TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿que es lo que mas te gusta al llegar a tu casa? - [F:4:4369]


paois,02.11.2005
Cuando llego a mi casa me encanta sentir que estoy en mi espacio, sentir su calidez y sentirme segura en compañia de los mios ¿que te hace sentir el hacer parte de tu hogar?
 
Pili_,02.11.2005
quitarme los zapatos , servirme un café, enciendo un cigarrillo y revisar mi correo electronico ahh..y claro quitarme los bosalitos a mis gemelitas ( brasier )
 
sorias,02.11.2005
no hacer nada , tirarme en la cama cuando me dejan mis hijos y si logro poner la cabeza en funcionamiento leer, casi imposible
 
negroviejo,02.11.2005
Pongo el sombrero de copa en el perchero, me saco el frac y las condecoraciones y le ordeno a mi valet que me sirva el faisán en el jardín de invierno.
 
pilardelmar,02.11.2005
jajaajja
 
abate,02.11.2005
Comer. saludos
 
Natalie_Barnes,02.11.2005
nada, no me gusta llegar a mi casa
 
braille,02.11.2005
sonará feo..pero es la verdad....ir al baño tranquilo(en otro lugar nunca me sientes muy cómodo)


es que no hay nada como el baño propio(y confieso con verguenza... que me encanta leer ahí

saludos
 
pilardelmar,02.11.2005
Decir.... ahhh por fin en casa !!!
 
xwoman,02.11.2005
Quitarme los zapatos, la blusa, el pantalón y ponerme mi bata!! uf!!! Adoro sentirme libre!
 
margarita-zamudio,02.11.2005
Ser yo, sin tener que llevar la sonrisa encima...que a veces pesa mucho.
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
mmm sacarme toda la ropa de secretaria y calzarme mi joggings mis ojotas, mi remera gastada, fumarme un puchis y tirarme media hora en mi camita....uuuuuu q lino eeh!!
 
barrasus,02.11.2005
Cago, me ducho, ceno, veo la tele, zzzzzzzzzzzzzzzzzz, trabajo, cago, me ducho, veo la tele,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, trabajo, cago, me ducho, veo la tele,zzzzzzzzzzzzzzz...
 
maitencillo,02.11.2005
Yo como braille... ¡nada como el baño propio!
 
cathara,02.11.2005
otro voto por el baño propio
 
siteevistonomeacuerdo,02.11.2005
tomar u nlibro y meterme al baño... aaaaaah...no hay nada como leer en el baño.
 
Isamar,02.11.2005
Sacarme la ropa de trabajo, ponerme un buzo, estar con mi familia, echarme a ver tele, echarme a ver tele...
 
anemona,02.11.2005
sacarme el corpiño, el reloj, los anillos, los aretes y los zapatos, luego echarme en mi cama sin importar que los chicos salten sobre mi cabeza.
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
eso del baño se me olvidó enumerar..jeje
 
Isamar,02.11.2005
Corpiño y baño !!
 
anemona,02.11.2005
Corpiño, baño y cama !!!
 
clais,02.11.2005
encender el compu y meterme a esta página y al msn... dejarme caer al sillón mientras el pc se enciende, sacarme los zapatos, poner música, y matar el tiempo luego de todo un día pensando en el colegio... y ni ahí con el baño :p
 
clais,02.11.2005
encender el compu y meterme a esta página y al msn... dejarme caer al sillón mientras el pc se enciende, sacarme los zapatos, poner música, y matar el tiempo luego de todo un día pensando en el colegio... y ni ahí con el baño :p
 
iolanthe,02.11.2005
Llego a casa y me saluda la perra,luego los gatos, los árboles, las ardillas y los perrros de los vecinos, eso ya no me hace tanta gracia. Me desnudo y me pongo un chandal y como xwoman me siento libre (me quito el sostén, pa mi eso es liberarse).
Almuerzo, trabajo por la mañana, viendo la tele o escuchando música. Luego veo una peli, leo,escribo en el pc,navego por webs sanitarias y acabo en esta web de la que no sé salir.
 
IsmaelGumucio,02.11.2005
Básicamente, llegar. Con eso basta.
 
clais,02.11.2005
y tomarme un rico café con dos de azúcar y uno de café (mmmm, delicioso)
 
neftali,03.11.2005
perdón?!! ¿Es saludable agregarle uno de café a un rico café?
 
kmg,03.11.2005
la emoción de mi perro apenas me siente llegar, es muy hermoso...
 
america,03.11.2005
Me gusta la del baño, pero la casa no es mía...
 
talhya,03.11.2005
Me gusta llegar a mi casa, y ver los ojos de mi hombre,ver su silueta recortada a contra luz,verlo sentado frente a su computador ,a veces escribiendo, la mayor de las veces estudiando, leyendo...
Me gusta al llegar a mi casa, sentir su beso en mi boca
y la sonrisa de niño que me entrega.
Me gusta llegar a mi casa toda vez que al llegar, se que estará él.
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
jajaja Nef...pero q detallista eres...pareces taurina
 
joyce,03.11.2005
Me gustaria salir de mi casa...para volver a entrar.- y recordar lo que se siente cuando una abre la puerta, saluda a los bichos, (antes tambien estaba mi perra Paloma, ya no) sacude los zapatos donde caigan, va sacandose el sostenimiento que le hicieron poner a los 12 y todavia parece estar ahi (brassier, corpiño,soutien, sosten, tonsura por duplicado, como se le diga).
cigarrillo
algo de beber de la heladera
algo de comer (un par de aceitunas, un pedacito de queso)
sillon y los pies sobre la mesa de la pc.
i.explorer
mensajes en el contestador...
i.explorer
ustedes...mucho gusto!
 
paois,03.11.2005
el calor y la libertad del hogar! me gusta mucho lo del baño, algo muy cierto, en mi casa me puedo demorar lo que quiera en el (es casi mi segundo hogar jeje, digamos que un hogar pequeño dentro del grande jaja)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]