TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ENSAYO SOBRE EL TERRORISMO VERBAL - [F:4:4467]


Panza,09.11.2005
Existen inquisidores que censuran los escritos de los demás intentando abolir la libertad de expresión. Esa será la primera de las libertades que nos quiten estos representantes del nuevo terrorismo del siglo 21, el terrorismo verbal. Pero no se detendrán ahí, continuarán quitándonos la libertad de pensamiento y opinión negando el libre albedrío del ser humano. La inquisición reinará de nuevo en la tierra, y estos terroristas inquisidores nos manejarán como a marionetas.

No confundamos crítica con censura. La crítica se soporta cuando es constructiva y coherente, y siempre sobre el texto. Si se lleva al terreno personal produciéndose ataques terroristas verbales contra las personas autores de los textos, eso no es crítica, es intento de censura mediante el acoso moral y la intimidación personal. Y si se intenta impedir que esa persona muestre sus opiniones se le está negando su libertad de expresión y ese es el primer paso para abolir la democracia, el negar el individualismo y el libre albedrío de las personas.

La democracia nació del deseo de establecer nuestras libertades y derechos. Si nos quitan la libertad de pensar y expresarnos, ¿qué libertad es esa?

Y esos censuradores terroristas intentan aprovecharse de la propia libertad de expresión para censurar, que no criticar ni opinar. Ya no usan, manipulan la democracia para abolirla.

Ya borré el guión por el que tanto me han atacado, insultado y humillado. Yo no me metí con nadie, y el guión no ofendía a nadie, todo el que lo haya leído puede confirmarlo. Pueden estar orgullosos, pero esos no pueden llamarse escritores, se llaman acosadores terroristas. Acosan moralmente a la gente para su diversión.

Agradezco en especial a pickman y jeckill todos los insultos y humillaciones. También a esos dobles nicks sin bibliografías en los que me han puesto: puta mierda de guión, no tienes puta idea de escribir, como se puede ser tan tonta, niña eres gjilipollas, vete a vender el coño que seguro que ganas más, etc.

 
Gatoazul,10.11.2005
¿Qué podemos hacer para que lo superes?
 
abate,14.11.2005
"La democracia nació del deseo de establecer nuestras libertades y derechos". No creo que creas esa mentira!
 
pickman,14.11.2005
panza yo "pickman", "Oscar Miguel Dominguez Acevedo" te amo flaquita, aunque para ser sinceros tu guion si era un asco, pero tu eres una lindura.

Aparte eres revolucionaria hasta la muerte.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]