TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LLAMADO A LA REVOLUCIÓN MUNDIAL. - [F:4:4511]


ReneCaballero,14.11.2005
Ya muchos nos hemos dado cuenta de que el mundo no anda nada bien, hay un gran enemigo al que hay que enfrentary liquidar cuanto antes sea posible. Nos estamos volviendo idiotas, la estupidez humana está alcanzando niveles enormes. Nos estamos dejando gobernar por señores que no buscan más que sus intereses propios, la mercadotecnia está causando que la gente compre baratijas que no son nada baratas, la sociedad nos está reprimiendo de manera enorme, la borregada está invadiendo al mundo como si fuera un virus. No nos podemos quedar mirando como el planeta y la humanidad se hunden en la basura, no podemos esperar que vengan los salvadores de la tierra a resolver todo, nosotros debemos der quienes salgamos a luchar, la mediocridad y la flojera es el vicio más terrible de nuestra raza, hay que combatirlo y combatir a los enemigos de la humanidad, ¡Muera el Capitalismo! ¡Muera la Borregada! ¡Muera la manipulación de las personas! ¡Muera la esclavitud mental y espiritual! ¡Viva la libertad! ¡Viva el pensamiento! ¡Viva la esperanza!
 
margarita-zamudio,14.11.2005
¿Busquemos la por medio de la guerra?
A la vista están las consecuencias.
 
ReneCaballero,14.11.2005
Sí una guerra, pero una guerra pacífica, pues no tenemos ni pa' comprar fijoles ¿De dónde sacaríamos las armas?,estoy hablando de una revolución a nivel mundial en la que no haga falta la violencia, sino que se comience a luchar desde ya! pero de forma pacífica.
 
Dehumanizer,14.11.2005
"¡¡¡Hasta la victoria, siempre!!!!!"
Hermoso sueño, lástima el despertar.
Estamos todos tan, pero tan domados, que no podemos hacer nada. ¿Pacíficamente? Podemos ayudar a los que tienen menos, podemos tratar de llevar un poco de cultura a los analfabetos, pero siempre q
 
Dehumanizer,14.11.2005
que hagamos esto, vamos a ser solamente un poco de agua en el desierto. Reconozcamoslo: fue muy linda la escena de la chica poniendo una flor en el caño de un fusil. Todos creyeron que el amor triunfaría, pero esa flor ya se secó y el fusil sigue disparando. Hay que darle una chance a la paz, pero la guerra tiene reservado todos los turnos en la tierra. Lennon imaginó a toda la gente amiga y unos pocos gramos de plomo lo convirtieron en un simple poster. Estamos completamente globalizados, somos descreídos, egoístas, incorfomistas conformados. Los principales gobiernos del mundo ya tienen el poder para destruir la tierra mas de 250 veces. Dios está muy lejano y solo nos dejó el libre albedrío de poder elegir nuestro infierno. Disfrutemos cada día, tratemos de ayudar, y aprendamos y enseñemos algo nuevo constantemente. Quizás la revolución sea empezar de nuevo. Desde cero.
 
Aniuxa,14.11.2005
Uy!!! Yo pienso que el problema más grande radica en que la globalización del capital es mundial... y los dominados no tienen las mismas armas para responder a ese fenónmeno desde la misma dimensión: global. La globalización no es más que una ilusión cuando hay miseria alrededor... la exclusión no permite respuesta, porque los excluidos no se conocen entre sí. Yo por ahí he oido llamados hacia la globalización de la solidaridad, la globalización desde abajo, que pretenden tener un movimiento de respuesta desde esa dimensión mundial.... Yo no quiero perder la esperanza y comenzar desde cero. No sé por dónde empezar tampoco, pero ando buscando. Si nos quitan la esperanza... entonces si nos jodemos.
 
pickman,14.11.2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es lo que necesitamos almas indomables no idiotas pseudointelectuales!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;Ha luchar por la libertad!!!!!!!!
 
abate,14.11.2005
¡Enemigos de la humanidad!, ¿cuales epecificamente?, siempre buscando enemigos por todas partes, siempre con ideales, sueños y falsas esperanzas, pensando en un mañana mejor, y no en el hoy; siempre buscando culpables para tapar la propia mediocridad; que la hermandad de los pueblos, globalizemos la esperanza, muera el capitalismo, etc., todo eso es una basura; sólo palabras, que se las lleva el viento cuando cumples con el propósito de comprarte una linda casa, un bonito automovil, y poner a tus hijos en el mejor colegio privado de la ciudad; y si no lo logras, bueno, sigues con los discursos, bonitos en teoría, pero jamás llevados a la práctica por quienes los vociferan. ¡Vencernos a nosotros mismos!, eso es revolución. Esta vida esta plagada de egoístas, descreídos, pusilánimes, hedonistas, pedófilos, corruptos, violadores, explotadores, seres, dentro de los cuales por supuesto me incluyo. Dejate de soñar amigo y si no lo quieres hacer, empieza por levantarte de la silla en la que estas, y sale a cambiar el mundo.
 
Aniuxa,14.11.2005
Yo no he hablado de enemigos... he hablado de exclusión y desigualdades. Y cambiar el mundo es sólo por pura supervivencia. Si te comprás un carro todos aplauden, pero tenés que ponerle alarma porque te lo pueden robar. El mundo es violento y es porque las cosas no están bien. Yo quiero creer que hay una esperanza, porque quiero salir a la calle y no tener miedo. Por eso. Yo no pienso sólo en el mañana, también pienso en el hoy... que está en juego más de lo que se piensa.
 
GraNada,14.11.2005
La ZoNa cambiará todo eso.
Promovamos cultura y amor.
 
pickman,14.11.2005
jodete abate...
 
barrasus,14.11.2005
¡VIVA EL BETIS!
 
jenprog,14.11.2005
adelante venga!
 
abate,14.11.2005
Gracias pickman!
 
ROME,15.11.2005
ganar la libertad por medio de la guerra no esta mal cuando se es joven,lo malo es que cuando llegas a viejo es un arrepentimiento total.
esto lo escuche en la radio:
lo malo de la guerra no es lo que han hecho tus enemigos,lo malo de la guerra es lo que hemos hecho nosotros.
sea por lo que sea que lucho el que dijo esta frase esta claro que acabada esa guerra no quedo satisfecho de lo que hizo ganara o no la guerra.
 
abate,15.11.2005
"Lo peor de las guerras, es que el hombre se olvida de la lucha consigo mismo".

No recuerdo de quién es esa frase, pero la encuentro genial.
 
malomo,15.11.2005
Aprovecho que está abierto este foro para copiar algo que encontré en la página de Aniuxa:

APOYEN EL MOVIMIENTO EJE POR LA PAZ!

http://www.axisfo...

Entren ahí que vale la pena dar una ojeada.
 
ReneCaballero,15.11.2005
Lo que en el mundo ocurre no es que nos quiten las cosas descaradamente, pues si así lo hicieran la gente respondería de gran manera, lo que está sucediendo es que nos están convirtiendo en idiotas, los productos, la educación, la democracia, la vida misma, todas esas cosas las están vaciando poco a poco, y nos utilizan a nosotros mismos para que otras personas se sientan obligadas a consumir aquellos productos, a no pensar, a que cada vez estemos más sumergidos en el lodo que quieren hundirnos.
El primer paso es concientizar a la gente acerca de lo que en el mundo está ocurriendo, hay un lugar llamado "Mundo Plástico", ése mundo es el que está por venir si no hacemos algo. Cuando camino por las calles me encuentro con personas que visten ropas de marcas carísimas que sin tener más calidad que la ropa de algún mercado, utilizan la explotación de mensajes subliminales y de la presión de la misma sociedad para que aquellas personas compren lo mismo que otras. Escucho conversaciones de el actor tal, del programa de televisión tal, la televisión comercial es uno de los enemigos de la humanidad, cientos de programas sin contenido real son transmitidos y llevados a las mentes de las personas como si tuvieran alguna importancia. La democracia parace que está muriéndose poco a poco, las personas no votan por los gobernantes que más le convienen al país, sino que basan su voto en tonterías. Veo a las grandes empresas monopolizar los productos que llevan a la gente, productos que no tienen el precio que pagan los consumidores "La explotación del Hombre por el Hombre", veo las modas apoderarse de la gente, gente que no se atreve a pensar, gente que antes de analizar las cosas y ver el trasfondo, prefiere tomar lo que le cuesta menos trabajo, pensar lo que otros le dicen que piense, hablar lo que otros le dicen que hable, y eso lleva a la mediocridad, al conformismo, a la esclavitud mental y espiritual. La educación en las escuelas decaé a propósito, se quiere gente que no piense más de lo necesario, ése es el proyecto del mundo plástico. El hambre y la pobreza en los países forman una parte primordial para la consolidación del mundo plástico, pues un pueblo que no tiene que comer cúando se va a estar preocupando por la esclavitud.

Hago de nuevo un llamado a la sociedad mundial para que tomemos medidas acerca de éstos aspectos, cómo dije antes, el primer paso es difundir ésta culrura entre la gente, infundir el libre pensamiento y el crecimiento espiritual, hacer planes de acción que nos lleven por un mejor camino.

El segundo paso es pasar de la concientización y planeación a la acción. Motivar a la gente para que deje de ver la televisión plástica, para que no compren productos que en realidad no necesitan o sólo los compran por la propaganda o por seguir a alguien más que ya los compró. No seguir las modas, fomentar la participación de la gente, exigir a los gobiernos de cada país que se vele por los intereses del pueblo, que la educación mejore y que se implante una nueva democracia. Atacar la pseudomoral, la discriminación y tratar de resolver algunos de los problemas sociales. Fomentar ésta cultura a los niños, boicotear el capitalismo. Implantar un nuevo nacionalismo en cada uno de los países.

El tercer paso es la formación de grupos de personas que compartan éstas ideas, hacer del conocimiento público las inconformidades que se tengan, mandar escritos y presionar a los gobiernos para que velen por los interes de cada país. Hacer notar a las empresas que no se consumirá su basura hasta que se mejore y se le de un precio justo. Salirnos de ése esquema de vida que és castrante, hablo de aquel que dicta: "Naces, te casas, trabajas como burro, tienes Hijos y te mueres", no puede haber un crecimiento espiritual ni mental con tales normas.
Promover una cultura ambientalista, en la que no se les permita a las empresas contaminar la tierra.

El cuarto paso es formar una organización que tenga reconocimiento a nivel mundial, para que así los enemigos de la humanidad puedan ver que no estamos dispuestos a someternos a sus órdenes.

Y por donde se camine, por donde se pise, repetir a cuanta gente nos encontremos en la calle ésta única palabra:

¡PIENSA!
 
margarita-zamudio,15.11.2005
Esa revolución pacífica está bien, pero siempre será una utopía. Nadie puede limpiar el mundo si no empieza por su propia casa. Nadie puede buscar la paz y la justicia si antes no la lleva en su corazón.
 
ReneCaballero,15.11.2005
Ya deberíamos de estar cansados de repetir siempre la palabra "utopía", el mundo ya debería haber evolucionado lo sufieciente como para convertir la palabra utopía en la palabra "meta", nadie se quiere hacer responsable, todos esperan que el mundo se limpie de alguna manera mágica. Es hora de dejar todo eso atrás, es hora de madurar y darnos cuenta que nosotros somos quienes tenemos el poder de luchar, ya vasta de tanta flojera, la flojera es uno de los demonios de la humanidad al que hay que combatir. Es el momento de comenzar el siglo XXI con una nueva mentalidad, con una Revolución Mundial. Hay una frase, la cual no recuerdo ahora, pero dice: "prefiero morir siendo esclavo de mis principios y no de los hombres" y hay otra que también dice: "Prefiero morir de pie y no vivir de rodillas". ¡Es el momento, la libertad está enfrente de nosotros, las llaves de las cadenas que nos atan las tenemos en las manos, tomémoslas, y salgamos a un mundo en el que la libertad, la democracia, el pensamiento, el conocimiento, a un mundo en donde todas esas cosas que alguna vez soñamos no sean utopías.
Tal vez nos derroten el la primera batalla, pero tal vez salgamos victoriosos a la gloria y a conquistar la libertad, sea como sea, almenos tendremos la certeza de que luchamos, de que no nos quedamos inmóviles viendo como nuestro mundo se iba a pique.
¡Es hora de reconquistar la libertad!
 
Carmen_Posada,15.11.2005
Falló la máquina, Cristo es solo un florero de Llorente, al pobre le toca chuparse que lo pongan donde a cada quién le conviene.
¿Hoy si estoy belicosa Mr. Coffe Mate?
 
Carmen_Posada,15.11.2005
Ja!
Esto era para el otro foro. Este "demerol" me está haciendo ver doblecito y pinchar donde no era. Sorry!
 
el_inocente,15.11.2005
La única revolución que conozco en las últimas décadas es la iniciada por Bill Gates y su Revolución Digital.
Todo lo demás que se proclame revolución es hojarasca propagandística y totaliraria.
 
titogonzalez23,15.11.2005
A mi no me vengan con huevadas.
 
pickman,15.11.2005
como la de los United states ¿el_inocente?

y como diria ska-p.

"RESISTENCIA"

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]