TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Quiero Morirme ... - [F:4:4689]


VoiD,30.11.2005
con la pija dura. No podrán cerrar el ataud y mi cadaver servirá para alimentar la necrofilia de futuras generaciones, al coagular la sangre acumulada.

De paso dejo aqui mi testamento:

Dejo todos mis escritos a mi perro Timoteo para su administración y resguardo de derechos. Los escribios serán enterrados debajo de mi ataud, para protegerme de la humedad.
Mi música quedará bajo la tutela de la Santa Iglesia del Rock, donde entonan cánticos todos los viernes y sábados en la noche, y se resguardan las almas del hachazo dominguero.
Mis acciones en Microsoft quedarán a cargo de mi mayordomo para que él las tire personalmente a la basura.
Mis discos con programas, mp3, películas, etc, serán donados al Hogar de Cristo como dotación permanente de posavasos.

Eso sería.
Atte,
iNulo./i
 
VoiD,30.11.2005
Adjunte su testamento.
 
SINPROMESAS,30.11.2005
bHAAAAAAAAAA SE DESVARIA EL TESTADOR
 
carmen_posada,30.11.2005
Ja!
Yo no quiero morirme aún. Pero si sucediera este es mi testamento:

1. A Cafeína le dejo mis comunicados de prensa.

2. A Isamar mis columnas de Punto C (hasta la que plagiaron hace poco)

3. A Pickman le dejo el ungüento para las hemorroides.

4. A NegroViejo no le dejo nada, pero le pido que escriba la columnita que me toca el 12 de dic.

5. A Nuntucket le dejo mi cocinera húngara, la de axilas peludas y bozo de quinceañero.

6. A VoiD le dejo lo que hay en la mesita de noche.

7. Y al resto de viejujas de esta página les dejo a mi enfermero, ojiverde y bailarín de ch-cha-cha para que se lo peleen en los foros.

8. A los gusanos les dejo 66 Kg de carne y víceras repartidos en 1.65 mts.

No tengo nada más que dejar.

 
Natalie_Barnes,30.11.2005
mm testamento, como está la situación, mi legado sería este: un boleto de colectivo (en cuyo reverso no tiene el clásico: "señor usuario ud. viaja asegurado", pero tiene una frase muy linda) y una moneda de un peso. Saludos.
 
Natalie_Barnes,30.11.2005
peleénse por la moneda ahora!, jajajaja
 
negroviejo,30.11.2005
Carmen, escribir una columna fue el sueño frustrado de toda mi vida, pero no tengo ni idea de lo que es punto C.
Bastante me costó decubrir el asunto del punto G.
 
iolanthe,30.11.2005
yo les dejo, mis rizos, mi duende cabrón y mi mala leche. Y las bombas...
 
clais,30.11.2005
yo... aps no tengo nada...
dejo mi cariño a todos los cuenteros de la página (aunque con suerte conozco al 1%, igual)
aps... a mis mejores amigas (mi perra moli y mi querida "yo") les dejo mi alma... bue, no sé por qué siempre he creído que mi querida "yo" va a morir junto a mí... cosas que se me ocurren...
 
xwoman,30.11.2005
...quiero morirme, pero no tengo nada que ofecer...
 
TheWillow,01.12.2005
yo sólo dejo el cadáver...
 
VoiD,01.12.2005
Puta los testamentos buenos!
¬¬'
 
Isamar,01.12.2005
No quiero morir aún, no necesito morir, no lo necesitan.

Pero dejaría mi a veces fría manera de ver la vida a aquellos q se ahogan en un vaso de agua, a quienes no les gusta hablar ni con su imagen, mi celular con cámara; a quienes no conocen verse en el rostro de un niño, les dejo mi esperanza infantil; a los rollizos, mi falta de ganas de hacer régimen; a los mares, mis pequeños peces; mi búsqueda de dios, a los agnósticos; mi lapicero de Hello Kitty a los q usan serios lapiceros negros.
Sigue la lista, pero aún no muero, déjenme vivir !
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]