TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Antónimo de mujeriego? - [F:4:4715]


cafeina,02.12.2005
Los subproductos de las sociedades machistas, como las nuestrabs/b, admiten el término mujeriego sin mayor discordia.
Ahora bien, ¿cuál sería el antónimo para designar a una mujer, que vendría siendo algo así como hombreriera?

( Ahórrense la palabrita que empieza con P. Si la van a usar, primero aplíquenla a los hombres y luego hablamos )
 
negroviejo,02.12.2005
¿Calientapitos?
 
cafeina,02.12.2005
Nota: está mal aplicado el término antónimo; el antónimo sería el contrario de mujeriego, pero no necesariamente aplicado a la mujer.
En este caso, en realidad se trata de buscar la palabra que defina a la mujer cuya conducta se designa como mujeriego en el caso de un hombre.

¿Queda claro?
Puedo llenar el foro yo solito con explicaciones absurdas...
 
iolanthe,02.12.2005
eso es loq eu te gusta cafeina, llenar foros, tu eres la reina
 
negroviejo,02.12.2005
Cafeína, ¿esa es una pregunta o un problema de Mahimia?
 
cafeina,02.12.2005
La reina, el rey, los príncipes, las princesas y demás.
Yo soy la corte entera, Iolanthe.
Bienvenida a bordo, ¿alguna palabra que aporte claridad al respecto del absurdo tópico?
 
VoiD,02.12.2005
jajajajajajajajaj
cafeína, sos un crack.
 
cafeina,02.12.2005
Negroviejo: já!
¿Tal descerebrado me ves?

( licuado mental )
 
rnahimla,02.12.2005
ja¡
 
rnahimla,02.12.2005
no se me ocurría la palabra.. pero igual vine por tomar café..
 
negroviejo,02.12.2005
¡Que sean dos!
 
xwoman,02.12.2005
antónimo?... el_inocente?
 
joseaugusto,02.12.2005
el contrari del hombre mujeriego seria el hombre celibe.
 
el_inocente,02.12.2005
Gracias xwoman, hondo halago el que me haces. Basta con revisar mi bio para saber que soy un muchacho decente.
 
xwoman,02.12.2005
 
FIRULACHO,02.12.2005
El equivalente a mujeriego en versión femenina....
Ummm Ex-novia?
 
joseaugusto,02.12.2005
el equivalente podria ser vampiresa, devoradora de hombres, jugadora, etc, etc.
 
Pili_,02.12.2005
Supongo que en un mundo tan machista un antonimo de mujeriego es zorra
 
Carmen_Posada,02.12.2005
Lujuriosa sería el término más "decentito" pero en mi tierra se dice:

Diabla
Sucia
Fufurufa

y si exige carro del marrano de turno: Gasolinera!
 
Carmen_Posada,02.12.2005
Ahh!

También está la bcalientahuevos o cacerola/b, pero eso que lo defina mejor mi "Dóctor"... ja!
 
Isamar,02.12.2005
Aquí a la mujer de cadera floja se le dice:

-Jugadora
-Juguiplayer
-Recorrida
-Fácil
(a ver si me ayudan los amigos peruanos)
 
muertelenta,02.12.2005
Hablando del equivalente a mujeriego en versión femenina, en mi tierra es divertido decirle "carreta" (porque con cualquier buey jala) sin el afán de que alguien se ofenda con dicha aclaración.
 
TheWillow,03.12.2005
Hombreriego
 
maitencillo,03.12.2005
La llaman ninfómana...

ninfómana.

1. f. Mujer que padece de ninfomanía.

ninfomanía.
(De ninfa y manía).
1. f. furor uterino.

furor uterino.
~ 1. m. Med. Deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula.
_____________________________

mujeriego, ga.

1. adj. Perteneciente o relativo a la mujer.
2. adj. Dicho de un hombre: Dado a mujeres. U. t. c. s.
3. m. Grupo o conjunto de mujeres. En este lugar hay muy buen mujeriego.


 
maitencillo,03.12.2005
¿Conclusión? las mujeres sufren una enfermedad, los hombres son dados a las mujeres... ¡JA!
 
iolanthe,03.12.2005
no querían decir sinónimo de mujeriego o como se dice en el otro sexo?
Uno que va con muchas mujeres es un cabrón y una es una puta que va con muchos hombres, así es el mundo.
El antónimo de mujeriego, pordría ser célibe, no sé.
Usted que opina, reina?
 
el_hado,03.12.2005
machera, o manguera (si además le saca un poco el jugo, ustes me entiende, en el buen sentido)
 
VoiD,03.12.2005
i... dicen que le aplaude el culo al caminar .../i
 
cafeina,03.12.2005
Intuyo que la palabra no es ninfómana.
Iolanthe: creo que puta tampoco es la palabra; con respecto a célibe, en mi segunda intervención, aclaré que antónimo no es la pregunta correcta.
Honestamente, no tengo ni idea de cuál sea la palabra correcta, de ahí mi intención en este foro.
 
petrodelhum,03.12.2005
No existe tal antónimo. Las mujeres que salen a cazar hombres son en algun momento desgraciadas, pobres. No les da para el sexo matarialista simplemente. Para eso se inventaron la prostitución.
 
petrodelhum,03.12.2005
Donde dice matarialista debe decir matarialista
 
petrodelhum,03.12.2005
Es que debe decir eso porque la escribi asi, que está mal porque debí haber escrito materialista.
 
cafeina,03.12.2005
Petro: entonces será hora de inventar la palabra.
Es injusto que "mujeriego" sea aplicado sin mayor resquemor por nuestras sociedades machistas y que lo único que se nos presente como contrapartida sea prostitución.
Algo está mal...

(por cierto: ¡viva las mujeres hombrereras! ¡Ñam Ñam!)
 
petrodelhum,03.12.2005
Busquemos una palabra entonces.
Yo propongo una:

trolas
 
petrodelhum,03.12.2005
Trolas no tienen la carga de ofensividad de putas y hace referencia al sexo exclusivamente. Habla de lo que es capaz de hacer una mujer -hasta contradecirse- con tal de obtener determinada monta. Trola es hasta cariñoso...
 
cafeina,03.12.2005
No me convence.
La contrapartida sería trolo.
¿Le gustaría llevar tal epíteto sobre su osamenta?

 
petrodelhum,03.12.2005
Las minas trolas andan viendo "tipos" pa voltearse, se arreglan para que las vean, mienten, son despiadadas, pagan las pizzas, la cerveza y el motel. Las minas trolas son simpaticas y cogen bien.
LAS MINAS TROLAS SON LA SAL DE ESTA VIDA DE MUJERES HISTERICAS!!!
 
orlandoteran,03.12.2005
Yo a Antónimo de Mujeriego, no lo leí, pero pensaba comprarme uno de José de Saramago...
 
petrodelhum,03.12.2005
Los trolos son eso que son las minas, pero en su género. Cuál es? No me parece mal. Ahora, si buscás un antónimo que tenga una base en un término machista va a ser brava la cosa. Pero bueno...
 
petrodelhum,03.12.2005
Saramago es bolche y los bolches se masturban con tal de no perder tiempo para las asambleas. Los bolches cogen lo necesario, nada mas... Conclusión: no leas Saramago, lee Dalmiro Saénz
 
cafeina,03.12.2005
¿Base machista?
Todo lo contrario, si fuera machista diría: "la mujer a la casa y a su uúnico/u hombre; el hombre a la calle y a sus umúltiples/u mujeres".

El discurso es otro, algo así como " ¡Mujeres! ¡Libérense carajo de la educación machista que han recibido! ¡Encuentren de una vez el maldito antónimo de mujeriego y practíquelo!"

¿Capta?

 
petrodelhum,03.12.2005
Ta bien. El foro es suyo y haga lo que quiera.
 
petrodelhum,03.12.2005
La va a complicar y yo tengo calor y me queda poca cerveza asi que...
 
cafeina,03.12.2005
¿El foro es mío?
Esa sí que no la tenía...
Déjese de cosas raras, tómese la cerveza y siga buscando la palabra. No sea olgazán.
 
orlandoteran,03.12.2005
A cuanto cotiza el foro don cafeína?
 
cafeina,03.12.2005
Depende, ¿cuánto ofrece?
Se oyen ofertas...
 
orlandoteran,03.12.2005
 
iolanthe,03.12.2005
adjudicado el foro de ¿Antónimo de mujeriego? (del señor cafeina) al señor orlandoterán. Puederetirarlo cuando le plazca.
 
cafeina,03.12.2005
Pase a retirarlo cuando quiera, Sr. Orlando.
Despejamos algunos borrachos que andan tirados sobre las mesas, limpiamos algunas faltas de Hortografía (las palabras que empiezan con orto, y sin h, me ponen nervioso) y se lo lleva cuando quiera.

---------------------------------------------------
NUEVO PROPIETARIO DEL FORO: orlandoteran
Gracias por la participación
---------------------------------------------------

Dir&iacu te;ganos unas palabras a propósito de sus intenciones, ahora este es usu/u foro.
Disponga líbremente y no haga caso de los insurrectos (siempre hay alguno dispuesto a inportunar)
 
orlandoteran,03.12.2005
Bueno, primeramente quería anunciar que tengo la intención de demoler el foro para construir aquí el centro comercial más grande de loscuentos.net.
 
bayerly,03.12.2005
fiel
 
maitencillo,03.12.2005
¿Con mac donald's incluido?
 
orlandoteran,03.12.2005
Comida étnica?
No lo había pensado.
 
jeckill,03.12.2005
Ya Lorena Bobbit lo definió hace tiempo: CASTRADO.
 
iolanthe,03.12.2005
porfavor coloque un centro de meditación y un fumadero. Un lugar para escuchar música, otro para jacuzzi...
 
orlandoteran,03.12.2005
Iolanthe!
Cómo se le ocurre por favor!
Es público y notorio que estoy contra la legalización de los centros de meditación.
 
iolanthe,03.12.2005
pues un centro de batuka?
 
petrodelhum,03.12.2005
QWuiero que haya una habitación de vidrio donde se exhiba a raulrodriguezgacha!!!
 
petrodelhum,03.12.2005
Vivo y en sus menesteres: plagiando cosillas y buscando fotos comprometedoras... que lo comprometen a él, claro.
 
iolanthe,03.12.2005
sólo a él, imagino!
aunque podría dejar ya el temita? o es que sólo es por joder?
 
petrodelhum,03.12.2005
es solo por joder y se lo han tomado en serio ¡Juas!
 
petrodelhum,03.12.2005
¿No ven que no sube textos y que sólo abre foros polémicos? el kia se da la panzada con los que se enojan, sobre todo con los "conservas"
 
iolanthe,03.12.2005
la referencia a que "es sólo por joder" es para usted. Parece primo hermano del cafeina y empieza a rascar en cosas que no tienen importancia alguna. Yo ya dije lo que tenía que decir, deje de marear la perdiz.
 
petrodelhum,03.12.2005
jajajajajajajajajaja
(para iolanthe)
jajajajajajajajajaja
 
guy,04.12.2005
Sucede, señor cafeina, que la cosa se complica cuando no hay verbo que la defina. La respuesta a su pregunta es: puta. Chau. Pasa que no hay verbo que defina a las putas pero usted que se supone literato (entre otras cosas) sabrá que existen los homónimos, aunque en este caso quizá no sean necesarios, ¿cuál sería la versión masculina de una puta (de oficio)? Por aquí se llaman "Taxi boy" a los tipos que cobran por sus servicios sexuales. Pero vayamos al origen del foro ¿cómo se llama a un hombre que gusta de los hombres? Puto pues, y ahí la fantasía folklórica de que los putos son tan promiscuos como las mujeres que gustan de muchos hombres al mismo tiempo, o sea las putas que no cobran. No hay verbo, sólo cuestión de economía. Me apartaré del machismo, yo me defino misógino porque para mí las mujeres son como el blues: tienen su magia pero me aburro de escucharlas (tocar es otra cosa). Si a usted viene una mujer y le ofrece una suma de dinero por sexo usted está oficiando de puta, no de puto. No hay verbo. Si usted idea una novela y le da paja escribirla y viene y me la dicta y yo la escribo entonces ¿quién es el escritor? Si nos atenemos al verbo pues yo. La gramática suele ser implacable, un boxeador vive de su cuerpo igual que las putas pero hay un verbo que lo define, así un boxeador no es una puta. Acaso venga algún gracioso que diga que las putas son las que cojen por dinero, pero el verbo cojer no es aplicable sólo a las putas. Todos cojemos y todos hacemos cosas por dinero. Por una cuestión convencional se dice que las mujeres que andan con varios tipos son putas, y se dice que los tipos que andan con varias mujeres son mujeriegos, después de todo aquí el parámetro son las pijas y yo que insisto en no detenerme en el machismo por la sencilla razón de que si estoy en el bar y viene uno y me jode le doy un sillazo en la cabeza, y si es mujer le digo "bagayo, andáte" y se acabó el pleito. Ahí está la diferencia. Veamos (veamos que un sillazo en la cabeza suele decir lo mismo que "bagayo, andáte") que una puta (de oficio) no puede vivir de un solo cliente al igual que una empresa, excepto: casándose y teniendo hijos con el cliente (con lo cual una puta no es lo mismo que una empresa). Esta afirmación es peligrosa porque puede convertirnos a todos en unos hijos de puta. Yo, que soy misógino, jamás encontré la diferencia entre una puta (de oficio) y una madre de familia: para ser madre hay que cojer pensando en tener hijos, para ser puta (de oficio) hay que pensar en el dinero: ambas cojen por "algo", además las madres y las putas (de oficio) mienten parecido: ellas lo hacen todo por los demás. El sexo, en ambos casos, se ve desvirtuado por el fin de la cópula, en otras palabras: las madres y las putas (de oficio) no necesitan un orgasmo para serlo. Si es el orgasmo lo que se persigue en una relación entonces no existen las putas ni los mujeriegos, no existen y otra vez el verbo que no define: no hay verbo preciso para el orgasmo. Veinte cervezas no hacen a un borracho, veinte conchas no a un mujeriego y veinte pijas no a una puta. La gramática y las matemáticas (lejos de la jerga) son hijas del cerebro que a veces no sabe qué pensar, y miente.
 
la_bohemia,04.12.2005
El antónimo es "no-mujeriejo"
 
petrodelhum,04.12.2005
Insisto: son trolas.

guy, podrías explicar lo que quisiste decir luego de "Sucede..."?

la_bohemia: tal vez estrictamente si sea ese el antónimo. convénzame mas... a ver...
 
la_bohemia,04.12.2005
Son unos truquitos de la lógica....habría que ver si "antónimo" es "contradictorio" o "contrario".
 
Holmes,04.12.2005
Goloza?
 
rnahimla,04.12.2005
Voluble?
Sociable?
Insaciable?
 
guy,04.12.2005
Usted es una puta, petrodelhum, no hay verbo que lo defina. Chorrear palabras no es lo mismo que escribir. Usted no sabe escribir, por lógica tampoco sabe leer. No, no, no.
 
rnahimla,04.12.2005
monogámica sucesiva?

mmm....
 
maitencillo,04.12.2005
¿¡Y Iolanthe?!
 
maitencillo,04.12.2005
Aclaración para los posibles tarados: mi pregunta se refiere a por qué el nick de Iolanthe está en negro.
 
guy,04.12.2005
Porque se las tomó de la web ¿por qué otra cosa?: Se fue.
 
guy,04.12.2005
Soy un tarado, pero obedezco.
 
rnahimla,04.12.2005
ja¡¡ sí, seguro...tiene sin duda pinta de ser obediente..
maitencillo, ¿usted leyó algo sobre cómo hacer amigos al entrar un foro? mejor olvídelo todo, no le fue muy bien...
 
maitencillo,04.12.2005
No he leido nada sobre cómo hacer amigos así que me ahorro el trabajo de olvidarlo, en todo caso ¡gracias por el consejo!
 
anto_yo,05.12.2005
Mi aporte: comehombres. ¿?
No sé si estará, asi que si alguien ya lo dijo, disculpas, no me dan ganas de leer todo el foro.
 
cafeina,05.12.2005
¿¿¿¿¿¿ IOLANTHE SE FUE ???????????
Pero me cago en la grandísima puta madre que lo parió a todo. Así nomás.
Llego tarde de noticias... así que me vuelvo a cagar en la putísima madre.
IOLANTHEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cafeina,05.12.2005
Guy, su disertación es brillante, somo siempre.
Salvo algunos detalles que mi parecer no son del todo correctos, veamos:

-homónimo tampoco sería el calificativo adecuado para la palabra que buscamos.

-puta no es una buena definición, pese a su criterio y esmero para dejar clara su posición misógina, insisto en que acá también le está errando al término.

Por último: "bagayo, andáte" me parece de una sutilidad y delicadeza incomparable. ¿Me la presta?
Hubiera querido tener alguna frase así, de tan hondo contenido para salvarme de algunas situaciones indescriptibles...
 
petrodelhum,05.12.2005
insisto: trolas
 
Pili_,05.12.2005
pitomaniaticas
 
Dehumanizer,05.12.2005
A ver... según los términos actuales, un hombre que tiene muchas mujeres es mujeriego y es idolatrado por sus pares y defenestrado por las mujeres; una mujer que tiene muchos hombres es una puta y es menoscabada por todos los hombres y la mayoría de las mujeres. Esto es por una simple cuestión de nuestro cristianismo patriarcal. En igualdad de condiciones, tanto hombres como mujeres merecerían los mismos elogios e insultos.
Puede ser que algunas cosas que he dicho acá ya estén en el escrito de guy, pero la verdad es que mi cabeza no da para leer tantas palabras, asi que si he repetido algo, pido disculpas.
 
natanarby,07.12.2005
no vendría a ser antónimo en todo caso....

antónimo de mujeriego sería fiel o algo así....


 
cafeina,07.12.2005
cafeina,02.12.2005
Nota: está mal aplicado el término antónimo; el antónimo sería el contrario de mujeriego [...]
 
Nuntucket,07.12.2005
Mujeriego aplicado a las chicas vendría siendo algo así como hombreriega.

Pero prefiero llamarlas coquetas. Son tan lindas!
 
barrasin,07.12.2005
REVIENTABRAGUETAS
 
cromos,07.12.2005
Coincido con anto_yo.
COMEHOMBRES me parece el más adecuado, sin necesidad de ofender. Lo que no se es si es aplicable en todos lados... Acá en Argentina se usa con ese sentido.
 
anto_yo,08.12.2005
si... aparte las otras palabras se van mucho para el lado de put@s, y es injusto que exista esa diferencia entre los hombres y las mujeres.
Y lo que mas me enferma, no son los hombres machistas, sino las mujeres que educan a sus hijos con esa mentalidad. Mi madrastra le dice a su hijo: "vos te tenes q conseguir una q sepa cocinar y te atienda bien, sino no sirve"
¡AAAAAAAHHH!!!!!!! X Dios!!
 
petrodelhum,08.12.2005
Yo sé cocinar...!!! Acabo de decirlo en el foro "La Paja en el Ojo Ajeno...", justo arriba del mensaje tuyo anto_yo, en el que decís que "Mi madrastra le dice a su hijo: "vos te tenes q conseguir una q sepa cocinar y te atienda bien, sino no sirve"
Ves, yo no soy machista... eh? qué decís...? eh...? me pagás un guiscacho?
 
petrodelhum,08.12.2005
(no funciona la diéresis en este teclado, lo he dicho mil veces ya!!!)
 
anto_yo,08.12.2005
Jajaja!! Muy bien, muy bien por vos!
A propósito de mi madrastra: su hijo (mi hermanastrito vendria a ser) me acaba de cocinar una pizza riquísima...cosa que yo no sé hacer.
Petro: si supiera lo que es un GUISCACHO ?¿¡? (a mi tampoco me funciona la diéresis)
 
moebiux,08.12.2005
El antónimo (o sea, contrario) de mujeriego sería casto.

Y el equivalente de mujeriego bien podría ser devorahombres, ¿nop?

 
Carmen_Posada,08.12.2005
Al fin! ja! EQUIVALENTE!!!
 
guy,08.12.2005
Estamos, cafeina, después de todo es una cuestión de folklore. No tiene nada de malo ser puta o mujeriego. Las mujeres hablan más que cualquier demonio. Creo yo que al cine lo inventó un pobre diablo que buscaba la manera de mantener callada a su novia al menos una hora y media, y lo que ha conseguido es que todas las chicas quisieran cojer a algún actorcito de Jólivud, y así estamos. No estoy de acuerdo con que primero hay que hablar y luego el sexo. No, para mí primero se coje y para hablar siempre hay tiempo, una cosa inútil es hablar con una fémina que después empieza conque la amistad y la inteligencia y los precios del mercado y la mismísima mierda. Vayamos pues a la vivencia, a lo inapelable.
Yo no pierdo el tiempo. Me gustan las que miran besan y cojen. Luego preguntan el nombre. Luego de ello empiezo a escuchar y decir, si es que ella lo permite y porque me da la gana. Pasan unas semanas, usted sabe, el glorioso tiempo en que dos que se descubren lo pasan en la cama y en el bar. Luego la etapa del acercamiento, uno se da cuenta de cosas que antes no había notado: el color de sus ojos, el del pelo, que tiene un lunar en la mejilla, que habla, que tiene tantos años, y hasta aprende a no equivocarse con el nombre (esto último es lo más difícil ¿acaso usted no se ha preguntado por qué los miembros de las felices parejas se dicen “mi amor”? fácil: porque a todos los/las anteriores le han dicho lo mismo). Decía, voy, por fin, a cenar a su casa. Ahí estamos, en la mesa descorchando el tinto mientras los fideos en la olla, lindo simulacro de la hecatombe. Teléfono: es Carlos (siempre hay un Carlos, es normal). Ella contesta monosílabos, se ríe, se toca el pelo (que ya sabemos que es teñido). Corta, dice que era Carlos (ya sabíamos). La salsa zafa, no es como la que hago yo porque las minas siempre se cuidan, yo le pongo mucho picante. Teléfono, esta vez es Emilio (carajo, es nombre de viejo). Lo mismo, y así: Augusto, Tomás, Pablo, Guillermo (algún tocayo, claro), Jorge (no usted cafeina, no sea hijo de puta)... Empiezan a hincharme los huevos, estoy con la pasta en la boca, me rajo un pedo rebelde y sonoro y lleno mi vaso, para peor el degenerado que está hablando ahora le pregunta que si está sola. Seguimos, llaman: Laura (alivio), Juan, Arnoldo, Luís, Ariel... el negroviejo y dehumanizer (no se puede morfar tranquilo en esta casa). A estas alturas pienso que algunos están llamando desde autos estacionados en la puerta, que esperan a que me vaya para cojer, como los perros. Ahora tenemos varios metros de pija, vía telefónica. Yo sostengo que las historias de amor más vale escribirlas que leerlas, su concha es un libro abierto y espero que tenga páginas en blanco. A ello pues, aunque tenga que esmerarme para ser el único pelotudo que no llamó hasta ahora (lógico, estoy). Planeo la venganza machista: llamar mañana a mis conocidas para cojer. Recapitulo: ¿qué conocidas voy a tener yo, que lo paso escribiendo boludeces en la web de los cuentos...? Nada, es lo que hay. Me dice: ¿mi amor, te gustó la comida? Le digo que “mi amor” dicen las putas y los mujeriegos, que yo no quepo en ninguna de ésas (omito contestarle la pregunta), por las dudas le recuerdo mi nombre, ella me dice que ya lo sabe porque acaba de llamar un Guillermo. Así me encuentro mezclando las cosas, sexo con amor como si acaso pudiesen mezclarse. Resumo: pasaron cuatro años, ahora vivo con esta puta, ya no suena el teléfono: entonces me veo obligado a acudir al video club para que se calle.

PD: Qué original, moebiux, a un hombre no se le dice "devoramujerers", después de todo la boca la tienen ellas, tienen dos.
 
cafeina,11.12.2005
Maestro Guy, ¿qué decirle?
Diría que es tal cual, una imagen perfecta, una narración maravillosamente fiel a la realidad; salvo por un detalle: nunca le doy mi verdadero nombre a una mina, tal vez uno de los joputas sí fuera yo... aunque, ahora que lo pienso, no suelo llamar a Bs.As. No, ese día yo no llamé.
Creo que podríamos concluir, que el antónimo/equivalente/(lo que carajo sea) de mujeriego es: mina que cocina fideos y habla por teléfono con cuanto macho existe en la periferia y a la que hay que sacarle un video para que se calle.
No está mal, un poquito larguito tal vez, pero bastante acertado.
 
rnahimla,11.12.2005
Pruebe a dejarle un catálogo de lencería encima de la mesa. Nos callamos ipso-facto. Debe ser algo hormonal: lacitos, encajes y corchetes nos bloquean en el acto durante al menos media hora las ganas de contarle nada al pelotudo de nuestro novio.
 
rengo2,19.05.2006
Es cierto es dificil responder a dicha pregunta, yo creo que usar la palabra trola puede ir como no.La trola por ejemplo no le interesan los comentarios de ella,sigue haciendo lo mismo,por mas que lo sepan,ni se preocupa por cuidar su imagen,le da lo mismo meterese con un tipo casado,divirciado,estc.Se cagan en todos sin interesarle nada,solo estar conformes ellas,si les cuadra la persona van,y hasta simulan noviazjos como para dimularlos.Las putas sin embargo laburan de eso y lo reconocen.Diriamos que el termino trola es la parte fina de una mujer.Para mi el termino trola o puta,aqui no van.Podria ser lo denominado calienta pitos
 
piensalibre,19.05.2006
ok... en dos platos

Mujer+muchos hombres= Felicidad

 
barrasin,19.05.2006
revientabraguetas.
 
OrlandoTeran,19.05.2006
Antonio cuánto?
 
Isamar,19.05.2006
Sir Antonio Nimo Mujeriego III
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]