TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué le ven las mujeres a Clooney? - [F:4:4652]


cafeina,28.11.2005
Después de una corta y absurda conversación, entre Neftali y quien estas letras escribe, hemos llegado a la conclusión de que no nos vamos a poner de acuerdo.
¿Qué le ven las mujeres a George Clooney?
Yo no lo entiendo, ¿alguien me lo explica?
 
jjllg,28.11.2005
Cafeína no sea malcriado y no abra foros absurdos.
 
neftali,28.11.2005
Yo no puedo explicarlo, sólo sé que al nombrarlo no más un hilillo de baba se desprende desde la comisura de mis labios
 
cafeina,28.11.2005
Que respuesta más poco pronfunda, doña Neftali.
No convence a nadie.
 
SandiLaguna,28.11.2005
A ése solo lo tengo de oídas, nunca le vi la cara al muy bastardo.
 
cafeina,28.11.2005
Concuerto: es un bastardo roba minas.
Hay que ir y pegarle, atarle unas piedras "a lo' pieses" y tirarlo al río, que no se salve.
 
lamparita,28.11.2005
Pues a mi ese viejo se me hace sin chiste, además de feo.
 
Aniuxa,28.11.2005
A mi no me gusta... no es mi tipo
 
cafeina,28.11.2005
Ya me empiezo a sentir mejor con el género femenino.
¡Ya era hora!
 
petrodelhum,28.11.2005
el clooney tiene el misterio en su cangurez... y eso atrae a las minas.
 
magalimarti,28.11.2005
pero que eso de su cangurez, señor petro?
 
cafeina,28.11.2005
¿Es australiano?
 
SandiLaguna,28.11.2005
No, es canguro.
 
petrodelhum,28.11.2005
adivinen
se hace un sondeo, qué es la cangurez del clooney?
 
jjllg,28.11.2005
¡Tiene cara de canguro!
 
malomo,28.11.2005
La verdad que además de una cabeza perfectamente redonda, un perfil perfecto, unos ojos que destellan bondad y una sonrisa "te-mato-pero-te-perdono-la-vida", no sé que le ven...

No sean frígidos que el tipo es precioso.

Al que no sé que le ven es a Antonio Banderas.
 
xwoman,28.11.2005
yo no le veo nada
Más guapo MALOMO!
 
xwoman,28.11.2005
ejemmmm
bue,,
claro que la más lindA es CAFEINA!
 
maitencillo,28.11.2005
Delante de un tamal verde testaferro ¡no hay Clooney que gane!
 
VoiD,28.11.2005
No usaba falda?
 
xwoman,28.11.2005
jhajajajajajaja!
:p
 
Ana_Rosa,28.11.2005
George Cloney es uno de los protagonistas principales de mis onanismos.
 
iolanthe,28.11.2005
por favor, como no me avisaron, aqui hablando de mi amor platónico, dentro del mundo de jolivud, y nadie me avisa. Ufff...
Cloony tiene la sonrisa perfecta, la mirada con brillo. Sabe actuar, sabe dirigir,sabe vivir, creoq eu en italia en una mansión. Y por supuesto su mejor película no es en la que está más guapo. PAra mi todo un clásico O´brother.
Es tauro como yo,je y tiene un cerdo de compañía. Animal inteligente, yo soy cerdo en el horóscopo chino.
Lo que pido a toda costa, no es ser John Malkovich como la peli, sino tener la receta para soñar , en plan erótico, of course, con Cloony. Cloooooonnnnyyyyyyyyyyyy...te necesito
 
xwoman,28.11.2005
ayy eso es pasión!
 
iolanthe,28.11.2005
Algo que se me había olvidado recordaros es que: George Cloony es míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!
 
Isamar,28.11.2005
Sí, io concuerdo totalmente, he visto algunas entrevistas con él, y realmente tiene una sagacidad y un carisma impresionantes, a la vez que un sentido del humor especial y un don de gentes que mata!. Y es q sus canitas y esa sonrisa dibujada son para derretir a cualquiera, lo adoré cuando actuaba en E.R, yo quería ser niñaaaaa enferma porq él hacía de pediatra.

Clooney, eres mi ídolo, rico papi !!!!
 
pickman,28.11.2005
yo me paresco ageorge cloony.

besos damicelas...
 
iolanthe,28.11.2005
jajajajjajajajajajja
jajajajajjajajajjaja
jajajajajjajajajja

pickman, estará contento ahora ya sufro de incontinencia urinaria
 
Ana_Rosa,28.11.2005
iolanthe... ¿cómo que George Clooney es tuyo? Clooney es MÍO. Si lo quieres tendrás que luchar duro para quitarmelo.
 
clais,28.11.2005
quién ·$"$·"%$%&& es ese tal clooney???
 
astarte,28.11.2005
a mi George Clooney nunca me había gustado hasta que vi Abierto hasta el amanecer, no tengo palbras para describir ese momento, o mejor dicho sí que las tengo :
 
astarte,28.11.2005
QUE BARBARIDAD
 
Isamar,28.11.2005
Además de Clooney a mí me encanta Julian McMachon de Nip/Tuck, es un churro !!!
 
astarte,28.11.2005
desde entonces estoy tan locamente enamorada de él que hasta llegué a soñar que me casaba con él en la mezquita de Córdoba(el mejor sueño de toad mi vida) la putada fue que mi madre me despertó justo en el momento en que el iba a darme el si quiero, eso es algo que no le perdonaré en toda la vida
¿qué le veo? es su encanto, su sonrisa, ese aire de ligón caradura que te va a hacer caer rendida a sus pies solo con una mirada, penetrante y sensual ( y, porque no, sexual), además es tremendamente guapo y a pesar de aparentar la edad que tiene no lo esconde y lo lleva estupendamente, si a todo eso le añadimos que es una persona preocupada por los más desfavorecidos ( y no de boquilla, que si hay que mojarse se moja el primero) su indudable atractivo se ve incrementado
 
clais,28.11.2005
alguien me puede decir quién $·"&$&$ es el susodicho????
 
orlandoteran,28.11.2005
No sé qué le verán... Pero sí puedo pensar en qué desearían verle...




















Su rostro recibiendo el Oscar. ¿Qué pensaban?
 
Isamar,28.11.2005
http://wallimania...

Slurp !!
 
TheWillow,28.11.2005
A mí no me gusta.
 
Carmen_Posada,28.11.2005
GRACIAS ISAMAR!!!! Esto si es pensar en las demás!
 
clais,28.11.2005
... acabo de ver la foto...
por ESO se les cae la baba????... :p
 
dodekarion,28.11.2005
Quizas sea el magnetismo que le otorga la fama, o quizas un iman oculto en su bragueta... ¡Pero que mas da!... si a ellas les gusta bien, pues al fin y al cabo deberan conformarse con el tipo medio animal y asimetrico que aparece por su lado en ciertas horas del día.
 
joyce,28.11.2005
Por qué hay que explicar estupideces todos los dias en esta pagina...no entiendo nada.
Nada de imaginar noooo para que imaginar...
A los tipos les da vuelta la jolie por que tiene un par de tetas infernales, boca parecida a la de su padre pero 3 talles mas grande, unos hombros preciosos, es agil, labura bien sin exagerar y segun en que movie, tiene unos ojos imposibles y es bellisma en conjunto.
Ahora en este ensayo de que...de que jugamos hoy...que le vieron a George Clooney?. Le vimos su condicion de tipo pinton de Holywood, asi como es mina de hollywood la jolie, la winona pa el que le guste, la roberts, y para los nostalgicos la bardot o la que sea, algunos no tienen ni que explicar por que les gusta la ex-mujer de stallone y no es mujer es un frasco de shampu torneado a mano y echado al mercado...
Ahora bien, nos calentamos (algunas, otras aclaran que no)...con un tipo que tiene pinta de galan de los 50, un hollito en la mejilla que descalabra a cualquiera a la que le gusten esas mejillas, tiene un menton como para que le quedara bien la máscara de batman...una mirada de buenito y una boca de correte que te fagosito, y con sonrisa de costadito, y apenas canoso, yyyyy es inteligente, dirige muy aceptablemente. En Where are thou brother , los cohen hicieron de el un muy buen actor, (como tarantino con willis), es sensual, morocho, tiene una manos que dan ganas de dejarlo estrangularnos a piacere y morir sonriendo (y tal vez algo mas si se confirma la antigua teoria de la asfixia...) error como nos va a gustar este petrimetre, noooo noooo, casquivanas en vez de hablar de Kafka y su cara de cucarachón famelico, en lugar de hablar de lo mal que terminó Lugones, en vez de mentar a Thomas Mann y su historieta o que vino a morirse el día que yo naci el extrordinario Camus y asi ....
Noooooooooooooo en lugar de eso nos sacrificamos con Clooney y... no hay derecho, nooooo
y encima es de la Iolanthe ....todo al divino boton...que tarde esta, uf...
(cuando lo devolves che?, fijate si tiene fecha de devolucion eh...no puede ser que todo vaya para Europa...eh?)
Ah dode, algunas nos conformamos solo con Clooney, hemos hecho voto de fidelidad eterna, no se nos acerca nadie por eso,se nos ve la cara de esclavas de Clooney...y se rajan nomás.
 
yihad,29.11.2005
Se ve que Clooney atrae mucho a las tías porque no crea foros estúpidos...

Así que ya sabeis. Aunque creo que a algunos no les va a compensar!
 
orlandoteran,29.11.2005
yihad ¡qué sorpresa verl@ por acá!
 
yihad,29.11.2005
Igu@lmente !!!
 
Arkita,29.11.2005
yo lo amo...
 
joseaugusto,29.11.2005
Es verdad que Clooney tiene pinta de galan de peliculas antiguas al viejo estilo de Cary Grant, es mas no me acuerdo en que pelicula le copia todos sus tics. Quizas por eso, por ser definidamente masculino y varonil, muchas damas lo prefieren a todos los demas actuales galanes que son metrosexualmente androginos.
 
iolanthe,29.11.2005
Bueno joyce, no se me enfade,que como soñar no cuesta nada, ya te lo paso. Eso de casarme en la mezquita de Córdoba como astarte, no sé como que no lo veo que me da un poco de alergía, aunque este buen hombre dice que no se casará nunca y la verdad es que hizo una apuesta y la ganó, de momento no se casa.

Veo que nadie me da la receta para tener un sueño erótico con él.
De todas formas, le digo a dodekarion que si él tiene pintas de asimétrico o jorobado lo siento por la que le vea de vez en cuando o a menudo, no es mi caso.

joseaugusto, siento comunicarle que ahora lo que se lleva ya no es el hombre metrosexual, sino neorural. Aunque que me den a mi un andrógino como el Keanu,je. No sé si abrir ahora un forito de él.
 
orlandoteran,29.11.2005
No va más la metrosexualidad? A partir de hoy, dejo de cepillarme los dientes... Y ni hablar de peinarme entonces...
Me dedicaré a la verdadera buena vida, andaré en ojotas con una buena musculosa rota, una latita de cerveza sobre la panza mientras disfruto del partido de fútbol...
 
mariaclaudina,29.11.2005
Clooney está que la parte. Alguna otra cosa????
 
abate,30.11.2005
Dinero.
 
America,30.11.2005
Otro al que no le veo ninguna gracia es a Chayanne.
 
petrodelhum,30.11.2005
el clooney tiene el misterio en su cangurez... y eso atrae a las minas.
 
Stelazul,30.11.2005
uuuu, esto está encantador. Si, uuuuhhh, cloooney, huummm
 
Stelazul,30.11.2005
Pero Banderas también uuuuuhhh
 
VoiD,30.11.2005
Y si tiene la pija chica?
 
Stelazul,30.11.2005
Uffff, Chayanne... te tira de espaldasss.
 
VoiD,30.11.2005
No lo sé.
Quizas.

Pero no por eso me importa medio carajo.
Chayanne y sus vaginas. Bah!

Me quedo con mis Muertos, el bajo, y la Bohemia.
Ella si que es toda una Dama.
 
iolanthe,30.11.2005
Chayanne, bah! me quedo antes con america.

Banderas no sabe actuar y es un ambicioso que se casa con un vejestorio para no soltar el jolivud.

VoiD si la tiene pequeña, el cloony o usted no sé a quién se refería, pues no importa, el tamaño creo que les importa más a ustedes por eso de aparentar. Hay lenguas y jueguetes y manos, creo que me expliqué.

Orlandito, lo de neorural no es ir hecho un cerdo, aunuqe creo que se llevan camisas de cuadros, pero seguramente de massimo dutti.

yihad, si quieres atraer más a las ´tias no entres aquí.
 
VoiD,30.11.2005
VoiD si la tiene pequeña?
Eso cuentan.
 
TheWillow,30.11.2005
Chayanne: bien.
Banderas: bien.
Clooney: paso.
Keanu: Dios.
Josh Hartnett: semi-dios.

***

La higiene y la buena presencia no te convierten en metrosexual. Para mí metrosexual es el que se desvive por adaptar su apariencia a la moda del momento: las camisitas, la crema para la piel, los zapatos, el relojito tal, el bolso que haga juego...

Si ya detesto eso en las mujeres, en un hombre...
 
raulrodriguezgacha,30.11.2005
METRO SEXUAL = JUGADOR DE FUTBOL AFRICANO CON EL PENE DE 1 METRO DE LARGO....
 
raulrodriguezgacha,30.11.2005
Osea el 69 mas 2 dedos en el culo!!!.... les gusta cuenteras??
 
muertelenta,30.11.2005
A mí pregúntenme sobre Johnny Depp...
 
TheWillow,01.12.2005
Deep: semi-dios too.
 
xwoman,01.12.2005
Lo que me gusta de Deep, es ese aire de chico rebelde y despreocupado... me encanta eso!!!!
:$
 
cathara,01.12.2005
es el foro mas estupido que he leido pero que se le va a hacer

Deep: Ricura presioso, todo
el otro : guacala
 
Isamar,01.12.2005
Copiando la lista de TheWillow

Chayanne: para nada
Clooney: dios !!
Keanu: Lo máaaaaximo!!
Julian McMahon (de Nip/Tuck) : Ahhhh, i'm cummin'
 
muertelenta,01.12.2005
Es "Depp" no "Deep"... yo hablo de "Depp".
 
TheWillow,01.12.2005
Depp es Deep
 
iolanthe,01.12.2005
Gracias TheWillow, al responder hiciste el mensaje número 70 y se distancia del (70-1),je.
 
Haaiah,02.12.2005
Yo no opino lo mismo de VoiD
 
Nun,24.10.2006
evidentemente lo de cluni son las canas

ejem!
 
Nun,24.10.2006
ah, no, perdón, ese es santa claus
 
Lio_Mendez,24.10.2006
Deep: gran actor (véanlo en “El Decadente”).
Leo di caprio: feto súperdesarrollado.
Clooney: pésimo actor, buen comerciante y bobo.
Chayanne: ni hablar.
Capulina: chistoso.
Brad Pitt: Muy hetero para ser verdad.
 
colomba_blue,24.10.2006
Pucha... a mi no me gustan los típicos assstores de joligud... Me va más Bono, de U2... él si puebla mis fantasias onanistas/perversas (podemos las mujeres ser onanistas o somos simplemente pajeras?)
 
Nun,24.10.2006
en serio se llama Bono ese?

que el otro día pa ir al oftalmólogo la mina me dice al teléfono "tiene hora para las siete y media pero tiene que traer el bono" entonces yo pensé en que me iba a salir carísimo porque el tipo ese de U2 cobra un huevo por venir a cantar a sudamérica pero luego pensé que no, que no tenía pa qué hacerlo cantar, con que el doctor lo vea -pensé- será suficiente

 
IsamaR,24.10.2006
De Clooney, es innegable la virilidad y madurez q demuestra su imagen, además de tener una sonrisa preciosa y unos gestos, q por lo menos a mí, me derriten, y dejan q quede boquiabierta frente a la pantalla.

Otros favoritos:

- Julian McMahon (de la serie Nip/Tuck), excelente actor y físicamente delicioso.
- Keanu Reeves, la mezcla genética le da un aire de misterio.
- Hugh Jackman (quién no se acuerda de Wolverine en X-Men), de una risa contagiosa y encanto !

(deben seguir...)
 
colomba_blue,24.10.2006
jajjajajajajjajajjajjajajjajaja... bueno, llamemosle Paul Hewson, para que usted Mr. Magoo no se confunda
 
yihad,24.10.2006
Bono se iba a presentar como alcalde de Madrid, pero ha dicho que pa su tía...

http://www.20minu...

S eguro que el link queda roto, pero no es culpa mía...
 
colomba_blue,24.10.2006
HE DICHO PAUL HEWSON!!
 
cramberria,24.10.2006
Bruce Willis!
 
cramberria,24.10.2006
Kevin Bacon!
 
cramberria,24.10.2006
me estoy emocionando!
 
cramberria,24.10.2006
tt
 
colomba_blue,24.10.2006
TT? Mi Tío Talo?
 
cramberria,24.10.2006
tt es un icono de msn..............................
 
Nun,24.10.2006
tt
tt
tt


si vieran la de psicópatas que se encuentra uno en la red !!

 
cramberria,24.10.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lio_Mendez,24.10.2006
Orlando Bloom
 
mariaclaudina,24.10.2006
Je, compruebo que después de un año sigo pensando que el tipo la parte. Verle le ví muchas cosas, lo que me tiene mal es lo que no he podido verle!!! (je)
 
JaneDoe,25.10.2006
bClooney: pésimo actor, buen comerciante y bobo/b



Qué perlita!!!!
 
Stelazul,25.10.2006
clooey... buen, si, mmm...
 
cramberria,25.10.2006
(iolanthe, Yors Cluni anda por Madrid...........................)
 
cramberria,25.10.2006
(....................y tiene un clon murciano, lástima que no haya clones murcianos de Bruce Willis)
 
Nun,25.10.2006
el que anda en Madrí es un doble
y el de murcia es un triple

el original anda en otro lao
 
runaway,25.10.2006
"CLOwN"-ney????

será payaso creo yo.

(Chiste "repetido"...)
 
PUCCA_PSICODELIC,25.10.2006

A MI NO ME GUSTA :s FUCHI PREFIERO A VINCENT VAUGH ES LINDISIMO UN AMORSOTE
 
PUCCA_PSICODELIC,25.10.2006
KEVIN BACON ERA RIKISIMO KUANDO ERA MAS JOVEN AHORA NO PARECE UNA MOMIA _:s
 
_poemme_,25.10.2006
Yo no le veo nada, pero se lo veo todo a Nicolas Cage..jijijiji
 
PUCCA_PSICODELIC,25.10.2006
JHONNY DEEP ES BUEN ACTOR KUANDO HACE SUS PAYASADAS TBM ES TREMENDO AJJAJAJA ...


pero pucha para elegir excelentes actores me kedo kon Jack Nickolson ...
 
iolanthe,25.10.2006
Como actor el Alpacino, Dusttin Hofman, KEvin Spacey y los nombrados previamente por todos ustedes. Pero déjense de joder que yo al cloony sólo le he visto actuar bien en O´brother y en Syriana y no hacía de guaperas en ninguna de las dos. Vamos que me gusta y ya está, que soy obsesiva, no sé tal vez pero no sé que tiene de malo derretirme cuando lo veo en el anuncio del café.
 
yihad,25.10.2006
A ver... o ponemos Cluni o ponemos Clooney...
 
Desubicada,26.10.2006
La billetera?
 
_poemme_,26.10.2006
podria ser...
 
nochesnegrasyenblanco,26.10.2006
Más que verle, le adivinan un calido plectro de papa canoso y comprensivo, que lee en su mecedora junto al fuego, y fuma en pipa, y gasta unos pulloveres de cuellocisne de lana gorda... y con ciervos.

Más que verle, le sueñan tres palmos de severa ternura entre las piernas, y una mano acariciadora y grande que se desliza por pelo y frente a cada golpe de cadera, "trata de respirar amor, no desfallezcas". Dura agonía en el jardín de las delicias. Orgasmos de acero y seda con papa Clooney mirándote a los ojos.

Algunas mujeres pasan la vida por la turmix. Sexo, seguridad, poesía... un batiburrillo de bienes deseables o necesarios centrifugados a ritmo de pasión latina. Todo aderezado con marca de diseño, como Loewe, como Gavanna, como Tucci... como Jorgito Cluny
 
clonitrol,08.11.2006
clooney ... ay... sería muy largo de explicar.
es uno de los primeros compradores del clonitrol, anda metido por esta página y disfrazado de esperpento.
lo sé de buena fuente; uno de sus nicks es orlandoteran
 
Stelazul,09.11.2006
Clooney, oh Clooooooneeey... mmmmm
 
kalanidhi,09.11.2006
¿Que le veo a George Clooney?
TODO ESO QUE QUISIERA TENER POR ALGO MAS DE UNA NOCHE!!!!!!!!
y los que hablan en contra es solo por envidia , el sin ser un hombre bello transmite sensaciones solo con la mirada.
Upsssssssssss!!!
si me preguntan que lñe veo ya les dije y lógico POR MUCHO MAS QUE UNA NOCHE!!
 
iolanthe,09.11.2006
su sonrisa,a mi me cautiva su sonrisa...
 
PUCCA_PSICODELIC,09.11.2006
:| frankamente nadaaaa
 
CarlosBloom,11.11.2006
George Clooney, dentro de mis teorias de la belleza corresponde perfectamente a un hombre bello. Dejenme hablarles un poco más.
Un rostro bello tendria las siguientes caracteristicas:

-Nariz Pequeña, Ojos Grandes y Brillantes, rostro siméticro, dientes derechos/blancos, y perimetro del rostro en forma de loncha de jamón con barbilla afilada.

Un ejemplo:

http://www.hollyw... e-Hathaway-45.JPG


Quizas algunos se sienta en contra de mi aporte, pues George no les atrae. Sin embargo debo invitarlos a que hagan una distinción entre percepcción de la belleza y atracción física. Ambas relacionadas, pero fenómenos cuyas causas son distintas...en fin...
 
Stelazul,11.11.2006
ya no creo en los flechazos, los ligues, rollos de una noche, todas esas cosas... pero, creo que con Clooney haría una excepción. Ya, bueno... que soñar es gratis, chicas... jeje
 
Finch,11.11.2006
Respuesta a la pregunta inicial: T-O-D-O...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]