TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / UN MINUTO DE SILENCIO - [F:4:4572]


barrasus,19.11.2005
A las 16:00 horas hora local española he metido el teléfono móvil(celular) en la lavadora, exactamente en un bolsillo, ha muerto, ahora tras secarlo parpadea y gime, un minuto de silencio...
 
poet_taciturn,19.11.2005
amen
 
krl,19.11.2005
... hombre... que pena...

no somos nada... no somos nada...

Asi es esto, un dia vibramos, sonamos y brillamos alegremente y de pronto zaz! ... que triste... en serio, mi mas sincero pesame.
 
pili_,19.11.2005
Sospecho que esa muerte fue programada , la declaro una Apoptosis
 
pili_,19.11.2005
Sugiero hacer unas preguntas al sospecho ...no seria esto un pretexto para remplazar su celular por alguno con novedosa actualización.
Esta seguro que el día en el que usted tomo la decisión de poner su ropa en la lavadora era el día usual en el que la utiliza ?
 
jeckill,19.11.2005
Uy, qué pena. ¿Y deja hijos?
 
barrasus,20.11.2005
si, un pariente lejano, viejo pero que sevirá durante algún tiempo...
 
selgin,20.11.2005
qué pena. a mi primo le pasó lo mismo. yo no sé en qué estaba pensando cuando se metió a la lavadora.
 
negroviejo,20.11.2005
A mi me paso lo mismo, pero quedó mucho peor porque no teníamos lavadora y se golpeó mucho contra la tabla de lavar.
 
FIRULACHO,20.11.2005
A mi también me pasó, solo que el pantalón en cuyo bolsillo iba mi movil lo tenía puesto y en lugar de lavadora había una piscina.


 
astarte,20.11.2005
Mis condolencias, el mío está padeciendo, el pobre, una lenta agonía, cada vez le cuesta más trabajo hacer sus tareas cotidianas y va más y más lento,su problema ya no tiene solución, es demasiado viejo y lo único que podemos hacer es sentarnos a esperar el fatal desenlace que puede ser hoy, mañana o el mes que viene, cada vez que manda un mensaje me pregunto ¿será este el último?, que pena,no somos nada
 
TheWillow,21.11.2005
jajajajaja A mí me pasó igual. Pero en dos días ya estaba perfecto y muy limpio.
 
kmg,23.11.2005
ah. es que el tuyo sabe nadar
 
iolanthe,23.11.2005
ya no somos nadie sin celular
 
Ruth,23.11.2005
Y sin mensajitos...
 
margarita-zamudio,24.11.2005
Te acompaño en el sentimiento, Barrasus, pero lo mío fue peor:
Mi gato, en un descuido, se metió en la lavadora !Menos mal que me di cuenta a tiempo, que si no...!
 
barrasus,24.11.2005
jejejejejeej pobreee!
 
malomo,24.11.2005
jajaja, que ídolo el negroviejo!
 
iolanthe,24.11.2005
Creo barrasus que lo de tu móvil fue una venganza porque le pusiste un politono de esos que dice "cacho capullo que estoy sonando descuelgame de una puta vez"
 
clais,24.11.2005
yo jamás he tenido un celu... pero bueno, a mi mamá le robaron uno... sugiero tb un minuto por él... -;-
 
barrasin,24.11.2005
te lo dije barrasus, no lo uses como vibrador anal...claro, estaba tan asustado de ver tu peludo culo que ha acabado suicidandose...
 
MarianaRuiz,25.11.2005
hmmmm vas a ver que fue lo mejor , no hay nada peor que el inoportuno sonido de un celular .
 
Dehumanizer,25.11.2005
Es una bendición perder el celular. Pongase la mano en el corazón: ¿cuándo nos llaman para invitarnos a una orgía con dos mellizas suecas lesbianas? Siempre es el jefe: vaya, traiga, pida, venga. O la pareja (la nuestra, no la del jefe): ¿A qué hora venís? ¿Por dónde andás?
En fin... Barrasus, creo que hiciste un buen negocio.
Disfrutá el silencio. Ya volverán los malditos ringtones.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]