TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Compartamos la música - [F:4:4597]


jenprog,22.11.2005
Esperemos poder compartir nuestro gustos auditivos sin importar tendencias, lo esencial es lo
que nos gusta escuchar, y asi poder conocer otros gustos, y otras musicas diferentes.
 
jenprog,22.11.2005
Congreso es una banda de Rock progresivo que lleva muchos años en escena desde (1969), pero sus sonidos tambien rescatan mucho del folclkore de Chile.
 
pilardelmar,04.12.2005
Queen.
 
Mahavishnu,04.12.2005
Los Profilacticos. son muy buenos!!
 
TheWillow,04.12.2005
Smashing Pumpkins. Es la mejor banda de la historia de la humanidad.
 
petrodelhum,04.12.2005
Pink Floyd, Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, Jaime Roos, Charlie García, Jethro Tull, Led Zeppelin, Buenos Muchachos, Deep Purple, Judas Priest, Los Beatles...
 
Natalie_Barnes,05.12.2005
soda estéreo
 
el_rey,05.12.2005
Guau!!! Congreso en fenomenal, sin hablar del mítico charly, junto a toda la oleada de rock argentino de los 70's y 80's
 
MuSe,09.12.2005
Hay un grupo que parece caío del cielo pues su música es divina y celestial.... Y su nombre es mi homónimo... MUSE.

Matt Bellamy es Dios! (Perdonen mi vehemencia...)
 
Dehumanizer,09.12.2005
Ozzy, Iron Maiden, AC/DC, Black Sabbath, Judas Priest, King Diamond, Mercyful Fate, Héroes del Silencio, Joaquín Sabina, Barón Rojo, Ska-P, Ramones, y dejo espacio para los demás, pero la lista sigue...
 
orlandoteran,09.12.2005
Déjese de hinchar don Dehumanizer, acaba de admitir que "...voy a decirle a esa cuentera que vivo pensando en ella." Eso es más propio de un cultor de Ricky Martin!!!!!!
 
Jenprog,09.12.2005
Close to the Edge del Grupo Yes
Puedes encontrar en este album los sentimientos de los individuos traducidos a acordes melodias y lyricas claro! en ingles aunque traducir no cuesta tanto ya
 
Jenprog,09.12.2005
hay un tema de este albun que comienza con un sonido de bosque, de pajarillos que resuelve en un climax de la melodía la cual da paso a los músicos, que irrumpen de manera brutal, produciendo el contraste perfecto de la armonia.
 
Aniuxa,09.12.2005
Yo oigo más español que inglés... bueno ahi va mi lista
Sabina, Silvio Rodríguez, Los Rodríguez, Los Fabulosos Cadillacs, Dos minutos, Bebe, U2, Amaral, Dave Matthews Band, Coldplay, Modest Mouse, Jumbo, los Hombres G, Radiohead...

ummm de todo un poco, creo...
 
pickman,09.12.2005
TENGO UN MILLAR DE GRUPOS QUE PODRIA COLOCAR, PERO EN TODA LA HISTORIA DE LA MUSICA SOLO HA HABIDO DOS BANDAS QUE ME HAN DEJADO PERPLEJO, BUENO TRES, DESDE LUEGO QUE SON LEGENDARIAS Y ELLAS SON:

bPINK FLOYD/b (RECOMIENDO EL DISCO THE WALL, FINAL CUT, DARK SIDE Y WISH YOU WERE HERE)

bLED ZEPPELIN/b (RECOMIENDO EL I,II,III Y IV)

bROLLING STONES/b (RECOMIENDO EL TATOO YOU, Y EL STICKY FINGERS)

GRACIAS PÒR SU ATENCION.
 
Jenprog,09.12.2005
Donde dejais Animals de Pink Floyd, en especial el tema Dogs.
Los teclados de Richard Wright son pa llorar
 
pickman,09.12.2005
MIL DISCULPAS, CLARO QUE ME FASCINA EL ANIMAL PRINCIPALMENTE LA ROLA "PINGS ON THE WING PARTE I Y II", PERO COLO QUE ESOS CUATRO DISCOS PORQUE SON MIS FAVORITOS
 
Jenprog,09.12.2005
bueno estas disculpado jaja!
 
Jenprog,09.12.2005
Los Iracundos, Los angeles negros, estos son grupos para cortarse las venas, en mis tiempos los escuchaba toditos, ahi un tema de King Crimson grupo Ingles de los 70, del albun Lizard, el tema Cirkus, en la que la voz de Gordon Haskell vocalista le da todo el tinte de melancolia similir a la voz de los Iracundos.
 
anto_yo,09.12.2005
Guns N' Roses!! lo mejor
tmb Queen, Los Beatles ( en especial Jhon), System Of a Down, Enya, Pink Floyd y otros (Q menjunge!).
mmmmm... ahora estoy escuchando Copycat de Lacrimosa. Y la musica Celta es buenisima tmb!!
 
Jenprog,17.01.2006
Premiata Forneria Marconi, esta banda Italiana de los años 70ª, que mezcla el rock con la clasica y el jazz en sus improvisaciones, es una de esas bandas que pasa desapercibida por no ser Inglesa o Norteamericana, quien le guste el Rock Setentero, no se pierda de escuchar a esta Tremenda Banda
 
cathara,17.01.2006
FITO PAEZ
 
nakasone,17.01.2006
my bloody valentine
 
sorias,18.01.2006
ARCTURUS SIN PALABRAS VUELO RETORCIDO HACIA LA NEGRA NOCHES DE SUENOS DE OPIO
QUE BANDA , QUE BANDA
 
chavo,18.01.2006
RADIOHEAD
 
chavo,18.01.2006
CLIMAX
 
Mahavishnu,19.01.2006
Jean Luc Ponty, estuvo genial y estaba a solo 3 lucas la entrada.
Gracias maestro Ponty!!!!
 
yhota,20.01.2006
fito paez, charly garcía, aperfect circle mmm los picantes
 
shantala,20.01.2006

Creedence, Pink Floyd, Deep purple, Carpenters
Bee Gees (antes de que se metieran con la fiebre del sabado por la noche) uyyyy que vieja estoy jajaja. Celine Dion, Soda Stereo, Leon Gieco, Fito Paez, Charly Garcia, Mercedes Sosa....etc. etc.
 
elhaijin,20.01.2006
Yes
The Beatles
Soda Estereo
Divididos
Pink Floyd
Alas (No creo que nadie la conozca, a pesar de que contó con gente como Piazzola y Pedro Aznar)
La máquina de hacer pájaros
Serú Girán
Bob Marley
Genesis
Dream Theater
...
 
nakasone,20.01.2006
pense que comodecia compartamos musica, eso iab asignificar que alguien iba a poner links para concoer el grupo que esta proponiendo......
..ojala lo hagan

 
Mahavishnu,20.01.2006
ok
 
Mahavishnu,20.01.2006
http://www.mantic...
 
punket,20.01.2006
no se los links pero mis bandas en espa?ol ser?an: CHARLY MONTANA, CARITA JC, HARAGAN, TEX-TEX bueno esas y mas pero estar me gustan un chingo
 
elhaijin,20.01.2006
http://www.alasmu...

EXCELENTE BANDA. ALAS.
NO CREO QUE NADIE LA CONOZCA,
PERO ES GENIAL.
 
TheWillow,20.01.2006
System of a down
 
punket,20.01.2006
en ingles para mi gusto U2, rolling stones, en rock ellos me gustan mucho
 
el_salmOn,20.01.2006
muy buenos gustos joe y punki
 
punket,20.01.2006
y esas mas resistentes como: SISTEM OF A DOWN, KORN, MUDVAYNE, SLIPK NOT, BRUJERIA, METALLICA, TRANSMETAL, LEPROSY, HUMO, y mas pero no recuerdo bien
 
el_salmOn,20.01.2006
heaaaaaaaa joe, cuidadito con los comentarios de inmigrantes
 
punket,20.01.2006
pues a mi no me gusta casi criticar los generos pero; a mi no me gusta esa musica de regaeton ademas ni se escribirlo lo ben, pero respeto sus gustos de los demas, lo que si mas o menos para ese sonido mas o menos prefiero al hip hop de CARTEL DE SANTA, THE MEXAQUINS Y CIPRESS HILL
 
IsaMaR,20.01.2006
Tool, Coldplay, Queen, The Police, algunas de A Perfect Circle, Friends of Dean Martinez...
 
punket,20.01.2006
ESO LA DE OZZY OSBOURNE, Y BLACK SABBATH YA NO HE DICHO MUCHAS COMO IRON MAIDEN, Y ESAS PORQUE YA LAS MENCIONARON ANTES
 
el_salmOn,20.01.2006
Lo unico rescatable de Coldplay es su maravilloso e inigualable primer disco "Parachutes" los demas son muy malos.
 
IsaMar,20.01.2006
No me gusta Chayanne ni Ricky Martin. Confieso q tuve una época q adoraba a Arjona, pero ya no.
Quien sigue gustándome, es Alejandro Sanz. Realmente mis gustos en música son super desordenados. Puedo disfrutar escuchando a Kiss o a Toto, igual q a Kjarkas o a la Sole.
 
el_salmOn,20.01.2006
jajajajaja
 
manzana_podrida,20.01.2006
Qué tan bueno será un músico al que solo se le recuerda porque se acuesta con una actriz famosa?

Eso deja que desear de sus gustos musicales, mi estimado.
 
hippie80,03.01.2007
Buena idea... compartir la música...
tengo mucha musica..

Chopin, Mozart, Beethoven...Queen, Santana...Lucho Barrios, Carlos Gardel...
 
AMEBA,03.01.2007
DEJO MI VIDEO



 
Jardinenprogreso,26.01.2007
http://www.youtub... ch
 
Stelazul,27.01.2007
Miles Davis. Billy Holiday, Chet Baker, Frank Sinatra, Amancio Prada, Mecano, Ketama, Beatles, Louis Amstrong, Serrat (Mediterráneo, Penélope, Pueblo Blanco, etc.) Aute, Raphael, Julio Iglesias, Sabina, Duke Ellington, Ella Fitgerald, Martirio, Rosario Flores, Rosanna, etc., etc.,
 
MajoLindia,27.01.2007
Dire Straits, Héroes del Silencio, Joaquín Sabina, The Cramberries, Shakira, Alanis Morrisette, Alejandro Sanz, Mecano, The Coors, Los Piratas, Silvio Rodríguez, Radiohead, Dido, Dream Theater, Roxette, Miguel Bosé, Seguridad Social, Soda Stereo, Roberto Carlos, Evanecense, Malú, Bob Marley.... y otros tantos más...
 
hippie80,31.01.2007
Carlos Gardel... el unico...

 
hippie80,31.01.2007
Los demas son unos boludos, che..
 
ergozsoft,31.01.2007
Estimado hippie:

Sin duda alguna, la razón ilumina tu comentario salvándolo de la oscuridad que revolotea en este sitio. Pero debes disimular...

Hazme caso, decir a los cuatro vientos que uno es ñoporte puede ser tomado como ostentación, y la gilada nos envidia.

ergo, de Puente Alsina City
 
mAGROtIO,31.01.2007
Pobre Bob! Entre tantos fenicios...
 
Jardinenprogreso,01.02.2007
King Crimson

Esta gran banda, tiene en sus orígenes una formación de corte vanguardista clásico, que a través de la experimentación comienza a indagar en el ámbito de la música electrónica o psicodélica. Así es como los discos, Lark's Tongues in aspic y Red comienza a mostrar estas facetas de experimentación, donde se entremezcla, el corte clásico, el jazz, y la electrónica. De la mano de Robert Fripp y un sinnúmero de músicos que han colaborado en ella King Crimson se ha transformado en un grupo de culto, para los seguidores de las amebas del Rock.
 
Jardinenprogreso,01.02.2007
Los sonidos de la música fusión, tienen un referente en Chile en la voz de Arlette Jequier, y el grupo Fulano. Una banda que juega con los matices sonoros, con los desdoblamientos lúdicos, que transforman el sonido entregado en una especie de enarmonía.
El agrado se produce al momento de no reparar en el irrumpir de cada instrumento o trozo de compases que se están digiriendo, para los amantes del jazz, recomendado
 
jardinenprogreso,13.02.2007
Weather Report

 
Roberto_cherinvarito,13.02.2007
No se lo pueden perder:



Yo la oigo diario para relajarme, la letra es extraña.
 
roxanaconequis,13.02.2007
+

los ramones, iggy pop, patti smith,
the police, the clash, velvet underground, lou reed, new order, sex pistols, pappo, riff, u2, b52,
charli garcia, los redondos, calamaro, sabina
bob dylan, ray charles, dire strait, radiohead, pink floyd, led zepellin, divididos, zumo, credence, deff lepard, deep purple, rolling stones, ... ... ...
rock and punk a full!!!


+
 
Caido,14.02.2007
Uffff...Hay para todos los gustos, pero son casi puro filete....
Lo ke mas me gusta (por ke si nombro todos los grupos ke encuentro buenos, estaria demasiado rato)...Bueno aki van:
MuDvAyNe
Opeth
Pink Floyd
System of a Down
Ramms+ein
Portishead
Tool
A Perfect Circle
Y mucho mas....Viva el Rock!!!
 
jardinenprogreso,26.03.2007
Volantín de Plumas

Volador, volantín de plumas
chirihue, chirihue cantor
eres fuente agua y cordillera
eres mansedumbre de trigales
donde fuiste hoy, a dejar tu voz
con hoyos del tiempo que iluminaran
sentimiento lindo, que presiento hoy

Congreso
 
jardinenprogreso,10.04.2007
King Crimson - I Talk to the Wind
 
jardinenprogreso,13.04.2007
Asia Minor - Crossing the Line
 
kimbaman,17.04.2007
Me gusta el Reggae: Bob marley, inner circle, gondwana, los pericos, los cafres, steel pulse, ziggy marley, cultura profética, pochi marambio, alpha blondy, burning spear, israel vibration, ron damón, alika, jah fabio,...

PD: Detesto a lo reggaetoneros
 
Ebrier,22.05.2007
Sin - Core(1993) - Stone Temple Pilots
 
marsmith,11.06.2007
francisco cespedes, silvio rodriguez, facundo cabral, joaquin sabina, fito paez, fernando delgadillo, ricardo arjona, enrique bunbury, todos unos maestros, una retorica increible!!!
 
Ebrier,11.06.2007
Weather Report, Black Market 1978
Fuménse un porro!
juas!
 
Ebrier,03.07.2007
Van der graff Generator
 
auripo,06.12.2007
Sonora Matancera!
alguna chica para bailar?
 
auripo,06.12.2007
Yo no soy huapo, señores, yo no soy huapo!
lalalala!
 
judith13,06.12.2007
juaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! cual es esa ?
 
auripo,06.12.2007
Una que se baila apretaditos, se anima!?
 
judith13,06.12.2007
pero don auripo que va a decir la gente, mejor dejemoslo en privado jijijijiji

 
auripo,06.12.2007
Cuando tu no tengas quien por ti sufra tus penas
ven para acá
Cuando tu no tengas quien por ti sufra tu llanto
ven para acá
Cuando tu quieras pasar un rato bueno
ven para acá
Cuando tu no tengas quien por ti pague tus deudas
Sal a Buscar
Eso si yo te aseguro
no encontraras

Quien te de quirito
no encontraras
Quien te de cariño
no encontraras
Quien te diga china
no encontraras
Quien te de besitos
no encontraras
ay vamo a basilar nena
no encontraras
vamo a cumbanchar mama
no encontraras.

lalalalala!

no encontraras


 
auripo,06.12.2007
Quiero un curso de salsa literaria
Judith!
 
judith13,06.12.2007
salsa literaria ?... así como

paso adelante .... con el cielo como destino
paso atrás .... y sus manos sobre el mar

algo así ??

o lo hacemos en vivo jejejeje

yaaa mañana ven esto y me matan
 
auripo,06.12.2007
vamos judith, no hace nada malo, o si?
dele pa'lante, sabor!!!
 
judith13,06.12.2007
yo se de unaaaaa niña por ahí pero que te hace clases encantada jijijijiij


pero no digo nada

lalalalalalala !!!!
 
hippie80,06.12.2007
Que pelicano !!
 
sandalo_ortiz,08.12.2007
do do do do do do dooooooooooooooooo RE RE
re re re re re re reeeeeeeeeeeeeeeee MI MI
mi mi mi mi mi mi miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FA FA
 
auripo,19.01.2008
también es cueca!
Congreso
 
DAMNed,05.02.2008
• Ill niño
• Nonpoint
 
auripo,06.02.2008
Banco del mutuo soccorso, Darwin (1972)
 
auripo,17.05.2008
http://www.imeem....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]