TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / venezuela.... el gran problema - [F:4:4413]


daniel305,06.11.2005
venezuela esta en una estapa critica, e visto fotografias ke parten corazones la verdad... meteros en http://www.planet...
 
sweetpartner,15.11.2005
VIP’s y relaccion con Venezuela ?

Important remarks : By Internet website visits of Latin and south American newspapers and magazines – Venezuela and Argentina - IT institutions hacking our and other computer systems many times, blocking the topic and message entering in forums before the text is fully recorded which hundreds of them as a examples listed on the below IP-data table.
It confirms that certain institutions and persons have an interest to block of our information publishing on the base of opinion of freedoms, real facts and forum rules.
We do not send any message without our identification, no spam, no unsolicited Emails, no untrue information, no personal insults, all texts are documented with evidences, no political promotions, no political or social international registered propaganda, no rubbish texts, no other promotions or banner, no virus infected Mails etc.
We as a honest company and my selves with a well reputation and special honorary in China, informed all the time there net operators and others that they could contact us in a normal and professional way by Email, phone or fax, to request what they really want from us. Until now we do not have any responses from them because they want NOT come in contact with us !
We will NOT accept that condition and launched international legal actions against the known institutions and a separate lawsuit is being filed.

http://www.petrol...
http://www.brazzi... t/view/1419/49/
http://barcelona....
otro mas en Latin, Sur America, Espania, China

personales : http://www.mre.go... - http://noticias.r...

Por medio de la presente me dirijo a ustedes como medio de comunicación nacional en Venezuela y en Alemania, con el fin de que según mi punto de vista se transmita y publique información importante al público internacional que se refieren al Sr. A.R.A., uno politico persona en Venezuela, de y su vida familiar, y que me afectan directa y personalmente.

Y esto con el antecedente de que L. llegó al aeropuerto de Frankfurt procedente de Caracas en Venezuela en 1996 con tres valijas y V. de la mano y lo que yo hice por las dos material, organizadora y humanamente en los años siguientes en Alemania.

Después de habernos conocido previamente en Venezuela, en 1996 me casé en Alemania con la Sra. L.M.F. de Caracas. Nuestro hijo S. nació en 1998 mientras estuvimos casados. El matrimonio fue disuelto luego en Mayo de 2004 en L. Alemania.

Durante mis visitas en Venezuela me presentaron como padre carnal de L. al Sr. E.M. – doctor en Caracas, quien es para mí una persona muy simpática, y quien también está registrado como padre carnal de L. en todos los documentos oficiales así como en nuestra acta de matrimonio.

Sin embargo, tal como se comprobó luego en el año 2000 y me enteré yo, el verdadero padre carnal de la Sra. L. es el Sr. A.R.A una personalidad de la vida política internacional de Caracas.

No se dio a conocer durante más de 25 años como padre de L. debido a las actividades clandestinas y perseguidas políticas sin ayudar en ninguna forma a L. ni a su hija V. Lo mismo ocurrió para nuestro matrimonio en 1996 y durante el tiempo antes y después donde L. y su hija hubieran necesitado urgentemente el apoyo paternal verdadero.

Luego, el Sr. A.R.A. nos visitó en el año 2001 en Muenster y en nuestro lugar de residencia en Alemania.

Es demasiado incomprensible y necesita una clara explicación, por qué una personalidad de la vida política internacional no reconoce públicamente haber proporcionado datos falsos en documentos internacionales ni haber reconocido públicamente la paternidad de L. Sólo por ocultar todo en lo posible.

Por ello me agradaría, y esto también vale igualmente para nuestro hijo común, S., que mi publicación en los medios de comunicación internacionales provoque una opinón en lo que respecta a estos hechos ocultos durante tanto tiempo y a los datos falsos indicados en los documentos.

Durante el proceso de divorcio y sus exigencias del pago de manutención para el acuerdo logrado en Mayo de 2004 ( sentencia de divorcio del juzgado municipal de Luedinghausen ) y en el pago de manutención evidentemente reducido desde Enero de 2005 el abogado de L., el Sr. Klaus Hoffmann, de Duelmen, negoció conmigo y con mi abogado el Sr. R., de Luedinghausen ( cambio de factos ) de manera totalmente asocial, indescriptiblemente brutal, exigente, de manera totalmente ilusoria y desde el punto de vista humano, sin ninguna conciencia de responsabilidad.

Esto especialmente con el trasfondo de los pagos de manutención realizados a L. hasta ahora puntualmente al inicio del mes y mi relación de paternidad muy estrecha y cariñosa con mi hijo S. de 6 años de edad, cuyas visitas y lindas vacaciones tendrán un gran significado duradero para el niño.

Es lógica y absolutamente incomprensible y para lo que yo entiendo como justicia, no comprendo cómo un alimentador deudor pague más del doble de su ingreso neto real en el año 2004 a la ex esposa, donde aun no está incluida la manutención del hijo de seis años de edad y quien a la vez tiene que vivir con su pequeña empresa independiente.

Para esto, el juzgado municipal de Luedinghausen confirmó además la necesidad social de la ex esposa según el nivel social más alto precedente. Es una paradoja absolutamente deprimente.

Yo he trabajado muy bien con numerosos abogados y procuradores de patentes en Alemania, los EE., UU. y en China, pero nunca antes había estado frente a esta manera tan atroz y tal desfachatez de trabajar.

Les agradezco cordialmente de antemano.

----------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------

Computer attacks ( knocks on firewall doors of our full protected computer systems ) by Internet website visits of Latin and South American newspapers and forums.
Please look what bullshit they doing with us !
DATA ABUSE it’s very funny. THEY practise the hacking and data abuse with us !
If someone want something they can contact us in a professional way by Email, phone or fax !

ท 2005/10/17 - 12:16:44 - 66.35.229.209 :80 3112 (TCP) = 96 IPNOC
ท 2005/10/18 - 18:26:04 - 66.151.244.126 :80 (122.2o7.net) 2746 (TCP)
ท 2005/10/18 - 18:26:11 - 205.237.204.160 :80 2738 (TCP)
ท 2005/10/19 - 17:39:47 - 70.84.143.147 :80 (us.img.e-planning.net) 258= 0 (TCP) - 10 times over 10 minutes = from Dallas Texas USA
ท 2005/10/22 - 17:56:31 - 213.244.183.210 :80 - Anschluss 1850 (TCP) from Amsterdam – NL informing from a known institution in Broomfield Colorado - USA
ท 2005/10/22 - 17:57:19 - 216.34.207.71 :80 (ad.la.mediaplex.com) – 191 = 1 (TCP)
ท 2005/10/28 - 17:44:11 - 205.188.137.152 :80 (aolcom2.search.aol.com) : 2075 (TCP) from AOL NET
ท 2005/11/04 - 12:04:31 - 213.244.183.210 :0 ICMP Ping – from Amsterdam – NL
ท 2005/11/08 - 10:53:19 - 213.244.183.210 : 80 - 1579 (TCP) Ping – from Amsterdam – NL

 
Zepol,04.05.2007
increible
 
hippie80,20.06.2007
Seleccion de futbol viaja a Venezuela, entrenador dice que en ese pais, los jugadores sanaran de sus males...

Pues alli funciona el transantiago y la nafta es de bajo precio, de manera que podran trasladarse en vehiculos..

Oh, que avanzada es la tecnologia en Venezuela...
 
Vogelfrei,21.06.2007
CUÁL es el problema?
 
hippie80,21.06.2007
Sí, cual es el problema ?

Alla en venezuela se jubila a los 35 años, aqui en chile a los 65 y con certificado de defunción...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]