TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Tu pequeño grano de arena para la anarquía universal - [F:4:4374]


GraNada,02.11.2005
El viernes colaboré con la anarquía total.

Mi jefe, un distribuidor de abarrotes bastante grande aca en la octava región, lleva un negocio bastante movido, y se contacta con proveedores y clientes de la zona a traves de correos electrónicos. Yo, como encargado del departamento de informática, formateé su equipo el Viernes, aprovechando que se iba de viaje. "Buen trabajo, Alvarado, actualizaste mi sistema de Windows 98 a Windows XP SP2. Genial. Mucha mas estabilidad, mucho mejor rendimiento, mucha mejor seguridad. Pero ... donde estan mis correos?"

iBien. Olvide respaldarlos. Se han perdido para siempre, jefe./i

He ahí mi pequeño grano, mi pequeña colaboración para la desestabilización económica global y asentamiento definitivo de la economía mundial.

Como colaboraste tu esta semana?
 
GraNada,02.11.2005
PD : Creo que me darán un fuerte merecido anal. Dicho en otras palabras, me pichulearán, me sentarán, me penquearán, me violarán, me harán recagar el trasero. Algún alma caritativa que me facilite algo de vaselina? Ya ven, con este horario de mierda no alcanzo a comprarla, las farmacias estan cerradas cuando me sueltan a las calles. Gracias de antemano.
 
GraNada,02.11.2005
Fe de Erratas :
Donde dice "asentamiento definitivo de la economía mundial."

Debería decir i"asentamiento definitivo de la anarquía en economía mundial."/i

Muchas gracias por su atontención.
 
cafeina,02.11.2005
¿Eso es colaborar con la anarquía?
Podríamos argumentar que el disco se dejó formatear, así que quien realmente colaboró con la anarquía no fue GraNada, fue el disco.
Y encima, como si fuera poco, el disco padece de amnesia: ni siquiera recuerda el email (confirmación empírica del desorden anárquico de la propia estructura del disco).




 
Carmen_Posada,02.11.2005
Ni hablar! Yo me eché a las petacas ayer y perdí una licitación importante que debía salir a concurso hoy. Ahora recibí un memorando fuertísimo desde la presidencia de la compañía (mi padre) diciéndome que los errores cuestan mucho dinero!
 
GraNada,02.11.2005
Bueno, entonces no es de mi autoría la colaboración a la anarquía.

De todas formas, en las próximas semanas se verá una fuerte desestabilización de la economía regional.
Agarrense fuerte!

bComo colaboraste tu esta semana?/b
 
cafeina,02.11.2005
La verdad, no lo recuerdo.
Yo salto de la anarquía a la concordancia, de la incoherencia a la racionalidad más absoluta.
No puedo discernir cuales son mis aportes a la anarquía universal.
Intuyo que mi sola presencia en este mundo, ya es más que suficiente.
 
xwoman,02.11.2005
cuando la cague...les cuento...será pronto...
:p
 
maitencillo,02.11.2005
Yo aporto mi grano diario a la anarquía mundial desde hace ya varios años...
 
iolanthe,02.11.2005
vaya, se me metió el puto grano al ojo y ahora no veo ná
 
post-it,02.11.2005
La anarquía no es igual a desorden, la anarquía no es igual a desequilibrios y, por consiguiente nada tiene que ver con la generación de “desestabilización económica global”, nada tiene que ver la anarquía con desestabilización alguna, es más, la anarquía no busca sino el mas puro y simple de los ordenes establecidos… y bla bla bla bla, ya podrán ustedes averiguar el resto. Qué no vine a dar recetas, me arrimo para poner orden en este desorden

Mi aporte?

- Mi mujer no es mi mujer, de la misma manera en que yo no soy su hombre, ella es de ella, todo lo que yo soy mío…

- No acepto mi propuesta de vida y nos separamos, ahora mi departamento esta patas para arriba, tal como a mí me gusta, en la anarquía absoluta.

Cual es mi aporte?
 
post-it,02.11.2005
(Perdón, me pegue una patinada intelectual, la Anarquía si tiene que ver con alguna desestabilización, mejor dicho, con la desaparición de algún orden establecido… eso para los más detallistas)

Salud!
 
Dehumanizer,02.11.2005
Hoy no me puse ropa interior.
¡¡¡¡Autogestión!!!
 
clais,02.11.2005
bueno, como dice post-it, mi pieza es un completo desorden, ese puede ser un aporte a la anarquía... y GraNada... espero que tus webeos contra la economía regional no afecten a los bolsillos de los pobres y media baja de la región (que mi viejo está con cáncer al bolsillo, y tb soy de la 8va reg...)
 
Isamar,02.11.2005
Dehumanizer, anárquico bajo la ropa interior. Creo q es hora q alguien ponga orden por ahí.
 
Quilapan,02.11.2005
Hoy cogí - tomé, así, me hice de- el poemario de Pablo de Rokha llamado iEpopeya de las comidas y bebidas de Chile/i, que incluye el poema épico iCanto del macho anciano/i, y así cavé una palada más al inefable residuo burgués que anida despedazado en mi alma, leyéndolo en la micro en mis viajes de ida y regreso hacia el trabajo.
 
guy,03.11.2005
Verá, GraNada, la mejor forma de colaborar con la anarquía es la de ser Jefe (con mayúscula) y yo hace desde el noventa y ocho que soy mi jefe, y chau. Su jefe es un anarquista y usted un practicante. Verbigracia los comunistas, que lo pasaron renegando contra el capitalismo mientras tenían chanpán en las copas y hoy en día el comunismo perfecto es el de Estados Unidos porque ¿quién es el dueño de sus cosas allí? Nadie, ése que votan en las urnas los que están aburridos, los que se dan el lujo de andar en autos caros y comprar su casa a treinta años. Anarquista fue Jesús y era judío y ahora dizque los judíos son capitalistas y yo digo que son comunistas porque sin tener techo tienen al mundo. Hicieron cagar al rey para quedarse con el reino ¿eso no es ser anarquista? Yo desconfío del empleado porque todos los que tuve me jodieron, inclusive mi hermano, son jefes en potencia, los empleados, y yo soy anarquista porque soy pobre y soy jefe, mire qué joda, GraNada... La verdadera anarquía consiste en aceptar al prójimo como sea, el que divide jode y no siempre gana, si no me cree pregunte a algún divorciado. Cada vez que busco un enemigo me miro al espejo, me afeito y me reviento algún grano, luego el mundo es justo cuando me libero de semejante imagen. Ah, por cierto, esta semana cojí seguido sin embarazar a nadie: mi acto rebelde, como desde siempre.
 
xwoman,03.11.2005
aauffff!

yo qué hice??...bueno...me puse histérica!! eso ya es bastante anarquista en mi caso. Eso me convierte en un ser placenteramente irracional...
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
mmm y bueno, a ver... Yo soy bastante desconcertante y me desconcierto a menudo. Suelo ser alguito incoherente y las incoherencias de algunos me "seducen" ..ehh,¿q mas? ahh sip y no me gusta el barullo pero soy un claro ejemplo de plumífera confusa...y teniendo en cuenta todo eso, posada, digo basada en la definicion de la RAE sobre "anarquía", creo q mi aporte es bastante aceptable..jeje
 
SandiLaguna,03.11.2005
¿Anarquía = Incoherencia?
Habría que revisar un poquito ese diccionario, che.
 
SandiLaguna,03.11.2005
Mi aporte a la anarquía fue ese: Incentivar a la investigación.
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
anarquía

anarquía [anarquía]
f.
1. Ausencia de poder público.
2. Desconcierto, incoherencia, barullo.
3. anarquismo (ǁ doctrina política).anarquismo

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2004. © 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


aca le dejo las pruebas Sandi...ud dira si lo reviso o no...ahh..disculpe...

ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL
 
GraNada,03.11.2005
http://buscon.rae...

ianarquía.
(Del gr. ἀναρχί&#945.
1. f. Ausencia de poder público.
2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.
3. f. anarquismo (ǁ doctrina política).

anarquismo.

1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
2. m. Movimiento social inspirado por esta doctrina./i
 
GraNada,03.11.2005
Oiga Pat Agónica, no me copie.
 
GraNada,03.11.2005
Notese que cuando puse la definición no había escrito Patty aún.
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
jajajajja Diablos y Recorcholis....Ufa Granada, te diste cuenta q yo, recien me doy cuenta como era el jueguito de palabras.....buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero te juro q no es de burra..(te mato si se te ocurrio..grrrr) es de despistada...y encima a la hora q se da por hacerlos....q cosa che!!
Pat Agónica....ay me muero q boluda la gaviota....
 
cafeina,04.11.2005
Debo confesarle, mi estimado GraNada, que ayer finalmente hice mi contribución a la anarquía universal.
Le cuento:

Un fantástico servidor, de esos que nunca se rompen, decidió romperse (la anarquía universal es un hecho constatable).
Llegado a tal extremo, y como el susodicho servidor es mi responsabilidad (¡maldita la hora!) debí actual rápidamente (es decir: en lugar de tomar una decisión cada tres días, debí proceder a tomar 500 decisiones por segundo, too much stress).

Ahora bien, el benemérito servidor, alimenta algo así como 210 usuarios en línea, que tienen la costumbre de ponerse a gritar si el cursor demora 1/8 segundo más de lo habitual en parpadear. ¿Lo imagina, verdad?
Pasados 11 segundos y algunos micrones desde la primera falla, mi teléfono, MSN, email, teléfono celular y hasta las paredes de mi casa, comenzaron a repiquetear, temblar o lo que sea que corresponda.

Se la hago corta:
Dos de los cuatro discos del citado servidor, estaban dando errores. Solución: saltar al servidor de contingencia. Así procedí.
Tráfico desviado, todo el mundo a romperle las pelotas al pobre servidor que suele dormir durante meses y todos felices.

Detectado que hube el error y corregido que fuere: nada grave por cierto, unos discos scsi tontos que resolvieron decalarse en huelga de sectores defectuosos.

Ahora bien, ¿qué fue lo mejor que se me ocurrió? Devolver todo el tráfico al servidor original (obvio, ¿no? -más teniendo en cuenta, que el pobre servidor de contingencia es un poqutio más lerdo que el otro, algo así como un 40% menos eficiente-).
¡Fantástico! Recuperemos el servidor...

Upss.... me olvidé de sincronizar los datos del servidor de contingencia contra el servidor verdadero ¿Puede imaginar el resultado, verdad?

En fin, por suerte son máquinas rápidas y aguantan la anarquía de los seres delirantes como yo. Pero por espacio de 5 a 6 minutos, les paralicé toda la actividad a los 210 usuarios y a los colados que jugaban al tetris...

Humilde contribución de mi parte, pero siéntase ud., mi estimado GraNada, totalmente comprendido.
 
GraNada,04.11.2005
jajajajajajaj yeah! la raja!

En que esta ese servidor? Aca usamos un servidor en Win2000, pero yo no meto mano ahi ... para eso le pagan a los desarrolladores. De todas formas solo tenemos unos 5 usuarios concurrentes jaajjaajaj es un tremendo sistema propietario para una empresa pequeña pero que va en crecimiento.

Definitivamente me siento totalmente comprendido. Son esos deslices mas simples (un pequeño "oops, se me olvido") los que dejan las cagadas mas grandes. Como el otro día que yo estaba tonteando mientras formateaba mi pc y el sistema comenzó a fallar con errores mas menos graves. Decía que no existían ciertos índices en la base de datos .. y yo pensé que en el peor de los casos tendría que volver a los respaldos del día anterior ... perdiendo todo el trabajo del dia! jauajauajaaju cagué humitas, pero por suerte ellos sabían que hacer ... como soy nuevo aca ... con un programa de reindexación lo arreglaron todo. Salvao!

jajajajajajaja ooops! Se me olvido!

Saludos, Colega!
 
cafeina,04.11.2005
jajajajaja!!!!!
A todos nos pasa, somos una "raza" decadente!!

El maldito sistema que me arruinó gran parte del día de ayer, está basado en Oracle corriendo sobre SunOS.
Pero lo más chistoso del caso, es que el servidor de contingencia (para abaratar costos) corre en Linux (igualmente el "fierro" es un monstruo, ya quisiera yo tener ese juguete en mi casa para divertirme con el Sokoban).

Para poder trasladar la información de un servidor a otro, es necesario utilizar algunos procesos primitivos de migración; lo que produjo esos 5 minutos de parálisis informática (que me seguirán atormentando hasta el último día de mi vida), teniendo en cuenta que debí suspender al servidor de contingencia mientras el Sun se dedicaba a barrer las tablas y sincronizarlas.

Ups... jejejej!
 
Dehumanizer,04.11.2005
Confieso que hoy me puse boxer. Me estaba cagando de frío. Perdón por mi debilidad.
 
GraNada,04.11.2005
jajajajajajajaja

yeah! autogestion!
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
opsss y q tal si ahora pasamos a otra cosa y hablamos q se yo....de "Sinarquía"?
 
Isamar,04.11.2005
De Sinergia, Proactividad o Empatía?
 
maitencillo,04.11.2005
Da lo mismo, cualquier cosa será más entendible para mí que el diálogo que acabo de leer entre cafeina y granada...
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
ajajjaja....chep...no Isa..."Sinarquía" habia dicho yo pero si quieres le inventamos un significado porque el del diccionario no se...q se yo...no resulta muy interesante....
 
Zepol,04.05.2007
Bien.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]