,se asegura que el mismo sharon lo mato en un atentado a bocajarro,mato al hombre que arriesgo su propia vida para salvar a numerosos judios,sharon,segun este programa radiofonico,la rosa de los vientos de onda cero,
era muy joven,o sea,que vivida la guerra,mata a sus propios aliados sabiendo quien era esa persona no militar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]